Hola a todos. Pues aquí estoy otra vez con un drabble que espero que os guste.

La idea original es de Hikari y los personajes son de Rowling, yo solo he dado forma a la idea.

El desafio era el siguiente:

DRABBLE 56

En límite de 400 palabras describir una caricia Harmony. Ya sea de Harry a Hermione, de Hermione a Harry, de ambos mutuamente. Si son amigos con derecho o pareja queda al gusto del lector. Nada de mirones (así que dejen fuera a todos los demás personajes )

Y Microsoft Office Word 2000, en sinónimos de caricias tenemos (tomando las que más me convienen)

Beso

Abrazo

Cariño

Halago

Galanteo

Afecto

Amor

Ternura

Roce

Contacto

Toque

Tacto

Así que... Queda en sus mentes qué tipo de caricias realizarán para este drabble.

Espero que disfrutéis la lectura.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, pues como no podía ser menos en este dia, le dedico este drabble a Hikari, por ser la justa ganadora en el anterior drabble y porque me es su cumpleaños. Muchas felicidades.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

CARICIAS EN EL ALMA

Sentados en la solitaria Sala Común nos encontramos los dos como siempre.

Tu vista fija en los miles de papeles esparcidos por la mesa, la mía admirando la belleza de tu suelto cabello cayendo por tu espalda. La hermosura de tus rasgos me tiene cautivo ¿Cuánto tiempo más tendrás que esperar para saber la verdad? Quizá mi destino sea callar para siempre.

Mi vista vuelve perezosa al trabajo de la mesa, es tan difícil concentrarse cuando tu olor está en el aire. Aún así comienzo a escribir las propiedades del ópalo.

El tiempo se detiene cuando siento tu mano en mi cuello. Tu dedo baja lento por mi espalda, delineando mi columna vertebral. Un suspiro sale de mis labios, no quiero despertar nunca.

Te miro. Tu rostro imperturbable sigue escudriñando lo escrito con tu perfecta caligrafía. Tu dedo sube y baja al compás de mis latidos. La fina tela de mi camisa es lo único que nos separa.

Te detienes en mi cuello y acaricias los rebeldes cabellos de mi nuca, cierro los ojos. Un escalofrío me sacude por completo, es tan agradable sentir tu contacto.

Vuelvo a abrir los ojos, y encuentro con tu dulce mirada. Sonrió al verme reflejado en tus brillantes orbes ámbar. No podía ser de otra manera, tú eres mi espejo de Oesed.

Tu mano se detiene, y ves la decepción en mis ojos. Tu dedo comienza una nueva ruta en mi frente.

Recorres mi cicatriz con ternura y bajas por mi nariz hasta llegar a mis labios, donde te detienes para recorrerlos poco a poco, dejando tu imborrable aroma al rozarlos.

Tus ojos, que no han perdido en ningún momento el contacto con los míos, cada vez están mas cerca. Tu boca acaricia la mía y después vuelve a alejarse. Suave, dulce, ese es el sabor que deja a su paso.

Me miras, y te miro. ¿Has sentido alguna vez que te acarician el alma? Eso es lo que tú provocas en mí.

Y te cuelas más allá de donde se puede llegar, donde habita el más oscuro secreto enterrado en mis entrañas, que ya has conseguido sacar por completo.

No hacen falta palabras, porque ya has descubierto la verdad oculta. Porque solo tú consigues que esté completo. Porque Harry Potter siempre a pertenecido a Hermione Granger.

Y coges mi mano feliz por el descubrimiento de nuestro amor.

Y vuelves a acariciarme el alma.

FIN

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, esto es todo lo que he podido hacer, espero que os haya gustado, y dejéis opinión.

El drabble tiene 400 palabras justas sin contar el titulo.

Pues eso es todo, nos vemos pronto.

Un besazo.

Lucy