Otra vida

-/-/-/-/-/-/-/-

Disclaimer: Los personajes de esta historia son propiedad de J.K. Rowling y la Warner Bros. Esto es puro entretenimiento y no me reporta beneficio económico alguno.

Sumario: Empieza el 6to año para Harry. El verano ha sido todo menos común para el chico. Extraños acontecimientos le sucedieron y ellos no terminan cuando llega a Hogwarts. Se entera de la verdad de su Origen (Lily Evans no es su verdadera madre) y de una Herencia Mágica que trajo consigo todas las desgracias que lo atormentaron en el pasado. Y como si esto no fuera poco, el Sombrero Seleccionador le tiene una sorpresa.

Parejas: principal James Potter/Tom Riddle (Voldy para los amigos), Harry Potter-Riddle/Draco Malfoy, Ron Weasley/Blaise Zabini, Neville Longbottom/Theodore Nott, Severus Snape/Regulus Black (dedicado a Piruru-chan), Remus Lupin/Lucius Malfoy (Como no, si es mi favorita ¬¬), Dean Thomas/Seamus Finnigan, Hermione Granger/Terence Higgs, Ginny Weasley/Miles Bletchley y las que se me vayan ocurriendo por el camino ¬¬U

Aclaraciones: El fic contendrá embarazo masculino y cierto "ataques" tortuosos que recibirá nuestro amado protagonista ToT, pero es que es necesario.

Aclaraciones de lectura:

-Letra normal: dialogo, relato.

-Letra en cursiva: pensamientos de los personajes.

-N/A: notas de autora.

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-

-/-/-/-

Capitulo 1: La Casa que no fue mi Casa.

-/-/-/-/-/-/-/-

Harry entraba enfurruñado al Gran Comedor. Ese verano había sido particularmente desagradable. Sus tíos seguían siendo los de siempre, al no meterse con él (por suerte), y eso hubiese sido bueno si no es por los "malestares" que lo estuvieron aquejando. Un particular salpullido con su escozor empezó a salirle en la piel del pecho justo arriba de donde debería estar su corazón. Se rascaba y se rascaba y nada que pasaba u.u Y si por si eso no fuera poco, comenzaron a asediarlo unos sueños medio raros en donde veía a su padre (James) con alguien que no le sonaba de nada (o no quería sonarle) en un actitud que determino era "amorosa", estos sueños empezaron a colmar sus noches dejándolo desconcertado. Y lo de su cumpleaños fue el colmo, porque recibo un regalo particularmente extraño (traído por un cuervo de aspecto escabroso) había llegado por la mañana causándole unos días sin comer, ya que el ave había espantado a los Dursley. No se molesto… los Weasley y Remus le habían enviado comida. Tsk, parezco mendigo recibiendo comida como regalo… En fin… el regalo era un paquete que traía… pensamientos en varios frasquitos rotulados por fechas y tenía un carta que le decía que ahí "estaba la verdad de su vida", que lo viera cuantos antes y, que sobre todas las cosas, no lo comentara a nadie.

Hoy empezaba su 6to curso en Hogwarts y esperaba ansioso la posibilidad de "pedir prestado" un pensadero para poder ver ese extraño regalo. El cual también venía con un pergamino señalando que "solo el indicado" podría abrirlo.

Pero como recordarán él estaba enfurruñado y es que aparte del escozor que de tanto rascarse se estaba quedando sin piel en el lugar, había tenido su habitual pelea con Malfoy, Ron estaba muy extraño, Hermione llorosa por quien sabe que y Ginny… no la había visto… seguro estaba con su novio Slytherin ¬¬. Lo único bueno fue que Lord Voldemort no lo había molestado en todo el verano.

Se sentó con un bufido irritado en la mesa de su casa y espero paciente toda la Selección (donde antes de empezar el Señor Sombrero dio un discurso especialmente escalofriante acerca de la guerra que se avecinaba). Pronto terminó y cuando Dumbledore se disponía a hacer su discurso de inicio de año el Sombrero Seleccionador carraspeó. Si no hubiese sido porque Umbridge estaba loca, por causa de los centauros, él hubiese pensado que se trataba de ella.

Dumbledore parpadeó confuso. Era bien sabido que, quien sabe porque razón, al Director no se le escapaba una y esto lo había desconcertado. También a la Profesora McGonagall que lo soltó, dejándolo caer, por el imprevisto "despertar".

