autora: CHECHU!

mujin wakusei survival NO me pertenece: de ser asi, Kaoru se le hubiera declarado a Luna EN EL PRIMER CAPITULO!!!!!!!y no en un OVA de navidad que NADIE!consigue!

ATENCION ESTE FANFIC ESTA SIENDO PUBLICADO SIMULTANEAMENTE EN http://usuarios.lycos.es/chechustar


Ubicado en el Cáp. 51 en adelante:

(Recuerdos…)

Ella había cargado la tristeza sobre sus espaldas durante muchos años…

Desde la muerte de su papá, Luna y Chako, aprendieron a quererse y descubrieron que tenían muchas cosas en común. Las dos habían intentado sanar la herida ocasionada por su pérdida. Costó muchos años de amargura pero, al final, la vida fue cayendo en una rutina de lo más normal.

Luna había decidido cumplir el sueño de explorar el espacio y sembrar un árbol de vida en donde imposible se creía, y Chako prometió estar ahí para ese entonces.

La gatita confiaba en Luna: le prestaba atención a sus ideas y sugerencias, a su vez, ella respetaba sus opiniones y seguía sus consejos.

En cierto modo no eran únicamente amigas sino que también eran hermanas.

De un segundo a otro, Luna salió de su trance interno para encontrarse con un hermoso cielo azul. Estaba soñando despierta en el asiento del conductor de la nave, desde allí, la vista que la noche otorgaba era maravillosa. Luna quería contemplar ese planeta por última vez.

Mañana seria el día…

Desde el asiento en el que Luna se ubicaba, se podían ver una cantidad de botones y palancas que ni con los dedos de las manos os pies se podían contar…

- ¿Quién se supone que manejará todo esto?-Se dijo para si misma-…Un momento!0o…yo seria incapaz de hacerlo, porque solo se manejar naves de escape!pero entonces…¿quién?-de repente, el nombre del piloto apareció en su cabeza-Kaoru…

Él había estudiado en una academia espacial. Pero Luna no sabía si Kaoru podría volver a conducir una nave luego de la tragedia de su compañero, Louis. Las pocas veces que lo hizo, Luna casi podía sentir su angustia y su tristeza, cada vez que tomaba el mando.

Súbitamente, recordó el día en el que Kaoru le contó lo sucedido con Louis: se veía tan triste y afligido. En ese momento, Kaoru le hablaba con voz ronca y quebradiza, como si las lagrimas le ardieran en los ojos; él se culpaba por la muerte de su compañero mientras sus manos observaba y lagrimas de dolor recorrían sus mejillas.

Ella lo entendía muy bien. De hecho, era la única que podía hacerlo pues ella también cargaba con la muerte de su padre desde pequeña.

De repente Luna se sorprendió, sonrojada, al notar que, a ver esa expresión de soledad en el rostro de Kaoru, deseaba con toda su alma reconfortarlo o aliviarlo de alguna manera.

- Wah!!!!Ù///Ù ¿en qué estabas pensando Luna?!Ù///Ù… si tú no sientes nada por él! –se mintió a si misma- y …si así fuera ÚÚ..Él jamás correspondería a tus sentimientos…

-¿Siempre hablas sola?-dijo una voz fría, pero a la vez masculina. Ella lo reconoció al instante…: Kaoru.

Sobresaltada, Luna parpadeó

-E-esteee...lo siento….y-yo…¿e-estaba hablando sola ahora?- Tragó con mucha dificultad.

Luna esperaba que no fuera así, si hubiera oído lo que estaba pensando Ú///Ú…..

-Cada uno es libre de decir lo que quiera –Le dijo el mayor, sin hacerle caso a la pregunta de la pelinaranja.

Luna notó que, quizás por su tono de voz o por su amabilidad, …Kaoru estaba diferente.

Portaba una calida sonrisa en su rostro, y sus ojos no fueron la excepción : la menor observo a través de ellos y notó que ya no les recordaba a fantasmas que merodean a la luz de la noche, sino todo lo contrario, en ellos se extendía un manto de tinta marrón que reflejaban felicidad y alegría.

-Es una hermosa noche ¿verdad?- dijo Kaoru, rompiendo el silencio. Este acortó el espacio que había entre ellos dos, hasta sentarse a su lado. Ambos miraban el cielo azul que la noche les ofrecía.

-si…- asintió en silencio.

Luna lo miró de reojo y se encontró con que Kaoru había tomado un baño en le lago: aún tenía el pelo mojado, los rizos le caían sobre el cuello y la ropa se le pegaba a la húmeda piel. Ella se había bañado horas antes para intentar deshacerse de parte de la emoción y perturbación que tanto la invadía. Pero, el tener a Kaoru le hacia creer que las cosas saldrían bien.

Por un momento, ella se alegró de que los acontecimientos hubieran conspirado para poner a Kaoru e su camino, fuera de la colonia, donde prácticamente no se conocían…

-¿y por qué siento esto?- Se preguntó de repente. Normalmente, lo hubiera tratado como a cualquier otra persona…pero Kaoru le hacia sentir cierta timidez.

Pero, lo mejor seria tratar el tema en otra ocasión. Agitó la cabeza para poder aclarar sus pensamientos y miró hacia el cielo, el cual no la dejaba de sorprender, y recordó las tantas veces que Kaoru le había salvado la vida de diferentes peligros y se percató de lo mucho que le debía…demasiado.

Tenia que decirselo. Tenia que agradecerle el haber arriesgado su vida por la suya.

Cuando se dispuso a hacerlo, miro a su costado. Pero Kaoru ya no se encontraba allí….¿en donde estaba?

La invadió la desesperación.

Miro a sus costados y nada. De pronto, se oyó un bufido de burla y una risa contenida a sus espaldas.

Luna volteó y se encontró con la calida mirada del joven.

-¿vienes?-Le dijo a la pelinaranja con voz amortiguada, como si se estuviera aguantando las ganas de echarse a reír¿ acaso pudo ver la desesperación en los ojos de Luna?

-¿eh?...¿a dónde?

-a observar este cielo antes de partir-Kaoru le ofreció su mano a la joven.

Esta la miró, pero no hizo ningún movimiento.

-Pero…¿Qué pasará si nuestro plan falla y esta no sea una noche más, sino más bien…la ultima?

-Esperaremos a mañana. Pensaremos en algo.-Dijo Kaoru con una calida mirada.

Luna lo miró de arriba abajo, clavándole la mirada en los ojos y en la boca. Instantáneamente, del corazón de la joven brotó una inmensa alegría combinada con una pizca de…¿amor?

Sea cual fuese ese sentimiento, crecia con cada segundo que pasaba y, por eso, Luna se sintió agradecida. Alzo su mano y se la puso en la mejilla.

-Tienes razón. Juntos salvaremos este planeta

El corazón de Kaoru comenzó a latir con fuerte intensidad…

¿Qué era ese sentimiento?.

¿Amistad?

¿Amor?

Aun no lo sabia, pero para su propia claridad mental, seria mejor tratar la cuestión en otro momento.

Lo único que importaba ahora era que estaba junto a Luna y en mañana por la mañana era lo máximo que se permitía llegar a pensar .

Y, con un gran sonrojo, Kaoru cubrió la mano de la joven con la suya y le sonrió:

-Juntos entonces.

Y, tomados de las manos, caminaron los dos hacia la luz que los astros les ofrecían.

fin del capitulo numero 1


DEJEN SUS REVIEWS;ASI SABRE SI PUBLICAR EL SEGUNDO CAPITULO O NOª!xD