Hola a todos…se que han de decir que están hartos con mis fic…pero es que se me ocurrió y no se como terminarlo así que si alguno tiene alguna idea por favor hágamela saber….será de muchísima ayuda… gracias a los que me leen, espero les guste…
Bueno los dejo con este nuevo fic…arigato…

¿EMBARAZADO?

CAPITULO 1

Desde aquel lugar la vista era hermosa, de no ser por la terrible situación, seria una visita al olimpo muy agradable, pero ahora mi madre, la diosa de la belleza, estaba molesta, desesperada, tal vez destrozada o tal vez y sentía que la había deshonrado; este problema no le pasaba a los hombres, es decir, a una mujer todavía era un poco mas tolerable ¿pero a un hombre? Ni de broma; de no haber sido por aquellos mareos que amenazaban con algo y aquella baya que aseguro que estaba en ese estado, nada de esto estaría pasando.

-¿pero como fue posible?-se preguntaba mi madre caminando de un lugar a otro completamente desesperada.

-madre…-trataba de decir a mi inmaculada.

-tranquila Afrodita eso le pasa a todos los dioses…-decía el dios de dioses tratando de tranquilizar a mi madre.

-¡¡¡pero él es un semidiós, no un dios!!-exclamo la diosa furiosa.

-si quieres déjanos sordos no hay problema…-dicho esto por Eros, sarcásticamente, mi madre le dirigió una mirada acecina, liquidadoras diría ya que todos los presentes nos encogimos de hombros y Eros se escondió detrás de mi.

-madre tal vez y es un error….-dije tratando de tranquilizarla pero fue imposible.

-¿un error?!! Con esa baya no se cometen errores, eso probó…mi misma situación antes de que te tuviera a ti….- exclamo nuevamente aturdiendo a todos.

-Afrodita por favor…-logro decir Zeus tratando de apaciguar la furia de mi madre.

-¡¡Afrodita Piscis de Rosa!!…¿Quién fue la ultima persona con quien…tuviste algo que ver íntimamente?-pregunto la diosa logrando que me ruborizara, incluso parecía una de mis rosas rojas.

-¿Qué?-exclame al escuchar dicha pregunta.

-Qué cuando fue la última vez que tuviste relaciones, sexo con alguien-aclaro para mi desgracia Eros, yo solté un suspiro desviando la mirada, aquella posición era incomoda, estar en una nube en forma de silla mientras que tres dioses: Zeus, Eros y mi madre, la diosa Afrodita, rodeándome, mirándome sin perderme el rastro ni un solo segundo, preguntando cosas sumamente intimas…era completamente desagradable.

No debí de haber comido esa baya, no debí de haber venido al olimpo pidiendo ayuda o consejo para mis síntomas; me pregunte como es que había comenzado todo esto y lo primero que se me vino a la mente fue la dichosa bayita y mis síntomas que me decían que estaba…estaba embarazado, se sentía incomodo decirlo, incluso pensarlo, es decir a un hombre no le pasaba eso, tal vez, como había dicho Zeus, a los dioses si pero yo era un semidiós, un caballero de Athena, del mas alto rango, un caballero dorado, Afrodita de piscis¿como es que a mi me pasaba esto?

-¡¡¡Afrodita!!!-exclamo mi madre sacándome de mis pensamientos y recuerdos.

-con nadie madre, de eso fue hace ya casi un 10 años cuando perdí la virginidad…-respondí resignado, esto en realidad estaba pasando y no le podía hacer nada.

-muy bien, todos tranquilícense, Afro hijo, regresaras al mundo material mientras que nosotros tratamos de averiguar lo que pasa ¿si? –propuso Eros.

-lo que sea pero sacame de aquí…-le murmure al oído al dios del amor, dicho esto mi mirada se nublo y después se oscureció.

-¿estas bien?-le escuche decir a Death¿acaso había sido un sueño? Me levante de un golpe con la respiración agitada, mirando hacia todos lados, pero…ni Eros, ni Zeus, mucho menos mi madre estaban cerca.

-¿Qué ocurrió?-pregunte a Death desesperado.

-te desmayaste después de vomitar como 5 veces….y después te desvaneciste, te buscamos y buscamos pero nada q apareciste ¿Dónde estabas?-me pregunto Death yo solté un suspiro, al parecer si había ocurrido eso, si estaba…embarazado…no podía decírselo a Death, se reiría de mi, es mas, seria un secreto hasta q me descubrieran, si era una excelente idea…o al menos eso creía hasta que…

-Afrodita q bueno q despertaste, te prepare bastante comida, tal vez y te desmayaste por que estabas débil, anda come lo que quieras, nosotros ya hemos comido …-me dijo Shun, yo le regale una sonrisa, se supone que debería molestarme por que los dos estaban en mi habitación, invadiendo mi privacidad pero tenia hambre y mucha, generalmente no comía tanto pero ahora….me comí toda aquella bandeja repleta de comida mas aparte otro mas y ya iba por la tercera pero me detuvo la mirada de extraño de mis compañeros, es decir nunca había excedido los limites, o al menos mis limites.

Negué con la cabeza haciendo a un lado mis alimentos, hice un puchero, Shun hizo lo mismo al verme así…como un pequeño niño apunto de llorar, Death se acerco extendiéndome muy tenuemente los brazos sabia que necesitaba un poco de apoyo, yo lo abrace y comencé a sollozar en su pecho, Shun se acerco y toco suavemente mi cabello tratando de calmarme.

-¡¡estoy desesperado!! –le dije a Death entre sollozos apretando mas su camisa.

-¿pero que te ocurrió¿Qué te hicieron? –pregunto mi amigo un poco preocupado.