-¿Si… señor Sombrero Seleccionador?- dijo Dumbledore.

-Yo… debo decir algo más Director. Es importante, he tenido una revelación de parte de la magia que los cuatro fundadores dejaron en mí.

-¿De qué esta hablando…? Tengo hambre.- murmuró Ron.

-¿De qué se trata, Señor Sombrero?- dijo Albus con los ojos brillándole extrañamente.

-Los poderes me dieron a entender que debo redimirme de una decisión que tomé hace 6 años… y es que debo cambiar de Casa a un alumno de este Colegio.

Los murmullos excitados y curiosos no se dejaron de oír después de escuchar esas palabras. Todos estaban sorprendidos, hasta el Director, aunque ya se hacía a la idea de quien podría ser el afectado.

-Se sabe que los poderes que los fundadores dejaron sobre usted son sagrados, ni siquiera yo puedo contradecirlo. Así que me pregunto… ¿De que alumno se trata?-

-De Harry Potter

Esto se pondrá interesante, pensó el director.

Y Harry pensaba que, como era normal, sus problemas nunca acababan. Se sentía como en cuarto año cuando sin quererlo ni desearlo se vio seleccionado como campeón del Torneo de los Tres Magos.

-Harry, eres tú…- susurró Hermione mirándole aprensivamente.

-¿Y que quieres que haga?- siseó.

-Acérquese, Señor Potter.- dijo la profesora McGonagall mirándolo entre extrañada y decepcionada. Nos quedamos sin buscador…, pensó egoísta.

A paso lento Harry se levantó y fue hacia donde el Sombrero parecía "mirarlo" con una sonrisa en su "boca". Dumbledore también lo miraba con aquellos ojos azules, que a Harry le pareció, contenían algo de emoción. Y Snape lo miraba con odio. Otra vez este mocoso llamando la atención. Seguro es un maldito Hufflepuff.

-Bien Harry.- empezó Albus cuando el moreno estuvo cerca suyo.- Ya sabes como es el sistema. Lo que diga el Sombrero es la ley y cuando el grite tu nueva Casa tus cosas serán mudadas enseguida. Espero te adaptes bien.

¿Adaptarme…? Si usted ya sabe que seguro voy a Slytherin. Merlín… ¿Por qué me pasa esto a mí? Encima me pica el pecho… y me da vergüenza rascarme frente a todos.

-"De nuevo nos hablamos Señor Potter"

-"¿Por qué haces esto? Yo no quiero ir a Slytherin."

-"Ósea que sabes a donde irás…- Harry tragó saliva al confirmarse sus sospechas.-… eso es bueno"

-"¿Bueno…? ¿Para quién?"

-"Para ti muchacho. Pronto algo muy importante va a ocurrir en tu vida y para ello necesitas nuevas amistades y un nuevo lugar en donde vivir. Porque desde ya te digo que lo que te espera no va a ser bonito"

-"No hace falta que lo asegures"- sarcástico.

-"No lo digo por la convivencia, sino por otra cosa... La molestia en tu pecho tiene mucho que ver…"

-"¿Qué…?"

-"No hay tiempo… pronto te enterarás": ¡SLYTHERIN!- gritó sin más el Sombrero haciendo enmudecer al Gran Comedor.

Draco Malfoy pestañeó. ¿Acababa de escuchar bien? ¿Su enemigo compartiría a partir de ahora su misma Casa y escudo? ¿Es que ese sombrero estaba más loco que Dumbledore? Potter ERA un Gryffindor de pies a cabeza.

-¿Quién lo hubiese dicho…?- murmuró Blaise Zabini.

Harry suspiró y se sacó el Sombrero. McGonagall lo mirada con tristeza, el director con su brillo extraño en los ojos. Y Snape…- Harry sonrió.- estaba pálido y tenía los ojos desorbitados.

Esto no va a ser tan malo después de todo…

-Bien, Harry. Antes de que vayas para tu mesa deja cambiarte la túnica.- con un movimiento de varita Harry quedó vestido de verde y con el escudo de Salazar Slytherin brillando en su pecho- Severus se encargará de acomodarte luego de la cena. Suerte.

-Gracias.- musitó.- La voy a necesitar.

