hola!!!!

siento mucho mucho la tardanza jeje es que he estado algo ocupada y ademas mi inspiracion me dejo sola y abandonada hasta ahora XD! bueno aqui les traigo el ultimo capitulo de esta historia, espero les guste y gracias por su apoyo...


Epilogo.

Sasuke´s pov.

Han pasado ya alrededor de tres meses desde que derrote a ese maldito de Orochimaru y mi vida no puede ir mejor que ahora. Me encuentro sentado en la primera fila de una de las iglesias más grandes y bellas de la ciudad presenciando la boda de el dobe y Hinata, que aun que me cueste admitirlo se han convertido en grandes amigos míos.

Como lo dije antes, mi vida ha cambiado drásticamente desde ese día en que desperté en la clínica de la agencia después de luchar contra ese sujeto.

Flash back.

Tres meses atrás luego de una de las peleas más duras que Tsunade había presenciado, se podía ver entrar a cuatro jóvenes inconcientes a la zona médica de la agencia de Konoha. Tres de ellos en estado de gravedad. El primero en ingresar a una de las salas de revisión fue Naruto quien después de su muestra de valor quedo inconsciente. Para suerte del rubio y su prometida solo había sido un golpe en la cabeza sin mayores efectos, él fue el que tuvo más suerte.

Por su parte Kakashi estaba no había recibido heridas mortales pero al haber agotado su chakcra en la batalla era algo que preocupaba a la rubia.

Sasuke había experimentado muchas emociones en un día, sus heridas eran preocupantes ya que había perdido mucha sangre; la última técnica que utilizó hizo que su reserva de chakcra quedara en cero además causo que debido al esfuerzo sus heridas se hicieran más profundas.

La pelirrosa tampoco estaba muy bien, tal vez su herida no era nada comparada con las de el Uchiha pero tomando en cuenta que Sakura nunca había recibido algún entrenamiento de combate la herida le estaba causando problemas en especial por que no dejaba de sangrar.

Luego de muchas horas en los respectivos quirófanos los tres lograron ser estabilizados y trasladados a sus habitaciones.

Naruto despertó al día siguiente, con un fuerte dolor de cabeza y como de costumbre con unas enormes ganas de comer ramen.

Hinata: Naruto-kun cálmate, aun no estas completamente recuperado.

Naruto: ¡Hinata-chan! Estoy bien, pero esta comida es horrible, oye vieja ¿no tienes ramen?

Tsunade: (venita en la cabeza) ¡no me llames vieja! Y no, no hay ramen

Naruto: ¡no!...oye ahora que lo pienso¿Dónde están Sakura-chan, Kakashi y Sasuke-teme?

Tsunade: (bajando la mirada) ellos aun están delicados. Pasaron muchas cosas mientras estabas inconsciente muchacho.

Estuvieron unos minutos poniendo al rubio al tanto de la situación de sus compañeros. Los siguientes días fueron muy cansados para todos, Kakashi fue el segundo en despertar; tendría que usar muletas por un tiempo pero se recuperaría. Sasuke fue el siguiente, como un digno miembro del clan Uchiha se recuperaba con rapidez, aun que las heridas seguían molestándole y causando un poco de dolor no parecía importarle y menos cuando a pesar de que ya habían pasado cuatro días la chica pelirrosa aun no había abierto los ojos.

Eso desesperaba mucho a Sasuke que a pesar de las advertencias de Tsunade de que debía quedarse en la cama, él simplemente no podía. Caminaba de un lado a otro con el ceño fruncido, parecía un león enjaulado; eso divertía un poco a quienes lo veían y ayudaba a que la tensión de todos disminuyera.

Al fin luego de cinco días sin despertar, Sakura comenzó a abrir lentamente los ojos.

Sakura: (pensando) me duele todo, y esa maldita luz…

Inner-Sakura: Shanaroo! Siento que nos estallara la cabeza

Sakura: nunca creí que estaría de acuerdo contigo, pero ¿Dónde esta Sasuke-kun¿Dónde esta Orochimaru?

Intento incorporarse pero un fuerte dolor en el costado hizo que volviera a caer en la cama.

