ENCANTADOS- The Charmed Sons - Season 1


1x01-Las Alas de los Ángeles:

[Song: Even angels falls by Jessica Riddle; Guest Star: Alessandro Nivola as Adam/Andy

2027. Los hermanos Halliwell comienzan a instalarse en su nuevo apartamento para continuar sus estudios universitarios, pero eso no les libera de sus otras responsabilidades: ambos son descendientes de una poderosa estirpe de Brujas blancas cuya misión es proteger a los inocentes del poder de innumerables demonios…Pero también son en parte ángeles, y pronto comienzan a darse cuenta de ello mientras dos hermanos gemelos huyen en la tormentosa noche de principios de Septiembre para esconderse de un demonio. Ambos están destinados a "ascender a los cielos", y Chris será el encargado de velar por ellos.

1x02-El Círculo del Hogar:

[Song: Nobody's Home by Avril Lavigne; Guest Star: Eliza Duzku as Rebecca

Wyatt (24) y Chris (22) se preparan para la visita de sus padres antes de que den comienzo las clases del año. Pero no saben que Piper les ha enviado un presente muy especial, una herencia adelantada que les pertenece por derecho: el Libro de las Sombras…No obstante, ellos pretenden aparentar que su preciada magia no afecta a sus vidas cotidianas, y que se encuentran más unidos que nunca para mantenerlos tranquilos. Sin embargo, la convivencia se hace difícil tras unos años separados y sus nuevos vecinos no parecen dispuestos a colaborar…como tampoco lo hacen sus primos o la agitada Comunidad Mágica.

1x03-El Anciano que vela sobre todo:

[Song: Perfect Day by Haku; Guest Star: Bruce Grey as Gabriel

Tras el primer día de clase, los chicos disfrutan de una agradable tarde de playa y todos los placeres que ello incluye…Todo parece genial hasta que comienzan los tintineos: sonidos de campana que sólo ellos pueden oír y que amenazan a Wyatt con hacerle perder el control. Cuándo reciben la visita de dos Mayores Cósmicos, se dan cuenta de que Ellos están llamando a su ascendencia angelical y, aunque no le haga mucha gracia, pronto descubren que no quizá no pueda ignorarlo: Chris y Henry también han oído la llamada y salen en busca de sus cargos asignados…mientras una Orden de LucesNegras les vigila por orden de la Suma Sacerdotisa Lilith.

1x04-Maleficio:

[Song: What have you done by Within Temptation; Guest Star: A. J. Trauth as Thomas

Un joven compañero de Henry Jr. en la facultad se dedica a lanzar maléficos embrujos contra las personas que le molestan. Los efectos son de todo menos discretos y acaba poniéndose en peligro. En su intento de ayudarle, el joven Mitchel descubrirá la implicación de un poderoso agente infernal. En medio del caos causado por la magia mal ejecutada, Chris descubrirá otro de sus poderes y pasará a comprender mejor lo que siente su primo al poseer un don que no se ve capaz de controlar: mientras su hermano trata de conseguir una empleo, la nueva habilidad le traerá problemas similares a los que trata de evitar, junto a Colette, en la vida de su primo.

1x05-La Luna del Cazador:

[Song: Full Moon by Sonata Arctica; Guest Star: Mike Vogel as Nathan

Cerca del geriátrico en el que Wyatt comienza a trabajar como voluntario, comienzan a producirse espantosos incidentes. Los inquilinos echan la culpa a un lobo monstruoso que caza durante la luna llena. Inmune a los poderes de las brujas, el licántropo no parece tener conciencia de sí mismo…ni de lo cerca que está de Wyatt. Simultáneamente, se producen desapariciones, de jóvenes mujeres por toda la urbe: cuándo los chicos descubren que en realidad se trata de brujas, se dan cuenta de que algo peor puede estar recorriendo las calles de Nueva York, y del dilema que les atrapa…¿cómo proteger al inocente y al mismo tiempo ocultarse de la amenaza?

