Cap LI: El final de esta historia.

Miles de mentes humanas desean encontrar lo que tanto han buscado, su otra mitad, muy cierto es este relato griego pero ¿cómo sabemos que ha llegado? No hay formula matemática que nos ayude a saberlo simplemente lo sentimos, algo mas fuerte que nuestro propio orgullo, aunque muchas veces es triste mirar el mar sin luna alguna pero mas triste es amar a alguien sin esperanza alguna; ¿de que vale ser correspondido? sino se llega a estar con la persona deseada; Subí con Kikyo a su cuarto, tenia las maletas hechas. (Kagome)

-Kagome: ¿Y esto?

-Kikyo: Ayer me dieron la beca salgo mañana en la mañana.

Estaba de espaldas mío yo mire los bolsos, ¿por qué yo no estaba enterada? No entendía lo que ocurría. (Kagome)

-Kagome yo no he hecho las mías.

-Kikyo: Me voy sola.

En ese instante sentí que el alma me volvía al cuerpo, sin decir una palabra ella comenzó a hablar en un tono que yo no conocía. (Kagome)

-Kikyo: Me voy a España tal cual como lo pedí, Pero no arrastrare a nadie conmigo... Y menos a ti...

-Kagome: no entiendo, me dijiste que...

-Kikyo: dije muchas cosas, demasiadas tal vez, pero, No te voy a alejar de el, yo lo amo Kagome, mas o igual que tu.

-Kagome: Eso yo lo se, Por algo lo querías para ti.

-Kikyo: Igual que yo habrán muchos otros que se intentaran interponer entre ustedes, pero si se dan cuentan verán que son inseparables; No soy Una santa, pero si yo tuviera un novio como el no me gustaría que otra intentara interponerse entre nosotros; Acepto que fui egoísta pero mis celos me segaban, lo siento.

-Kagome: Yo aun te admiro Kikyo.

-Kikyo: No hay nada que admirar en mi, por eso me voy lejos donde nadie me conozca y comenzare de cero.

-Kagome: Yo se que vendrá alguien que te ame solo a ti porque a pesar de tu carácter tan difícil eres una buena persona, y lo mas importante es que sabes aceptar tus errores y tus derrotas.

-Kikyo: Mi hermana menor me venció en la guerra no lo vayas a lastimar Kagome, y sobre todo nunca nunca olvides el significado de eso que sientes.

-Kagome: No lo voy a olvidar Kikyo.

-Kikyo: el amor es uno solo y a veces nunca lo llegamos a encontrar, nos tropezamos primero con millones de relaciones y al final ninguna es la esperada, o sencillamente toda la vida seguimos tropezando, o encontramos a otra compañera la muy conocida soledad, tu ya tienes tu otro yo, no lo pierdas y recuerda que yo te deje ese camino libre porque se que lo amas, mi amor lo voy a guardar para alguien mas, aunque se que nunca voy a amar a alguien como lo he hecho con el; Kagome Mi corazón esta lleno de tristeza pero a la vez de alegría.

-Kagome: Alegría?

Kikyo vio sobre su hombro; sus manos doblaban una camisa, luego se acerco a la ventana y miro al cielo. (Kagome)

-Kikyo: Lo único que me unirá a el es este cielo, techo único he infinito; y cada vez que vea a este cielo lo recordare a el a mi amado Inuyasha, Espero lo hagas feliz y dejo la lucha por que mi amor es sincero y lo único que deseo es su dicha y creo que esa llego contigo, no sabes cuanto me hubiera gustado estar en tus zapatos, siempre ha sido así, y lo sabes.

-Kagome: Yo lo are muy feliz le daré todo el amor que llevo adentro y siempre estaré con el.

-Kikyo: Ya vete debo terminar de hacer mi maleta.

-Kagome: Espero que tengas un buen viaje Kikyo, te extrañare aunque no lo creas, adiós.

La abrase por detrás ella estaba inmune, solo veía por la ventana antes de cerrar la puerta al marcharme, por el vidrio se veía el rostro de Kikyo, sus ojos dejaron salir una lagrima; cerré la puerta y suspire, en esto apareció Rin. (Kagome)

-Rin: Te llamo Inuyasha, pero le dije que hablabas con Kikyo y dijo que te llamaba luego y le dije que okay y colgué.

-Kagome: Voy a salir por un momento, dile a mi mama que regreso en seguida y si Inuyasha llama dile que yo ya regreso.

-Rin: ¿Para donde vas?

-Kagome: Ya vuelvo!!

Salí de la casa y comencé a caminar, las palabras de Kikyo me rodeaban la cabeza sentía mucha tristeza porque al final es mi hermana, pero sabia que estaría junto a el, sin darme cuenta ya estaba corriendo, cruce el parque y a pesar de estar muy cansada pude llegar muy rápido a casa de Inuyasha, toque el timbre. (Kagome)

-Sesshomaru: ¿No crees que esta tarde para visitas?

-Kagome: es... esta... I... Inuyasha...

-Sesshomaru: La casa no se iba a ir caminando como para que vinieras corriendo, pasa y espéralo aquí.

Sesshomaru me miro yo me senté, sin decir nada aun estaba ahogada, el bajo por las escaleras. (Kagome)

-Inuyasha: ¿Qué paso? ¿Qué te paso?

-Kagome: Le dieron... la beca...

-Inuyasha: ¿Qué?

Su cara se volvió tensa y además se sentó y me miro fijamente. (Kagome)

-Inuyasha: Ahora mismo voy para tu casa hablare con ella.

Se levanto del sofá estaba algo nervioso, creo que temía perderme; yo me levante y no deje que se fuera tome su mano y nos sentamos nuevamente, coloque mi mano en mis piernas, y lo mire a los ojos. (Kagome)

-Kagome: Sacrifico su amor por ti Inuyasha, se va pero se va sola; no arrastrara a la familia con ella; dice que quiere tu felicidad, dime Inuyasha ¿no deseas retenerla?

Inuyasha me abrazo, tenia algo de miedo, pensé que iría a buscarla. (Kagome)

-Inuyasha: Yo no debo ir a retenerla ni debo ir a buscar algo con ella, porque todo lo que necesito y todo lo que espere lo encontré contigo, no deseo nada mas, tenia tanto miedo de perderte Kagome.

-Kagome: Gra... gracias Inuyasha...

-Inuyasha: ¿Por qué?

-Kagome: Porque contigo conocí lo que es el amor por primera vez.

Siempre el adaptarse a una nueva vida es la parte mas difícil de la historia, siempre existen cambios que a veces se repiten y hay otros momentos que jamás vuelven; pero hay cosas que llegan a ser eternas como este amor, gracias Inuyasha por estar conmigo, gracias vida por haberlo colocado en mi camino; Kikyo se marcho le fue muy bien en Europa, fue una de las mejores becadas, Inuyasha y yo continuamos juntos hasta hoy, y siempre doy gracias a Dios por lo que ocurrió aquella noche, por aquel secreto de una noche. (Kagome)

FIN