Tonishiwaaa:D como estan todas/os ?? ( por las dudas xD) Bueno..Mi nick es bastante largo i chan ajaj Ustedes pueden decirme Beluu... jajaj la verdad jaja es muy comico que ande escribiendo fics por secciones de anime que los amooo..xD mas bien hago de novelas.. pero aqui me tienen..jaja cuando descubri la pagina..empeze leyendo los fics de naruto que me encanta! ajaj y pense que mi primer fic anime serie de naruto.. peor no! Es de mi otro amor Hungry Heart:D jajaj espero que les guste i aqui se los dejo! ;)

Al fin lo admites?

Capitulo 1:

¡Partido desicivo¿Final?

-" En el juego de hoy se enfrentan los equipos femeninos de fútbol de las secundarias Hokashi anko y Jyoyo Acanegauca Orange hill..Un partido emocionante que nos tendrá pendientes los 90 minutos completos. La capitana Himiko Katsura de Jakashi anko a tenido varias propuestas en las universidades de deporte mas privilegiadas por sus tácticas ofensivas y su instinto goleador insasiable...por otra mano Orange hill liderado por la actual estrella Mikki Tsujiwaki, próxima integrante de la liga Japonesa femenina y la consentida de Japón..."-

- Es la hora chicas! salgamos a la cancha a demostrar el espíritu de Acanegauka! - dijo la peliverde extendiendo su mano.

- SII!! - todas las integrantes de orange hill apoyaron sus manos y las levantaron- A ganar!

Las luces se prenden en el estadio iluminando la amplia cancha llena a su alrededor de millones de fotografos y periodistas...Éste era el partido más importante para Jyoyo...la final por la cual lucharían por las nacionales...todo el equipo estaba decido y muy ansioso por el partido.. y más aún yo, Mikki...desde el primer día de practicas de fútbol...lo que en un príncipio era una actividad dinámica entretenida..terminó siendo mi máxima pasión..el fútbol se había mezclado con mi ser...amaba al Futbol...y ahora.. gracias a todo el equipo femenino..todo su esfuerzo en mejorar...tuvo sus frutos...Orange Hill ha recibido una gran acogida por sus equipos de Fútbol...muchos deportitas vinieron a la secundaria esperando ser elejidos para el equipo...Rodrigo..mediocampista estrella de Acanegauca..tiene millones de propuestas en varios equipos reconocidos internacionalmente..pero decidió quedarse en su último año..junto con Sakai...el arquero bonito y talentoso del equipo...siempre con sus poses y gestos encantadores..pero con técnicas de defensa increíbles..el próximo años sería arquero del Manchester.. de vuelta a su hogar...y...luego estaba él...el chico más arrogante y exasperante del planeta...actual goleador de Holanda...el cabeza de naranja...Kyosuke Kanou...todas las puertas se habían abierto por él...por su sueño de jugar algún día junto a su hermano...el espíritu del equipo masculino había vuelto gracias a él.. si...pero..aunque el equipo es uno de los mejores...se sinte su aunsencia...hacía 1 año y medio que se habia ido a jugar a Holanda...y gracias a quién?..A mi estúpida bocota...sabía que era lo correcto... no podía alejarlo de su sueño...su destino...aunque eso costara que se separe de mí...Te odio Kanou...por que no puedo dejar de pensarte y extrañarte...todo el tiempo...

- Mucha suerte chicas!! - Gritaron los coach de acanegauka..Karim y Mori-

Las muchachas los saludaron con las manos

- Ganaremos.. - sonrío Miki-

- " Y así comienza el partido...los equipos se encuentran dentro de la cancha calentando...los medios campistas seran la capitana de Jokashi anko y Shizawua Zumachi...todas estan ya en sus posiciones!!" -

- Mjm...- una persona con campera, gorra y anteojos.. se encontraba entre la multitud mirando el pártido tranquilo-

-Vamoss Acanegaucaaa!! - gritaba el pelon de Esaka con una soda en la mano-

- Adelante chicasss!! - el morocho de rodrigo las saludaba-

- El espíritu de Jyoyo!! - el peligris decia moviendo hacia atras su pelo y con una sonrisa brillante en su boca-

-AHHHH!!Es Sakaiiiiii!!! - gritaron todas desmayandose en el piso y con corazones alrededor-

- Mikiiiiiiiiiiiiii!!! Vamos preciosa! tu puedes!! - gritaba yuya parado del banquillo y sus amigos al lado .

