Creado por: XD-Mayura-chan-XD (los personajes no me pertenecen y hago esto sin animo de lucro)...
Una hermosa chica de pelo rosado, rojizos ojos y vestida en un uniforme escolar azul y blanco cargando un portafolios de color marrón atraviesa el umbral de una gran mansión con energía e inquietud.
La puerta de gran tamaño se cierra detrás de ella con un portazo que avisa su llegada.
Pasa por debajo de una de esas antiguas lámparas arañas de color doradas sin prestar demasiada atención a los detalles del lugar; no necesitaba hacerlo; conocía aquella casa como la palma de su mano.
No pierde el tiempo y corre hacia el pie de las escaleras cercanas, quedando frente a estas unos segundos...
Una historia creada por un simple fan...
- ¡Loki -kun!-
Su tono se oye algo quebrado y dudoso.
Un poco de desesperación y miedo se cruza en su alegre mirada mientras toma con delicadeza la baranda de madera decorada con unas pequeñas flores de liz, y apoya uno de sus pies en el primer escalón de aquella gran montaña.
Aun estaba muy presente en ella aquel día en que no encontró todo en su lugar, tal y como debía ser.
Por eso era que temía, aun hoy, que, lo que alguna vez sucedió, regresara algún día.
Mira lentamente hacia arriba.
Su sonrisa desaparece, ningún sentimiento puede identificarse en su fría persona si ella lo desea.
Eran unos 20 escalones antes de llegar a la plataforma superior donde unas cinco habitaciones se distinguían claramente.
Fija sus ojos en la primera.
Cerrada, como siempre...
Una corporación hecha por "mi", dirigida por "mi" y todo a lo que se le pueda agregar el "mi"...
La muchacha regresa a su rostro una hermosa sonrisa mientras da el segundo paso apoyando el pie siguiente en el próximo escalón.
Su mano no ha dejado la baranda aun, pero ahora se suelta de esta y comienza a subir al piso segundo velozmente.
Sin embargo, cuando llega a destino, se frena por segunda vez, pero ahora delante de aquélla hermosa puerta de madera de pino tallada tan delicadamente a mano.
La curvatura de sus labios vuelve a ausentarse..
Siempre era igual; le daba tanto miedo que lo que paso volviera.
Se toma unos segundos para pasar su pálida y frágil mano sobre cada terminado de la perfecta puerta que iba muy bien con la antigua casa.
Levanta su mano de la cálida madera y la posa con lentitud sobre el picaporte, lo sostiene por unos segundos, ahora el dorado metal esta cálido por su calor corporal...
Entonces, XD-Mayura-chan-XDs corporation Presenta... (xD)
Y sin mas vueltas, gira la manija y abre la puerta con su característica sonrisa en el rostro mientras sus cabellos rosas pálido acompañan la acción con un movimiento gracioso
- ¡Konnichiwa!, Loki -kun, Yamino -san-
Su alegre voz que inunda el silencio de la habitación demuestra que el miedo, una vez mas, había terminado de disiparse.
Siempre pasaba eso cuando encontraba sentado detrás de un viejo, pero trabajado escritorio a un hermoso niño de unos ocho o nueve años, con unos ojos verde esmeralda que la miran devolviéndole una sonrisa de felicidad y ternura.
Una vez mas después de lo ocurrido aquel lejano día, Loki seguía allí.
Se repetía lo mismo dentro de su cabeza antes de que pudiera enfrentar el presente cada día en la semana.
- Konnichiwa Mayura -chan -
La nombrada sonríe con ganas mientras cierra la puerta detrás de si sin dejar de mirar al detective que tantas veces la había ayudado.
Y esta vez, no era menos...
"Matantei Loki Ragnarok, El final"Prologo: El principio del final...
(Sin un principio que explicar no hay final que contar...)Un ladrido proveniente del regazo del niño de cabellos pelirrojos recuerda a la adolescente que se ha olvidado de alguien - ¡Gome ne Fenrir -kun!... konnichiwa para ti también- Viendo que ha sido recordado, el pequeño y gruñón perro negro vuelve a acomodarse entre los brazos de su padre dispuesto a seguir con una larga siesta, algo de todos los días. En realidad, dormiría hasta que a su hermano menor se le ocurriera traer comida a la oficina de el dios del caos. Así funcionaban las cosas para el; dormir, comer y, de vez en cuando, ayudar en alguno de los casos a su padre.
Y ciertamente, el dios del caos, aun no podía creer que su hijo, siendo SU hijo, hubiera creado esos caprichos.
