Título: Milagro
Género: Gen, drama
Personajes/Pareja: Matt, Near, Near/Mello & Matt/Mello (casi invisible)
Fandom: Death Note
Comentarios: Segundo fic de Death Note, nacido después de un pensamiento random.


Milagro

Lo despertó el brillo de una luz blanquecina y resplandeciente y el olor a suero y antisépticos. "Dudo que así huela al final del túnel", pensó.

"Bienvenido de vuelta, Matt". A juzgar por esa voz, no había ningún túnel.

Se desperezó e intentó acomodarse, emitiendo un gemido de dolor. Una vez cómodo, se dispuso a hablar con la persona a su lado. "Near. "¿Qué haces aquí?... ¿Qué hago yo aquí?"

Near no contestó enseguida, al parecer, debido a que se encontraba demasiado ocupado ocultando algo entre sus manos. "Estás en un hospital, te dispararon… dicen que es un verdadero milagro el que hayas sobrevivido".

La muchedumbre, el ruido de la calle, el secuestro de Takada, Kira.Y de pronto todo pareció hacer "clic" en su cabeza.

"¿Dónde está Mello?"

Silencio; una pausa incómoda. Se oyó un tintineo.

Y Matt de repente se vio sumergido en la terrible necesidad de ver lo que Near escondía entre sus manos. "Muéstrame lo que traes en las manos".

"No".

Algo estaba mal, algo sonaba horriblemente fuera de lugar. Había un espacio vacío dentro de Matt y no sabía precisamente si quería averiguar cual era la pieza faltante. Y era el hecho de que Near estuviera allí lo que acrecentaba aquella sensación.

"Near, muéstramelo. Ahora". Near obedeció y dejó caer el objeto sobre las blancas sábanas de la cama de hospital donde Matt reposaba.

El tintineo de las cuentas rojas del rosario fue lo único que se oyó en la habitación.


20 de Abril del 2007