Este es mi primer fic de Fate Stay Night y por tal motivo e decidido hacerlo un crossover, espero sea de su agrado.

Los eventos de este fic toman lugar después de Hollow Ataraxia, así que los servants viven pacíficamente los unos con los otros.

Advertencias: Modificare las historias de algunos personajes y además Ayako Mitsuzuri la amiga de Shirou esta conciente de la existencia de los servants, ella es master de Raven, mas adelante daré los datos sobre este servant, también les aviso, Raven no es un personaje original el pertenece a el videojuego Tekken 5.

- - Diálogos

( ) Pensamientos

N Diálogos de Gaia la titán de la tierra.


Eclipse: Oscuridad Total

Mi nombre es Gaia, la siempre presente madre tierra, yo como Cronos y Atlas fui conocida por ser una titán, hasta el día que por mi tonta compasión perdone la vida de Zeus, el rey de los dioses hijo de Cronos.

Por mi error todos los titanes fuimos castigados, eso es lo que la humanidad sabe en la actualidad, pero nada de eso es cierto, la verdad es que nosotros los titanes fuimos salvados por un hombre, a este hombre no podía llamársele héroe ya que había cometido demasiadas atrocidades en el pasado.

El fue culpable de la muerte de los dioses del Olimpo, y fue el único mortal en haberse convertido en dios, pero tras una traición por parte de Zeus, el guerrero nacido en la ciudad de Sparta se vio obligado a tomar su venganza al igual que lo había hecho con al antiguo dios de la guerra, Ares.

-¡Te advertí que te haría pagar por tu traición Zeus!-

Zeus el rey de los dioses callo de rodillas frente a su oponente, sangre cubría completamente su tunica blanca, hasta su barba del mismo color esta tiñida con sangre.

-Podrás haber matado a todos los dioses del Olimpo y podrás haberme vencido a mi, pero nadie en esta tierra sabrá de tu existencia o de las cosas que acabas de cometer- hablo Zeus mientras lentamente se ponía de pie, su atacante solo lo observo, sangre empezó a salir de la boca del dios.

-No importa, con los titanes a mi lado nadie podrá vencerme-

-No lo entiendes hijo mío- le dijo Zeus -Nadie sabrá que tu o los titanes destruyeron el Olimpo, los borrare de la mente de cada ser de este mundo, esa será mi manera de vencerte- explico el dios mientras la sangre comenzaba a salir mas rápidamente de su boca y heridas de su cuerpo.

-Así es como será¡Tu leyenda será olvidada Fantasma de Sparta!- grito Zeus al tiempo que truenos empezaban a impactar sobre su cuerpo, su atacante solo observo con seriedad.

Así fue como termino el reinado de Zeus en el Olimpo, en un rayo de luz toda la humanidad olvido la existencia de los titanes y también la del hombre conocido como el Fantasma de Sparta.

Pero no todo acaba en ese momento, nosotros los titanes vivimos cientos de años mas hasta el día en que nuestra vida se agoto, pero el, el Fantasma de Sparta, el hombre que había sustituido como dios de la guerra a Ares murió primero que nosotros, ya que en el momento en que Zeus murió, los poderes de dios que había recuperado después de la traición de Zeus se desvanecieron convirtiendolo en un simple mortal.

Fue mas que natural que el Trono de los Héroes eligiera su alma para convertirlo en un servant, pero la amenaza del Olimpo no había acabado, en las profundidades de Hades un enemigo esperaba su oportunidad pera cobrar su venganza.

El cielo era oscuro y tormentoso, era la clase de noche en la que sangre estaba siendo derramada, esta había sido una ley escrita por Zeus y en la actualidad todavía se practicaba.

-¡Saber!-

Los gritos de desesperación de Shiro Emiya se escuchaban por todo el templo de Ryudo, frente a el su servant y compañera Saber estaba derribada, junto a ella la copia da Caliburn que Shiro había materializado se encontraba partida en dos.

-Shiro...no te acerques- le advirtió Saber mientras se ponía de pie lentamente, las manos de ella en postura de ataque, Shiro sabia que ella estaba sosteniendo a Excalibur en sus manos, aunque la espada fuera invisible el lo sabia por la estancia que ella había tomado.

Junto a el Sakura y Rin observaban atónitas a todos los servants derrotados, Lancer y Bazett estaban inconcientes en el suelo junto al inmenso cuerpo de Berseker, Illya se encontraba tratando de despertarlo, mientras que Raven y Archer los únicos concientes aparte de Saber luchaban por ponerse de pie, ambos estaban muy heridos.

