NA: Me fuii de vacaciones, lo siento no les pude suubir el ultimo capitulo. Ademas tarde porqe lo estaba modificando y viendo algunos detalles y me di cuenta que no era tan largo como yo esperara que fuera u.u. Al final del capitulo les dejare una notiita...

Ultimo Capitulo.

"Tu amigo nos contó grandes historias de ti Jack Sparrow" Dijo Giselle al mismo tiempo que se situaba a su lado, enredando su brazo con el de Jack.

"¿Nos dirías cual de todas son Verdad?" le dijo Scarlette, mientras hacia lo mismo que su compañera, Jack estaba entremedio de dos terribles mujeres que cada visita era una dolorosa salida, se despego de ambas y se puso de frente.

"Lo que mi querido Amigo les dijo, se los dijo mi ¡Querido amigo no yo!, así que es a mi querido amigo al que le tienen que preguntar si las grandes historias que contó de mi son ciertas, pero yo les tengo una…" Dijo pensando en cualquier cosa para decirles sin recibir ningún golpe. Las mujeres asintieron, después de todo seria una nueva historia del hombre al cual tenían como pasatiempo pegarle cada ves que lo veían. "Luego de que Mate a Davy Jones…eh, luego de eso…Fui muy feliz para Siempre, ¡Fin!" Giselle aplaudió feliz, pero scarlette la miro y le dio un golpe en el brazo, obviamente la historia era totalmente aburrida e inventada. Cuando estaban a punto de pegarle escucharon a alguien y vieron a alguien detrás de Jack…

"Que extraño, porque que yo recuerde asi no paso Capitán Sparrow." Giselle y Scarlette miraron a esa persona y luego miraron a Jack, este se dio vuelta y sorprendido respondió.-

"Creí haberle ordenado a Gibbs que te dejara en el barco, ¿que haces aquí?" Le dijo Jack con rabia, pero a la ves feliz, estaban hablando por fin.

"Baje del Perla para buscar al Hombre que Amo" Giselle y Scarlette al escuchar eso furiosas ambas le dieron dos fuertes cachetadas a Jack en la cara y se marcharon. Este se froto ambas mejillas.

"Parece que Gibbs no les contó la historia del Joven Turner y de su querida Esposa" le dijo con los brazos cruzados y sin dejar de mirarla

"Parece que Gibbs no siempre cuenta la verdad, oh historias que no pertenezcan a ti, entendí todo lo que paso en los últimos días, deberías decirle que aprenda a disimular las cosas, tu vas a buscar a Will perfecto te acompaño, una ves que lo vea buscamos la Fuente, yo soy inmortal y desaparezco para siempre de tu vida"

"¿Como supiste que el que lo buscaría seria yo?" comenzaron a caminar en dirección a la playa.

"Solo basta colocarse detrás de la puerta y escucharlo todo, digamos que solo es Ventaja" a Jack le pareció conocida la palabra, Por fin la conversación de hace un año estaba dándose a la realidad, Ella se estaba comportando exactamente igual a el, después de todo ella era un Pirata.

"¿De que ventaja estas hablando?"

"Muchas preguntas, es solo un juego, tú empiezas y yo termino, ahora en que barco planeas buscar a Will"

"Planeaba ir al bar, hablar con cualquiera que me encontrara en el camino, que me hablara de su barco y hacer que me lo mostrara luego de eso subiría y me marcharía. Obviamente tu jamás harías una cosa asi" Llegando a la orilla se encontraron con un barco, grande como El Perla, con velas idénticas a las del Empress, una combinación de sus barcos, pero mas al Empress, seria tal ves…

"Entonces, porque no robar mi barco" Dijo Elizabeth mirando la escalera, hasta que Jack dijo

"Un Barco, sabes… Pensándolo mejor yo iba a ir caminando" Jack le decia para que ella cambiara de opinión pero Elizabeth se mostró entusiasmada a la idea de caminar"

"De Acuerdo, si el Capitán no quiere ir en Barco, caminando llegaremos. Nos tardaremos, pero llegaremos. Pero!, no crees que para salir de aquí debemos cruzar por mar" Elizabeth miro su barco de nuevo, repreguntaba además porque estaba aquí en Tortuga y no navegando como ella les había ordenado. Noto la cuerda que sujetaba el barco al muelle estaba diferente a la última vez que la miro. De seguro llevaban varias semanas en el lugar, no le dio importancia en ese instante. Eso ahora no era importante.

