Dios! Dos publicaciones en un mismo dia!! Yay!! Este fic sera un conjunto de drabbles, porque he leido tantos de ellos, que no pude resistir hacer uno de mi serie favorita. Por el nombre del fic, pensaran que pareja elegi, pero la verdad es que sera de cualquier pareja de la seria, que me guste claro, pero sera principalmente Sorato, XD.

Habra de todo, humor, angustia, drama, de todo, lemon, lalala, UA, etc... LOL.

Bueno y eso, este es el primero, es pura angustia, creo.

Disfruten, no olviden sus reviews!!


Rating: T

Palabras: 496

Parejas: Sorato/Taiora no correspondido

Tiempo: Año 2022 (34 años)


"友情愛"

(Yûjô to Ai)

(Amistad y Amor)


I: Kare (Él).


Cinco años…

Cinco años habían pasado ya desde… aquello.

Y su fantasma aun te atormenta.

Cenaban, como todos los días, tranquilos… en silencio. Y eso te resulta, como todos los días, molesto. Porque sabes que ese silencio significa que él está presente, no físicamente, pero si en sus mentes, en ellos.

Los observas, a ellos, a los que ahora son tu familia, y no dices nada, nunca lo haces, nunca lo has hecho y no lo harás ahora.

Fijas tu vista en los gemelos y te duele.

Porque sabes que por más que lo desees, ellos jamás te querrán como lo quieren a él, jamás te verán como el padre que tú deseas ser para ellos, porque solo eres su tío, porque su padre es único… porque su padre es él.

Porque son sus hijos.

Y te duele.

Fijas tu vista en ella, Sora, tu dulce Sora, y te duele.

Porque sabes que ese brillo de vida y felicidad que alguna vez estuvo en sus ojos jamás volverá… Porque él jamás volverá. Sabes que ella sufre y sabes que no puedes hacer nada al respecto, sabes que solo lo empeoras. Porque cada vez que la tocas, ella piensa en él; cada vez que la besas, ella piensa en sus besos; cada vez que quieres hacerle el amor, ella te rechaza… por él. Y te seguirá rechazando por él, porque siempre lo va a recordar, porque los gemelos siempre se lo van a recordar… porque ella no lo quiere olvidar.

Porque ella es su mujer, su Sora.

Y te duele.

Y ese dolor te está matando, pero no te importa, porque ahora tienes lo que siempre quisiste. La tienes a ella, tienes una familia con ella

Tienes su vida.

Y te duele.

Observas como los niños, de ahora diez años, se levantan y se retiran a su habitación, dejándote solo con ella, su Sora. Y ella no dice nada, solo juega con su cena, no la come, a pesar de que te esforzarte en cocinarla especialmente para ella, y sabes que eso solo le recuerda a las veces que él cocinaba para ella.

Y te duele.

Sora alza su vista y te mira, y no dice nada. Y el silencio cae sobre ustedes, nunca te gustó el silencio.

Lo odias.

Y te duele.

Porque sabes que los gemelos te detestan al querer ser su padre.

Al querer ser él.

Y te duele.

Porque sabes que ella jamás te amara como lo ama a él.

Y te duele.

Porque no eres él.

Y te duele.

Porque ni siquiera puedes ser su reemplazo.

Y te duele.

Porque ella no te dio el sí a ti, sino que a él.

Y lo odias.

Porque aun estando muerto, él tiene todo lo que quieres.

"¿Te ocurre algo, Taichi?"

Tu solo la miras, no dices nada… no le dices nada.

Y lo odias.

Porque sabes que no puedes ser él.

Y lo odias.

Porque jamás podrás ser Yamato.

Y eso… te duele.


Bueno, espero que les haya gustado, de nuevo hice sufrir a mi pobre Taichi, y mate a mi probre Yamato!! Es la primera vez que mato a uno de mis personajes favoritos. O.O

Ojala les haya gustado, no se cuendo suba el proximo drabble. Otra cosa, estoy escribiendo el siguiente capi de SSM, que lo he tenido muy abandonado, pero espero tenerlo listo para el proximo mes, XD. De ante mano lamento la tardanza.

Ahora, aprente el botoncito donde dice "Go", vamos, saben que quieren apretarlo!! XD LOL

Hasta la proxima!

Edit: 19.05.2008