Matantei Loki Ragnarok no me pertenece y hago esto sin ánimo de lucro)
"Vendrá el invierno llamado Fimbulvetr, con inmensas nevadas, hielos y vientos gélidos en todas las direcciones. El sol no será capaz de calentar. Cuatro inviernos seguirán sin ningún verano por medio, pero antes vendrán otros cinco, en los que el mundo se sumirá en grandes batallas, y los hermanos se matarán entre sí por avaricia, y no respetarán al padre y al hijo, ni en las matanzas ni en el incesto.
El lobo que persigue al sol se tragará este, y lo mismo sucederá con el que sigue a la Luna. Las estrellas se precipitarán desde el cielo. Temblará la tierra y las montañas se derrumbarán, y todas las cadenas se romperán y quebrarán.
Entonces se soltará el Lobo Fenrir .
Las aguas inundarán la Tierra, pues la Serpiente de Midgard se revolverá con furor de gigante y saltará de su prisión. Se soltará entonces el barco Nafglari, hecho con las uñas de los muertos. Su piloto es el gigante Hrym.
Fenrir abrirá su boca hasta tocar cielo y tierra, y saldrá fuego por ella. La serpiente escupirá veneno y se encrespará por los aires haciendo compañía al lobo. (...)
Cuando cabalguen los hijos de Muspell sobre Bifrost se romperá. A la llanura de Vigrid también llegará Loki y todos los Gigantes de la Escarcha, y a Loki lo seguirán todas las criaturas del Averno. Y Heimdall se levantará y soplará el cuerno Gjallarhorn y despertará a todos los dioses y se reunirán en asamblea. Odín cabalgará hasta el puente de Mímir y le pedirá consejo. Entonces temblará Yggdrasil, el fresno del mundo, y no habrá nadie sin miedo.
Los Ases y los Einherjard, los guerreros del Valhalla, vestirán sus armas y cabalgarán hasta el llano. Primero irá Odín, con su coraza de oro, y su lanza Gungnir, y lo atacará el lobo Fenrir; Thor no le podrá ayudar pues tendrá que enfrentarse a la serpiente de Midgard.
Freyr luchará contra Surtur, mas morirá por no tener la espada que le dio a Skirnir. Entonces soltarán al perro Garm, el más horrible de los monstruos, que está atado ante Gripahell, y luchará contra Tyr y se matarán los dos.
Thor dará el golpe de muerte a la serpiente de Midgard y entonces retrocederá nueve pasos y morirá por el veneno de esta...
El lobo se tragará a Odín, y así morirá el Padre de Todos...
Vidar pisará la mandíbula de Fenrir con su zapato hecho de las suelas que los hombres desechan y se la romperá al tirar de la mandíbula superior, y el lobo morirá por la incapacidad de respirar...
Loki luchará con Heimdall y los dos morirán, mtándose mutuamente...
Entonces Surtur arrojará fuego sobre la tierra y quemará todos los mundos...
Aunque no todos morirán, el universo se envolverá de un terrible caos; por eso se dice que el responsable de la muerte de la vida es Loki, el dios del caos, el desorden, el fuego,las mentiras y los trucos."
"Matantei Loki Ragnarok, El Final."
Capítulo 10: La carta de Loki...el último testimonio.
("Cuando el tiempo enfría la sangre y los placeres son cosa del pasado, el recuerdo más presente sigue siendo el último; y el de algunas personas puede ser atacado por el odio y la venganza".)
("Lo último corrompido es el principio de lo engendrado".)
El Gran Final De Mi Historia...
Un año...
Un año hacía de la muerte de Mayura y él aun no podía superarlo completamente. Se sentía cansado y sin fuerzas para seguir viviendo, ahora era su momento de irse de este mundo al que pudo haber llamado hogar.
Estaba herido de muerte por la gran espada de Heimdall, justo bajo el pecho cerca de sus riñones. Ahora esta estaba recubierta por vendajes que él se había colocado torpemente; y sumándole a esto la ausencia de su corazón, ya la muchacha de cabellos rozados y ojos sangre se lo había llevado con ella y el cansancio que esto le probocava, él ya estar seguro de su próxima muerte.
