Notas de uno de las autoras (la que habla castellano):

Espero que les gusten estas… escenas, por falta de mejor traducción, y recuerden que el diccionario esta en le idioma original con la traducción del titulo al principio de cada capitulo! DEJEN REVIEWS!


23 de Abril

El 23 de Abril no posee ningún significado, ninguna importancia en particular… Pero lo hace para Yoh. Tiene que hacerlo. Si no lo es para Yoh, entonces; ¿Para quien lo sería? Porque el 23 de Abril es un día especial. Es el día en el que Anna murió. Fue el día en que Amidamaru se fue. Fue el día que Hao lo beso por primera vez. Fue el día en el que todo acabo.

Y eso le hace importante.

… Al menos para Yoh.


No es su primera vez (A Hao no le importaría) o un aniversario (No es que Yoh se hubiese acordado de uno de estos alguna vez) o algún día religioso de importancia (Ninguno de los dos se hubiese molestado en pretender, ni siquiera en Navidad, porque no les interesa y cuando quieren darse algo, no esperaban por un día especifico.)

Es, sin embargo, el día que Yoh pestañea como si acabase de despertar de un sueño y pregunta por la fecha, y cuando su hermano responde solo se acurruca más cerca.

No debería por ninguna razón ser un día importante para nadie, mucho menos para ellos, pero sin embargo, parece serlo.