1x06-El Wiccan número 13:

[Song: Memory by Sugar Cult; Guest Star: Taylor Cole as Erika

Chris y Henry mantienen una acalorada discusión acerca de lo que significa ser Brujo y las diversas formas de convivir con ello: el primero sostiene la importancia de la cautela y la discreción, mientras que el segundo, dolido por las recientes informaciones acerca de la familia que creía perfecta, desata su cólera sobre todos los demonios que localiza. Wyatt, en su intento por ser conciliador, comienza a preocuparse por ambos cuándo su hermano se ve acosado por voces susurrantes de origen desconocido y a su primo no parece importarle. Mientras tanto, en el Inframundo, se toma una terrible decisión.

1x07-Susurros:

[Song: Perfect Enemyby t.A.T.u.; Guest Star: Ryan Kwanten as Brian

Chris y Henry mantienen una acalorada discusión acerca de lo que significa ser Brujo y las diversas formas de convivir con ello: el primero sostiene la importancia de la cautela y la discreción, mientras que el segundo, dolido por las recientes informaciones acerca de la familia que creía perfecta, desata su cólera sobre todos los demonios que localiza. Wyatt, en su intento por ser conciliador, comienza a preocuparse por ambos cuándo su hermano se ve acosado por voces susurrantes de origen desconocido y a su primo no parece importarle. Mientras tanto, en el Inframundo, se toma una terrible decisión.

1x08-Dime que me quieres:

[Song: She's no you by Jesse McCartney; Guest Star: Víctor Webster as Coop

Mientras llevaba a cabo una labor de espionaje en el Inframundo junto a Derek por consejo de su primo, Colette resulta herida y poco después cae enferma con una misteriosa e incontenible fiebre. Su padre y el joven medio demonio parten en busca de respuestas, pero sus primos son incapaces de concentrarse en preparar magia curativa debido a sus propias diferencias durante la inesperada visita de su tía Phoebe. Wyatt, que trata de dominar sus emociones hacia Nathan y su viejo amigo, descubrirá que la causa de todo es un Súcubo, un poderoso demonio que somete a los hombres pero, estando su prima enferma…¿quién de ellos le resistirá?

1x09-Anatomía Le Fay:

[Song: Give me a reason by The Corrs; Guest Star: Kirsten Sprout as Julie

Una serie de secuestros de jóvenes estudiantes da lugar a la preocupación de Chris por la situación pues las dos últimas víctimas fueron vistas por última vez en la biblioteca de su facultad…¡una de ellas incluso era su mejor amiga! Cuándo se pone a indagar, descubre que los causantes son una Orden de sacerdotes tenebrosos que realiza contramisas mediante sacrificios humanos con el fin de instaurar el caos y la anarquía. Mientras Chris se reencuentra con su exnovia, Rebecca, Colette se ve atraída por las curiosas circunstancias que envuelven a su primo Wyatt y empieza a usar sus poderes sin consultárselo para comprender mejor la situación.

1x10-Monstruos del Armario:

[Song: Wave of you by Ari Gold; Guest Star: Andrew James Allen as (Elder) Kevin

Mientras Chris le saca de sus casillas incitándole a cuidar su nula vida social, Wyatt recurre a un conjuro para curar su corazón antes de aceptar un trabajo extra para hacer frente a los gastos del apartamento. No obstante, mientras ejerce como babysitter por toda la ciudad, se da cuenta de que ocurre algo extraño: durante las noches, los pequeños tienen terrores nocturnos debidos a visiones que él mismo llega a testificar…su origen le es desconocido, pues ni el Libro de las Sombras alberga una respuesta satisfactoria. Por si fuera poco, ambos se verán obligados a tragarse su orgullo y aceptar al fin las demandas de un joven Anciano llamado Kevin.

