Hola hola, aquí esoty y sin hacer ruido continuamos viendo la premier de la mejor película del año... creo que nadie me creyó.

Kelly: Gracias gracias, ojalá te siga gustando este capítulo.

JANETH: Te sugiero que veas las tres por que explican muchos detalles de los personajes, creeme, y gracias por tu comentario, por eso hago esta historia, para que todos se rían y se diviertan un rato, para eso se escribe en mi opinión, dar un buen rato a los lectores.

Diana: Me quitaste las palabras de la boca, ahora solo imagínatelo como se viste George Clooney, es un rompecorazones natural; y ojalá tengas suerte, aunque puedes bajar la película del internet, pero ojalá hallas visto la 3, es genial en mi opinión; son capítulos cortos por que la película en sí es muy rápida y paso de escena en escena rápido, mejor así para darle mayor emoción y más risa a la historia; y gracias por tu comentario final.

AndyPG: Gracias, y si necesitas más botanas solo pídeselas a los encargados, nosotros también estamos viendo el estreno; la idea del cine se me hizo realmente divertida, por lo que la pensé bien y este es el resultado, me da gusto saber que la disfrutan.

visoriax: Sí, adoro ese trailer, y aquí está la siguiente parte.

hermionedepottergranger: Ya se juntan los actores en escena, esperemos que todo les marche bien a este grupo de locos.

Gemita: Aquí está la siguiente escena, y yo también adoro la película.

Dragononun: Correcto, es como la película y a la vez no, gracias por el comentario.

missyumikov: Son cortos por el estilo rápido de la película, quizá ya cuando esté el plan sean más rápidos, pero gracias, se agradece comentarios, ojalá sigas disfrutando de las locuras de este singular grupo.

-----

Los Once de Harry

02: Un Equipo Genial

"Así que… ¿a quién tenemos?" Harry preguntó mientras se acomodaba mejor en la sala de estar de la maravillosa casa de su anfitrión y principal inversionista, no es que no hubiera ganancias, pero necesitaban de donde sacar material después de todo; viendo alrededor Harry se dio cuenta de los hermosos muebles y el decorado, la luz pasaba bien y daba una gran iluminación a la gran sala de la mansión de Severus Snape, nunca nadie lo hubiera podido llegar a imaginar al alguna vez profesor de pociones como un rico empresario, aunque también un ladrón y engañador profesional.

"Pues… nosotros ya somos cuatro, pero necesitamos a algunos más" Comentó Ron viendo algo en la laptop nueva.

"¿Quién tienes en mente?"

"¿Te acuerdas de Colin?" Dijo Ron mientras una sonrisa estaba en su cara.

-----

"¿Dónde se encuentra ahora?" la voz fuera de pantalla de Harry habla mientras el mencionado ex-compañero se encuentra dentro de su coche a bastantes metros de una pareja cenando muy románticos mientras toma fotos con una nueva cámara profesional.

"Se encuentra trabajando como investigador privado, saca pruebas sobre maridos infieles y cosas por el estilo"

"¿Crees que se una?"

"Ya lo hizo, solo le mencioné quién era el que hacía el plan y ni me dejó decir que íbamos a hacer cuando ya tenía las maletas hechas" dijo Ron mientras se mostraba a Colin en el aeropuerto de Las Vegas.

-----

"¿Quién más?"

"Bueno, tenemos al actor"

"¿Quién?"

"Eh… Neville"

"¿Qué no estaba trabajando en el teatro?"

"Lo echaron cuando el director del teatro lo encontró en cama con su esposa"

"Uy… ¿quién más?"

-----

"Bueno, también tenemos a nuestros trabajadores"

"Déjame adivinar, Seamus y Dean¿Dónde se encuentran?"

"La última vez que los vieron fue en una pista de Formula Uno"

-----

"Tengan cuidado con el auto" dijo uno de los encargados de la escudería al conductor de la camioneta mientras el otro cerraba las puertas traseras del camión"

"No se preocupe, llegaremos a tiempo" dijo Dean mientras Seamus se subía por el otro lado, el auto arrancó y siguieron por el camino antes de dar una vuelta no programada y simplemente se esfumaron.

