Wotcher!!!

Pues por fin creo que llegó al final de esta serie de songfics con una de mis canciones favoritas de todos los tiempos y con la que me siente especialmente identificada se llama "Always in my mind" y hay una infinidad de versiones de ella pero entre mis favoritas y las que escuché para escribirlo se encuentran las de : Michael Bubble ( Definitivamente fue para la voz de Remus en este fic), Elvis y Pet Shop Boys.

Siempre en mi mente

"Pero a mí no me importa, te lo he dicho un millón de veces" Esas últimas palabras se repetían una y otra vez en la cabeza de Remus, y de todos los golpes bajos que le habían propinado a lo largo de su vida ninguno había sido tan fatal como aquel que Tonks le dio en la enfermería hace unas horas. Él sabía muy bien que la amaba con todo su corazón, pero también era muy conciente de todos los problemas que podía desencadenar si se permitía "Formalizar" dicha relación.

"Por qué siempre tengo que pensar y nuca dejarme llevarme por mis sentimientos"- Se preguntaba a si mismo al recordar como cuantas veces al ver a James y a Lily tan felices había deseado en secreto encontrar alguien quien lo hiciera sentir completo, vivo; alguien que fuera su amiga, su confidente, su cómplice; alguien quien estuviera dispuesta a compartir su vida con él y ahora que la había encontrado estúpidamente la estaba alejando de él.

"Esta noche pude haber muerto y ¿habría válido la pena morir sin haberme permitido amar?, ¿habría valido la pena irme de este mundo sin haberle dicho a Tonks que si luchaba en gran parte era por ella?"

-¡Soy un idiota! – Gritó a la vez que golpeaba fuertemente la pared. Era un idiota por haberle hecho tanto daño a Tonks, era un idiota por no darse cuenta que estaba rechazando el Amor Verdadero , algo que no muchas personas logran encontrar en su vida y él por estúpido le había dado la espalda.

Respiró hondo y profundo, ahora que su corazón y mente se habían puesto de acuerdo no debía permitirse dar vuelta atrás, sabía que "su" chica estaba aún en Hogwarts, así que salió en su búsqueda.

Su corazón se aceleraba más y más a cada paso que daba y aunque trataba de tranquilizarse no lograba calmar su nerviosismo y después de recorrer casi media escuela en su búsqueda por fin la encontró en la Torre de Astronomía, recargada en uno de los barandales. Su imagen era casi fantasmagórica: Su cabello se había tornado totalmente blanco, su piel era casi transparente y su cuerpo rayaba en lo esquelético.

El corazón de Remus se destrozó al instante, y de nuevo se odio a si mismo por ser el causante de tal destrucción en el cuerpo y alma de Tonks quien no tardó en notar que tenía compañía .

- ¿Qué haces aquí? – Preguntó con una voz desgarrada y casi audible – No te bastó con lo que dijiste hace rato. Ya entendí Remus, tú no me amas y por más que intente hacer hasta lo imposible eso no va a cambiar.

Remus se acercó un poco más quedando a unos cuantos pasos de ella y tomando todo el valor del mundo comenzó a hablar:

Tal vez no te trateMaybe i didn't treat you

Tan bien como debí hacerlo quite as good as i should have

- No, ¿en verdad?, lo dices en serio – contestó la chica en un claro sarcasmo y aún con lágrimas en los ojos.

Tal vez no te he amado maybe i didn't love you
Tanto como debería quite as often as i could have

Continuo Remus en un intento de calmar y aclarar las cosas.

- ¿Tanto como deberías?. Cómo te atreves a decirme eso cuando estos últimos meses sólo he recibido desprecio de tu parte ¿a eso le llamas Amor?. – Respondió Tonks en un tono más molesto.

- Lo sé, y reconozco mis errores es por eso que estoy aquí. No tienes que decirme que hay Cosas pequeñas que tendría que haber dicho y hecho Little things i should have said and done Simplemente nunca me tomé el tiempo i just never took the time – Me la pasé poniendo excusas y barreras entre nosotros pero todo este tiempo Tú siempre estuviste en mi mente You were always on my mind Tú siempre estuviste en mi mente you were always on my mind


- ¡Sabes todo lo que he sufrido, todo lo que he tenido que soportar al saber que te encontrabas con Grayback! ¡Sabes el tormento que es el tener que soportar esta estúpida guerra sin tú a mi lado!


- No necesitas decírmelo, estoy completamente conciente de que Tal vez nunca te abracé Maybe i didn't hold you en todos esos momentos tan solitarios all those lonely, lonely times.

- ¡No, no lo hiciste! Declaró Tonks pero antes de que ella pudiera continuar Remus puso uno de sus dedos sobre su boca y continuo

- Y supongo que nunca te dije and i guess i never told you Que estaba tan feliz de que fueras mía I'm so happy that you're mine. Lo feliz que era y soy de haber encontrado a la persona con quien quiero compartir el resto de mi vida así que Si te hice sentir mal if i make you feel second best Chica, siento mucho haber estado tan ciego girl, i'm sorry i was blind , pero juro que Tú siempre estuviste en mi mente You were always on my mind dándome fuerzas para seguir adelante,Tú siempre estuviste en mi mente You were always on my mind iluminando todas esos oscuros días y noches que pasé lejos de ti.

- Remusdespués de todo lo que me has dicho y hecho crees que creerte ahora puede ser tan fácil. ¿Cómo sé que el amor que hoy sientes no morirá derrotado mañana por tus temores. ¿

- Dora por favor ¡Dime, dime que tu dulce amor no ha muerto! Tell me, tell me that your sweet love hasn't died ¡ Dame, dame , una oportunidad más para hacerte feliz! give me, give me one more chance to keep you satisfied, satisfied.- Suplicó Remus con lágrimas en sus ojos y besando desesperadamente sus mejillas y su rostro.

- ¡Lobito Tonto! Juro que si vuelves a romper mi corazón …..- Respondía Tonks pero su frase fue de nuevo detenida por un profundo y apasionado beso de Remus.

- Jamás lo haré; lo juro cariño porque siempre estuviste en mi mente You were always on my mind Tú siempre estuviste en mi mente you were always on my mind y hasta el día de mi muerte te llevaré grabada en mi corazón.

Remus selló esa promesa con otro beso que al instante le devolvió el color en todos los sentidos a Tonks. Las caricias y los besos continuaron hasta el amanecer, que sólo marcaría el inicio de una nueva vida uno al lado del otro