1x11-Pueblo Halloween (título provisional) - proximamente:

[Song: In my place by Coldplay; Guest Star: J. Eddie Peck as Zack

Mientras su familia prepara una reunión para celebrar la festividad de Halloween, un aterrorizado Wyatt incita a Kevin a cortarle las alas y aliviarle la responsabilidad de velar por brujas y futuros LucesBlancas. Mientras tanto, algo ocurre en los Infiernos, dónde los Ancianos han acudido para evitar la liberación de una terrible bestia que está siendo invocada por la oscura Lilith. En el transcurso de la lucha, la magia desatada se mezcla con la de los hermanos, que resultan enviados a una antigua reserva india, dónde quedan atrapados al verse sin poder orbitar. Cuándo la empatía le traiciona, Henry se verá forzado a manejar el secreto de su primo.

1x12-Gracias por ver la Luz:

[Song: Because you live by Jesse McCartney; Guest Star: ¿? as Wyatt Adolescente

Mientras realiza sus funciones como Cupido, Colette presencia un alarmante encuentro: un LuzNegra ha seducido a una joven compañera de clase. Estos siniestros ángeles, mortales para LucesBlancas como sus primos, persiguen engendrar el Mal en mujeres humanas. Sin embargo, la chica conoce sus intenciones y no parece importarle; con sus poderes, la bruja descubre el verdadero amor que se profesan y se propone protegerlo. Mientras tanto, Chris, Henry, Derek y un pequeño grupo de brujas amigas le presta su ayuda para anular las defensas de Wyatt y poder usar su anillo para ver su pasado amoroso y descubrir todo aquello que necesita.

1x13-Me llamo Pace:

Harto de que todo el mundo se dirija a él como "el pequeño Henry", el joven Mitchel invoca un hechizo para borrar su primer nombre del pasado y lograr que se le rebautice y reconozca como "Pacetone". Pero algo sale mal y su pasado parece estar cambiando, afectando también al de sus primos. Mientras Wyatt es raptado mágicamente y Chris se dedica a buscarlo sin descanso, el joven hijo de Paige se ve obligado a pedir la ayuda de Colette para arreglar en entuerto, pues un demonio está intentando usarlo para su propio beneficio. Sin embargo, pronto los hermanos se verán inmiscuidos en todo el asunto.

1x14-Lazos de Sangre:

[Song: Creep by Radiohead; Guest Star: ¿? as Jack

Se acercan las Navidades y los chicos se disponen a regresar a la mansión de sus ancestros para pasar las fiestas con sus familiares. Las últimas clases apuran múltiples trabajos, pero aún continúan llegando nuevos estudiantes al campus. Sin embargo, Henry Jr. tiene un mal presentimiento acerca de ellos y comienza a investigar encantamientos para tranquilizarse; Chris recibe el encargo de proteger a una atractiva joven rubia de apariencia inofensiva mientras Wyatt sigue embobado con su joven protegido de la floristería del puerto. Así, será Colette la que primero descubra el sangriento secreto de los recién llegados.

1x15-Olvídate de mí:

El, hasta el momento, único protegido de Wyatt se enfrenta a su primera tarea de protección de inocentes: una extraña niña, hija de unos amigos de sus padres, afirma poder hablar con los muertos. El joven mago descubre que dice la verdad cuándo la encuentra charlando con un fantasma que busca su ayuda, pues nadie sabe que ha muerto y ni siquiera recuerda su nombre. Mientras tanto, una misteriosa plaga comienza a extenderse por la ciudad: los recuerdos de la gente parecen desvanecerse sin explicación, llegando a dejar personas desorientas lejos de sus hogares y vidas cotidianas.

1x16-La Noche de las Profecías:

La última noche del año trae un ajetreado momento para la mansión Halliwell: mientras Chris ayuda a sus padres a preparar la fiesta para toda la familia, Wyatt trata de sobreponerse del reciente golpe en su relación con Jake. Entretanto, una muchacha que dice ser profeta acude a ellos para buscar protección. Es entonces cuándo el joven Michel comienza a tener visiones conjuntas con la inocente y con alguien más que no puede identificar. Mientras investigan el significado de las misteriosas expresiones que su protegida realiza, averiguan que su tía Phoebe ha sido asesinada por la misma hechicera responsable de los trances: Lilith.

