Epílogo

Tiempo Presente

If you wait for me then I'll come for you
Although I've traveled far
I always hold a place for you in my heart

-¿Estás acá?- Miró sobre su pecho y ella dormía ahí, bella y hermosa. Lentamente abrió sus ojos, lo miró, le sonrió y le contestó.

-Sí, como siempre.-

-No, no estás. Por más que te busque, por más que estire las manos en la cama no te encuentro.-

-Pero nunca sentiste frío por las noches. Eso es porque estuve y estoy acá.-

-Si, pero no despertás. Por qué no despertás, te necesito tanto amor.-

-Lo sé, y yo te amo tanto Darien, pero no puedo, sólo acá soy libre.-

-Pero es mi sueño Sere, esto no es real. Es mi estúpido cerebro que desea que estés durmiendo a mi lado. Ya pasaron… 15 años.-

-No, no importa si es un sueño. Para mí esta es la realidad, nuestra realidad. Siempre fue un sueño Darien, desde el principio. Hermoso y perfecto, hasta el fin.-

If you think of me If you miss me once in awhile
Then I'll return to you
I'll return and fill that space in your heart

-No puedo, Sere, no puedo y no quiero que llegue la mañana. No puedo decidir. TE AMO tanto.- las lágrimas comenzaron a correr por su rostro.

-¡¡Shuu!!... TE AMO, y te prometo que voy a seguir acá.- su mano de posó lentamente sobre su pecho, donde se sentían los latidos de su corazón. –Y este calor en nuestra cama, va a seguir.-

-¡¡Te amo!!, TE AMO tanto, después de 20 años te sigo amando como la primera vez que te vi.-

La besó con toda su alma y lentamente abrió lo sus ojos, ella no estaba sobre su pecho, ya no.

Remembering
Your touch
Your kiss
Your warm embrace
I'll find my way back to you

·······························································································

El Doctor Chiba se encontraba en la puerta de su casa, con cara de pocos amigos.

-Serena y Mamoru, me voy. Si no están en el coche en 3 minutos se van caminando.- Azotó la puerta.

2 minutos 54 segundos después… dentro del coche

-Papi, te amamos- Su Chibi habló. Era hermosa, rubia de ojos celeste. Un calco de su madre a los 21 años, en todo sentido. Bueno, tenía en realidad la inteligencia de su padre, en eso sí se le parecía.

-Yo también los amo. ¿Qué me van a pedir?- En tono de voz se notaba un dejo de tristeza, aunque sonreía.

-Soñamos con Mamá. Estaba hermosa viejo, feliz, su risa es lo más perfecto que voy a oír en mí vida. Ya había empezado a olvidar su risa, pero hoy la volví a escuchar.- Su Mamo era un jovencito de 19 años, igual a él, pero con el carisma de su madre. Apasionado y entregado a la vida, nunca dejaba de sonreír. Serena era así.

No pudo evitar sentir el calor de unas lágrimas corriendo por su rostro.

-Yo soñé con Mami también.- Miró de reojo a sus hijos, Chibi sentada a su lado y Mamo en el asiento trasero.

-¡Pá!... Nosotros…- Chibi se detuvo, no encontraba las palabras adecuadas.

Miró a sus hijos tiernamente y suspiró. – Ustedes son mi vida, así que pueden decir lo que piensan sin ningún miedo. Sólo díganme lo que quieran decir.-

Su hija mayor tomó coraje, estiró su mano hasta alcanzar la de su hermano y continuó. –Nosotros… te apoyamos, tomes la decisión que tomes. No podemos decirte que hacer, pero nunca te vamos a cuestionar. Papi, sos todo lo que tenemos y no podemos seguir viéndote así. No pienses en nosotros o en los abuelos. Solo pensá en vos y en Mami.-

Darien dio gracias a Dios por sus hijos, un semáforo los detuvo. Se movió de su asiento, miró de frente a sus hijos y les dedicó su más calida sonrisa. Suavemente tocó el rostro de su hija y estiró su otro brazo hasta alcanzar las manos de su hijo.

If you'll be waiting
If you dream of me like I dream of you
In a place that's warm and dark
In a place where I can feel the beating of your heart

-Son tan parecidos a ella, todo lo bueno que tiene lo puso en ustedes. Nacieron de tanto amor, son sus milagros y son míos. Serena, Mamoru los amo.- Rápidamente les sonrió y siguió su camino.

Mamoru limpió las lágrimas de su rostro y comenzó a reír. –Si es taaaaan parecida a Mamá, que se casó a la misma edad.-

-Siiii, pero fui taaaaan tonta. En cambio mamá te pescó y no te largó más. Lo único bueno que me dio mi mi ahora ex marido es este bebé.- Miró su panza de 6 meses, su bebé si era grande, sus manos se posaron en su vientre, y luego una mano más, su hermano mimaba a su sobrinito y a ella.

