Hola, he regresado a dejar este drabble!!

Pero, ojo, NO ES MIO, es solo una traduccion. Este drabble pertenece a 'Raptor', un(a) autor(a) que lo escribio para una comunidad de Livejournal.

Asi que todo el credito va para el(ella), aun asi me gustaria recivir sus comentarios, ya que solo lo subi para ustedes lo leyeran y lo disrutaran tanto como yo, por eso va dedicado especialmente a las personas que no saben mucho de ingles XD, porque yo antes era una de ellas.

Reitero este drabble NO es mio!! Es de RAPTOR! No quiero que despues me acusen de ladrona, pues les estoy avisando a todos.

Y concuerdo con el(ella) en algo, el primer dialogo es algo de lo que tdos nos quisimos burlar alguna vez, todos los fans del Sorato, claro.

Bueno, disfrutenlo, y no olviden sus comentarios.

The fic's NOT MINE, it belongs to RAPTOR!!


"Injury."

(Herida)

Por 'Ayumi'.


"¡Primero me la quitas, y después la lastimas!"

Yamato miró a Taichi con el ceño fruncido, una persona que pensó podría considerar un amigo. Taichi, la persona que ahora estaba de pie lanzando acusaciones hacia él.

"¡No me vengas con eso!"- respondió el rubio. "¡Tu no estabas haciendo nada!. ¡Tenía todo el derecho de entrometerme cuando lo hice!"

"¡Ella no te pertenece!"- gruñó Taichi, entre dientes. "¡Te metiste en donde no tenías ningún derecho a hacerlo!"

Sora dejó escapar un suspiro de tristeza, mientras observaba a Yamato y a Taichi (dos de las personas más importantes en el mundo para ella) discutir el uno con el otro. Ella estaba atrapada entre ellos, mientras ambos chicos se atacaban verbalmente entre sí. El hecho de que ella estaba curando un ojo morado que lucía bastante brutal hacía la situación aun peor.

"¡Mírala!"- gritó Taichi, extendiendo sus brazos al aire. "¡Has ido demasiado lejos esta vez, Yamato, y lo sabes!"

"¡Ya te lo dije antes, fue un accidente!"- dijo Yamato.

"¡Un accidente!"- se burló Taichi. "¡Oh, claro, no puedes controlarte a ti mismo y lo llamas un accidente!"

"Bueno, Taichi, tal vez si tu—"

"¡SUFICIENTE!"

Ambos chicos voltearon rápidamente hacia Sora, mientras la muchacha los fulminaba con la mirada.

"¡Por el amor de Dios, Taichi!"- gritó Sora. "¡Todo lo que hizo Yamato fue ir al apartamento de tu familia y recoger a Miko!. ¡¿Esperas que tu gata este bien si la dejas sola?!"

"¡Y Yamato!"- dijo Sora de mala manera, volteándose hacia su novio. "¡Hiciste lo correcto al ir a recogerla, pero el hecho es, que Miko se lastimó mientras estaba aquí!. ¡Es tu responsabilidad!"

Taichi y Yamato observaron a Sora detenidamente, una expresión de absoluta sorpresa en sus rostros. Ambos suspiraron y asintieron, admitiendo que ella estaba en lo correcto.

Entonces, Taichi pestañeó un par de veces. "Oye, Sora… ¿qué le pasó a tu ojo?"

Sora se encogió de hombros. "Un accidente de tenis."


Finito.


Bueno eso es, era cortito, por algo es un drabble, espero sus comentarios!!

Edit: 29.03.2008