1x17-Todo el mundo quiere a Chris:

Un par de semanas después del entierro de Derek Donovan, Colette aún no se ha sobrepuesto del duro golpe. Para animarla, su padre le recuerda que la muerte nunca es definitiva y que ella es en parte un Ángel guardián de un poder mucho mayor. Por eso, cuándo los espíritus invocados de entre los muertos de sus hermanas le animan a ayudar a Wyatt con su secreto problema, la joven decide lanzar un hechizo que le ahorre tiempo y le permita llorar al joven en paz. Sin embargo, el conjuro recae sobre el hermano equivocado y, de la noche a la mañana, Christopher Halliwell se encuentra acosado por todas las personas solteras de la ciudad.

1x18-El día que renació la magia:

El cumpleaños de Wyatt se acerca, y Chris prepara una fiesta sorpresa para animarlo. Colette le presta toda su ayuda, sin resignarse a lograr que Jake abra su corazón y se deje guiar por sus poderes. Sin embargo, mientras usa el recién adquirido anillo de su padre para lograr su objetivo, ambos se ven catapultados, junto con Chris y el pequeño Henry, 25 años atrás: hasta el día en el que nació el primogénito. Allí, atrapados en el día en que la magia del mundo se extinguió, buscarán el modo de ayudar a su familia durante la crisis sin revelar su presencia, para no cambiar el pasado, mientras adquieren importantes revelaciones.

1x19-Atlantis (Slash):

Felices con los últimos acontecimientos, los chicos se dedican por entero a estudiar para sus exámenes, pues están en plena época. Sin embargo, Jake y Wyatt se resisten a estar separados, por lo que el joven Halliwell decide visitar frecuentemente el acuario en el que su flamante pareja lleva a cabo sus prácticas de Biología. En uno de sus encuentros, el medio ángel oirá una llamada diferente procedente del mar y el mago sentirá la atracción del océano: cuándo bajan a la playa para indagar, son secuestrados por las criaturas más extrañas que jamás han visto y conducidos hasta su amenazado dominio submarino: la Atlántida.

1x20-El despertar (1º Parte):

Lucifer, el demonio invocado semanas atrás por la Suma Sacerdotisa Lilith, consigue recuperar al fin el Grimour de la tumba montañosa en la que Leo lo había sellado y, con él, logra despertar a sus otros cinco hermanos. Repartiéndose el dominio del Inframundo, celebrando que la Fuente que los exilió y el Poder de las Embrujadas han muerto, acuerdan poner fin a las vidas de los Halliwell. Asmodeus, el hermano gemelo del primero de todos ellos, moviliza sus legiones de LucesNegras para cazar Ángeles Blancos llegando a poner en peligro las vidas de los protegidos de los chicos y las de todos los Halliwell, por lo que Wyatt y Chris invocan la ayuda de Grams.

1x21-El despertar (2º Parte):

Los chicos se quedan asombrados al comprobar que, quién responde a su llamada de auxilio, no es su bisabuela, sino su difunta tía Prue. Junto a ella, deberán aprender a dominar al máximo sus poderes, a escribir conjuros, a preparar pociones y a luchar: en general, todo lo que sea necesario para rescatar a su madre cautiva y despertar a Paige de su sueño mortífero. Sin embargo, el combate final contra el enemigo que conocen puede serles más caro de lo que al principio creen, por lo que se afanan en proteger a sus seres queridos antes de lanzarse a culminar su tarea. Con todo, incluso en este peligroso momento tendrán que guardarse de los Cazadores.

1x22-Tres Hermanos:

Agotados tras la lucha, los hermanos se dedican a sus hobbies favoritos mientras el nuevo tiempo primaveral les acompaña. Pero, en el Equinoccio de Primavera, mientras Henry les incita a celebrar el Sabbat de la hechicería, las diferencias entre ellos se acentuarán misteriosamente. Sus poderes se verán descontrolados debido a la fuerza que en esos momentos de sus vidas empuñan y, al verse perturbada también su mitad angelical, todos sus cargos se verán influenciados y perjudicados. Temiendo que se produzca una aterradora ruptura, Henry y Colette contactan con Piper, que vive pendiente del terrible estado de su media hermana.