Hola a todos!! Este es mi primer fic de Naruto, asi que les pido piedad, hace poco mas de un año que empece a leer el manga y puede que me equivoque con algunas cosas, por eso espera que e corrijan con criticas constructivas, jeje.

Esta idea salio de la nada, mientras trabajaba en el PC. Es un SasuSaku, porque adoro a esa pareja!, entre otras. Creo que eso es todo. Ah! Y Naruto no me pertenece, porque si asi fuera, Sasuke ya hubiera regresado a Konoha. XD.

Edit: Empecé a escribir este fanfic uno o dos capitulos antes que empezara la batalla entre Sasuke y Deidara, o sea, que dentro de la linea de tiempo de la historia, lo que sea que haya ocurrido en el manga despues de eso, aqui no cuenta. Mas adelante esecificaré capitulos.


Algunas aclaraciones de vocabulario, de acuerdo al conocimiento que yo tengo del idioma japones, a algunos diccionarios y a otros escritores:
-Baka/Dobe: Idiota, estupido.
-Teme: una forma muy ruda de decir Tu al dirigirse a alguien, o utilizado (y trducido) como bastardo.
-Aa: Si.
-Chan: un sufijo que se usa solo con las chicas o con niños.
-Kun: un sufijo que se usa solo con los chicos.
-San: sufijo que indica respeto para con un adulto o alguien mayor que uno.
-Sama: es como una forma mas formal que el -san, cuando se utilisa con personas, pero es mas utilisado al referirse a un dios.
-Sensei: profesor.


"Honesty."

(Honestidad)

Por 'Ayumi'.

ºººººººººººººººººººººººººººººº

Prologue.

(Prólogo)


Naruto sonrió triunfal. Al fin había conseguido hacer la estúpida poción bien, al menos estaba casi seguro de eso, ya que se veía y olía como decía el pergamino que tenía que hacerlo, ahora solo le faltaba probarlo, pero no sabía con que o, mejor dicho, con quien, porque el definitivamente no se iba a arriesgar. Kakashi-sensei tendría que felicitarlo, después de ver eso. Comenzó a recordar la razón por la que se había pasado toda la semana tratando de hacer esa maldita poción y, de paso gastar casi todos sus ahorros…

º

º

º

"¡Pero, Kakashi-sensei!"- exclamó un joven rubio de diez y siete años totalmente desesperado.

El equipo siete, o equipo Kakashi, estaba en el campo de entrenamiento. El hombre de cabello platinado les había dicho que se pusieran en un caso extremo en donde todos ellos estaban envenenados, por lo que Sakura, la médico del equipo, no podría salvarlos a todos; les había dicho el nombre del veneno más utilizado y, por lo tanto, el más fácil de neutralizar y les indico que se prepararan un antídoto para neutralizarlo por unas horas, lo cual sería suficiente para que Sakura pudiera curarse a ella misma y preparar un antídoto para neutralizar el veneno de sus compañeros completamente. Y eso hicieron los tres jóvenes del equipo, o al menos uno de ellos trató.

Naruto no consiguió hacer el antídoto, ya que no supo cómo hacerlo. Hasta Sasuke, quien había vuelto hacia ya un año, lo logró y él no había alcanzado a tomar la clase obligatoria que Tsunade le impuso a todos los shinobis con un rango de Genin y superior, pero era obvio que Kabuto le enseñaría algo de medicina ninja, considerando que Orochimaru no hubiera permitido que su supuesto contenedor muriera antes de tiempo, aunque eso no era relevante, solo importaba que Sasuke sabia como hacer esos antídotos. Lo que frustró aun más a Naruto, sin tan solo no se hubiera dormido en esas clases…

"Lo siento, Naruto, pero deberías saber cómo preparar antídotos a estas alturas, así que es una orden."- dijo Kakashi. "Curar envenenamiento requiere de mucho chakra, incluso para alguien como Tsunade-sama, y no podemos arriesgar a que la medico ninja del equipo gaste su chakra antes de tiempo por una imprudencia."

Naruto volteó a ver a sus compañeros en busca de ayuda, pero no consiguió nada. "¿Sakura-chan?"

La joven pelirrosa sonrió apenada. "Lo siento, Naruto, pero Kakashi-sensei tiene razón."- dijo.

Naruto hizo un puchero, pero de nada le sirvió. "¿Sasuke-baka?"- preguntó esperanzado.

El Uchiha, quien había vuelto hacía ya un año a la aldea, lo miró con la misma indiferencia que mostraba siempre, pero con algo de burla también. "A mí no me mires, dobe, es tu culpa por dormirte en las clases."- dijo.