-Ahhh!! Bueno, si es así, esperá hasta los 26. Yo me enamoré a esa edad de tu madre. Mientras tanto, el abuelo y el Tío Mamo van a ser las figuras paternas del gordo.

-Pobre bebé, papi y yo figuras paternas. Ese gordo no va a tener una vida feliz.- Mamo reía a carcajadas.

-Ey!! Que tu padre te crió solito 15 años, de abnegado cuidado, para que me saltes con esto. Ahora me entero que soy mal padre. Aahh!! Las cosas que podría haber hecho, y las dejé por Ustedes.- Darien reía -Cuando Chibi me dijo que me iba a hacer abuelo a los 46, ¿yo que hice? La abracé y lloramos juntos, a los dos días fuimos a comprar la cuna los 3 juntos. Y después vine el "otro" y me dice que se va de "Putas", y yo que hago. Le compro un cargamento de preservativos para él y sus amigotes, sólo para que la pasen bien. Soy realmente mal padre… Pero por malcriarlos.- Después de reírquedó serio, sus hijos se miraron.

Mamo le guiñó el ojo a su hermana y ella comprendió. Esperaron a llegar al siguiente semáforo, cuando se puso rojo Mamo gritó.

-Ahora Chibi, ataque de besos a Papito!!.- Los tres se reían en el auto, a pesar de todo eran una familia feliz. Darien tocó el vientre de su hija y luego la rodilla de su hijo. Los tres estaban juntos, eso era lo único que importaba.

Remembering
Your touch
Your kiss
Your warm embrace
I'll find my way back to you
If you'll be waiting

Llegaron al hospital, entraron abrazados. Pero dentro de ese lugar su alegría se consumía. Ella dormía ahí, ya hacía 15 años. Se dirigieron a la habitación de Serena, en el camino se encontraron son los señores Tsukino.

-Hijos pasen a saludar a Mami.- Sus pequeños ingresaron a la habitación, como todos los días.

-Hola Hijo ¿cómo estás?- Preguntó gentilmente Ikuko.

-Destrozado, pero ya llevo 15 años igual. Así que supongo que ese es mi estado de ánimo.-

-Perdona que te pregunte, pero ya decidiste.-

-No Kenji, pero…- Darien se pasó las manos por la cara y suspiró, estaba tan cansado.

-Ya lo hicimos, quedate tranquilo. Sabemos que te echamos la responsabilidad a vos. Pero ella te confiaba su vida, el día que te conoció volvió a vivir, a sonreír, a amar. Gracias Hijo, por todo lo que le diste.- Los ojos de Ikuko y Kenji se llenaron de lágrimas.

I've longed for you and I have desired
To see your face your smile
To be with you wherever you are

Los saludó e ingresó a la habitación. Ahí estaban sus hijos, revoloteando alrededor de su madre, contándole las últimas aventuras de sus vidas de adolescentes. Chibi estaba sentada junto a su madre, le había tomado su mano y colocado sobre su vientre, mientras que Mamo acomodaba el cabello rubio sobre la almohada.

Sus ojos se llenaron de lágrimas y comprendió que siempre iba a estar ella en su vida. Si pudiera sentir lo amada que era, ¿despertaría? La respuesta era siempre la misma, No. Sus hijos voltearon y lo comprendieron.

Papá ya había decidido...

Remembering
Your touch
Your kiss
Your warm embrace
I'll find my way back to you
If you'll be waiting
I've longed for you and I have desired
To see your face, your smile
To be with you wherever you are

Ambos besaron a su madre, se recostaron sobre su pecho y aspiraron su olor, grabaron el sonido de su corazón. Como no conocerlo y habían sido uno durante 9 meses. La volvieron a besar. Mamo lleno su mano de besos, mientras Chibi medía el tamaño de sus manos y las comparaba, al fin eran iguales. Lentamente se desprendieron de ella, sólo la observaron y le dijeron adiós.

Su padre los tomó entre sus brazos y ambos comenzaron a llorar. Darien se mantuvo firme, protegiendo a sus hijos y abrazándolos, como queriendo quitarles el dolor, los besó y los acompañó hasta la puerta. Ahí los dejó con sus abuelos, los cuales comenzaron a llorar también.

Cerró la puerta tras de sí y comenzó a mirarla, a recordar cada segundo que habían pasado juntos y sonrió. Se sentó le tomó la mano, jugó con sus dedos, besó cada uno de ellos. De repente la puerta se abrió.

Remembering
Your touch
Your kiss
Your warm embrace
I'll find my way back to you
Please say you'll be waiting

-Disculpá, no quería interrumpirlos.- dijo el hombre consternado.