Sasuke: que molesta eres, deberías tener más cuidado.

Sakura: (intentando sentarse) ¡Sasuke-kun¿Estas bien?

Sasuke: ¡hmp! Por lo menos estoy mejor que tú, eres una niña perezosa has dormido por cinco días…nos tenias preocupados…en especial a mi.

Esto último lo dijo con un sonrojo cubriendo sus mejillas y muy bajo pero audible para la chica que sonrió calidamente ante en comentario. Hasta ese momento Uchiha había permanecido recargado en el umbral de la puerta, se fue acercando un poco hasta que se sentó en el borde de la cama de la oji-verde; tomo una de sus manos entre las suyas y la miro detenidamente.

Sasuke: (serio) no vuelvas a hacer una tontería así.

Sakura: (sorprendida por el tono que uso Uchiha) no puedo prometerte eso

Sasuke: (molesto) ¿Por qué?

Sakura: (sonriendo) porque no me arrepiento de haberlo echo y lo volvería a hacer si fuera necesario.

Sasuke:(abrazándola) no será necesario, ahora soy más fuerte que antes. No quiero que te arriesgues así de nuevo, no quiero perder a mis seres queridos de nuevo…por favor promételo.

Sakura sabía que era muy extraño que alguien con un ego y un orgullo tan grande como el del gran Sasuke Uchiha era demasiado difícil pedir algo por favor, así que procurando no lastimarse, correspondió el abrazo.

Sakura: esta bien lo prometo.

Eso dejo más tranquilo a Sasuke que unos segundos después de separo de ella. Se formo un calido silencio, las palabras sobraban para esos dos jóvenes que por fin después de muchas dificultades podían disfrutar de un momento juntos. Como si estuviera siento atraído por un imán, Sasuke se inclino poco a poco para besar a la chica pero apenas pudo rozar sus labios, cuando alguien los interrumpió.

Naruto: ¡Sasuke-hentai¿Qué haces tan cerca de Sakura-chan¡Eres un hentai! Y te aprovechas de ella porque esta herida¡dattebayo!

El escuchar ese grito ambos jóvenes se separaron sumamente sonrojados, mientras que detrás de Naruto; Tsunade, Kakashi, Hinata e Ino reían en silencio por la simpática escena que sin querer había montado el rubio hiperactivo.

Naruto: Sakura-chan no te preocupes no dejare que este hentai te lastime¡dattebayo!

Tsunade: (haciendo un gran esfuerzo por no reírse) creo que es mejor que todos salgan, tengo que revisarla.

Sasuke¡hmp!

Todos hicieron caso a la rubia y salieron de la habitación dejando a ambas mujeres solas, la pelirrosa aun tenía la mirada baja y estaba muy sonrojada; Tsunade veía divertida a su paciente, se acerco a ella y con señas le indico que levantara un poco su blusa para poder revisar la herida. En efecto estaba un poco mejor, aun tendría que pasar algunos días en observación pero ya todo estaba bajo control. Comenzó a concentrar chakcra en sus manos y empezó a pasarlas suavemente sobre la herida de la chica que en un principio sintió dolor y luego una relajante calidez sobre su herida.

Sakura: (cerrando lo ojos) se siente bien

Tsunade: esto te ayudara a recuperarte más rápido, eres muy valiente niña.

Sakura: jeje gracias.

Tsunade: solo que sino quieres volver loco a Uchiha te recomiendo que no lo hagas de nuevo. Estos días ha estado recorriendo desesperado toda la agencia, debiste verlo se veía muy gracioso con el ceño fruncido más de lo normal.

Sakura: (al imaginarse así a Sasuke no pudo evitar reír) jeje esta bien no lo haré de nuevo.

Después de esta pequeña charla, Tsunade salio de la habitación.

Sakura salió del hospital días después y regreso a sus actividades diarias, con la pequeña diferencia de que ya no necesitaba un guardaespaldas y que ahora tenía una razón para sonreír.

Flash back end.

Ahora me encuentro aquí sentado junto a esa chica mimada y molesta que se las arreglo para robarme el corazón. El solo recordar lo que estuvo a punto de pasarle me pone furioso e inconscientemente tomo su mano. Ella al sentir el contacto se extraña un poco.