Era un hermoso y soleado día en donde ninguna nube oscurecía el cielo. Y hasta habían pronosticado que seguiría tan cálido y refrescante como en las primeras horas de esa tarde. La muchacha que acababa de ingresar a la habitación sabia que se equivocaban en el pronostico. Siempre lo hacían. Pero mientras esto durara, seria mejor disfrutarlo.
La gran ventana que llegaba hasta el techo del cuarto tenia las cortinas abiertas completamente, solo una capa de un grueso tul impedía que desde afuera de la casa se pudiera ver dentro de esta. La luz se colaba enteramente por la tela dejando el cuarto despojado de su casi habitual oscuridad. La biblioteca, repleta de libros viejos y empolvados; el mueble de cajones; las hermosas decoraciones antiguas, como algunas estatuas de dioses nórdicos hechas en mármol; la pequeña mesa entre los dos sillones que se hallaban frente al escritorio...Todo estaba viéndose con claridad. Todo se distinguía perfectamente. Y no siempre era así. Dependía del humor del detective.
Y hoy estaba de muy buen humor.
Para Mayura era un día mas en el que agradecía que su pequeño Loki -kun no se hubiera ido. Su cara se iluminaba como la de una pequeña a punto de recibir su regalo en navidad cuando lo veía allí, sentado donde siempre; sin cajas de mudanza, sin muebles tapados, sin cortinas cerradas...solo allí, sonriéndole. Era algo que por lo que no podía dejar de decir gracias.
La hermosa muchacha se dejo caer acomodándose sin delicadeza en uno de los cómodos sillones del detective. Se relajo una vez mas en los últimos días por la presencia de su amigo y cerrando los ojos preguntó - ¿Loki -kun? ¿Algún misterio hoy?-
El chico la miro extrañado una vez mas en los últimos días. Ya no mostraba el normal entusiasmo por sus "fushigi mysterys"...
Ahora, a pesar de mostrarse contenta, alegre, enérgica en todo momento y sin excepción, jamás se decepcionada por la ausencia de misterios. Loki no le daba demasiada importancia a esto, es mas, no le molestaría que se olvidara de los misterios y que empezara a preocuparse por otras cosas, era bueno saber que ella estaba madurando al fin; y que a demás prestaba mas alegría por verlo a él que a sus misterios.
Si.
Definitivamente, eso era mucho mejor
-No Mayura -chan, ningún cliente, ningún misterio...- Mayura burlo la cara de Loki mientras repetía el ultimo pedazo de la frase que venia escuchando desde hacia una semanas -...ningún "Fushigi mystery"-
La muchacha rió. Se sentía feliz de que todo estuviera bien y en su lugar. Todo como debía ser. Aun si no había misterios por develar, con el hecho de estar en esa mansión durante unas cuantas horas hasta el anochecer ayudando en la casa, hablando con alguno de los habitantes de esta o simplemente estando allí se sentía llena de dicha y alegría para contagiar a todos.
Y en verdad que contagiaba verla reír, jugar con Fenrir o hasta intentar entender uno de esos libros raros que Loki guardaba en su vieja biblioteca.
Terminando de pensar este hecho, Yamino, salió de la habitación dirigiéndose a la cocina a preparar algo de te y alguna receta de pasteles nueva o algo con que entretenerse un rato. Fenrir no pensó dos veces el seguir a su hermano menor por alguna "migaja" de comida, así por lo menos su padre y la chica del misterio podrían hablar de sus cosas. Había detectado algo en la muchacha esa que lo inquietaba. Cuando ella lo cargaba, lo acariciaba o jugaba con él sentía algo muy raro dentro suyo. Como si ella tuviera algo de especial; durante los últimos siete días había tratado de descifrar ese misterio, pero este aura tan raro se mezclaba con su castidad e inocencia. Y así se le hacia difícil averiguarlo, aun así, seguiría intentando.
La chica de los cabellos rosa volteo su cabeza y miro a su amigo que sostenía el periódico del día concentrado en lo que decía. Él acostumbraba a hacer eso a diario y no prestarle mucha atención a ella. Pero ese día era especial. Mayura se había decidido por preguntarle algo que rondaba su mente desde hacia tiempo. Y, aunque tenia muchas cosas para preguntar, había algo que le quitaba el sueño. Una respuesta que no encontraba la inquietaba y sentía que no tendría la explicación a muchos de los otros interrogantes si no le contestaba primero eso.
