III. En Busca de la Verdad

- Será un ingeniero dice el abueloooooooo, o un gran arquitecto sería perfectooooooo; y si es un artista ¡Que horror un bohemioooooooooo!; mejor una niña que cumpla mis sueñooooooooooos - Cantaba y saltaba alrededor de Videl, Mr. Satán.

Todos los esfuerzos realizados desde anoche y por toda la mañana por parte de Videl de hacerle entender a su padre que el asunto del embarazo no formaba parte de la realidad habían sido en vano. Parecía que entre más veces se lo repetía mayor era su entusiasmo, sus cánticos y sus bailes. Era como hablarle a la nada.

Se paró del sillón y se dirigió fastidiada a su habitación tratando de resguardar su sanidad mental de la locura pululante en el lugar.

- Si es varón podría llamarse Demian ¿Qué opinas? - Le sugirió desde el pasillo frente la puerta de la habitación de su amada y embarazada ,según él, hija.

-¡Ahhhhgrrrrrrr!! Opino que cierres la boca de una buena vez, por enésima vez ¡NO ESTOY EMBARAZADA, NI PIENSO ESTARLO¡MALDICIÓN!

- ¿Maldición? ...No me parece un nombre muy adecuado para mi nieto - agregó con su mano en el mentón y la otra en la cintura de manera dubitativa.

-Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhggggggggggggrrrrrrrrr¡DÉJAME EN PAAAAAAAAAAAZ!

-Mi amor por favor no te enfades que le hace mal a mi nietecito ... ¿o nietecita¡oh, que dilema!

Era suficiente, su papá estaba totalmente fuera de si y no valía la pena perder más palabras con él. Sencillamente estaba perdido en su mundo de fantasía desde anoche.

Lo primero que había visto cuando abrió los ojos era su padre con una bandeja desbordada de alimentos ultra nutritivos para favorecer el desarrollo del "bebé" y el almuerzo había sido igual, si seguía así seguramente parecería embarazada, pero de un "bebé" de calorías y que daría a luz gracias a un buen personal trainning y diversas gamas de máquinas aeróbicas.

- ¡Que padre tan idiota tiene Gohan! – Se puso los audífonos y se recostó sobre la cama.

-------

¿Qué era lo pendiente que tenían que "solucionar" sobre el escritorio? Se preguntaba mientras sin ánimos trazaba líneas y anotaba inextricables fórmulas en la computadora.

¡Hacer los planos de los juguetitos nuevos de Vegeta¡FANTÁSTICO!

Él observaba todo parado junto a la silla en que la científico resignada trabajaba, sin perderle detalle alguno a lo que el lápiz anotaba y la computadora arrojaba. Estos eran los momentos donde se sentía feliz de haberla elegido como su compañera: Trabajando en aparatos para su entrenamiento y absolutamente callada ...aunque fuera por poco tiempo.

- No creo que sea conveniente que el láser quede ahí Vegeta ...- Le indicó cabreada con el lápiz en un plano digital que era visible en la pantalla de la computadora portátil.

- ¿No andas por la vida jactándote de ser un genio? Entonces pondrás el maldito láser donde se me plazca - Se quejó. La paciencia no era precisamente una de sus cualidades.

- Buenoooooo, como quieras ...- Encogió sus hombros sin ganas para siquiera discutirle, al final, la chatarra explotaría frente a su lindo cuerpecito... dorado, suave, musculoso, duro, varonil ... "¡BULMA!"

- ¡Y no quiero que explote en cuanto lo toque! - Ella lo miró y se armó de una insospechada paciencia. Sus energías no estaban acumuladas exactamente para discutir.

- Vegeta ... si te digo que el láser no puede ir en el lugar que quieres ¿Crees que lo hago meramente por fastidiarte? - Preguntó con una tranquilidad que no dejó indiferente a Vegeta, sabía que la paciencia tampoco abundaba en ella.

Un largo silencio y una mirada algo incrédula obtuvo ella como respuesta.

- Bueno... esta vez no lo hago por fastidiarte, sino porque - fue aumentando paulatinamente la voz - gracias a mi genio pue-do pre-de-cir per-fec-ta-men-te ¡QUE LA MALDITA CHATARRA EXPLOTARA EN CUANDO JODIDAMENTE LA TOQUES! - Grito saliendo fuera de sí. Vegeta casi suspiró aliviado, ya se estaba preocupando de su temple tranquilo, pero ... ¡Gracias a Kami había vuelto a la normalidad!