"Teme… ¿Y tu como lo sabes?"- preguntó molesto.

Sasuke sonrió de forma engreída. "¿Acaso sabes hacer otra cosa en clases que no sea eso? Eres tan inútil."

"Suficiente ustedes dos."- los reprendió Kakashi, que ya de por si estaba molesto. "Naruto, tienes una semana para preparar un antídoto o un veneno correctamente, de lo contrario tendrás que tomar la clases de nuevo y esta vez será Tsunade-sama tu maestra y nada de pedir ayuda."- y con eso desapareció en una nube de humo.

Naruto sintió un escalofrío al imaginarse a una furiosa Tsunade reprendiéndolo por no prestar atención en clases. No, eso no era bueno. Miró a sus compañeros, quienes recogían sus cosas para ir a sus respectivas casas. Los observó detenidamente.

Desde que Sasuke había vuelto, todo cambio para el equipo siete, y no eran cambios malos, claro que no, de hecho eran todo lo contrario. El primer cambio bueno (muy bueno en la opinión de Naruto y Sakura), fue que Sai ya no tenía que estar con ellos, puesto que ya no se necesitaban reemplazos. El segundo fue la actitud de Sakura, quien en contra de toda expectativa, no se arrojó a los brazos de Sasuke (excepto el día que volvió, pero eso fue por la alegría que sintió y Naruto también lo abrazó ese día, luego de golpearlo por su estupidez, claro está), en lugar de eso, solo lo trataba como un buen amigo, igual que a Naruto, claro que el Uchiha no recibía golpes, lo cual Naruto encontraba tremendamente injusto.

Los otros cambios se fueron dando a medida que transcurría el año, el ambiente de compañerismo era más notable, ya no había esa tensión que rodeaba al joven Uchiha, ni ese deseo incontenible de competir por todo por parte de Naruto (en realidad eso aun estaba ahí, pero ya no era competir por todo ahora), ni esa absoluta devoción de Sakura hacia el moreno. Pero el mayor cambio fue la actitud de Sasuke para con los demás, aun era frio e indiferente y no lo culpaban, un habito tan arraigado es difícil de cambiar; sin embargo, al no tener que preocuparse de su venganza nunca más, se le veía más relajado, como si le hubieran quitado un gran peso de encima, como si solo en ahora estuviera empezando a disfrutar de la vida, sin mencionar que ya no detestaba llamar la atención de las chicas, siempre y cuando fuera de lejos.

Naruto sintió una mano tocarle el hombro, sacándolo de sus pensamientos, solo para verse cara a cara con sus compañeros. "¿Qué ocurre, Sakura-chan?"

Sakura lo miró con cierta preocupación, no era común en Naruto quedarse tan tranquilo, eso solo significaba problemas la mayoría de las veces. "¿Quieres que te acompañe a la biblioteca, Naruto?"

El joven Uzumaki sonrió ante la amabilidad de su compañera. "Gracias, Sakura-chan…"- dijo.

Sakura sonrió también y volteó a ver al joven a su lado. "¿Vienes, Sasuke-kun?"- preguntó sin quitar la sonrisa de su rostro.

Sasuke se sonrojó imperceptiblemente y asintió. "Aa…"- fue todo lo que dijo.

El trío comenzó a caminar en dirección a la biblioteca.

Naruto miró de reojo a Sasuke, sonriendo divertido, el ultimo Uchiha solo desvió la mirada al otro lado, tratando de ocultar el mismo sonrojo de minutos atrás, eso solo divirtió al rubio mas y lo llevó a pensar en otro de los muchos, pero quizás el más impactante , cambios que habían ocurrido: el comportamiento de Sasuke para con Sakura. Hasta antes del incidente con Orochimaru durante el examen Chuunin, Sasuke era muy frio con Sakura, a pesar de que solía rescatarla a menudo, pero luego de que ella lo abrasara para prevenirlo de cometer una atrocidad (según le habían contado a Naruto), Sasuke ya no fue tan frio con ella.

Y ahora, después de haber vuelto, Sakura parecía ser la única que le sacaba una sonrisa sincera, aunque solo fuera por unos segundos y sin que nadie lo notara, además del hecho de que, al parecer, el Uchiha no podía negarle nada. Todos se percataron de ese cambio, pero creían que era solo debida a todo lo que la chica había hecho por él y esa era una forma de agradecerle. Sin embargo, Sakura creía que su cambio era que, desde su regreso, se habían hecho bueno amigo, lo que en realidad tenía algo que ver también en tan repentino cambio. Pero solo Naruto conocía la verdadera razón de esa actitud de Sasuke, puesto que él mismo se lo había confesado durante el examen especial que tuvieron que tomar para ascender a Chuunin…

"Así que… Sasuke-teme… ahora solo te queda por restaurar tu clan y tus metas se cumplirán… ¿verdad?"- había preguntado Naruto, ingenuamente, no esperando lo que descubriría gracias a su intromisión.

