Aquí esta el capitulo 12 de mi fic, gracias a todos los que se tomen la molestia de leerlo.

- - Diálogos

( ) Pensamientos

NNarración de Gaia la titán de la tierra


Eclipse: Oscuridad Total

Capitulo 12: Fin del Camino

Hades, el lugar donde todas las almas van a dejar de existir en el mundo de los mortales, para todos ese lugar no es mas que una leyenda, pero si la humanidad estuviera al tanto del enfrentamiento que se estaba llevando a cabo volverían a creer en el.

¡CLANK!

Música de Fondo: Justice (Shingetsutan Tsukihime)

Los Sables de Athena impactaron furiosamente contra el Sable del Olimpo con un estruendoso sonido de metal impactando metal.

Ambos guerreros se encontraban pausados en un choque de sables midiendo fuerzas con su rival, tratando de desequilibrarse uno al otro, era una ironía que estos hombres alguna vez fueron hermanos.

Usando su fuerza Kratos empujo el sable del Olimpo con sus sables logrando desequilibrar a Stelios, sin perder tiempo lanzo un sablazo horizontal pero Stelios lo bloqueo usando el lado plano del enorme Sable del Olimpo.

Tan pronto como Kratos dio un paso hacia atrás un rayo de energía salio disparado hacia el, usando sus reflejos de guerrero rápidamente rodó fuera del camino y contesto el ataque lanzando su sable derecho hacia Stelios quien no pudo reaccionar a tiempo, el sable perforo la armadura pero antes de que el daño fuera mas grave Stelios dio un salto hacia atrás.

-Si no me muevo ese sable me hubiera perforado el corazón- comento sonriendo Stelios mientras señalaba con su vista la pequeña herida en su pecho cubierto de armadura, estaba sangrando.

Kratos no le presto atención y dirigió su mirada a donde Saber estaba en el suelo, aun no se movía, pero Kratos sabia que estaba viva, tan solo pensar en que ella estaba herida le enfurecía.

Los filos de los Sables de Athena se encendieron en un segador fuego dorado, Stelios solo sonrió ante esto, y tomo su estancia de pelea.

Kratos sabia que sus sables jamás superarían en poder al Sable del Olimpo, pero el tenia algo que Stelios no tenia, experiencia, cosa que había obtenido de sus innumerables batallas.

Moviéndose rápido Kratos rodó hacia adelante quedando justo al frente de su hermano, al ver que Stelios no tubo tiempo de reaccionar, Kratos levanto sus sables con la firme intención de perforar el estomago de su hermano, pero Stelios reacciono rápido y nuevamente bloqueo el ataque con el lado plano de su sable, pero Kratos no había terminado, sin darle tiempo a nada impacto su cabeza contra la cara de Stelios, el golpe fue tan fuerte que Stelios voló unos metros hacia atrás aterrizando de pie, su nariz estaba sangrando, pero al menos no estaba rota.

-¡Maldito!- grito enfadado Stelios mientras abanicaba el Sable del Olimpo en forma horizontal frente a si mismo, una onda de energía salio disparada de la hoja del sable, Kratos sin embargo no retrocedió, se coloco directamente frente al ataque, una vez que el ataque estuvo lo suficientemente cerca Kratos lanzo sus dos sables como si fueran arpones, los sables atravesaron el rayo y impactaron en los hombros de Stelios empujándolo hacia atrás.

Kratos uso sus cadenas y recupero sus sables, el fuego dorado aun ardía en los filos de las armas -Duele¿no es así?- pregunto el Spartan mientras miraba a Stelios, en cada uno de sus hombros hacia una herida y de ella emanaba humo, pero Stelios no paresia estar sufriendo, lo único que había en su cara era un expresión de enojo.

-Yo no siento el dolor- fue la única respuesta del caballero de armadura negra -¿Continuamos?-

Ciudad Fuyuki

-¡Esto nunca va acabar!- grito Shiro desesperado mientras decapitaba a otro zombi legionario con sus espadas, todo a su alrededor era un caos, sangre y cuerpos por todos lados.