Tomó con dificultad luego de pararse de donde reposaba, un papel, la tinta y la pluma; haciéndo un poco de esfuerzo comenzó con sus últimas lineas, que serían escritas allí mismo, en Midgard, donde el Ragnarok se había llevado a cabo.
" A quien quiera que este leyendo:
Si esta carta a sido abierta esto seguramente se debe a mi muerte por la gran herida que llevo en mi vientre y la otra gran herida abierta en mi corazón.
Me hallo en la mansión en la que solía vivir antes del gran Ragnarok; ahora esta está completamente destruída, solo queda una cama, que me sirvió de descanso en los últimos minutos de mi vida, y un escritorio, sobre el que en este momento escribo.
Todo a terminado, mi venganza está completa por parte mía y de mis queridos hijos.
Venganza...
...es una dulce palabra que mata y carcome el corazón y el alma. Pero nadie puede nagar su bello significado ni el placer que recorre el cuerpo cuando se halla completa. Yo, el dios del caos, he visto morir a mi amada entre mis brazos. La he visto en mis sueños como un angel durante el último tiempo; y la he llorado hasta que mis lágrimas perdieron su gusto salado y mi organismo dejó de secregarlas.
Sufrí la pérdida y viví el horror. Ya nada me espanta, ya nada es demasiado, ya nada me duele. Su corazón que se detuvo fue el que originó la batalla por la cual me estarán culpando y no dejarán de hacerlo. ¿Y saben quién ha sido el que acabó con la vida de la mortal de la cual me enamoré?
Odín.
A quién deben estar adorando y llorando en este preciso instante todos los que lo ven como un alma pura y cándida que no merecía la muerte. Pero nadie de los vivos sabe la verdad.
Mi lucha contra Heimdall fue muy temprana, se llevó a acabo hace ya dos semanas. Logré matarlo a apesar de haberme sentido mal por la forma en que intentó que yo recapacitara. Pero eso era lo que mi corazón pedía, muerte, muerte y más muerte; y aunque me dieran una segunda oportunidad lo volvería a hacer mil veces. Heimdall ha dejado esta herida en mi, la que me dará el golpe final dentro de pocas horas.
Mi fiebre está subiendo y no me siento nada bien, así que tendré que apurar mi paso de escritura o no llegaré a redactar todo lo que deseo.
A mi progenitor, Fenrir el lobo, le agradesco inmensamente el haber asesinado a Odín ya que yo no tenía las fuerzas para continuar por haberse librado su batalla luego que la mia; y lamento profundamente el no haber podido salvar a mi hijo de la gran patada de Vidar, que lo dejó sin respiración por la dislocación de su hocico. Lloré su muerte durante todas estas semanas.
Ahora "el padre de todos" debe estar pagando en el infierno, controlado por mi hermosa hija, Hel.
A mi hijo, la serpiente de Midgard, le debo la derrota de Thor, quien se opuso a mi gran venganza ya que esta iba contra su padre. El dios del trueno trató de matarme y lamento mucho que mi amigo en este momento esté muerto por el veneno que mi hijo expulsó antes de morir atravesado por Mojelnir. Recuerdo que pude contar sus pasos; nueve...nueve veces puso su pie frente al otro antes de caer sin vida. Mi gran amigo.
Vi a Freyr morir contra su peor enemigo, fue atacado por el hielo y el fuego a la vez...También Freya murió, se dejó atravezar por la espada de una Valkiria y me maldijo antes de escupir la sangre que subía por su garganta debido al corte. Ella me culpó por su desdicha, pero yo llegué a responderle las sabias palabras que había extraído de la miseria que viví en este último año..."Tu te dejas matar porque amas a alguien quien jamás te dió su amor. ¿Cómo crees que se sentiría una persona que ve morir a su ser amado, del cual ya recibió afecto sabiendo que esa persona sentía lo mismo que tu?"...ella terminó de escuchar y falleció con la bronca atragantada.
