En una noche, no muy normal…paso una horrible tragedia. La mayoría trataba de olvidarlo, mas una persona no podía, se encontraba sentada en la escalera del barco, mirando el cielo estrellado, con varias lagrimas en sus ojos, no hablaba con nadie, estaba muy mal y no paraba de decirse a si misma…

Estoy sola- y otra lagrima caía por su mejilla, quería terminar todo muy pronto y olvidarlo de una ves mas le resultaba imposible, se preguntaba porque le pasaban esas cosas a ella y esperaba a que alguien la ayudara. LA noche paso, todos estaban dormidos y ella aun continuaba con su mirada hacia el cielo, apoyada sobre la baranda.-Estoy Sola…- Aquella imagen quedaría marcada para siempre en su cabeza y aquellas palabras eres mi orgullo ElizabethSu padre se había marchado, marchado para nunca mas volver¿como ocurrió? No lo sabia¿Por qué a ella? Menos aun. Recordaba aquellos botes y a esa pobre gente que ya sin vida iban en ellos, recordaba cando lanzo la soga para traer a su padre a bordo, mas el no respondió, estaba muerto, ya no lo vería nunca mas, recordaba cuando comenzó a correr y entre todos la detuvieron, recuerda estar en los brazos de Will llorando, pero no era suficiente, el no traería a su padre de vuelta con ella- Estoy sola…-

No estas sola- Una vos detrás de ella le dio mas seguridad, sabia perfectamente quien era mas no se volteo, no quería que la viera llorando, mas el se dio cuenta y la abrazo tratando de consolarla, pero esta comenzó a llorar aun mas fuerte, recordaba que también había sufrido mucho gracias a esa persona, lo había traicionado pero hay estaba junto a ella calmándola, dándole seguridad y mas que nada un perdón…