Al Fin lo Admites?

Capitulo 5: "Mikki ¿Una Exclava Sexual?"


-Dime Mikki ¿Cómo esta tu familia?. –La Sra. Kanou le servía arroz a Mikki. –Ahora que eres todo una profesional deben estar muy orgullosos n.n.

-Estan muy bien...Solo acostumbrándose un poco a los Paparazzi n.nU. –La chica sonreía mientras caía una gota por su frente, terminando de comer.

-Ja. Son todos unos entrometidos...No me agradan. –Kyosuke miraba hacia un costado con sus brazos cruzados mientas mantenía sus ojos cerrados.

-Si hacemos cálculos...prácticamente nadie te agrada Kanou. –Ella volteo sus ojos al mismo tiempo que lo apuntaba con el tenedor. –Dime alguien quien no entre en ese grupo...Sin contar el esférico ¿No?. –Ella volteo sus ojos girando el tenedor con sonrisa arrogante.

-Si hay una persona, Tú. –El ojiazul la vio directo a los ojos, Mikki abrió poco la boca y sus

mejillas se tiñeron de rosado. El Sr. y la Sra. Kanou miraban divertidos la escena. –Directamente eres la molestia en persona -.-.

-¡BAKA!( pum )...ouchh–Mikki bajo su cabeza abruptamente y sostuvo con su mano izquierda su muñeca derecha. Cerró sus ojos.

-¿Eso fue un golpe¡Haha!. –Dijo riendo sobandose la cabeza.

-¿Querida estas bien?. –La Sra. Kanou corrió a su lado, su esposo se levanto también colocándose los anteojos. Kyosuke se detuvo y miró con un tono de preocupación. Su mano..

-Mama trae vendas del botiquín, papa conseguíme la pomada que traje...¡Rápido!. –Kanou sujeto a Mikki entre sus brazos y la llevo al segundo piso...Dejándola sobre su cama.

Mikki reprimía unas lagrimas y veía como Kyosuke arremangaba su manga derecha. Podría jurar que en ese preciso momento la estaba viendo con esa mirada penetrante característica suya.

-Tonta. –Kyosuke retiraba cuidadosamente la mano de Mikki a la vez que veía su muñeca hinchada. –Sabes que después de un golpe directo se debe inmovilizar la zona ¿En qué estabas pensando?. –Su voz era suave pero seria a la vez.

En ti Kanou...¿Quién más?

-Hijo aquí tienes. –Le alcanzó lo pedido y se mantuvo en el marco de la puerta junto al Sr. Kanou.

Kyosuke abrió el pote y untó la pomada sobre la hinchazón haciendo movimientos circulares. La chica aguantaba quejidos, secando sus ojos. Luego, con sumo cuidado, comenzó a vendar la muñeca; Por último puso una muñequera para inmovilizarla del todo.

-Ya esta. –Se levantó del suelo. Mikki no pudo distinguir sus ojos; Su pelo anaranjado tapaba la visión.

-¿Un esguince?. –El mayor quiso saber.

Bostezo.

-Ven conmigo querida. –Aceptó su mano...Caminaba en un largo pasillo.

-Si.

Bostezo.


Su calor la rodeaba. Se sentía tan bien. Enterró su cabeza en su pecho; Era firme y sus abdominales bien formados. Estaba más cerca, supuso que se encontraba en sus brazos. Ese

Perfume...definitivamente sucumbiría ante él. Su respiración en su cuello debilitaba su sostén; Rodeo su cuello con sus brazos en un suave agarre.

-Mikki.. –Escuchar su nombre de su boca le erizó la piel.

Ten piedad de mí.

Justamente eso no estaba en sus planes. Él levanto su rostro delicadamente, dibujando una tentadora sonrisa en sus labios. Sonrojo; ese carmesí resaltaba en su blanca cara y, le daba un toque delicioso. Ella cerró sus ojos al sentir como se acercaba cada vez más a ella. Roce de narices, labios..

-¡NOO!. –Se levanto de repente tapando su boca y un notorio sonrojo en sus mejillas.

-Tsk...¿Qué pasó? -.-z. –Se apoyó de costado mientras se frotaba los ojos para acostumbrarse a la oscuridad. Su torso estaba desnudo.

O.O,¡Qué haces medio desnudo!..Tapate Baka . . –Cerró sus ojos. Luego volvió a abrirlos. –Pero que...¡PERVERTIDO!.

-Ouch!..¿Estas loca o que?¡. –Kyosuke detenía los almohadones que la peliverde le tiraba. –¡Para ya!. –Sujeto el tobillo de la chica y la jaló haciendo que cayera en el colchón.

-¿Por qué estoy..en tu cuarto¿Qué hora es¡Por qué estas desnudo! Y..¡¿¡Por que diablos estoy así vestida??. –Miraba la pequeña y delicada remera de seda junto con un short también de seda que no dejaba mucho a la imaginación.

Pero alguien la miraba descaradamente.