- ¡ESTOY HARTA DE PARECER TU EMPLEADA! Y DE ROBOTS Y KAKAROTTO, ROBOTS Y KAKAROTTO, ROBOTS Y KAKAROTTO!!!!!!!!!, SI TUVIERAS LA SIMPLE CORTESÍA DE PEDIRME LAS COSAS DE BUENA MANERA NO ME ESTARÍA QUEJANDO ...

-Mira señorita "cortesía", sabes perfectamente que no te trato como una maldita empleada, solo hago que cumplas lo que me prometes además si hicieras las chatarras más resistentes no tendrías que construirme otras tan seguido ¡Y NO ME GRITES QUE NO SOY TU CRÍO!!!!!!!!!!!!

- SI CUIDARAS MEJOR TUS APARATOS NO TENDRÍA QUE PERDER TANTO DE MI VALIOSÍSIMO TIEMPO EN CONSTRUIR OTROS TANTOS, PERO LOS SAIYAJINES SON TODOS UNOS BRUTOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! - Se dirigió enrabiada a la puerta, pero antes de salir una mano la tomo del brazo.

- ¡¿DÓNDE DEMONIOS CREES QUE VAS?!

- ¡A FUMAR¡¿o tengo que pedirle permiso a su alteza real?! - preguntó airada como pocas veces pocas veces recordaba estarlo, si seguía ahí sentía que iba a hervir como tetera, fiel retrato de otrora demonio Majinbu. En tanto Vegeta guardó silencio un momento mientras la observaba, luego una amplia y maligna sonrisa adornó su rostro.

- ¿¡De qué mierda te ríes!? - Preguntó tratando de zafarse ¡Necesitaba el maldito humo del cigarrillo!

- Fiera ...- Soltó con su voz hecha un sopló de deseo - Tal como me gusta ...

La tomó del otro brazo y la entró nuevamente a la habitación. Bulma quedó parada en la mitad de la habitación parpadeando confundida observando a Vegeta mientras cerraba la puerta. De pronto y sin siquiera notarlo de vio sentada sobre la fina cubierta de su escritorio, frente a ella y entre sus pierna Vegeta seguía parado sonriéndole malignamente.

- No es malo hacerte enfadar de vez en cuando ...señorita cortesía - Posó sus manos sobre los blancos muslos de Bulma - Ahora ... ¿Qué teníamos pendiente?

- ¡Vegeta¡Cretino, idiota e imbécil mono! Me hiciste enfadar solo para ... - Un beso la calló.

- Esto te costará muy caro Vegeta - Amenazó mientras lo besaba. Lo envolvió con sus piernas - Muy, muy, muy caro.

- Veamos a quién le sale más caro ...

---------

- Saben muchachos no me moriré sin saber por qué - Resolvió Yamcha después de mucho meditar y filosofar sobre la vida.

- ¿Y qué harás al respecto? Yo de todas maneras esperaré a Goku, lo conozco y no nos ocultaría algo importante -"si no lo hace ese gusano se las verá conmig... con 18"

- ¡Pues yo no espero nada! Si Goku no quiere abrir la boca, pues averiguaré todo lo que oculta en este mismo instante - Inhaló una bocanada de valentía y salió emprendiendo vuelo hacía quien sabe donde, en busca de la ansiada revelación divina.

- Al parecer a despertado el guerrero impetuoso que se había dormido en su interior -Señaló el maestro Roshi con un pelín de orgullo mientras lo observaba alejarse raudamente hacía la nada.

- "De ninguna manera moriré ¡soy el gran Yamcha! ...¿Dónde está guardada la nave espacial? Ahhh creo que en la repisa del dormitorio tengo la que Bulma me regaló tiempo atrás. JA JA JA JAAAAAAA me iré de este planeta antes que haga kaboom "

-Señor Yamcha eso no lo hace un guerreo Z - Le habló al oído un mini Puar vestido completamente de blanco, coronado con una aureola brillante y adornado con alas tupidas.

- bahhhhh... no le hagas caso a ese pendejo, claro que está bien que huyas - le habló al otro oído un nuevo mini Puar pero esta vez completamente de rojo, cuernos afilados, cola de flecha y un tridente.

- No lo escuche Yamcha. Un guerrero lucha hasta el final - Agregó el seudo enviado de Dios.