Sakura: (susurrando) ¿te ocurre algo Sasuke-kun?

Sasuke: (tranquilizándose un poco) no…es solo que esto es aburrido.

Observo como ella niega con la cabeza en señal de desaprobación por mi comentario, se ve muy linda cuando frunce el ceño pero se ve aun más hermosa cuando sonríe.

La ceremonia pasa lentamente y solo de milagro continuo despierto, al final todos salen felices de la iglesia para acompañar a los recién casados a la fiesta que se realizara para celebrar la unión.

El dobe se encuentra algo sonrojado pero al igual que la tímida Hinata se encuentra muy feliz; Sakura y yo nos acercamos a felicitarlos o más bien dicho ella me obliga a ir a felicitarlos. No es que no me sienta feliz por ellos es solo que aun me cuesta trabajo expresar mis sentimientos a pesar de que ahora tengo a Sakura y amigos a mi lado, creo que es mi forma de ser. Llegamos a donde se encuentra la feliz pareja y dejo que mi pelirrosa sea la primera en hablar.

Sakura¡felicidades a los dos¡Hinata tu vestido es hermoso! Les deseo que sean muy felices.

Ella le dio un abrazo a cada uno y me miro, no hicieron falta las palabras para entender que ella me indicaba que era mi turno.

Sasuke: ¡hmp! Felicidades a ambos, Hinata de verdad te admiro por ser tan valiente al casarte con este dobe.

Dije sonriendo levemente, mientras la Hyuuga me devolvía el gesto, sobra decir que a Naruto no le agrado el comentario.

Naruto: ¡teme¡Cierra la boca!

Sasuke¡hmp! Dobe que bueno que al final pudiste darte cuenta de lo que tenías frente a tus narices.

Nos dimos la mano. Ese tonto rubio hiperactivo en un principio no lo soportaba y aun que aun seguimos peleando seguido puedo considerarlo mi mejor amigo.

Se que es un cambio muy radical incluso yo mismo me sorprendo lo mucho que ha cambiado mi vida y todo empezó el día en que Sakura Haruno entró a mi vida. ¿Quién imaginaria que un trabajo como cualquier otro podría tener tal efecto en mi? Porque en un principio era solo una misión cualquiera para mí, la cual llegue a considerar molesta. Llegue a pensar que la chica que ahora es mi vida era solo una hijita de papi, consentida y egocéntrica.

Con el tiempo me fui dando cuenta de que escondía a una bella persona tras una mascara para protegerse del pasado al igual que yo.

Y ahora mírenme, estoy aquí bailando con ella que por cierto se ve preciosa. Lleva puesto un vestido color vino hasta un poco mas arriba de las rodillas con un ligero escote, ceñido al cuerpo que marca a la perfección su bien formada figura.

Yo simplemente me decidí por un traje color negro, sin corbata y camisa negra.

Nos encontramos en el centro de la pista moviéndonos al ritmo de la música, sus brazos están alrededor de mi cuello y mis manos en su estrecha cintura, estar así con ella es algo que me encanta y más cuando –como ahora- Sakura me dedica una de esas sonrisas que solo ella puede hacer.

La fiesta esta muy animada, hay muchas parejas bailando entre ellas Naruto y Hinata; Kakashi se encuentra coqueteando con todas la chicas solteras del lugar, mientras que Jiraiya y Tsunade se encuentran "evaluando" del sake que están sirviendo.

Hace unas semanas que no veía a la vieja y al par de pervertidos, no desde que nos dieron de alta en la clínica, lo que sucede es que hemos tenido mucho trabajo con la asociación de la compañía Uchiha y la compañía Haruno.

Debieron ver la cara de Suigetsu cuando le dije que nuestra compañía y la de Sakura se unirían, con lo ambicioso que puede llegar a ser se puso a saltar de alegría por toda la oficina.

La noticia de nuestra asociación fue muy hablada por la prensa pero de lo que mas hablaban era de la relación que Sakura y yo mantenemos fuera del trabajo. ¡Hmp! No se que tiene de sorprendente pero bueno la prensa es demasiado molesta y no entiende un no por respuesta.

