Como fue imposible esperar una semanita les adelanto el primer Capitulo de la historia espero les gute :D y bueno si tienen nose sugerencias dejen en los RR :D , el 2 capitulo pronto!

10 años es mucho tiempo, y si estas sola en una isla es peor aun, una Eternidad…Y eso era lo que Elizabeth Swann tenia que esperar para volver a ver a su Esposo el ahora Capitán del Holandés Errante…Will Turner.

Solo había pasado 1 mes de su partida, desde su boda y sobre todo desde que se Despidió de Jack…

Se preguntaba algunas veces ¿¿¿que seria de aquel pirata que la salvo mas de 3 veces??? Al que estaba arrepentida de haberlo matado pero eso ya había quedado olvidado hace mucho tiempo, el que la Nombro Reina de los Piratas!...donde estaría…

Tortuga podría ser uno de esos lugares pero extrañamente allí no se encontraba, si no que en medio del gran océano caribeño observado su brújula que a ratos apuntada distintas direcciones, aun no lograba encontrar su destino, ya no tenia botellas de ron cosa que era muy importante para el, que en la primera isla que encontrara se pondría a buscar ron y mas trankilidad por supuesto. Las Cartas de navegación no eran de mucha ayuda tampoco, habían ciertas cosas que no lograba comprender y una de ellas era el dibujo de Elizabeth y El en ellas…que significaba eso? Tenia que encontrar a Elizabeth?? Para el no era gran cosa, es mas si la tuviera en frente seria como estar en el cielo pues aun no olvidaba todo lo que paso tiempo atrás…

Will por otra parte contaba los años, meses y dias para volver a tierra, Siempre quiso ser capitán de su propio barco, pero el Holandés Errante era un infierno, a pesar de estar con su padre, era mucho el tiempo en que debía estar en el mar, y eso no le agradaba mucho pues paso cosas terribles en el como cuando vio besarse a Jack y Elizabeth en el Perla, pero había encontrado ala persona que tanto quería ver desde hace tiempo…

Yo Ho Yo Ho Piratas Siempre Ser, Hurtos estafas Tomar lo que Hay todos Brindando Yo Ho, Saqueamos robamos sin nada importar todos brindando yo ho, Yo Ho Yo Ho Piratas…siempre…ser-cantaba Elizabeth mientras sentada en la arena y con el cofre de Will a su lado miraba el anochecer, esperando que algo impresionante ocurriera pero para su suerte nada pasaba- ni el Ron me quitaría el aburrimiento que siento ahora, nisikiera…Elizabeth! Estas Casada Por Dios!!-se dijo a si misma antes de hablar, se estaba volviendo loca pro así decirlo, cosa que era muy probable si no tenias a nadie con quien charlar, ni un amigo siquiera…-

Ya se Que Estas Casada – dijo una voz la cual ella conocía perfectamente y se sorprendió mucho al darse la vuelta y poder ver a esa persona de nuevo, aunk ella no lo aceptaba por completo la había echado de menos- No es Necesario que me lo recuerdes amor

…- se quedo totalmente muda y sorprendida tras haber escuchado eso, la cara de Jack no se veía totalmente feliz,, si no que triste oh decepcionada, no paraba de mirarlo a los ojos…hasta que se acerco a el y lo abraso como nunca antes lo había echo, el por supuesto respondió aquella muestra de cariño- que haces aquí???, yo pensé…que no volvería a verte jamás…

Las cosas vuelven, y aki me tienes- dijo Jack un poco mejor, separándola de sus brazos le pregunto- Como has estado todo este tiempo linda?

Muy pensativa diría yo, a la ves aburrida-dijo sentándose- sola…

No eres la única, estar todo un mes en el mar y sin ron fue muy difícil- dijo Jack con una de esas sonrisas hermosas que tiene :D- Linda…te kiero mostrar algo.

A mi?? Que cosa? Es algo malo??- dicho esto desvió su mirada hacia Jack, vio como se sacaba su abrigo y de el sacaba las Cartas- Las cartas las tienes tu? Pensé que las tenia Barbosa…

El me quito el Perla…

Otra Ves!-Elizabeth no pudo contener la risa, Jack sin su barco de nuevo, le causaba bastante gracia

No me interrumpas si?...antes de comenzar se ve que tienes frió ya ke estas bien destapada- le paso su abrigo a Lizzie para que se abrigara eh intento hacer fuego,, cuando lo consiguió procedió a explicarle a la rubia lo que quería- Mira esto- le dijo señalando esos dos dibujos, que no lograron que Elizabeth no preguntara-

Que hacemos nosotros dos allí??!!- dijo un poco nerviosa- que ago YO allí!

No lo se linda, también me llamo un poco la atención, la otra cosa es que cada ves ke las muevo de dirección me aparece esto- comenzó a moverlas, cuando coordinaron en la Fuente de La Juventud- Ves aquel cáliz?

Si, que significa la Fuente de la Juventud??- dijo Elizabeth y comenzó a mover las cartas mientras Jack le Explicaba-

Es una Especie de poción mágica, que cuando la tomas te vuelves inmortal, cosa que bueno yo las voy a buscar…

No me sorprende que El Capitán Jack Sparrow busque ser inmortal jajaja

Que graciosa-puso una carita de uhh que antipática xD- no quería ir sin ti…

Porque??- dijo parando de reír y dirigiendo su atención hacia el pirata otra ves- Jack respóndeme, porque quieres ir conmigo?

William solo lo veras cada 10 años, que pasara cuando ya no estés viva? Seguirá como un completo tonto por toda la eternidad-le dijo Jack a la chica que se kedo pensativa un rato- y que dices…vienes conmigo??

Jack…

Mensajistos

Ennaira Skywalker: Nena!! espero te guste la historia xD ya estoy deseando leer Amor Casi Fatal III pork me imagino que sigo no??? oh bueno ke sigas con la historia ke enes ahora que esta muy buena!!!!!

Misao22: Tu Historia EXELENTE!! me encanta como juntas las partes de la peli y como sacas esas Concluciones !!!! ya kiero el siguiente Cap!!!

Adiocito!! D