-es que…Death….tengo ganas de unas galletas con chispas de chocolate…-le dije casi espontáneamente, no por que me quisiera zafar de él si no por que de verdad tenia ganas de unas galletas con chispas de chocolate y eran tan grandes aquellas ganas que incluso me frustraron, era algo extraño, pero bueno nada en este día había sido normal.

Narración de la escritora

-¿Qué¡¡No me digas que por eso estabas llorando!!! –pregunto casi gritando Death y por poco lo avienta.

-pero no es para que te pongas así…-dijo Afrodita con un nuevo puchero, en realidad parecía un niño pequeño-es que primero me sentía muy mal…pero después me di cuenta de que tenia ese antojo…

-anda Death ve por las galletas, por tu amigo…-pidió Shun con la misma cara angelical o mayor que la de Afrodita.

-esta bien….-gruño el cangrejito para después salir a buscar las dichosas galletas; comenzó su búsqueda en su templo vecino, Camus no comía ese tipo de cosas, el único que lo hacia era Hyoga pero no había ido desde hace tiempo y eso significaba que 0 galletas en el templo de acuario.

Descendió y llego con Shura, pero el tampoco tenia y para su mala o buena suerte Aioros estaba allí…pero el tampoco tenia galletas, continuo, llegando al templo de escorpión recibiendo como respuesta un "si como galletas dejo de ser tan sexy como lo soy ahora" bufo y después continúo y llego al templo de libra pero Dohko no estaba.

-de seguro esta con su novio Shion-decía Death mientras que buscaba entre la alacena de Dohko alguna galleta pero nada, continuo llegando al templo de virgo pero como era de imaginarse…Shaka tampoco comía galletas, continuo descendiendo por los templos, llego al de leo…Aioria si comía galletas pero…apenas se las había acabado con su leche, Death apunto de matarlo bajo las escaleras para después entrar a su templo.

Busco y busco en su alacena pero nada, soltó un suspiro harto "¿Cómo había podido ser tan estúpido como para dejarse convencer por un par de mocosos soez perros falderos con intenciones ocultas?" ni siquiera él tenia la respuesta; por fin llego al templo de géminis, allí pregunto lo mismo pero ambos gemelitos le dieron como respuesta un "no" así que Death salio del templo con dirección al de Tauro.

-yo no le iba a dar mis galletitas, quien sabe para que las quería-dijo Kanon a su hermano el cual asintió.

-nosotros le damos mejor uso…-dijo Saga ahogando una de sus galletas con chispas de chocolate en su leche blanca, mientras que su hermano hacia lo mismo en su leche chocolateada.

-malditos gemelos ¿por que no pueden comprar un paquete siguiera?-le preguntaba a la nada Death. Al llegar al templo de Tauro...se encontró con la respuesta de que las galletas, justo las galletas que quería se las había regalado a Aioria ya que él ya no se las iba a comer; Death estaba desesperado, ya no sabia ni que hacer, estaba a punto de darse un tiro…por encima de la cabeza.

Por fin llego al ultimo templo, el de Aries...y por fin los dioses se habían dignado a darle un poco de compasión al pobre humano desesperado, Kiki tenia un paquete que le regalo con gusto, Death al tenerlo en sus manos dio las gracias casi abrazando al pequeño para después salir a toda prisa del templo, corriendo a la velocidad de la luz para llegar lo mas rápido posible pero cuando llego al templo de piscis…

-aquí están las galletas...-exclamo Death como si fuese un gran logro, incluso una luz de esas que le ponen a los héroes cuando salvan a alguien salio detrás de nuestro guerrero.

-lamento mucho decirte esto pero...Afrodita se puso a llorar y después se quedo completamente dormido...-dijo Shun sumamente apenada, Death abrió los ojos lo mas que pudo...se acerco a Afrodita agitándolo para que despertara.

-¿que sucede?-pregunto todo atolondrado el pescadito.

-fui hasta el templo de Aries ¿para que tu no comas las malditas galletas? no Afro no me vas a hacer eso, así que llevas tu trasero a la silla frente a la mesa y te las tragas...

-¿si las conseguiste?!! Grandioso, vénganse vamos a comerlas...mil gracias Death...-dijo Afrodita abrazándolo con fuerza- pero tengo mucho sueño...mejor mañana...-dicho esto se volvió a acostar y en cuestión de segundo se quedo completamente dormido.

-;-; ¿por que me pasa esto a mi? -sollozo Death casi queriéndose azotar en lo primero que se le pusiera enfrente

CONTINUARA

Hola de nuevo…

AFRODITA¿Por qué me tiene que pasar todas esas cosas a mí?!!!

DEATH: ya ni la muelas mocosa…y tu Afrodita no te quejes tanto…yo tuve que ir por las malditas galletas hasta el templo de Aries….

AFRODITA¿Qué NO ME QUEJE¡¡¡SABES LO QUE ES ESTAR EN ESTE TIPO DE SITUACIONES…QUE VAS AL BAÑO POR LAS MAÑANAS A VOMITAR NADA…Y LUEGO CAMIBAR DE HUMOR A CADA RATO!!!…. ¡¡¡ERES UN INSENSATO!! WUAAAAAA ;-; T.T

DEATH: ;-; ¿Qué hice para merecer esto?

Bueno mientras estos dos muñecos hacen sus dramas yo me despido de ustedes pidiéndoles que cualquier duda comentario o sugerencia, critica constructiva y destructiva, tomatazos verdulería, frutería, abarrotaría, etc., envíen un review yo lo recibiré con gusto

Ahora si…sin nada más que decir, más que gracias, me despido deseándoles:

"Felices Fic" "Feliz Día" y muy pero muy "Feliz Vida"

Con muchísimo cariño:

"Jessy de Géminis" alias "La Lobita Bipolar"

NOS LEYEMOS PRONTO