-Hace tiempo que no lucho y bueno ... ejem... uno pierde condición sabes - señaló Yamcha rascándose la cabeza de manera muy, pero muy similar al cojonudo que lo tenía con el alma en un hilo.

- Muahahahaha ...Tienes razón. Deja ese trabajo para los putos saiyajines que te han jodido la vida, sobre todo el pelo-pincho que te dejó sin novia ni dinero y ...huye ¡Huye¡HUYE! Y no le avises a nadie MUAHAHAHAHAHA -"que me darán un bono por cada alma que llegué al infierno y si son saiyajines Freezer y Cell me triplicarán el salario"

-Yamcha no se deje convencer por el rebelde sin causa de Dark-Puar. Usted no puede renunciar al coraje de un gran guerrero como lo es, por algo es parte del escuadrón Z.

Déjate de cursilerías de mierda¡No te da asco hablar de manera tan correcta angelito¡Dime te patearé el culo puto bastardo¡Vamos dímelo!

- Calla díscolo, en nombre de Dios te confino a callar.

-Calla díscolo -lo emuló el seudo enviado del demonio de manera afeminada - ¡Marica!

- ¡Ya cállense ambos! Voy a averiguar que ocurre en la Atalaya de Kami-sama y si el asunto es inminentemente terrible huiré porque ...I will survive, I will survive ehhh ehhhhhhh - Pronunció en un tono muy similar al de una afamada cantante.

----------------------

- Mmmm ... Al parecer Goten, Gohan y la cosa que tienen de padre se dirigen a Kame House -Señaló en voz alta Trunks mientras volaba y cargaba un bolso del triple de su tamaño con todos los instrumentos para realizar sus pesquisas, todos juguetes que le había regalado Bulma del detective de su película favorita.

- Los seguiré antes que se borren o alteren las evidencias.

----------------------

-Muchachossssssssss ¡Yuju! - Llamó Goku apenas tocaba la ínfima plataforma de tierra en medio del mar.

-¿Goku? - Krillin miró a través de las ventanas moviendo sigilosamente las cortinas - Mierda, es Goku. Seguro que el momento del juicio final se acerca de manera inevitable y ha decidido venir para que nos maten a todos juntos, como la gran familia que somos ...

- ¡Déjate de decir estupideces Krillin! - Arbitró la androide cabreada. Había escuchado tantas estupideces de la panda de cobarde que ya no toleraría ni una paranoia más. Pero... ¿sería verdad todo esta vorágine? Lo iba a averiguar en este mismo instante.

Salió enervada a darle un cálido recibimiento al desperdicio humano que acababa de llegar, los demás habitantes de Kame House la siguieron con algo de temor a ese semblante inexpresivo que adornaba su rostro.

- 18 ¿Cómo has estado? - Saludó Goku al borde de las lágrimas al ver que aquella fría mujer era la primera en darle la bienvenida.

- Ahora lo sabrás... -se abalanzó sobre él tomándolo del cuello - ¡Me tienes harta¿A que mierda has venido?

- ehmm jeje a saludarlos... "Milk amaneció con el temperamento alterado y no teníamos donde ir" pero parece que no he llegado en un buen momento ¿Cierto?

- ¡Basta de Fanfarronadas cerebro de chorlito! - Lo abofeteó. Los demás observaban en silencio mientras Goten esperaba entusiasmado e impaciente su turno para unirse al juego de 18 - Al grano de una vez ¿Quién es el enemigo y cuándo llega?

- ¿En ...emi...go? - Preguntó preocupado y estrangulado.

- ¿Qué enemigo papá? - Preguntó Gohan.

- No lo sé ...

- ¡el que se acerca a la tierra! -Gritó 18 estrujándole con mayor fuerza el cuello.

- ¿a la tierra¡Por los cayos de Kamisama! - Se transformó al instante en supersaiyajin 3 lanzando a varios metros a la rubia - ¿Dónde está el villano?... Sal en este mismo instante de donde quiera que estés malhechor...

Monumental gota de sudor en las frentes de los habitantes de Kame House

- ¿Ha aparecido un nuevo enemigo? -Preguntó Gohan con tono mortal sensibilizando sus sentidos para encontrar al supuesto malo.

-¡IMBÉCILES ESO NOS LO TIENEN QUE RESPONDER USTEDES! -Increpó fuera de si la androide sacándose la arena de la ropa y del cabello.