-Tenemos que resistir, hasta que Saber regrese- grito Rin desde su posición junto a Archer, ambos estaban espalda contra espalda, a su derecha estaba Raven defendiendo a Ayako ya que la chica se había quedado sin flechas.

-Resistan solo un poco mas, formen un círculo- grito Bazett mientras le daba un derechazo a uno de los legionarios en la cara desintegrándolo por completo.

-Fórmense ahora- grito Assassin mientras cortaba a siete legionarios con un corte de su katana.

Momentos después todos estaban formando un circulo, defendiendo su posición mientras que Ayako y la pequeña Ilya permanecían en el centro para ser protegidas y Berserker rondaba alrededor acabando con todo a su paso.

Hades

Kratos logro agacharse para esquivar un ataque que seguramente lo hubiera matado, aprovechando la oportunidad el Spartan lanzo un ataque con sus puños que elevo a Stelios en el aire, sin perder tiempo Kratos salto tras de el alcanzándolo en el aire, todo paso en un segundo, Kratos tomo las piernas de tu hermano y lo lanzo con todas sus fuerzas al suelo, Stelios impacto contra el piso carnoso de Hades dolorosamente solo para que después Kratos aterrizara contra su pecho con sus rodillas cubiertas de armadura, Kratos escucho con satisfacción el sonido de la armadura de su oponente romperse bajo su peso.

Kratos coloco ambos sables con el filo hacia abajo para acabar con su oponente, pero Stelios logro recuperarse y logro quietarse al Spartan de encima para rodar hacia atrás y ponerse a salvo.

-No esta mal hermano- dijo Stelios mientras se ponía de pie lentamente, la armadura de su pecho tenia marcas de cortes y estaba muy dañada, pero Stelios estaba muy tranquilo.

-No podrás ganarme hermano, mejor acepta tu derrota y te daré una muerte rápida- dijo Kratos fríamente mientras tomaba su posición de pelea.

-No, eso no es para mi- dijo Stelios con una sonrisa siniestra, el sable del Olimpo comenzó a brillar intensamente, el oscuro ambiente de Hades se inundo de una luz blanca muy intensa.

-¡¡Te mostrare el poder que termino con los Titanes, todo este lugar se convertirá en polvo!!-

Al escuchar esas palabras Kratos comprendió lo que Stelios se disponía a hacer, iba a usar el potencial completo del Sable del Olimpo, Kratos conocía bien ese poder ya que el Titán Atlas se lo había mostrado una vez antes de que el los salvara de su derrota.

Sin perder tiempo Kratos se coloco frente al cuerpo inconciente de Saber y coloco sus Sables frente a el, después solo espero a que el ataque llegara.

-¡¡¡Muere!!!- grito Stelios

La punta del Sable del Olimpo hizo contacto con el suelo y todo fue consumido por la luz para momentos después estallar en mil pedazos.

Varios minutos después Stelios retiro el sable del suelo y contemplo los alrededores complacido sus alrededores, todo estaba destruido y donde había estado Kratos solo había una columna de humo.

-Párese que yo soy el ganador- dijo Stelios mientras se giraba para mirar al Santo Grial que había quedado intacto tras explosión, claro que eso había sido por deseo de Stelios.

-Esto aun no termina hermano- se escucho una voz desde atrás de Stelios

Cuando la columna de humo se disipo dejo atrás a Kratos, toda la parte superior de su cuerpo estaba cubierta en cortadas y las cadenas de sus sables habían desaparecido de sus brazos, tras el estaba Saber, usando a Excalibur para mantenerse de pie, aunque sus ojos aun eran color carmesí.

-Kratos...- dijo Saber débilmente mientras colocaba su mano izquierda en su hombro, el Spartan la miro sobre su hombro con un pequeña sonrisa -Es bueno ver que estas bien- dijo Kratos.