La linda adolescente se armo de valor, esto era algo que no acostumbraba a hacer, por lo que le costaba. Se levanto del sillón en el que había estado descansando por los últimos diez minutos y se acerco al detective que seguía encismadísimo con las noticias del día, y que no se había dado cuenta de que había cambiado de lugar. La asistente del dios se sentó sobre el viejo escritorio de Loki sin hacer ruido alguno. Delicadamente retiro sus manos, las que había utilizado para ayudarse a quedar sentada allí, en el borde con sus piernas colgando sobre el suelo, mirando de lado al niño a su espalda.
Fijo su mirada en la pared frente a ella y con su cara mas seria que nunca comenzó.
-Loki - kun ¿puedo preguntarte algo?- su tono era serio y concentrado. Esto dejo sorprendido a Loki. El debía aceptar que su amiga había perdido un poco de su distracción y comenzaba a pensar mas en las cosas...tal vez demasiado.
El niño aparto el periódico que le impedía ver a Mayura y la vio allí, tan cerca y con una apariencia tan triste que trabo su respuesta. Solo la observo esperando su pregunta.
- Loki -kun tu...- Mientras ella giraba su torso y apoyaba sus manos sobre el escritorio para descansar su cuerpo en estos y miraba a Loki a los ojos la puerta de la oficina se abrió bruscamente haciendo que la madera sonara contra la pared. Una fuerte ráfaga de viento y aire helado cruzó la oficina haciendo volar los cabellos y ropas de los presenten con brusquedad y obligándolos a cerrar los ojos para evitar que algo se introdujera en estos. Un gran desorden empezó a armarse en la habitación con el vuelo de diferentes papeles. Seguido a esto se oyó un gran estruendo fuera de la mansión, y de repente el día oscureció. Y sin previo aviso las grandes y grises nubes que acababan de aparecer comenzaron a derramar gotas de lluvia, que terminaron por volverse una tormenta a la que pronto se le sumaron fuertes y estruendosos relámpagos.
Mayura, aun con sus cabellos moviéndose debido a la fuerte brisa que había atravesado el cuarto, levanto la vista lentamente con miedo a que otra de esas ventiscas apareciera y miro a la única persona con ella en esa habitación. Para su sorpresa, Loki demostraba que esto no era algo que se esperaba. Ella había creído que cuando volteara su amigo estaría muy tranquilo esperando su pregunta, y que aquellos fenómenos no lo habrían afectado en lo mas mínimo. Pero no era así. - Fushigi mystery...- dijo en un inaudible susurro mientras su cara de sorpresa era acompañada por miedo en sus rojizos ojos que, por alguna razón, no parecían los mismos de siempre.
-------------------------------------------------------------
Mayura caminaba lentamente por la negrura de la noche sin estrellas mientras pensaba en todo lo ocurrido en el ultimo tiempo. Sus brazos caían, cada uno a un lado de ella, como dejados sin importancia. Como si su dueña estuviera completamente perdida en alguno de sus pensamientos. No se había atrevido a preguntarle a Loki –kun lo que quería...Tal vez esas ráfagas de aires eran una señal... Aunque el pequeño niño había asegurado que una ventana había quedado abierta, la muchacha sabía que era una excusa...
Sus cabellos se movían al compás de su ritmo al caminar y sus mojadas ropas comenzaban a hacerlo también por un aumento de fuerza en las brisas nocturnas.
Estaba caminando hacia su casa mientras llovía desde hacia unos cuantos minutos. Se había negado a que Loki le prestara un paraguas o que la acompañara a su casa. Necesitaba que la lluvia cayera sobre ella, limpiando sus problemas y haciéndola sentir que estaba viva.
Últimamente su corazón le estaba dictando algo que podía hacer; le hablaba sobre algo que no quería escuchar; la hacia sentir de una manera que no quería experimentar; y la entristecía en momentos en los que necesitaba su felicidad. Su loco corazón la estaba impulsando a amar a alguien a quien no debía querer de esa manera. Por lo que en el ultimo tiempo había tratado de creer que estas sensaciones eran causadas por la simple alegría de tenerlo otra vez con ella...
Pero comenzaba a darse cuenta de que no era así...
Se estaba dando cuenta de que estaba enamorada...
De Loki -kun...
------------------------------------------------------------
El día amaneció negro y nublado, pero aun así un poco de luz se coló por una de las ventanas de la planta baja despertando a un pequeño perrito negro que dormía placidamente en una alfombra cálida y cómoda. Cuando ese poco de luz comenzó a molestarlo se levanto de su cama para dirigirse a la oficina de su padre; quería estar allí cuando la chica del misterio llegara y pasar todo el día con ella para poder reconocer el aura que la rodeaba y que no era tan parecido al de los humanos comunes. A demás debía saber porque su padre no se había dado cuenta de ello... ¿Seria que la chica del misterio estaba poseída otra vez?...