"¿Alguien más en mente Harry?"

"Bueno… tengo a alguien perfecto para parte del trabajo" dijo el con una gran sonrisa.

"Odio cuando pones esa sonrisa" dijo Ron meneando la cabeza.

-----

"Harry… ¿a que debo el honor de que aparezcas aquí?" preguntó el barbudo y lleno de incógnitas, el alguna vez director de la escuela Hogwarts sentado frente a una televisión mientras el dicho maestro tomaba un café sentado en un cómodo sillón en su casa, Harry solo arqueó la ceja por un segundo¿Dumbledore estaba viendo Oprah?

"Profesor, eh¿tiene algo que hacer estos días?" Harry dijo mientras le pasaba un pequeño sobre, Dumbledore lo abrió y se rió por unos momentos antes de apagar la televisión y sacar un puñado de pequeños objetos de su saco.

"¿No quieres un dulce de limón?"

-----

El sonido de la puerta sacó a ambos amigos de sus planes mientras el mayordomo traía a una hermosa joven de rasgos orientales al salón.

"Hola¡Harry!" La chica dijo con una gran sonrisa.

"Oh, demonios" solo alcanzó a decir Harry mientras Ron se encogía de hombros como pidiendo perdón.

-----

Ron seguía donde lo había dejado, viendo los planos tridimensionales del casino y del hotel de Viktor mientras comía un plato de espaguetis, había estado viendo esos planos desde que Luna los consiguió entrando a la computadora central de los ingenieros que la diseñaron, aunque los dos sabían muy bien que había habido muchos cambios desde la construcción, para saber lo que pasaba tendrían que entrar y ver por ellos mismos algunas cosas.

Harry observó por un rato a su compañero antes de ver por su hombro las gráficas del tercer piso del hotel.

"Bueno, somos diez…" Ron siguió comiendo tan tranquilo como siempre, si oyó a su mejor amigo no dio ni una señal "¿Crees que necesitamos otro?... crees que necesitamos otro… necesitamos a otro" dijo antes de salir del comedor.

-----

"¿Alguien en mente?" Preguntó Ron a su amigo mientras se terminaba su helado, el mencionado azabache solo meneó la cabeza.

"Desafortunadamente el único que podría hacer algo como esto ahorita está en la cárcel y no creo poder sacarlo de allí sin llamar demasiada atención"

"¿Por qué no le preguntamos a EL?"

"… estás loco¿no es verdad?"

-----

"Deja ver si entendí bien… ¿deseas que arriesgue mi pellejo por alguien como tu y tus locas ideas? Realmente tienes valor Potter pero mi respuesta seguirá siendo no" dijo Draco Malfoy mientras Harry permanecía callado y serio al otro lado de la pequeña mesa del café en el que estaban.

"Bueno, sí¿recuerdas que tu padre es socio de Viktor Krum? Si este pierde el dinero de la bóveda, que por cierto, es seguro que perderá, en plena inauguración no será muy bien visto por su mesa directiva, la cual es por cierto, controlada por Lucius Malfoy"

"Buen argumento Potter, pero aun así no veo ninguna ganancia para mi"

"Bueno, supongo entonces que los hermanos de Ginny recibirían cierta información sobre el novio secreto que ella tiene y que nunca le ha dicho a su familia" Harry no pensó que era posible ver a Draco más pálido de lo que ya era, pero al final de cuentas solo le pasó el boleto de avión a Las Vegas.

-----

Harry vio alrededor en la sala y no pudo menos que sonreír viendo a sus nuevos camaradas, once personas con un cometido, por alguna razón Harry supo que podían hacer cualquier cosa, ahora solo necesitaba poner las cartas en la mesa, el plan estaba a punto de entrar en acción, Viktor no vería ni por donde había llegado el golpe.