-Creo que no tengo opción, tendré que repetir mi ataque- dijo Stelios mientras el Sable del Olimpo comenzaba a brillar nuevamente.

Kratos se tenso por un momento -Tenemos que hacer algo, no sobreviviremos otro ataque- dijo Kratos mientras se giraba para ver a Saber, pero al hacerlo se percato de la luz que se estaba formando en la mano izquierda de Saber.

La luz tomo forma de una vaina de espada ante la mirada sorprendida de Kratos -Esta...es mi carta de triunfo- dijo Saber en voz baja, sus ojos cambiaron de carmesí a su hermoso color esmeralda habitual.

Con toda su fuerza Saber lanzo la vaina de su espada hacia arriba -¡¡¡Avalon!!!- al decir estas palabras la vaina exploto en miles de chispas de luz que bañaron al Spartan y a Saber.

Las heridas en el cuerpo de Kratos se cerraron inmediatamente y los raspones en la cara de Saber también desaparecieron, Kratos miro confundido a Saber mientras ella tomaba la empuñadura de Excalibur con ambas manos y la colocaba frente a si misma.

-Es hora de acabarlo, yo iré primero ya que tu eres mas fuerte, tu lo acabaras- dijo Saber.

La energía del Sable del Olimpo estaba casi a su máximo nivel, sin perder tiempo Saber dio un tremendo salto hacia enfrente cortando la distancia entre los dos, al hacerlo la armadura de sus piernas, pecho y manos se desintegro en miles de luces que se agregaron a la hoja de Excalibur, momentos después la espada comenzó a brillar un fuerte color dorado casi tan intenso como la luz blanca del Sable del Olimpo.

Al ver que estaba en peligro Stelios rápidamente levanto el sable con la punta hacia abajo, lo único que tenia que hacer era enterrarlo en el suelo y el ganaría.

-¡¡¡¡¡EX...CALIBUR!!!!!-

Fue demasiado tarde, todo el poder de Excalibur exploto contra el cuerpo de Stelios a corta distancia dejándolo con una cortada en diagonal en su pecho, pero aun no acababa, Saber dio un giro sobre la punta de sus pies para dejar el camino libre, fue entonces donde Kratos apareció frente al ya herido Stelios con ambos Sables de Athena envueltos en fuego dorado y levantados sobre su cabeza.

Por un instante ambos se miraron, después Kratos dejo caer los filos envueltos en fuego de sus sables sobre el cuerpo de su hermano atravesándolo a su armadura y a el como si fueran papel, pero no termino ahí, Kratos retiro los sables rápidamente y los volvió a introducir rápidamente, uno en el corazón de su hermano mientras que con el otro le corto el cuello casi decapitándolo, después retiro sus sables y le propino una tremenda tecleada al cuerpo ya sin vida de Stelios mandándolo a volar a uno de los lagos de magma cercanos que se habían formado por el primer ataque del Sable del Olimpo

Fin de música de Fondo.

Saber se acerco lentamente a Kratos, el estaba aun con su vista centrada en el lago da magma donde el cuerpo de Stelios había caído, la sangre de su victima aun goteaba de los filos ya sin fuego de sus sables.

-Lo logramos...- dijo Saber lentamente, al escuchar las palabras de su compañera Kratos se giro y asintió.

Ciudad Fuyuki

-¿Que les esta pasando?- pregunto Lancer mientras el y los demás observaban a los zombis legionarios volverse polvo, y todos la sangre y los cuerpos de los que habían eliminado desaparecieron, paresia que nada hubiera pasado.

Sakura sonrió y miro al cielo, el eclipse había desaparecido -Creo que Saber gano- dijo sonriendo mientras miraba a Shiro.

Todos los demás servants sonrieron, Archer abrazo a su querida Rin mientras que Ayako literalmente salto a los brazos de Raven.

Ilya corrió hacia Berserker mientras lo felicitaba por su trabajo, el gigante paresia sonreír ante las palabras de la pequeña.