-Te quedaste dormida después de vendarte y como eres una imprudente en primeros auxilios no te desperté. –Cruzó los brazos en sus rodillas. – Son las 2 de la mañana; Todos los días duermo así y...mama te puso esa ropa.

-Ahh¿Pero podrías dejar de mirarme?. –

Por favor...deja de mirarme así.!Ni que tuviera nervios de acero!; Parece que disfrutaras torturándome cabeza de naranja...

-El azul te queda bien,¿te lo habían dicho?. –La miro de reojo para después situar su vista al techo. –

-(¡Alerta roja!)..Etto?. –Se sorprendió y miro al chico. Ok, eso si que fue raro..¿Kyosuke haciendo cumplidos?.Incompatibles

- Debe ser por que disimula los pasteles alojados en tu estomago, Puff ¡jajaja!. –Kyosuke reía a carcajada suelta.

Aura negra peligrosa por la retaguardia, nada bueno puede esperarse.

-¡Haber si con eso te callas!. –Mikki se recostó de nuevo mirando al lado contrario.

-No contaba con esa posibilidad T.T. –Un Kanou llorando mares con un botín en medio de su cara.


Tsujiwaki abrió los ojos pesadamente. Los rayos del sol se filtraban por la ventana acomodándose sobre la adormilada cara de la joven. Se incorporó lo suficiente para ver hacia el otro lado de la cama, pero Kyosuke ya no estaba ahí.

-8:55...¿Desde cuando se levanta tan temprano?, Hum..

Miró su muñeca, Sonrió. Mikki se sentó en la cama mientras miraba a su alrededor. Esta era la primera vez que estaba en su casa, su cuarto. Era tal cual...se lo imaginaba; Simple y cómodo. No había que ser muy inteligente para saber que ese celeste de las paredes era idea de su madre, y la verdad, quedaba muy bien. Había unas repisas con algunos libros...Ok, esto sigue siendo influencia materna...y algún que otro trofeo, incluyendo de karaoke.

-Ahh ya despertaste gritona. –Kyosuke entró.

-Si, Rodolfito de oro. –Mikki miro riendo a Kyosuke mientras sostenía en su mano un trofeo del 1er puesto en canciones navideñas.

-Sos una envidiosa ¬¬U. –Le quitó el trofeo y lo colocó de vuelta en la repisa. –Cambiate así vamos al hospital.

-Ahh, esta bien. –Asintió.

-Ah.., llamo una chica preguntona a tu celular...Nakume..que la llames. –Quejoso. Le dio el celular y se fue.

-Eh..¿Nakume?. –Revisó su celular y le cayó una gota por la cabeza. ­–Oh mas bien Natsumi ¬¬U?...Un momento...¿Kyosuke habló con Natsumi?..Ay no..lo que me espera.


Ambos estaban en el hall. Él terminaba de acomodarse la bufanda, mientras miraba a Mikki hablando por su teléfono celular apoyado en la pared.

De verdad que había cambiado. Al irse a Holanda recordaba una chica peliverde muy persistente, principiante en el fútbol y una verdadera molestia; Bueno, una molestia agradable. Tenía que admitir que la chica tenía lo suyo, esa resistencia y perseverancia característica suya, sin olvidar esa extraña sensación que solamente sentía al estar con ella...

-Si, si estoy bien...Si Na-Chan, a todo si esta bien? n.nU.

-Aja! Entonces también estas A PURA FIESTA con ese chico!, con razón no llamaste en toda la noche traviesa!, ajaja.

-¡¿Q-QUE?!..¡No digas pavadas!..es solo que tuve un accidente y Kyosuke me ayudó. –Mikki acercó mas el celular para que no pudiera escucharse la conversación. Acomodo su flequillo nerviosa.

-Ay Tsujiwaki, de seguro estas moviendo tu flequillo ¿no? siempre haces eso cuando estas nerviosa, jaja. Igual me siento mejor, ya que después de esa noche salvaje tuya con el tal Kyosuke te debes de sentirte mejor que la noche anterior. Aunque exageras un poquito con la pasión Mikki, terminas accidentada.

-¡Ohh!!¡¿Estas loca?!¡¡¡Deja de decir esas cosas!!!...y no estoy nerviosa ¬¬+U. –Hablo fuerte pero manteniendo la voz baja. Saco se mano de su pelo y la metió en su bolsillo disimuladamente.

-JAJAJA, es tan fácil enojarte que tienta. Pero no lo hagas ¿si? . Nada más quería saber como estabas, me dejaste preocupada. ¿Segura que estas bien?.

-Humm, si no te preocupes, ya estoy mejor. Gomen por no llamarte. –Tsujiwaki sonrió.

-No te preocupes, uy! me tengo que ir yendo Mikki. Después nos vemos, y enseñale al chico modales queres? ¬¬, no tiene tacto con las mujeres.

-Jaja ese es él. Entonces más tarde te encuentro..no hagas locuras .–Ella miró de reojo a Kyosuke.

-Sayonara Mi-Chan!

-Sayonara Na-bakka, ajaja. –Alejó el celular de su cara para poder apagarlo

(Natsumi frunció el ceño al escuchar a Mikki pero cambio de expresión al ocurrirse una idea.)