-Hola Andy, esta bien, pasá.-

Ella se acercó hasta él y lo saludó con un apretón en los hombros.

-No quisiera estar en tu lugar. Me duele tanto verte y verla así. No es justo, no, no lo es.- Andrew se largó a llorar, durante años había permanecido como una sombra para su amigo, un soporte. Pero no podía ayudarlo en todo, ni menos quitarle el dolor, sólo le restaba estar con él incondicionalmente, como siempre.

- No, no lo es. Pero es nuestra vida, y los 5 años que estuvimos juntos, fuero más intensos que 30 años de matrimonio.- Darien se paró y abrazó fuertemente. –Lo único que me da mucho dolor es que no pudo ver crecer a sus hijos, no va a ver a su nieto. Y yo me perdí de verla envejecer.- El silencio reinó por unos minutos, los dos amigos siguieron abrazados buscando fuerzas para seguir adelante. –Quedate con Sere y Mamo que necesitan a su tío favorito y yo necesito, realmente, estar a solas con mi esposa.-

Andrew asintió, antes de retirarse volteó a ver a Darien y una duda lo asaltó. –Haruka… ella ya…- Darien lo interrumpió.

-Si ayer, pasó la noche con ella. Ya se despidieron, cuando me decidí la llamé y le dejé un permiso para que se pudiera quedar en la habitación. Ahora debe estar afuera con mis hijos.-

Andrew se acercó a Serena, depositó un gentil beso en su mano. –Si pudiera cambiar las cosas, te juro que lo haría, cuidanos.- Le susurró al oído.

Darien se quedó solo de nuevo en esa habitación.

La miró, con la mirada más dulce que él tenia para ella y recordó todo, recordó como la amó, y como la amaría hasta el día que su corazón dejara de latir.

Sonrió y pensó en todas la veces que ambos juraban que se amaban más allá del tiempo y el espacio. Ellos habían nacido el uno para el otro, eran un sólo ser y lo podían sentir cada vez que se miraban a los ojos, y cada vez que hacían el amor.

Y decidió…

Lentamente se levantó de su silla y se sentó a su lado.

Together again
It would feel so good to be
In your arms
Where all my journeys end
If you can make a promise If it's one that you can keep, I vow to come for you
If you wait for me...

-Hola amor- Se reclinó sobre su cuerpo al perder el habla por culpa de las lágrimas. –Amor, amor.- Besó sus manos, su pecho, estiró su mano hasta la vía del suero y lo sacó. –Te vamos a cambiar esa bata de hospital que no va con tu personalidad, ¿sí? Sere que voy a decirle a Chibi, ¿decime que puedo decirle el día que tenga a su bebé, y a Mamo cuando encuentre a la mujer de su vida? Qué hago Sere, como me levanto mañana, como vivo sin vos. Mi amor, por favor, te suplico que te despiertes, despertate, no me oís. No me dejes, no lo hagas- Por el rostro de Darien caían las lagrimas que encerraba desde hacía ya 15 años.

Se levantó de la cama y se paró en la cabecera, tomó el tubo que hacía que Serena respirara y lo sacó. Tomó su camisón favorito de seda y se lo puso. Estaba igual que tiempo atrás, la abrazó, su cuerpo seguía con vida. La besó en los labios después no poder hacerlo por 15 años y se acostó en la cama con ella.

La acomodó sobre su pecho, donde sus latidos de corazón podían fundirse. La abrazó y la besó y comenzó a sentir como la vida se le iba entre sus brazos, como su respiración se pausaba y como sus latidos del corazón cesaban.

La había esperado 26 años, la reconoció cuando vió sus ojos y ahora su vida se apagaba en sus manos. Pero quién sabía, tal vez en otra vida si podrían ser felices…

Entonces la miró y lo comprendió. Ya habían sido felices...

Los latidos de su corazón comenzaron a silenciarse, las lágrimas corrían por sus ojos. Entonces recordó las palabras de Serena, ahora su corazón latía por los dos, ella no se iba, sólo volvía al lugar que pertenecía. Su corazón.

Con ese último pensamiento ella pasó a la eternidad, en los brazos del hombre que le había enseñado amar, que la había hecho mujer… El hombre que siempre iba a amar…

And say you'll hold
A place for me in your heart...

A place for me in your heart...

A place for me in your heart...

A place for me in your heart...

FIN…


Aquí no corre el tiempo tras la brisa. Jamás se ven pasar las mismas golondrinas.
Aquí no sale el sol pues no se oculta, quisiera estar contigo, hoy hay neblina.
No tengo que gritar para que escuches, ni tocarte la cara para que me sientas.
Si me notas perdida la mirada, es que ahora te miro con el alma.