Bazett comenzó a regañar a Lancer por sus distracciones en la batalla y Lancer opto por callarla con un beso, a Bazett no pareció molestarle demasiado.

Separados del grupo estaban Assassin y Rider observando a sus compañeros -Buena pelea- dijo Rider mientras se giraba para mirar a Assassin, el samurai solo sonrió -Lo mismo te digo- después de decir esas palabras los labios de Rider conectaron con su mejilla, Assassin la miro confundido por un momento.

-Eso es por la ayuda- dijo Rider en voz coqueta mientras caminaba para unirse al grupo, después de un momento Assassin la siguió con una sonrisa en su rostro (Tal vez deba de ayudarlos mas seguido) pensó servant aun sonriendo.

Hades

Música de Fondo: His World Acustic Version (Sonic the Hedgehog para Xbox 360)

-¿Y que vamos a hacer con eso?- pregunto Kratos mientras indicaba con su vista al Santo Grial que brillaba hermosamente entre las oscuridad de Hades.

Saber miro a Kratos seriamente -El Santo Grial concede cualquier deseo, podrías pedirle lo que mas deseas- explico Saber, la expresión de Kratos se lleno de sorpresa pero Saber siguió hablando -Podrías pedirle que borre las visiones de tus sueños- agrego Saber en voz baja.

Kratos se sorprendió aun más de que ella estuviera enterada de eso, pero entonces recordó que ella había visto toda su vida al igual que el había visto toda la de ella.

-Y tu podrías pedirle que cambie tu pasado- dijo Kratos, esta vez fue el turno de Saber de sorprenderse.

Saber lo pensó un momento y negó con la cabeza -No, eso ya no me interesa, solo quiero volver con las personas que me importan- dijo Saber en voz tranquila pero firme.

Kratos asintió y extendió su mano, Saber avanzo y la tomo con una pequeña sonrisa.

-Creo que tampoco necesito un deseo, solo quiero volver a donde estaba antes- dijo Kratos mientras sostenía la mano de Saber en la suya un poco sorprendido por el hecho de lo pequeña que era la mano de la servant comparada con la suya, pero aun así era bastante fuerte.

-Sabia dedición Kratos- se escucho una voz muy conocida para ambos

-¡Gaia!- gritaron sorprendidos al unísono Kratos y Saber.

-He visto con satisfacción que han cumplido con su misión, creo que ha llegado la hora de que me una con mis hermanos Titanes en el otro mundo- dijo Gaia, por primera vez su voz sonaba cansada y débil.

-Pero si tu te vas eso significa que Kratos desaparecerá ya que tu eres su master- dijo Saber con preocupación mientras dirigía su mirada a Kratos, este solo miraba seriamente hacia la nada.

-Eso es verdad, pero hay una solución¿quieres tomarla?- pregunto Gaia

Saber pensó por unos segundos y asintió, de alguna manera sabia que Gaia lo había visto.

-Dime Arturia¿es tu deseo que Kratos se quede?- pregunto nuevamente Gaia.

Saber bajo la mirada para tratar de esconder el leve tono carmesí que había invadido sus mejillas, momentos después levanto la mirada decidida a dar su respuesta.

-Si, eso es lo que quiero- respondió Saber en voz firme.

En ese momento un brillo carmesí apareció en la parte de atrás de su mano izquierda, Saber miro sorprendida su mano.

-Estos son...hechizos de comando- murmuro Saber

-Ahora todo esta en tus manos Arturia- dijo Gaia, mientras que Saber solo asintió

-Kratos, te agradezco tus largos años de servicios, espero que estés bien- agrego Gaia.

-Adiós vieja amiga- murmuro Kratos mientras bajaba la mirada al suelo, la voz de Gaia se dejo de escuchar pero esta vez para siempre.

Kratos y Saber se giraron hacia el Santo Grail.

-Es hora de volver a casa- murmuro Saber, ambos cerraron sus ojos y pidieron su deseo al Santo Grial.