-¡EXCLAVA SEXUA-!

-O.O (Pii). –Justamente estaba enfrente de Kanou y la verdad, no era nada cómoda la situación.

(Natsumi se levanto riendo del sofá del living..)

-Es tan predecible ajaj a ver como te escapas capitana. –Le hizó señal de marinero al telefono y se fue sonriendo con un par de cuernitos en la cabeza (( n//a: Muaja esta es una creación genial xD)

-..¿Excla- . –Él movió sus lentes hacia abajo dejando ver sus ojos junto con una sonrisa irónica.

-¡No preguntes! ¬¬U, mejor vayamos al hospital de una vez. –Aura negra, aura negra.

( 7 DAYS Natsumi..)

-¡Como digas! . –Abrió la puerta sonriente dejando pasar a la aura negra, aura negra. Mmm..no me desagrada la idea de exclava sexual..¿Porqué será?. –Posición pensativa apoyado de lado en la puerta.

-¡KANOUU!. –

-Si si, ya voy...deja de chillar gritona. –Cerrando la puerta molesto.


Toniishiwaa a todos¿Como estan?, primero que nada: Feliz navidad y Año nuevo! . Espero que se la hayan pasado bien en lass partyys.. yoo coomii toodoo es increible la capacidad alimenticia xD

Bueno, en cuanto al fic, Gomen na sai! (x4) no puedo creer que tarde tanto en actualizar xD, pero buenoo por lo menos espero que les guste el resultado P. Peroo como yapa hice el capitulo mas largo ehh??

In.Yukii: Igual lo ibas a hacer de todos modos -.-

Yukii: ¬¬ No tenes sentiido del relacionamiento con los lectoores queerida, leete este libroo ( PUUF- Puré de In.Yukii xD)

In.Yukii: "Libro de Autoayuda¿Como hacer que la gente siga leyendo tus bakkanadas? TomoI", realmente te afecta el calor no es asi? n.nU

Yukii: Sii T.T vooy a morir rostizadaaaa con RR mayuscula (asi suena mas grave xD)

In.Yukii: Mejoor contestaa los comentarioos n.n+

Loresan88: Jajajajaj xD. Ni idea.. se coloo al fic o.O, ajaj pronto tendras mas noticias de él. 1 AÑOOO??? Emotioon xD. Y sii a pedido..(igual estaba planificado xD) M&K 100.

Elangeldelaoscuridad: Sii gracias..XD Eso intento n.n. Oh por Kamis-Sama.. que verguuenzaa T.T, perdonnamee.. es que como estoy acostumbrada a lectoras..me confundi ;P, Iguall estooy re feliiz que a un chico le guste mi ficc D¿Te habar gustado el cap?

Viridiana: Io tambien y nunca te encuentro T.T SNIF SNIF. Jajaj yo ya voy por la 4156 vez que veo todo el anime xD Y siempree me mata ell final.. es que es tann.. ahhh!(Tambien sigo gritando los goles es comiquisimo xD). Tenes una persepcion nena, tal cual!, que Kyosuke vaya apurando por que si no..!, grax por tu coment.. Besiitoos!

-Sakura-Star-: Hooolaa! Ohhhh sientoo yuu emocioon! lloremos juntas TT.TT, pero.. al finnnn la espera termino paar la continuacion, a ver si te gusta este cap

Vickyta-chan: Mauajaj (6) Es naturaleza (?), Ohhh es un hermoso halagoooo! muchas graciiasss T.T, ajaja yo tambien me rei leeyendo esa parte XD. Esoo estamooss intentandoolo.. es que con el caloorr me hago agua y quedo absorvida en la silla xD ¡Pero lo haré!, ya ni tengo que ir al sauna xD. ROMANCE UP TO DATE

Y habiiendo termiinadoo
Me despi-

JAA!los cache xD. No no no todavia les queria contar algo ( no muy liindo ¬¬ )

Resulta que el 30 de diciembre, aca en Bs.As habia un ANIMEFEST suuper copadoo con miles de actividades. Yo chochiisima, me habia inventado un disfraz estilo entrenador pokemonn y todo (fui con mi piikachuu D), todo esto con 37° imaginense n.nU. Tambiien habia practicado canciones de Get Backers (Mr Deja Vu, Ichibyou) y de Paradise kiss (Lonely in Gorgeous) y varias mas para el karaoke, y cuando llego..CHAN! LOCALIDADES AGOTADAS!. Estaba en estado vegetativo xD encima pregunte si habia alguien revendiendo no se algo asi.. nadie ¬¬. Tonces, deprimida y acalorada.. tuve que volver con mi piikachuu acuestas T.T

Pero la buena noticia es!..que en febrero hay una Expo de Anime en el Jardin Japones a la cual no me puedo quedar afuera JAAJAJAJAJAJA! (Gomen por la emosion -.-).Dps les cuento como me fue!

Bueno eso es todo! (ahora si! xD) Nos vemos en el proximo capitulo

Sayonara!