Mi vida…mas bien dicho nuestra vida desde entonces ha sido tranquila y hasta cierto punto normal; yo deje la agencia para dedicarme de lleno a la compañía y claro porque no quiero ponerla en riesgo, Tsunade lo acepto sin problemas lo mas probable es que ya se lo esperaba. Esto no significa que yo he olvidado mi entrenamiento de shinobi, todo lo contrario lo sigo practicando para que este arte no se olvide incluso planeo enseñárselo a mis hijos algún día.

"Hijos" no puedo evitar sonrojarme al pensar en eso porque desde hace ya un tiempo mi objetivo es resurgir el clan Uchiha al lado de la persona a la que mas amo, claro si Sakura esta de acuerdo quiero que ambos formemos algo a lo que podamos llamar familia; aquella que nunca tuvimos durante nuestra infancia.

No por nada le pedí matrimonio hace unos días…!hmp! nunca había visto a alguien cambiar de color tan rápido en tan poco tiempo.

Flash back.

Se encontraban una chico pelinegro y una linda chica pelirrosa sentados cómodamente bajo un árbol del jardín de esa enorme mansión, si la residencia Uchiha al fin estaba terminada y después de un largo día de mudanza ambos jóvenes se encontraban descansando disfrutando de la suave brisa que mecía sus cabellos delicadamente produciendo una sensación muy placentera.

Ese día Sakura había ayudado a Sasuke con los últimos detalles para que el joven se instalara en la nueva residencia Uchiha. Ella había notado que su novio se comportaba muy extraño ya que estaba mas serio de lo normal, no le tomo mucha importancia ya que atribuyo ese cambio al cansancio que ambos sentían luego de estar acomodando algunas cosas dentro de la casa durante todo el día.

Ella se sentía muy feliz, esos meses a su lado habían sido los mejores de toda su vida. Había descubierto el lado tierno de su pelinegro que aunque no era muy bueno expresando sus sentimientos con palabras; sabía hacerlo muy bien con pequeños hechos y detalles que a cualquiera le agradan. Mientras tanto Sakura ya había perdido aquella fama de vanidosa y egocéntrica niña rica y era más abierta, amable y solía tener una sonrisa cautivadora en su rostro todos los días. Claro ella seguía siendo un poco mimada desde el punto de vista de Sasuke pero no importaba porque así se había enamorado de la "molesta" chica Haruno.

Los dos estaban en silencio, Sakura se empezaba a preocupar por la actitud tan distraída que era poco común en él.

Sakura: ¿Qué te ocurre Sasuke-kun? Has estado muy distraído hoy.

Sasuke: ¿eh? A mi no me pasa nada…

Sakura: (frunciendo un poco el ceño) a mi no me engañas Uchiha

Sasuke reaccionó cuando en lugar de escuchar su nombre, se dio cuenta que ella lo había llamado por su apellido; él sabia que eso solo podía significar que su novia estaba molesta. Sonrió un poco al pensar en lo infantil que podía llegar a ser algunas veces mientras que otras podía llegar a ser una madura mujer. Así era ella tan volátil eso la hacia interesante por lo que nunca se aburría cuando la tenia a su lado. Pensaba en como evitar una pelea, tal vez era momento de decirle lo que había estado pensando.

Sasuke: no te pongas así, yo solo estaba pensado.

Sakura: ¿pensando?

Sasuke: si, pensando en lo que quiero hacer con mi vida de ahora en adelante.

Sakura: ¿llegaste a una conclusión?

Sasuke: ¡hmp! Por supuesto, he decidido que dejare de trabajar en la agencia, que me dedicare de lleno a mi nueva compañía y en mi nuevo objetivo…

Sakura: ¿Cuál es ese nuevo objetivo?

Ella lo miraba con eso expresivos ojos jade que tanto le gustaban, su mirada cargada de curiosidad e inocencia hicieron que quisiera acortar la distancia. Se acerco lo suficiente como para que sus narices rozaran y sus alientos se mezclaran en uno solo. Sakura aun se sonrojaba en estas situaciones, todavía no se acostumbraba a ese tipo de comportamientos por parte de Sasuke, pero no hizo nada para detenerlo o apartarlo.

