Título: Eco
Pairing: Roy x Alphonse
Words: 218
Rated: G
Tipo: Drabble
Warning: Roy + Aru Pedofiiiiliaaa. Igual te gusta, cochina.
Comments: Hace mucho, mucho, muuuucho que no escribía esta pareja. Fue divertido que me saliera de la nada, hohohoho.



Eco

Ninguno de los dos sabe bien cuando empezó, cuando empezaron a buscarse por los pasillos y a llamarse innecesariamente. De la nada, el deseo de estar juntos surgió como una necesidad. Como una ayuda mutua, para compensar el vacío que ambos poseían.

Una palmadita en la espalda, un apretón amistoso en el hombro, un abrazo. El contacto físico va evolucionando a medida que los lazos se han más fuertes y cortos. "Usted me ha ayudado tanto, gracias." se convierte en un casual "¿Qué cenaremos hoy?". Alphonse nunca deja de sorprenderse de cómo todo puede ir tan rápido, puede cambiar tanto. Perdió a su hermano, pero ganó al coronel a cambio.

Aún así, el vacío no desaparece.

Nadie, nadie nunca podría reemplazar a Edward. Pero ambos eran completamente distintos, cada uno ocupaba un lugar específico en particular. Sólo le faltaba descubrir que clase de posiciones eran. Y a veces, sólo quedaba dudar.

Dudaba, cuando se escondían en su oficina para acariciarse, cuando él le miraba con nostalgia, cuando a veces las palabras no parecían dirigidas él. "¿Qué es lo que buscas, Roy?". Un eco, una memoria, Edward.

"Yo no soy mi hermano" declara, como un hecho. Espera ser automáticamente rechazado.

Roy Mustang ríe como quien acaba de oír algo absurdo. "Lo sé".

"¿No es más divertido así".