Sasuke, que en ese momento parecía estar demasiado preocupado pensando en otra cosa, contestó con honestidad sin quererlo del todo. "Aa…"

"¿Y… a quien piensas pedirle que te ayude a revivir tu clan?"- volvió a preguntar.

Y lo que el joven Uzumaki escuchó luego, le hizo dirigir toda su atención hacia el moreno, dándose cuenta de que su amigo no era completamente consciente de lo que decía.

"A Sakura…"

"¿Sakura?"

"Aa…"

"¿Haruno Sakura, nuestra compañera?"

"Aa…"

Naruto no lo podía creer. "¡¿Sakura-chan!?"

Sasuke volteó a verlo tras ese grito que casi lo dejó sordo. Encontrando al rubio con una expresión que mostraba una seriedad poco habitual en él. Arqueó una ceja, cuestionando la razón del grito escandaloso del Uzumaki.

"Sasuke-teme… ¿Estas enamorado de Sakura-chan?"

Ante eso, Sasuke se puso de un divertido color rojo carmesí. "Pe-pe-pe… ¡¿Pero qué dices?!"- exclamó, sintiendo el nerviosismo apoderarse de él.

"Pero es que yo te pregunte a quien le pedirías ayuda para revivir tu clan y tu dijiste que a Sakura-chan."- dijo Naruto seriamente.

"No te escuche, yo… pensaba en otra cosa…"- dijo Sasuke, desviando su mirada hacia otro lado.

Naruto sonrió maliciosamente. "Entonces pensaba en Sakura-chan, porque dijiste su nombre."

"¡Claro que no!"

Naruto volvió a ponerse serio. "Sasuke… Sé que me escuchaste, así que responde… ¿Por qué a Sakura-chan?"- dijo.

Sasuke tuvo el presentimiento de que no lo dejaría en paz si no respondía. "No lo sé, supongo que es porque con ella me siento bien, a gusto…"

"Ya, pero… ¿Estas enamorado de ella?"

Sasuke solo lo miró un momento en silencio y Naruto vio algo en sus ojos que no supo identificar, pero de haberlo sabido…

"No… Solo me gusta, nada mas…"

Naruto iba a decirle, mas gritarle en realidad, de que no jugara con los sentimientos de la chica, ya que ella aun seguía enamorada de él aunque no lo demostrara, pero un kunai que cayó entre ellos, los obligó a volver a concentrarse en el examen.

Naruto suspiró. No había tenido otra oportunidad desde entonces para habla con el moreno sobre ese tema, pero después de unos meses, no lo creyó necesario, puesto que el rubio hizo un interesante descubrimiento. A Sasuke si le importaba Sakura, y más de lo que él quería admitir. ¡Es que era tan obvio! Bueno al menos lo era para él, que se había pasado casi seis meses observando a sus amigos, en busca de algún indicio de romance entre ellos. Y cuál fue su sorpresa al darse cuenta de que el gran vengador todopoderoso, Uchiha Sasuke, no podía negarle nada a su compañera de equipo, Haruno Sakura; ya que todos y cada uno de los favores que ella le pedía, él accedía sin rechistar. Y es por eso que Naruto supo que, si bien Sasuke no estaba enamorado de Sakura, al menos se había encariñado bastante con ella.

El trío llegó finalmente a la biblioteca y Naruto se despidió de sus amigos, no sin antes hacer un último intento por conseguir ayuda.

"Sakura-chan, ayúdame con esto, solo un poco, por favor…"- dijo, poniendo su mejor cara de perrito faldero.

Pero su amigo/rival le frustró el plan.

"Olvídalo, dobe. Seguramente Kakashi fue a decirle a Tsunade-sama que no pudiste hacer un antídoto sencillo y ella se entera de que Sakura te ayudó, la meterás en problemas."- dijo.

"Sasuke-kun tiene razón, Naruto… Y tú sabes cómo es Tsunade-shishiou cuando se enfada."- dijo Sakura. "Lo lamento."

"Bueno, no importa, nos vemos."- se despidió el rubio.