Te esperaré, en la última página del libro, a media tarde urgente de cariño.
Te esperaré en la altura sublime del silencio para hacer te el amor, en una nube, en una nube, en una nube al final del arco iris.

No tienes que seguir estando triste, sólo me puse alas y me fui volando a las estrellas. Si me notas perdida la mirada, es que ahora te miro con el alma.

Te esperaré, en la última página del libro, a media tarde urgente de cariño.
Te esperaré en la altura sublime del silencio para hacerte el amor...

en una nube, en una nube,

en una nube al final del arco iris...


Desde los brazos de Ash todavía llorando...

Siiiii, ya se que me odian, pero este es el final del fic. Empezó siendo sólo un songfic, pero luego mutó y se convirtió en algo más largo.

Se devela el misterio!! Este es el origen de Sus Ojos…

Sus ojos se cerraron... y el mundo sigue andando, su boca que era mía ya no me besa más,
se apagaron los ecos de su reír sonoro y es cruel este silencio que me hace tanto mal.
Fue mía la piadosa dulzura de sus manos que dieron a mis penas caricias de bondad,
y ahora que la evoco hundido en mi quebranto, las lágrimas trenzadas se niegan a brotar,
y no tengo el consuelo de poder llorar.

¡Por qué sus alas, tan cruel quemó la vida!
¡Por qué esta mueca siniestra de la suerte!
Quise abrigarla y más pudo la muerte,
¡Cómo me duele y se ahonda mi herida!
Yo sé que ahora vendrán caras extrañas
con su limosna de alivio a mi tormento.
Todo es mentira, mentira ese lamento.
¡Hoy está solo mi corazón!

Como perros de presa las penas traicioneras celando mi cariño galopaban detrás,
y escondida en las aguas de su mirada buena la muerte agazapada marcaba su compás.
En vano yo alentaba febril una esperanza. Clavó en mi carne viva sus garras el dolor;
y mientras en las calles en loca algarabía el carnaval del mundo gozaba y se reía,
burlándose el destino me robó su amor.

¡Por qué sus alas, tan cruel quemó la vida!
¡Por qué esta mueca siniestra de la suerte!
Quise abrigarla y más pudo la muerte,
¡Cómo me duele y se ahonda mi herida!
Yo sé que ahora vendrán caras extrañas
con su limosna de alivio a mi tormento.
Todo es mentira, MENTIRA ese lamento.
¡Hoy está solo mi corazón!

Este Tango tan hermoso de Gardel y Lepera, "Sus Ojos se Cerraron" fue, el que en la muerte le dio vida a la historia.

Desde el principio sabía que Serena moría, y que iba a ser Darien, quién tuviera la terrible decisión de desconectarla.

El tema principal de este capítulo es "The Promise" de Tracy Chapman, si pueden bajarlo y leer este capítulo sin llorar es un milagro. El otro tema es "Al final del Arco iris" de Ricardo Montaner que juro nunca puedo escuchar sin llorar.

Perdón si alguna quedó decepcionada con el final, pero a mi me encantó y fue lo primero que escribí, hace ya un año. Y lo más hermoso de todo es que a pesar del dolor Darien fue feliz.

Prometo que en el próximo, no va a haber un final de este calibre. Pero para eso habrá que esperar.

A todas las que me siguieron las quiero y no puedo expresar lo felices que me hicieron siguiendo esta historia. Como todo cuando uno termina un ciclo piensa en todo lo que le pasó durante ese tiempo. Así que también quiero agradecerle a quienes estuvieron en un principio y luego abandonaron el barco. Esas personas dejaron un huella en mí, así que gracias también y les deseo suerte. A los que siguen a mi lado nada más que recordarles mi inmenso cariño por ustedes.

Voy a subir sus nombres en la semana, quiero que queden asentados en el final. Pero por desgracia tuve parcial y no me dio tiempo de hacerlo. Así que dentro de poco lo subiré.

Y por ultimo a mis dos amores:

El primero, Darien. Responsable de mis más felices momentos de la adolescencia, y causal de mis sueños más irreales. Es por él que mi imaginación vuela, y me recuerda lo hermoso de un amor puro.

Y por último a mi amor, el hombre que se deja poner millones de apodos. Que responde a un Mamo, o a un Ash si importar lo ridículo que parezca. El que siente celos por un acetato –"lo querés más a Darien que a mí"-.

Y el que se siente orgulloso de mí, y puede quedarse en silencio mirándome, mientras dejo que la fantasía me envuelva y ve como creo mundo de ensueños. Te amo, ayer, hoy y por siempre…

Bye chicas, es la última vez que me despido desde aquí!!

Colorín Colarado… Este cuento se ha acabado…

···Besos Suyay···