Disclaimer: Obviamente, Piper no me pertenece, sólo a mi corazón pero me he tomado la libertad de pasarme por su cabeza después de la muerte de su hermana.

Clasificación: Angt. (Angustia)

Resumen: Es un pequeño relato que representa la escena que transcurre entre la muerte de Prue y cuando Piper intenta recuperarla. Esta escena nunca apareció en la serie y me pareció interesante escribirla. El momento que pasa entre el final de la tercera temporada y el inicio de la cuarta.

Una muerte para recordar

''A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd.''

Alphonse de Lamartine

Encerrada en la oscura habitación, con las persianas completamente bajadas, su cuerpo estaba frío sobre la cama y lloraba desconsoladamente, sus manos entrelazadas llenas de sangre que iban dejando un profundo color rojizo por la tela del colchón, apretaban con fuerza aquella superficie tanto que hacía daño, pero ella ya no lo sentía. Piper se había enfrentado muchas veces a la muerte, pero aquello parecía ser más real que de costumbre y en lo más profundo de su corazón sentía que ya no volvería a recuperar a su hermana y eso apenas la dejaba respirar.

- ¿Por qué? – gritaba a la vez que su llanto cada vez se hacía más ensordecedor y sus lágrimas caían más deprisa - ¿Por qué a ella¿Por qué tenemos que arriesgar esta puta vida por vosotros? – gritaba con las palmas de las manos mojadas en sangre flexionadas y sus ojos mirando hacia el blanco, apenas visible, techo.

Salió de aquella habitación, apenas zarandeándose hacia los lados, al salir del pasillo llegó al baño arrastrándose por la pared, la luz del sol calaba en sus ojos, los cuales no estaban acostumbrados por la profunda oscuridad de su cuarto, entró en el baño y lavó sus manos, poco y a poco, intentando librarse de cual resto que indicase que su hermana acababa de fallecer. Después mojó su cara y se miró al espejo, vio a una Piper completamente pálida, con sus ojos profundamente hinchados y su nariz en un tono rojizo, respiró profundamente y sacudiendo las manos y posteriormente la cabeza, salió del baño a zancadas subiendo al ático.

Sacó el libro y lo soltó de un golpe encima de la mesa de madera, cogió el caldero metálico con furia y empezó a echar unas cuantas hierbas de distintos colores, conteniendo las lágrimas pasaba las páginas del libro, intentando encontrar una solución a su problema, intentar hacer desaparecer su dolor, o tal vez quizás, recuperar a su hermana como otras veces había hecho pero ya era tarde y su dolor sólo se sanará con acontecimientos que suscriban la historia.

Dio su vida por la de su hermana.

You're everything that I've become, every word I say
I need a bell, book and candle to keep your ghost away

Video:

Buscar en youtube 'Funeral of prue' y 'Farewall Prue' '

Credits: Gracias a mi niña Laura por aconsejarme hacer este drabble P

Dejen reviews, por favor