A paso apesadumbrado se dirigió a la mesa de las Serpientes. Era consiente de que tenía todas las miradas sobre él. Pero ya estaba acostumbrado a ello. No sabía porque esta decisión no lo afectaba mucho… era algo raro. Pero desde que comenzó ese escozor en su pecho se sentía muy diferente como si lo que lo rodeara no fuera importante solo lo que llevaba por dentro lo era. Toda su vida ahora giraba en ver aquellos pensamientos y averiguar que mierda era eso en su pecho.

-Ven aquí Potter.- llamó amablemente Miles Bletchley el novio Sly de Ginny. Era un chico de mediana estatura, cabello castaño cenizo de ojos increíblemente negros (como Snape) y muy amable con todos los Gryffindors, para ser Slytherin.

Harry se dejó caer junto a él con un suspiro abatido. No sabía que le iba a decir a Ron y Hermione sobre esto… seguramente Ron dejaría de hablarle por un tiempo y la castaña entraría en un período de histeria por que ellos se comportaban como "niños".

-No sé si alegrarme o llorar por tener al héroe en nuestra Casa.- le llegó el indudable arrastrar de palabras de Draco Malfoy.

-Pues deberías de alegrarte… siempre supe que envidiabas mi fama. Ahora que yo estoy en tu casa se la voy a donar.- espetó. No tenía ganas de pelear.

Todos lo miraron asombrados por la replica, generalmente a Potter no le gustaba alardear de su fama. Pero estaba demostrando todo lo contrario con lo que acababa de decir.

-Deberías cuidar tus palabras, Potter. Ahora vas a estar en mi territorio, no vaya ser que te pase algo malo…

-Me considero advertido, Malfoy. Pero recuerda que no acabo de ser seleccionado para Slytherin por nada.- dijo fulminando con la mirada al rubio.

Draco le devolvió la mirada y estaba a punto de replicar cuando fue interrumpido.

-¿Quieres dejarlo Draco? Deseo cenar en paz.- siseó Theodore Nott.

-Si, déjalo Draco.- dijo Pansy Parkinson levantándose de su asiento para ir junto a Harry. Todos la miraron extrañados.- ¿Es verdad lo que se decía de ti el año pasado?

-¿Qué se decía?- gruñó. El año pasado se corrieron tantos rumores de él que no estaba seguro de que hablaba la pelinegra.

-Que…- y se acercó al oído de Harry para murmurarle algo.

Harry se ruborizó hasta las orejas y miró a Pansy con los ojos como platos.

-Claro que no.- musitó avergonzado.- ¿Dónde escuchaste eso?

-Cho Chang lo estuvo diciendo.

-¡¿Que?!- dirigió su mirada hacia la mesa Ravenclaw y la oriental se la devolvió sonriendo tontamente. El moreno la observó irritado.- Ella NO puede saber eso… ¿entiendes?

-Claro. ¿Entonces…?

-¿Entonces qué?

-Me lo vas a decir.- lo miró apreciativamente.- ¿O deberé averiguarlo por mi misma?

-¡No!- carraspeó- Yo… te lo diré. Pero en privado.- murmuró.

-Está bien. Gracias.- le guiñó un ojo y volvió a levantarse.

-¿Qué fue todo eso?- preguntó Blaise una vez que ella regreso junto al grupo que encabezaba el Príncipe de las Serpientes.

-El año pasado Chang dejó correr un rumor sobre Potter que quise comprobar y él me lo dirá después…- sonrió con los ojos brillantes.

-¿Rumor sobre qué?- se interesó Goyle.

-Sobre cuanto mide su "amigo".

Draco Malfoy escupió todo el jugo de calabaza que estaba tomando en ese momento.

Continuará…

-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-

Notas sin sentido: Este fic lo tengo terminando desde hace mucho, no estaba decidida de subirlo, pero una lectora de mi fic de los veelas me preguntó si no sabía donde encontrar de la pareja Tom/James… entonces me decidí a subirlo.

En este fic cumplo uno de mis grandes gustos: ver a Harry en Slytherin y siendo hijo de Voldy-pooh XD

Como ya está terminado, lo voy a subir cada una semana, espero que tengan gusto de él.

¡¡¡Nos leemos!!!

Atte: Uko-chan!

-/-/-