bueeeeeno, heme aquí, avanzando de a poco con estos drabbles y todo lo que tengo pendiente.

espero les guste.

.

.

.


xiii. /kyôfu (miedo)

rating: PG/K+

palabras: 288

personajes/parejas: Taichi/Mimi

tiempo/universo: canon 2005 (17/16 años), SECUELA del drabble anterior


Mimi no sabía qué hacer, ni qué sentir; tenía miedo.

Desde aquella práctica hace unas semanas el delicado equilibrio que mantenía en su vida había desaparecido. Antes, su diario vivir era simple: seguir su rutina matutina, ir a clases, discutir con Taichi, almorzar, discutir con Taichi, más clases, practicar con el equipo de porristas, discutir con Taichi, salir con sus amigos o los elegidos si se podía, discutir con Taichi si alcanzaba y luego regresar a su casa. Era cosa de todos los días, casi como lavar la ropa: fregar, enjuagar y repetir.

Hasta que un balón se estrelló contra el rostro de su moreno amigo, claro, y ahí todo se fue a la mierda.

Tan solo recordar la preocupación apretándole el pecho cuando lo vio caer y, luego de haberle gritado al idiota que cometió el error (ignorando convenientemente que Taichi debía estar pendiente de su práctica), la mirada que Taichi tenía en su rostro cuando la vio… No, era demasiado.

Esa mirada.

Esa mirada lo había arruinado todo; había destrozado su equilibrio. La adoración, la reverencia, la sorpresa… como si él no creyera lo que veía, como… como si la estuviera viendo por primera vez; algo inexplicable, increíble y… hermoso.

Y ahora no podía dejar de pensar en eso, en él. Parecía que cada vez que daba la vuelta, ahí estaba Taichi, mirándola como si ella fuera la chica más maravillosa del mundo.

Como ahora.

"Mimi."

Dios, y no solo su mirada había cambiado, su tono de voz al dirigirse a ella también había cambiado. Y tenía miedo, porque no quería que las cosas cambiaran, quería que todo volviera a como era antes… antes de esto.

"¿Podemos hablar?"

Pero ya no sabía cómo evitar lo inevitable.


fin.


ehh, diganme como voy con esto... por favor? :P