Disclaimer: No soy dueña de Gía, ni mucho menos.

Amarte, abandonarte

Mírame a los ojos. Dime que soy tan bella y saludable como cuando nos conocimos. No puedes. Es imposible. No me verías de ese modo, si acaso pudieras verme. Lo lamento mucho, Linda, pero ahora tengo que dejarte. Ya no puedes salvarme. Lo siento. Te amo mucho. Adiós.

No habrá una casa de verano para nosotras. No podremos reconciliarnos. Te amo muchísimo, pero no puedo estar contigo, si cuando me miras, lo único que ves, es que voy a morir.

¿Recuerdas el día en que nos conocimos? Yo era una joven tan valiente.¿Recuerdas que abrí tu soda con un cuchillo¿Y cuando posamos juntas?

Eres mi mundo, mis sueños y fantasías, pero no puedes volver a verme nunca más. Todo lo que contemplaría, sería mi cuerpo que se cae a pedazos, lleno de cicatrices e infecciones, retorciéndose, mientras pierde su hermoso cabello. Observarías el SIDA. No a Gía. No me puedes ver más, porque eso es todo lo que queda de mí. Ya no hay nada.

Tendrías miedo de colocar un sólo dedo en mi interior, tanto más una mano entera. Te daría terror besarme. O beber la soda que abrí para ti. ¿Posarías conmigo? No.

Entonces, lo siento, pero¡Adiós! Te amo. Te beso. Te tomo. Te dejo. Adiós.


La autora original de éste fic en Anglo, era L'Amazon Morte pero Cut, vuestra servidora, lo ha traducido. ¿Me van a dejar reviews? t.t