-¿Nosotros? -Preguntaron confundidos y al unísono los Son.

- ¡Por supuesto! - Intervino Krillin en tono severo que no quería ser menos delante de su esposa - Ustedes están ocultando algo. Ayer trataron de ocultar algo cuando Goku intervino diciendo que te casarías con Videl y que tendrían un hijo

- Pe-pe-pero no, no es nada -Respondió Gohan "Mamaaaaaaaaaaaaa"

- Me parece increíble que después de tantos años nos oculten cosas ¿Quiero saber que es lo que no dejaron decir a Goten¿Qué clase de truque hicieron con Kaioh¿es inminente la destrucción del universo a causa de eso?

-¡Claro que no Krillin! -Respondió Goku con tono tranquilizadoramente nervioso.

ENTONCES! - Gritó el anciano que a estas alturas ya estaba enervado.

- Es que mi papá no quiere que sepan... - Tomó la palabra Goten en su tono ingenuo, haciendo tragar con dificultad al resto de saiyajines - ...que para que el abuelito cara de cadáver y piel de pasa sacara el poder oculto de Gohan le ofrecieron una cita con la mamá de Trunks ¡jep!, pero mi papá y Gohan me han dicho que no puedo decirlo porque si se entera tío Vegeta los matará, así que lo siento, no puedo contárselo a absolutamente nadie, ni aunque me ofrezcan una montaña de dulces bañada en chocolate - gesticuló con las manos – Ni aunque me regalaran una fábrica de galletas, ni aunque me regalaran todos los juguetes del mundo ...

- Enano del demonio - Refunfuño entre dientes Gohan mientras exponía su más amplía y radiante sonrisa copyright de los Son en un momentos "!up´s!"

- ...Ni aunque me regalaran Satanlandia, ni aunque la cigüeña me trajera una hermanita, ni aunque me dejaran jugar con barro, ni aunq...

- GOTEEEEEEEEEEEEEEN - Gritó desesperado, no comprendía como tanta idiotez podía caber en un ser tan pequeño.

- Haber si estoy entendiendo bien ... ¿Una cita con Bulma¿Ese es el trueque? -Preguntó el calvo con más tranquilidad.

- ¡Por las antenas de Kami, Krillin se ha enterado¿Quién le contó? - Preguntó Goten enfadado.

- De tal palo tal astilla - Murmuró 18, se dirigió a Goku - Me vas a decir que por una insignificante cita se estaban comportando de esa manera ¿No es un enemigo¿Ni nada peligroso?...

- ¿insignificante cita¿Nada peligroso¡Mi vida corre peligro! - Agregó Goku - No tiene nada de insignificante este problema, lo estamos ocultando porque si la información comienza a filtrarse, puede que llegué a los oídos del Supremo Kaioh y que éste se acuerde del asunto, además si se enteran Bulma y Vegeta nos matarán...

- Ese si es problema, Bulma tiene un carácter de mil demonios, pero no creo que a Vegeta le interese mucho, simplemente no lo veo con ataque de celos ni enojado por eso -Agregó Krillin.

Que estupidez! -sentenció 18 entrándose a la casa, seguramente en la tv deberían estar dando algo más entretenido que la teleserie que se estaba tejiendo en la playa.

- Krillin, maestro Roshi, absolutamente nadie puede saber lo que ocurre. No hablen del tema, no lo piensen ...los dioses se pueden enterar de cualquier modo ... - Suplicó Gohan - Además Krillin, créeme que Vegeta si se enfurecerá y su ira puede acabar incluso con sus vidas, así que más les vale ayudarnos, ya que así como estamos Bulma y Vegeta deben estar igual de curiosos que ustedes...

- Sigo sin saber quién les contó... -Chilló Goten.

De pronto todos miraron el horizonte al mismo tiempo. Sintieron un enorme Ki acercándose rápidamente.

- ¡Es Trunks! - Celebró Goten emocionado, pues conocía a la perfección esa energía.

-¡oh no, es Trunks! - Gritó Gohan con tono lúgubre, como si fuese el mismo demonio quien se acercaba - Ya saben muchachos, Trunks no debe enterarse de nada.

-No debes preocuparte por nosotros - Pronunció Krillin - Del que debes tener cuidado es de Goten.

- ¿Y por qué de mi? - Protestó notoriamente molesto, frunciendo el ceño y cruzándose de brazos.

