¡Hola! Este en un pequeño drabble… No es un Zutara… Se sorprenderán al leerlo. Les dejo leer.

¡DISFRUTENLO!

KTKTKTKTKTKTKTKTKTKTKTKTKTKTKTKTKTKTKTKT

Fango

-Supongo que eres muy bonita- dijo Toph
Katara volteo a verla extrañada -¿Por qué lo dices?- Pregunto.
-Bueno, supongo que eres muy bonita, para que le llegues a gustar a ambos- Respondió la pequeña de manera indiferente.
-Oh, gracias… Supongo- Dijo Katara volteando a ver a otro lado.

Las jóvenes, que estaban sentadas en el piso, se quedaron en silencio una de ellas observando el paisaje, la otra solo meditando.
-Pero ellos solo aman tu belleza, tu físico- Susurro Toph. La maestra agua la miro, sin entender- En cambio yo, te amo a ti- dijo con un leve sonrojo- Amo tu forma de ser, tu personalidad, la manera en la que me apoyas… Hasta amo el latido de tu corazón, es mas sueva que el de los otros, va despacio, hasta parece una melodía- Dijo con una tímida sonrisa.

Katara se quedo pensativa y respondió.
-Yo también te amo, Toph, eres algo así como una hermanita para mi… al igual que a Sokka y Aang- La morena abrazo a la pequeña y le dio un beso en la frente. Luego se levanto del suelo y se marcho, dejando a la pelinegra, sola con sus pensamientos…

-Supongo que así será siempre, ni ella ni Sokka me aman… Creo que es cosa de familia- Susurro por lo bajo la niña- O tal vez… Es que el agua no me ama…. Al fin y al cabo, la tierra y el agua solo forman fango-Dijo mientras una lagrima resbalaba por su mejilla.

KTKTKTKTKTKTKTKTKTKTKTKTKTKTKTKTKTKTKTKT

¡¡No me maten por favor!! Si no les gusta no se enojen, es culpa de la inspiración… Se que es una pareja rara, pero, no se, se me dio por escribir de estas chicas… No digo que a Toph le gusten las mujeres, es un simple fic, además hay que darle variedad al FF en español.

No me arrepiento del drabble, por que me gusto mucho escribirlo, fue lindo. Si les gusta bien, y si no también.
En caso de que les agrade, espero un review. Cuídense todos… ¡Bye!