Sus compañeros se despidieron también y comenzaron a alejarse. Naruto alcanzo a escuchar algo que se dijeron, que lo hizo reír a más no poder.

"¿Me acompañas a hacer unas compras para mi madre, Sasuke-kun?"

"Aa…"

Naruto entró en la biblioteca, riendo ligeramente, ya la próxima semana tendría tiempo para molestar a Sasuke con respecto a eso, por ahora, su única preocupación seria hacer el estúpido antídoto para que Tsunade no lo regañara. Estuvo paseándose por los pasillos de antídotos en busca de algún libro a pergamino tuviera algo que le sirviera, lo cual sería una manual de instrucciones de preparación y todo, hasta que finalmente dio con lo que buscaba. Era un pergamino viejo y gastado, pero se podía leer, en la etiqueta decía: Venenos, antídotos y pociones para Principiantes.

"¡Si, esto me va a servir!"- exclamó, recibiendo una mirada severa por parte de los que ocupaban la biblioteca.

Tomó el pergamino y se fue a una de las mesas, lo abrió sin mucho cuidado y ojeó la escritura sin mucho interés, definitivamente, leer no era su hobby favorito. Se detuvo ante algo que llamó su atención, una especie de elixir o algo así, se veía relativamente fácil, leyó los ingredientes que necesitaría y sonrió, podía conseguirlos en la aldea, lo que era aun mejor. Siguió leyendo para ver si tenía alguna referencia para que servía ese elixir, cuyo nombre no sabía puesto que estaba borroso, y la encontró, entonces comenzó a leer en voz alta, pero solo audible para él.

"El elixir de… (borroso)… es una fuerte poción que hace… (borroso)… senti… (borroso)… amor… (borroso)… la persona que lo beba hacia la primera persona… (borroso)… que vea… (borroso)… El efecto dura un mes y va incrementando a medida que pasen los días, haciendo el sentimiento cada vez más intenso. La duración varía dependiendo de la persona afectada indirectamente, quien deberá decir cómo se siente con respecto a la persona que bebió el elixir, para así desvanecer el efecto y todo volverá a la normalidad… (borroso)… el resultado puede variar dependiendo de los siguiente casos:

-Si la persona afectada indirectamente no corresponde los sentimientos del afectado por la poción, este último olvidara todo… (borroso)… y el efecto de la poción se desvanecerá.

-Si la persona afectada indirectamente si corresponde a los sentimientos del afectado por la poción, este ultimo… (borroso)…

Si ninguno de los anteriores casos ocurre, el efecto de la poción se desvanecerá al cumplirse el mes, junto con todo recuerdo de lo sucedido durante dicho mes, y todo volverá a la normalidad."

Naruto sonrió. Sin contar las partes borrosas, que obviamente no se entendían, y por lo que leyó, llegó a la conclusión de que el elixir era algún tipo de poción de amor o algo así y que, según su razonamiento, haría a la persona que se lo bebiera enamorarse de la primera persona que viera. Bien, con ese elixir empezaría su práctica, sería fácil hacerlo… y Sasuke tendría que comerse sus palabras. Leyó los pasos a seguir de la preparación… bueno, tal vez no sería tan fácil… ¡Pero lo lograría! Y conseguir los ingredientes seria lo primero que haría.

Ya se preocuparía luego de quien sería su conejillo de indias para probar su poción.

º

º

º

Y ahí estaba ahora, sentado en su balcón mirando el cielo, con una expresión que indicaba que no estaba del todo feliz, a pesar de su éxito, con la poción lista para que la bebieran… y sin un conejillo de indias… Y solo tenía hasta las seis de la tarde de ese día para probarle a Kakashi que lo había logrado. Bajó su vista sin mucho ánimo y sus ojos se iluminaron de repente al ver a su presa… Ya tenía su conejillo…

Naruto sonrió con algo de malicia, inclinándose sobre la baranda. "¡OI, TEME!"- gritó, agitando sus manos para llamar la atención de su presa.


Continuará…


Bien, que les parecio? diganme por fis!!

Bueno, aclarare algunas cosas, mmm, ya se, la parte de Sai, en realidad no tengo mucho que decir, no me agrada, lo encontro demaciado falso. Que mas? La pocion, eso lo invente todo, el nombre y las partes borrosas se revelaran mas adelante. Creo que eso es todo.

Les dejare un pequeño adelanto del primer capitulo: "Day One."

"¡Sasuke-teme, bébetelo de una vez!"

"¡Maldicion, Naruto!"

"¡Mira al cejas encrespadas!"

Eso es todo, hasta la proxima!!

Edit: 30.04.2008