Soy el que queda, a demás de los que predestinados. Pude ver a los dos mortales que repoblaran este mundo junto a unos pocos dioses. Pobres muchachos, estaban terriblemente atacados por el pánico, pero nada va a sucederles, las ramas del árbol de la vida los protege y cuida de cualquier ataque; sobrevivirán.
La muerte viene por mi y un lugar que Hel está guardando me espera en lo profundo de los nueve mundos que están completamente despoblados, de no ser por pocas ánimas, en estos instantes.
Las manchas de agua sobre el papel son lágrimas, y las rojas sangre que acaba de salir de mi boca. Mi corazon y cuerpo no resistirán mucho más de lo qu han aguantado hasta ahora, pero deseo con toda mi alma que sean quienes sean los que hayan hallado esta escritura por favor den a conocer mi historia, sepan que nada de lo que hagan será en vano; pero más importante que nada, por favor..."
El hombre que leía el amarillento papel que había hallado junto a su amigo en las ruinas de una ciudad se detuvo. -¿qué sucede John?...¿por qué te detienes?- preguntó el otro muchacho, un joven de cortos cabellos azulados cargando con un arco y varias flechas en su espalda.
-El resto no se lee, Martin. Esta mojado y la tinta se ha corrido. El paso del tiempo hizo efecto en este papel. -Respondió el otro; un chico de dorados cabellos atados en una pequeña coleta, llevaba una espada enfundada en su cinturón negro. Ambos quedaron en silencio por unos momentos.
Los dos chicos estaban vestidos con ropas sucias y rotas. Grandes agujeros se hallaban en sus costados, rodillas y codos. Sus mochilas hechas a mano estaban destruidas y parte de los objetos que se aglomeraban en ellas salían por los orificios que la intemperie había hecho en esos contenedores. El cabello de los dos muchachas estaba enmarañado y desordenado, se notaba que hacía tiempo que no se peinaban y acomodaban debidamente.
Al final de la trágica memoria que uno de los dos cargaba entre sus dedos cortados podía verse un intento de firma en tinta negra. Los manchones del color obscuro obstruían algo de la vista de quel nombre, pero todos sabemos bien que allí, en el papiro desteñido y maltratado que habían encontrado en lo que quedaba de la ciudad de japón, decía en góticas letras retorcidas: "Loki".
A los presentes los rodeaba una ciudad completa destruida, solo quedaban parte de algunas construcciones cubiertas por la selva que crecía ahora en los alrededores y algún que otro testimonio material. Pero todo había sido destruido por la fuerte guerra del Ragnarok y ahora el mundo Midgard se regeneraba. - Amigo, hemos descubierto el error más grande en nuestra historia...Loki jamás mató por placer...- el asombrado muchahco derramó una lágrima que rodó por su ennegrecida piel. Su corazón sentía el peso de aquella equivocación; esta historia que sostenía entre sus sucias manos lo conmovía, lo hacía responzable de alguna manera.
Hacía ya seis días que estaba en esa expedición, lejana a su pueblo natal. Unos setenta kilómetros al noroeste para ser más exactos. No se les había permitido detenerse en ese lugar, pero ellos no veían problema en eso - John...¿crees que alguien nos creerá?...- el nombrado lo meditó por unos instantes. No era posible que alguien lo creeyera. Nadie consideraría eso posible habiendo pasado apenas diez años de aquella cruel guerra en la que todos culparon al dios del caos. Hasta se les había prohibido pisar la tierra en la cual aquel dios de ojos esmeralda había muerto.
-No amigo, nadie va a creernos...- el otro bajó su cabeza entristecido por la terquedad de las personas de su aldea -...pero tenemos la obligación de comunicarlo...al final, nosotros sabemos que este dios ha sido el bien; solo que no siempre es lo que parece...- ellos sabían la verdad, y eso les bastaba para agradecer a este dios en especial la oportunidad que les había dejado de ser conocedores de lo que en realidad había pasado aquel invierno que duró más de lo que cualquiera puede nombrar.