"Estamos a una hora oh dos del lugar en donde me reuniría con el" El silencio y la calma en el lugar en donde están no duran para siempre, el gran ruido y la gran cantidad de gente que se encontraba en el lugar tenia un alboroto gigantesco. Mujeres por todas partes y hombres bebían grandes cantidades de Ron.

"Entonces si necesitamos un barco" Concluyo Elizabeth y se dieron la vuelta- "¿Uno pequeño y ligero tal vez?"

"Uno mediano, veloz. Uno que a Barbosa le guste" Le sonrió y siguieron caminando, no hablaban ya que con el ruido no se escuchaba casi nada. Llegaron a la otra esquina de la isla y allí estaba en barco indicado. Lo primero que hicieron…Abordarlo.

Continuaraaa...

Nota...

Esta historia, es una secuela... esta dividida en dos partes y ya trabajo muy bien con la segunda. Llevo mas de 30 hojas escritas. Con mucho detalle como se que les guusta ... Lo unico maloo, no les podria tener una fecha exacta para subirla, ya que quiero terminarla y digamoos que aun no llego a la mitad oh al centro de ella, pero se viene buenisiima!! ). Muchisimas gracias a las personitas que esperaron tantooo tiempo!! y lo siento mucho (. Gracias por los comentarioos, pude tener mas pero no me habia dado cuenta del detalle que tenia con los reviews. Gracias Tikislona por avisarme y por esoo aqui les tengoo una sorpresiita )

Piratas Del Caribe La Fuente de la Juventud.

...Yo Ho Yo Ho Piratas Siempre Ser...

Marinero: "Cap. Elizabeth Swann, Reina de los Piratas ah sido condenada a la horca. Nuestra misión es encontrarla y llevarla con el rey."
Elizabeth: "Jack..."
Jack: "Confía en mi." Ella solo lo mira.
Un Gran recorrido por el Océano, Llegando a una gran isla.
Will: "Encontraremos a Jack, Te daré tu Mapa y me llevas a la Fuente."
Rey: "Que asi sea."
Jack y Elizabeth caminando por la isla.
Elizabeth: "¿Como es la Fuente?"
Imagen de una gran entrada, acercamiento rápido hacia una gran Cascada.
Jack: "Es un lugar que no se puede describir con Palabras"
Barbosa: "Solo tienes que llegar a ella y lo sabrás."
Barbosa mira preocupado y gira bruscamente el timón, Una Tormenta, Un gigante dormido ha despertado.
Calipso: "¿Qué es lo que mas Quieres en el Mundo?"
Elizabeth: "¡El Cofre!" grita en medio de la lluvia.
...Ni la mejor Brújula del mundo podrá encontrarlo...
Will: "Capitan Sparrow!"
Jack Sonriendo: "Capitan Turner..."
Gibbs: "Tenemos un problema"
Jack: "Elizabeth...Para entrar a la Fuente..."
Varias Escenas en tiempo: Dos Barco cerca de la costa, Will luchando por el Cofre, Un Baile entre medio de una Batalla, Un Triangulo de espaldas rodeado de enemigos.
Calipso: "Es el momento"
Jack: "Salta!"
Elizabeth: "No puedo hacerlo!"
En la Corte de la Hermandad.
Teague: "El Código fue Manchado, Nuestra mayor Regla fue Violada por nuestro Gran Líder."
...Dos Capitanes, un Barco.
Barbosa: "¡Hoy es el Día!. Pelearemos... No dejaremos a ningún Pirata atrás."
Gibbs: "¡JACK!"
Un disparo junto con una gran explosión.
Elizabeth: "¡Noo!". Barbosa abandona la pelea y corre a escena.
Acaba una prisión, Lluvia, Ella llora, El Llora. Un sombrero cae al agua...

...Pillos y Mendigos...Nunca Morirán

Piratas Del Caribe: La Fuente De La Juventud...

Es un trailer que hiise, hace tiempo!! de la segunda parte..cuenta con un Viideo!! Para verlo entren a Youtube, busqen por "PiratesCaribbean1" y el video que dice "Pirates Of The Caribbean ↔ Fountain Of Youth ".

Lo redacte asi porqe al escribirlo resulto mas emocionante ).

Graciias por todoo.