- Ya esta aquí. Goten... no digas ... ¡Olvídalo! -Sí, increíble, hasta el mismísimo Goku notaba que aquella ingenuidad, que bordeaba la sandez, podría valer bien una batalla con Vegeta.

-----------

Dendeeeeeeeee! - Gritó Yamcha apenas tocó la plataforma sagrada - ¡Dendeeeeeeeee!

- Yamcha ¿Qué es lo que lo trae con tanta urgencia? - preguntó preocupado llegando corriendo al encuentro del guerrero, seguido de Mr. Popo.

- Es justo lo quisiera saber Dende. Están ocurriendo cosas muy extrañas allá abajo -Pronunció en un tono tétrico - Goku se comporta de manera extraña y ... NOS MATARÁNNNNNNNNNNNNNNNN DENDEEEE - lo cogió de los hombros y lo sacudió - oh dende por favor sálvanos, sálvanos y rezaré todas las noches. Te lo prometo.

- Tranquilízate Yamcha "Menudo pelafustán" cuéntame lo que ocurre o todo lo que sepas - Pronunció con su eterna calma, siguiendo unos del los diez pasos que el señor Piccoro le había enseñado y que debía seguir para ser un buen Dios.

- No lo sé Kamisama, por eso vengo, quiero saber que es lo que ocurre. Quiero saber si la tierra "y mi vida, claro" corre peligro. No podría soportar que algo malo pueda ocurrirle a mi amado planeta y a todos sus habitantes.

-Yo no he sentido ninguna presencia maligna si es que a eso te refiereeeeeees atchissssssssssss(estornudo) perdón.

- Si, pero no puedes confiarte de eso, bien sabes que los peores enemigos llegan de improviso y... algo me dice que está será la mayor hecatombe

- ¿y qué comportamiento extraño de Goku les hace pensar eso? - Cuestionó. "Jepes, esta es mi oportunidad de hacer las cosas bien para que de una vez por todas esta tropa de haraganes, que llega con tanto desparpajo a mis aposentos y se pasean como Pedro por su casa en ellos, me respete de una vez por todas ¡Joder, soy Dios! "

Yamcha reprodujo fielmente todo lo ocurrido en la cena anterior.

- ¿Un trueque con el supremo Kaioh-sama ? - Cuestionó incrédulo

-Quizás conllevé algún peligro, la verdad que en la tierra estamos todos preocupados por eso.

- ¿Si? La verdad esto huele bien feo.

- ¡Juro que yo no fui!

No me refiero a eso idiot... idio , idiosincrático terrícola - Zafó - Con respecto a lo otro, averiguaré con mis superiooooooo atchiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssss

- Parece que de la gripe ni los mismos Dioses se salvan

-Nooooo atchiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssss seguro que los feligreses deben estar rezando e atchiiiiiiiiiiiiiiisssssssss invocando mi nombre... las consecuencias de ser deidad, siempre ocurre, me sorprende lo mucho queeeeeeee atchiiiiiiiiiiiiis rezan los terrícolas.


- ¡Por Kami-Sama! Ohhh aaahhhhhh Sigue, sigue, sigue Vegeta ¡Oh my God! Mmmm

- No seas tan escandalosa oh ohhh ohhhhhh mujerrrrrrrr ¡Dios!

- ¡Por Dende no te distraigas! Ahí ahí ahí siiiiii Mmmmmm ohhhhhhhhh aahhhhhh


- Bueno ¿Qué harás? -Preguntó Yamcha

- Me pondré en contacto con Kaioh-sama. Pues él puede comunicarse con los Supremos Kaioh, quienes son inalcanzables para los Dioses terrestres.

- Perfecto, y él le pedirá al viejito que le cuente lo del trueque

- Bien acompañameeeee Atchiiiiiissssssssssss - Señaló una de las torres del templo.

-Deberías tomarte una raspirina, no creo que los feligreses recen mucho

-No me hace efecto, luego Mr. Popo me hará una limonada

----------------------Continuará-----------------------

Muchísimas gracias a todos lo que me han dejado reviews, he quedado impactada con el recibimiento que ha tenido este fic.

La historia se enreda más y más veamos que pasará el próximo capitulo.

Se me olvidaba mencionar que la canción que entonaba Mr. Satán es de un cantante chileno llamado Pancho Puelma, para que no me demanden de apropiación indebida de material intelectual. Y también por "I will survive" de Gloria Gaynor