Ayako solo podía observar como Raven, su querido servant luchaba por ponerse de pie, ella sabia que Raven ya no podía luchar, sin pensarlo, ella y Rin, su gran amiga salieron corriendo para ayudar a sus respectivos servants.

En otra parte del templo Soichiro Kuzuki se puso de pie lenta y dolorosamente, rápidamente se acerco a Caster, la bella mujer estaba en el suelo inconciente, Assassin había recibido un fuerte ataque y había salido disparado mas aya de los muros del templo, Kuzuki no sabia si el servant estaba con vida, pero en ese momento Caster le importaba mas que nada.

Lentamente tomo en sus brazos la delicada figura de la servant y la abrazo levemente, Caster no estaba muy herida, solo pequeñas cortadas en su rostro y unos cuantos golpes era todo lo que tenia, pero el vestido púrpura con negro que Caster acostumbraba vestir estaba desecho, dejando a la servant casi desnuda, solo unos cuantos pedazos de su ropa quedaban cubriéndola.

-M...Master...lo siento...no pude derrotarlo- murmuro Caster mientras empezaba a despertar -No se como lo hizo, pero fue capaz de devolver mi hechizo- explico ella mientras lagrimas empezaban a escapar de sus hermosos ojos púrpura

Kuzuki no dijo una sola palabra y solo la abrazo fuertemente dejándola llorar contra su pecho, eso era suficiente para hacer que Caster se sintiera segura y a salvo.

-¡Saber, retírate del combate, no puedes con el!- gritaba Shiro mientras observaba a Saber intercambiar ataques contra su enemigo, el hombre atacándola estaba usando un par de espadas cortas y de aspecto bárbaro, con la hoja en forma de zip-zac, pero lo mas notable era que en la empuñadura de cada espada había una cadena que se extendía hasta rodear completamente los antebrazos del sujeto, claro que debido a la armadura que el vestía no paresia ser molestado por ellas.

-Tonta mujer, no podrás vencerme con tan poca fuerza- se burlo el atacante mientras empezaba a girar ambas espadas sobre su cabeza con ayuda de las cadenas.

Saber dio un brinco hacia atrás para esquivar el ataque, su respiración era rápida y corta, ella sabia que no podía acercarse a el si seguía girando las espadas de esa forma.

-No puedo perder- murmuro ella mientras levantaba a la invisible Excalibur para colocarla frente a ella (Como es posible que un solo servant sea capaz de derrotarnos a todos) pensaba Saber mientras observaba a su oponente que aun seguía girando las espadas en la misma forma.

Su piel era blanca, tan blanca que lo primero que Saber pensó al verlo era que el no tenia sangre en su cuerpo, no tenia cabello, y un tatuaje rojo cubría una parte del lado izquierdo de su rostro, mientras que una cicatriz pasaba sobre su ojo derecho, también una pequeña barba crecía en su mentón, en pocas palabras ese sujeto tenia una apariencia intimidante y la armadura de bronce que traía puesta no ayudaba en lo absoluto, en cada hombro de su armadura tenia la cara de un cordero y en su cadera había una tela color rojo que cubría parte de sus pantalones, una botas de metal y armadura en a sus piernas completaban la armadura.

(Esa clase de armadura, no es medieval, es de la época de Roma) pensó Saber mientras observaba como detenía el giro de sus espadas y comenzaba a avanzar hacia ella.

De alguna manera, el estilo de su armadura le recordaba a Saber de Iskander, un servant de clase raider que había participado en la cuarta guerra del Santo Grial.

Ella podía escuchar la voz de Shiro que le pedía que se retirara, pero no, ella no podía hacer eso, su honor estaba en juego y este hombre, este sujeto no la vencería.

Sin pensar Saber se lanzo al ataque dando un grito de furia y sosteniendo a Excalibur fuertemente en sus manos, su oponente solo tomo fuertemente ambas espadas y espero el ataque.

En el momento en las armas de ambos guerreros conectaron un rayo cayo sobre ellos, nadie de los presentes podía creer lo que en ese momento estaban observando.

Como pueden ver el Fantasma de Sparta ha vuelto a la tierra, pero el no llego causando destrozos y queriendo luchar con todos los servants, yo e sido la que lo a invocado a esta época y para hacerlo tuve que utilizar lo ultimo de mi mana, pero solo espero que el no sea tan tonto para matar a la única persona que tiene un pasado idéntico al de el.

Permítanme contarles la historia desde el principio.

Continuara……………


Aquí esta el prologo, muy pronto vendrán mas capítulos , si alguien se pregunta como es la armadura del Fantasma de Sparta, simplemente busquen en google con las palabras "Godo f War II" es la armadura con la que comienzas el juego.

Hasta luego.