Dentro de aquella construcción a la mitad, llena de enredaderas y plantas silvestres y un monton de cosas destruidas y agua estancada, a un costado de todo aquello había algo más que llamó la atención de Martin. Este se acercó a uno de los rincones llenos de tierra de lo que alguna vez había sido una casa. Allí medio enterrado en el suelo y entre tapado con hojas e insectos, una caja de madera de gran tamaño, empolvada y rasgada seguramente por animales se encontraba tirada, abandonada.
El estuche de mayor tamaño que una espada, tenía agujeros debido a como los años carcomen el material del que este estaba hecho; la llave con la cual se cierra aquella caja estaba oxidada y cortajeada por el agua y las lluvias. Los dos jóvenes levantaron con algo de esfuerzo el contenedor del suelo luego de haber logrado desenterrarlo. John tomó una pequeña daga que llevaba en el bolsillo y comenzó a forsejear para poder abrir el cofre del tesoro.
Crack.
El cierre de la caja saltó dejando libre paso a la intromisión dentro de ella. Las manos del muchacho de dorados cabellos levantaron la tapa que se dobló y descuajeringó en el suelo. Allí ante los asombrados ojos negros de aquellos amigos, bien conservado y como nuevo, un báculo de un metro de largo con una luna al final enredada por una cinta de color violáceo que acababa en un talismán, estaba juntando polvo dentro de lo que ya no importaba demasiado debido al contenido.
-Esto...esto es...- las palabras se trababan en los labios de Martin. Su voz le fallaba y le jugaba bromas. Su sorpresa le impedía terminar de hablar la palabra que todos sabemos que iba a decir. Llevó una de sus manos ennegrecidas a su cabeza para acomodar algunos de sus rebeldes cabellos azulados. ¿Quién lo diría?
-...Laevatin...el centro de poder de...- John estaba muy impresionado, el simple hecho de pensar ese nombre, luego de haber leído aquella inolvidable carta, le impedía hablar con claridad y su cabeza maquinaba demasiado para que saliera por el fino conducto de la expresión. Sus ojos obscuros se volvieron a su compañero, ambos sonrieron contentísimos de lo que estaba frente a ellos; no podían creerlo.
El joven de los cabellos color ambar miró con concentración aquel arma que había destruido en manos de alguien a quien habían destruido. Sus manos de muchacho de veinte años se acercaron lentamente, temerosas de lo que podría llegar a suceder. Con sus dedos rozó primero el frío material del que estaba forjado. La sonrisa no desaparecía de su rostro. Con su mano derecha agarró con fuerza el báculo y suavemente lo comenzó a levantar hacia él.
En unos segundos estaba viéndolo de cerca. Su otra mano se posó junto a la que ya estab agarrando el objeto, y fue entonces cuando Laevatin comenzó a despedir una luz brillante, los jovenes que estaban allí cerraron sus ojos en un acto de autoprotección. Aquel cegador aura que rodeaba el arma se detuvo pronto y los chicos retirtaron sus brazos de sus rostros para volvera mirar.
-¿qué fue eso?- preguntó Martin con curiosidad al mismo tiempo que volteaba para ver a su amigo. El otro miró profundamente el objeto que tenía entre sus dedos. Sus órbitas no dejaban de observarlo con detenimiento sin prestar atención al recién formulado cuestianamiendo del joven a unos pasos de él. De pronto sus iris demostraron frialdad, se vaciaron como si por unos instantes no hubiera tenido alma; la expresión de su rostro cambió por una seria...
...y un intenso verde esmeralda muy familiar apareció dentro de sus ojos...
...Él ya estaba de regreso...
..listo para buscar a una mortal...
...a su mortal...
Fin
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
NOTAS DE LA AUTORA:
Gracias por todos sus comentarios y he aquí el final de mi historia. De verdad perdón por haber matado a Mayura, pero así es más trágico y tiene un toque de realismo .
Pero como aquí ven, Loki está listo para buscar a la reencarnación de su amada...
Chachan!
Espero que se hallan divertido con este Fanfiction, yo lo disfruté mucho y creo que hice un buen trabajo en cuanto a redacción. Me quedo muy contenta con sus reviews y me muero por ver que dicen de mi final!