Capitulo 1: "Presente y Futuro."

Summary Harry abre un libro de la Sección Prohibida y es transportado 21 años en el futuro, donde conoce a Ron, y Hermione del futuro y a su hijo Eddie. También conoce a Lily Potter, su arrojada y valiente hija adolescente con un temperamento volátil y problemas de actitud. Harry quiere conocer sobre su futuro, pero presiente que Ron, Hermione, Lily y Eddie le esconden algo. Profundos y oscuros secretos.

Disclaimer: Sólo soy dueño de la traducción. A Jitterbelle (la autora del Fic en Inglés) le pertenecen Lily Potter, Eddie Weasley, Daris Malfoy, Asher, Robyn y todos a los que no reconozcan. Harry Potter, Hermione Granger (Weasley en este Fic) Ron Weasley, Remus Lupin, Siruis Black, le pertenecen a la gran escritora J. k. Rowling.

¡DISFRUTEN y dejen REVIEWS por favor!

Gracias a Jitterbelle por dejarme traducir su Fic.


Harry Potter, frustrado, tiró su pluma sobre la mesa. Ron Weasley, el mejor amigo de Harry hizo lo mismo. Hermione Granger, la mejor amiga de Harry, sonrió fríamente a ambos y continuó leyendo.

- ¿Problemas?-

-¡SI!- dijo Ron casi gritando-¿Qué se supone que esto significa?-Harry revolvió su ya de por si revuelto pelo negro y suspiró.

-Maldito, mandarnos un trabajo final en el último momento- gruñó Harry. Hermione se encogió de hombros.

-Si ustedes dos dejaran de aventar bombas fetidas al caldero de Malfoy y prestaran más atención a la clase, sabrían que están haciendo- dijo Hermione sin siquiera voltear a verlos. Ron rodó los ojos.

-Snape nos quitó puntos de todos modos- dijo Ron -podríamos prestar atención y de paso torturar a Malfoy.-

-Pero Ron…-

-¡OH¡Sólo cállate Hermione!-

-¡NO, TU!-

-¡Tu!-

-¡Tu!-

-¡Tu!-

-Mientras discuten quien se va a callar primero- gritó Harry impaciente -creo que iré a la Biblioteca por un libro para saber que se supone significa esta basura.-

-Ya casi son las diez- dijo Ron. Harry sonrió y tomó su Capa de Invisibilidad.-

-Suenas como Hermione- dijo Harry sonriendo, Hermione y Ron lo miraron de tal forma que si las miradas mataran, Harry estaría muerto; Harry rió y se puso la capa de su padre sobre la cabeza.

Deambuló en la Biblioteca, pero no pudo encontrar nada sobre le poción que tenía para el trabajo final.

Harry se aventuró a la Sección Prohibida y vio un libro que le llamó la atención, se titulaba "Lo que no sabes lo verás." (What You Don't Know, You Will See). Harry no supo a qué se refería.

Tomó el libro y lo abrió, en la primera página se leía "Piensa en un número". Harry se encogió de hombros y escogió el número 21 sin razón específica. Dio vuelta a la página y encontró una pregunta similar en esa página "Piensa en un lugar". Harry no tenía idea qué significaba, pero pensó en la Sala Común de Griffindor. Dio vuelta a la página y súbitamente, se encontraba dando vueltas en medio de colores rosa, morado y azul. Harry aterrizó con ruido sordo en el piso de la Sala Común de Griffindor.

-¡Te vas a meter en problemas!- dijo un chico de quince años llamado Eddie. Estaba hablando con una chica, quién era su mejor amiga. Ella estaba dando vueltas a la Sala Común con su varita en la mano. También tenía quince años y tenía una expresión de enojo en su cara.

-¡Y lo dices TU!- gruñó. Eddie rodó los ojos.

-No estaba hablando sobre meterse en problemas con los maestros, estaba hablando sobre Daris Malfoy. Él realmente puede herirte- dijo Eddie tratando de encontrar una excusa para que ella no hiciera lo que estaba por hacer.

-Ésta es la última vez que insulta a mi familia- gritó la chica.

-¡Cállate!- dijo Eddie enojado -¿Quieres que todos se despierten?- la chica rodó los ojos y empezó a dar vueltas a la Sala Común otra vez.

-¿Qué hora es?- le preguntó enojada. Eddie miró su reloj.

-Once y media…-

-Media hora más y… ¿Qué fue eso?- preguntó espantada.

-¿También lo oíste?- preguntó Eddie.

-¡Claro que lo oí!- dijo impacientemente la chica. Eddie sacó su varita de la túnica y revisó la Sala Común. Los dos caminaron hacia el sillón y vieron a alguien a quién no a quien no habían visto antes.

-¿Quién eres tú?- la chica preguntó enojada.