Momentos después ambos se encontraban en el patio de la casa de Shiro, frente a ellos se encontraban todos los servants y masters sonriendo calidamente.

Kratos se miro a si mismo y se sorprendió al ver que su armadura estaba totalmente restaurada, sus Sables de Athena estaban en su espalda y las cadenas nuevamente en sobre la armadura de sus brazos, pero lo que mas le sorprendió era que ninguno de los servants lo había atacado a cambio de eso solo recibió sonrisas.

Saber estaba feliz, había vuelto a casa, todo había acabado, sonriendo felizmente se aproximo al grupo, no, no era un simple grupo, era su familia, todos sonrieron cuando ella se coloco directamente frente a ellos.

-Estoy de vuelta- murmuro Saber mientras miraba a todos y a cada uno de los servants y masters, momentos después Ilya corrió y la abrazo por la cintura.

-Bienvenida Saber- le dijeron todos al unísono, excepto Raven quien solo sonrió y Berserker que no puede hablar pero aun así paresia estar sonriendo.

Kratos observo al grupo por un momento y dio media vuelta (Este no es mi lugar) pensó con algo de tristeza.

-¿Kratos?...- de escucho la voz de Saber atrás de el, lentamente el Spartan se dio la vuelta para encarar a Saber que ahora estaba al frente del grupo.

-¿A donde vas?- pregunto Saber mientras lo miraba confundida (No planea quedarse) pensó en sus adentros mientras sentía como la preocupación la invadía.

Kratos miro al grupo por un segundo antes de dirigir su mirada a Saber -Este no es mi lugar, pero estaré cerca, solo tienes que llamarme- dijo mientras indicaba con su vista a la mano donde los hechizos de comando se encontraban.

Shiro miro sorprendido la mano de su servant, había una marca en forma de uno de los sables de Kratos formada por doce piezas del hechizo de comando.

Frente a la mirada confundida de todos Saber avanzo lentamente hacia el Spartan y se detuvo frente a el mirando hacia arriba para poder mirar sus ojos -Cuídate...- dijo la joven servant mientras se ponía de puntas y rodeaba con sus brazos el cuello de Kratos en un fuerte abrazo, el Spartan solo asintió sin retornar el abrazo.

-Hasta luego……Altria- murmuro en el oído de Saber antes de que ella lo soltara.

Sin más desapareció con un salto tras la pared que daba a la calle, su destino eran las montañas.

-Bien, párese que todo acabo- dijo Shiro mientras le daba un pequeño beso en la mejilla a Sakura, ella solo rió felizmente.

Fin de música de Fondo.

-¿Porque hay tantas personas...estabas asiendo fiestas sin mi presencia?- se escucho una voz atrás del grupo.

Todos se giraron para ver a Taiga con una maleta en cada mano y una mirada molesta en su rostro, Shiro comenzó a temblar de miedo.

-¡¡¡¡¡Shiro!!!!!-


Aquí acaba la primera parte de mi proyecto de God of War y Fate Stay Night, le agradezco de corazón a quienes me apoyaron.

Las aventuras de Kratos no acaban aquí, esta historia tiene una secuela, aquí les dejo un pequeño avance, no es mucho pero espero que les guste.

Avance de la secuela:

El cuerpo inmóvil de Arturia mejor conocida como el Rey Arturo estaba recargado contra el tronco de un árbol mientras que los rayos del sol bañaban su cara pacíficamente, su leal caballero Bedivere contemplaba a su moribundo rey.

-¿Puedes contemplar, Rey Arturo, la continuación de tu sueño?- murmuro Bedivere

En ese momento pudo ver como su rey comenzaba a moverse, y lentamente abría sus ojos esmeraldas.

-Mi señor, aun estas con vida- dijo Bedivere sorprendida y feliz de ver a su Rey aun con vida.

El Rey Arturo miro sus alrededores con cara de confusión.

-¿Donde estoy?-

Hasta pronto, esta secuela vendrá después de mi otra historia.

Gracias.