No.
Eso seguro que no. Sino ya hubiera atacado a su padre...o a alguno de los dioses. Pensando sobre estas cosas, Fenrir, se encamino a las escaleras subiéndolas con un poco de esfuerzo para esperar la llegada de la "novia" de su papá.
---------------------------------------------------------
Eran ya las 11 en la mañana y la muchacha peli-rosada llegaba a la casa de su amigo el detective. Repitiendo lo que venia haciendo hace unos cuantos días, freno frente a la puerta de pino tallada a mano, una vez mas...
La imagen de ese dibujo estaba grabada en su mente todo el tiempo. Obviamente por el hecho de verla tan detenidamente tan a menudo; y también porque le parecía un trabajado un poco extraño para una puerta.
A su parecer eran unas cuantas nubes que sostenían a un muchacho que no parecía ser mas grande que ella, pero que por lo visto era una especie de dios o algo por el estilo, ya que dos grandes y largas alas se abrían de su espalda... Ella hubiera preferido...¡un gran alien verde!...pero si a Loki –kun le gustaba...
Por alguna extraña razón, Mayura estaba muy pendiente de esta imagen, como si ella le hablara. Y le decía que tenía que mirarla, que ella era una respuesta. Claro que al verla siempre tan detenidamente, Mayura terminaba por creer que era una incógnita mas sobre Loki en vez de una respuesta...
Rodó el picaporte y entro de un salto a la oficina del misterioso Loki -kun. - Konnichiwa Mayura -chan- Loki hablo en un tono de indiferencia sin apenas mirarla lo que hizo que la chica de los ojos rojizos se enojara un poco.
Yamino no estaba dentro de la oficina, pero si Fenrir -kun. Así que jugaría con él.- Konnichiwa Loki, Fenrir- Mayura alzo en sus brazos al pequeño perro negro, quien no se resistió al ver que todo iba de acuerdo a su plan. La muchacha la abrazo de una forma maternal mientras acariciaba su corto pelaje con alegría. Le gustaban mucho los perros, ¡y aun mas Fenrir!... La adolescente se acerco felinamente hasta los cómodos sillones enfrentados y dejándose caer en ellos, aun con el cachorro en brazos, se relajo...una vez mas...
El pequeño detective aun no podía salir de su sorpresa. Se sentía muy raro que su "asistente" lo hubiera llamado nada mas que por su nombre, siendo que para ella el era un niño de ocho años, y teniendo también en cuenta que desde que el conocía a Mayura ella no había dejado de llamarle así...Exceptuando el hecho de que también lo llamara Kami -sama. Sin saber muy bien por que, sin querer averiguarlo tampoco, se sintió alegre. Alegre de que en especial aquélla muchacha no lo hubiera tratado como un niño...
------------------------------------------------------
En algún extraño lugar lejano...
Una sombra grande y de formidables características hablaba con otra sombra femenina...
-Ella es obviamente portadora de una fuerza mágica querida...- dijo la primera sombra con un tono calmado y dominante.
-¿A que te refieres?, ella es...¿una diosa?- la segunda pregunto con algo de horror y disimulando un poco de miedo en su dulce tono.
- No querida Frigga, ella es algo distinto que ni siquiera yo he llegado a comprender aun...pero te aseguro que lo descubriré- con algo de duda dijo refiriéndose a la segunda sombra...Frigga, la vidente.
- Odin, mi amor...¿crees que Jasshin Loki se haya dado cuenta?- dijo la que predice del futuro a su esposo
- No querida, si así hubiera sido, ese inepto de Loki ya le habría contado toda la verdad y estaría tratando de seducirla...- hablo con algo de desprecio el dios entre los dioses.
- ¿Y que?- pregunto seductoramente Frigga - ¿es que acaso eso te preocupa querido?...-
-Claro que no mi amor. Si tu sabes que yo solo pienso en ti-
--------------------------------------------------------
CONTINUARA!
Comentarios por favor! Se aceptan constructivos, destructivos, de toda clase!...
Pero quiero saber si seguir con esta historia o acabarla aquí porque no tendrá futuro...
Por favor!
Se los agradece mucho
XD-Mayura-chan-XD Próximo capitulo (si es que hay próximo)Capitulo 1: Después de que la mentira recorrió seis veces la tierra...