- Eh..je..- la peliverde tenia una gotita(anime) cayendole de la cabeza- Esperen y veran! dije saludandoles amablemente- chicas.. no se descuiden.. es un equipo muy fuerte..

-Si!! - todas estaban listas cuando..el silbato sonó-

Piiiiiiiiiiiiiiiiiii - " Y comienza el partido.."

-Mikki!! aquí va..- dijo una chica pasandole la pelota a su capitana-

-Muy bien Shizuu avanza!

- Si!- comenzó a correr-

- Kanataa tomaa!! sigue corriendo por el ala izquierda - y de un perfecto pase se lo cedió a su compañera.

- Aqui voy! - kanata siguió corriendo por la cancha pero un desapercibido tacle le robo el balon-

- Sakura! avanzá! - la capitana de hakashi anko avanzo corriendo a toda velocidad hacía el arco -

- Yiamura! no dejes que penetre la defensa!! - la peliverde corría a su ayuda.

- Himiko ahi te va! - sakura le paso el balón ficazmente a su capitana con un cabezazo.

" Jokashi Anko no pierde segundos y ya avanza hacia el arco de Jyoyo...la defensa da orange hill se encuentra a la espectativa de un uno a uno ..pero...Himiko va a a golear desde mitad de cancha!! increíble.. y aqui viene... a traspaspasado la defensa y parece go... nono momento! Orange hill! se ha salvado.. Tsujjiwaki con una sorprendente agileza intercepto el balon con una cabezazo a gran altura...creo que esto ya lo habiamos visto en manos de Kanou no es así?"

- Esto recién empieza - dijo la peliverde cayendo al piso con una mano sobre el pasto.. y comenzo a avanzar rápidamente por el ala izquierda de la cancha -

Tic Tac...Tic Tac ...Tic Tac ...Tic Tac

" Minuto 89 del partido.. y Jokashi anko va a la cabeza con un gol...pero ningun equipo se rinde...al parecer tendremos un alargue de 4 minutos en el partido para el desempate...y..Tiro libre para orange hill...Tsujiwaki va a patear y las defensoras de Anko se encunetran listas...Y toca el silbato y miki va a lanzar.. esperen ! Un momento! No es un gol.. Es un pase! Gimiko chuji recibe.. y.. GOOOOOOLLL!! Orange hill alcanzó a Jokashi.. y vamos por minuto 92.. esto es decicibo.. repetimos.. Hokashi pose en su tabla de puntaje uno mas que orange hill..por lo tanto..si empata el juego.. Jokashi Anko pasa a la final.."

Los chicos que estaban e la tribuna de Jyoyo...mantuvieron un silencio abrumador.. pero luego se escucharon grandes canciones de apoyo para el equipo de Acanegauca.. contando a Esaka meneando arriba del aisento con su remera..¬¬ y debajo kamata y sako empujándolo para que se siente..

Tsujiwaki apoyando sus manos en sus rodillas observo a su equipo agotado.. todas con las respiraciones agitadas y exaustas...pero no era hora de rendirse.. tanto trabajo al cuerno.. Eso jamás!!

" Ultimo minuto y sake Anko...Ahora esto es u uno a uno..capitaan con capitana..este duelo devatira la final...Himiko mantiene muy bien la pelota..peor mikki opone una resistencia...la...¡La pelota es de Acanegauca!...Yiamura robo el balón..

- Pero.. Como..? - La morocha miró incredula a su contrincante.

- Distracción..a la Tsujiwaki - la peliverde le sonrío y guiño el ojo..y continuó corriendo-

" 93:50..Yiamura se encuentra frente al arco y tira!! parece go.. no! la arquera de anko ataja..pero al pelota se le safa..y.."

El hombre misterioso de la tribuna frunció su cara con nerviosismo y apreto su puño...

- Noooooooooooo!!! - La peliverde se lanzo al aire...

PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII - 90 minutos... Fin del juego

Muajajis :D Que mala soy.. se lso dejo acá ;) peor igual voy a hacerlo posible en seguirlo pronto:D Por fas dejen coments asi se si les gusta...xD

INNER: EntenDIDO?? ¬¬

A ree ajaj na mentira..

INNER: LOS ESTOY OBSERVANDO ¬¬

Estas descontrolada hoy eh?? ¬¬

Yukii-Chan!