Sasuke: ¿no lo adivinas Sakura?

Sakura: ¿eh? Etto..Bueno jeje no…

Sasuke: bien, como eres una niña despistada tendré que decírtelo…mi nuevo objetivo es resurgir el clan Uchiha al lado de la mujer que amo, esa por supuesto eres tu Sakura…

La chica de cabello rosado se sonrojó aun más de lo que ya estaba, él no le dio ni un segundo para responder porque se inclino y junto sus labios con los de ella en un beso lento y apasionado que como es lógico ella correspondió con la misma intensidad. Luego de un rato se separaron un poco para tomar aire, Sasuke susurro al oído de Sakura.

Sasuke: en resumen…Haruno Sakura ¿te casarías conmigo?

Se separo un poco de ella para ver su reacción. Sakura abrió los ojos como platos al escuchar tal proposición. Su cara antes ligeramente sonrojada se puso totalmente pálida, pero luego los colores comenzaron a subir poco a poco hasta que se puso roja hasta las orejas. Al Uchiha le resultaba muy divertida la cara de sorpresa que ella puso. Para demostrarle que estaba hablando enserio saco de su pantalón una linda cajita de terciopelo negro y la abrió mostrando un lindo anillo de oro blanco con un pequeño y reluciente diamante adornándolo. Tomó la mano de la chica y lo colocó en su lugar y con su típica sonrisa arrogante continuo.

Sasuke: ¿y¿No piensas responder?

Sakura: (saliendo de su trance) si….si quiero… ¡si quiero casarme contigo!

Dicho esto se lanzó a los brazos del pelinegro quien la recibió con gusto. Y juntos esa noche comenzaron a planear su futuro.

Flash back end.

Esa es la historia creo que no es necesario que les diga lo feliz que me sentí cuando ella aceptó.

La música se detiene pero yo solo me puedo dedicar a mirarla, definitivamente debo tener mucha suerte por tenerla conmigo. Regreso a la realidad al escuchar una dulce voz llamándome.

Sakura: ¡Sasuke-kun!

Sasuke: ¿Qué ocurre?

Sakura: la música ya se detuvo jaja ¿en que tanto pensabas?

Sasuke: (sonriendo de manera arrogante) ¡hmp! En lo hermosa que te ves hoy, y en todo lo que me ha sucedido desde que te conocí ese día en las oficinas de Konoha.

Ella me sonrió, una de esas sonrisas que son capaces de robarle el aliento a cualquiera esas sonrisas de las que me he vuelto adicto. De esas sonrisas que hacen que mi vida tenga sentido; una de esas sonrisas que hacen que recuerde una y otra vez porque ella es la mujer de mi vida.

Sasuke: pero sabes he estado pensando que te amo

Sakura: yo tambien te amo Sasuke-kun

Dicho esto ella se acerco a mi rostro hasta que nuestros labios se juntaron, de nuevo allí estaba yo besándola, disfrutando de su exquisito sabor. Todos los que se encontraban en la fiesta no miraban. Unos con molestia, otros con ternura y otros más con indiferencia. Pero eso no me importa porque quiero que todo el mundo sepa que Sasuke Uchiha, un chico que había perdido la esperanza, encontró su destino…

..."protegiendo a Sakura Haruno"

OWARI.


eso es todo...luego de ya varios meses al fin termine esta historia, quiero dar las gracias a todas las personas que la ha leido de principio a fin y que han dejado sus lindos comentarios...mas de cien reviews!!!!! eso es algo que me pone muy feliz nunca pense que habria tanto reviews en especial por que este ere mi primer fic largo. de nuevo gracias por su apoyo.

quiero decir que proximamente pondre otro fin por supuesto de esta linda pareja, lo llamare " Sakura-hime" es una idea que se me vino hace poco a la cabeza y que pienso aprovechar, aun no se cuando lo publicare pero espero que sea tan bien aceptado como este.

sin mas que decir me retiro por el momento...

bye!!!

SASUSAKU 4 EVER!!!