Reviews: gracias por todos sus reviews, sus favoritos y su apoyo! me hacen re feliz :D

Gothic-sweet angel: me alegra q te haya gustado! ojala que este cap tb sea de tu agrado :D

Sakurita55: esta bien si te emocionas, lo haces por todas las fans de esta pareja!

Pinguina Uchiha: gracias por leer, y a proposito, eres chilena?? esq x el ia poh... solamente los chilenos los hacemos q io sepa :S

L.I.T.: pronto se enontraran, no te preocupes

Gabriela Alejandra Velasques: si, si este es mas largo, creo yo. gracias x tu review de todas maneras :D

Haira: la repeti!??!?! O.o ay no, que estoy mal... perdoooon!! no me di cuenta!! creo que estaba demasiao apurada y no se ke paso :s... ojala que disfrutes este cap!

EeMiiLyh-chan: bueno, cada uno con su opinion , y bueno este capitulo es enfocado en Naruto y Hinata, asi que no se si lo leeras :S pero no te preocupes, el proximo sera mejor :)

Jul13ttA: hehe una lectora mas! gracias por pasarte y dejar tu review :)

-Sakuritah-: pronto... como tu dijiste ;) disfruta este cap


La Mision de Sakura

Naruto y Hinata

Naruto y Hinata estaban cada vez mas cerca de su objetivo, sentían como las emociones se mezclaban dentro de ellos, pensando que cumplirían su misión.

Hinata seguía teniendo en Byakugan activado, por si los perdían de vista. Los dos caminaban sigilosamente, tratando de hacer el menor ruido posible.

-Hinata, debemos ir más rápido –dijo Naruto, agarrándole la mano y haciendo que ambos se sonrojaran.

Desde esa vez que Naruto empezó a verla con ojos diferentes.

Flash Back

Era uno de esos días en los que el iba a rezar a los terrenos del clan Uchiha, iba solo, ya que Sakura no podía ir ese día.

Caminaba con la cabeza gacha, como si estuviera rindiéndole respeto a su rededor, llevando la vieja banda que un día le perteneció a su mejor amigo.

Sasuke, donde quiera que estés… espero que estés bien.

Desde el día en que supo de la muerte de su mejor amigo, sus ojos habían cambiado, ya no transmitían ese brillo de apoyo y esperanza que solía tener. No estaba tan atento ni tan hiperactivo como antes. Y si estaba así, era para que Sakura se alegrara por lo menos un poco.

Sintió unos pasos detrás de él y se dio vuelta. Al parecer a Hinata no le importo ser vista siguiéndole. Estaba vestida de negro, como el, y llevaba una flor en la mano.

-N-Naruto-kun… -sus mejillas se encendieron mientras hablaba-, n-no quería que vinieras s-solo aquí… p-por eso quise…

No pudo seguir, ya que ahora mismo Naruto se encontraba al frente suyo.

-Gracias, Hinata… -dijo con la voz apagada.

Ambos caminaron hacia donde se encontraba el abanico de los Uchiha pintado en un muro, y se sentaron de rodillas frente de el en silencio. Naruto miraba el símbolo, mientras Hinata tenía la cabeza gacha mirando la flor que llevaba en sus manos.

-S-siento mucho que e-esto haya pas-sado, Naruto-kun –dijo como si ella fuera la culpable de todo el sufrimiento del Jinchuuriki.

Naruto la miro sorprendido, y le tomo una mano, sorprendiéndola a ella también.

-No tienes de que disculparte, Hinata… -trataba de sonar lo mas seguro posible, sabiendo que por dentro estaba destruido-. Gracias por acompañarme.

Hinata tenía su cara completamente roja, y no se atrevió a ver los ojos de su acompañante.

…Más tarde…

-Hinata me acompañó.

-Eh? –pregunto Sakura.

-Me acompañó a allá –dijo-. Le trajo una flor mostrando respeto, me dijo que lo sentía mucho… me dijo que no quería que fuera solo… pero en todo ese momento no me miro a los ojos –Naruto vio a su compañera.

Sakura simplemente le sonrió tristemente.

-Lamento decirte que a pesar de todo el tiempo que ha pasado, sigues siendo tan idiota y tan ciego con ella.

-A-a que te refieres? –no será que Hinata sabe lo del Kyuubi?

-Naruto –Sakura lo miro a los ojos-, le gustas a Hinata.

Fin Flash Back

Y desde ese momento que empezó a prestarle mas atención a su comportamiento con el. Ella no tartamudeaba con los demás. Ella no se sonrojaba con los demás. Y para colmo de la situación, ahora el se comportaba con ella así también.

"Le gustas a Hinata…"

Las palabras de Sakura han estado sonando en su cabeza hace muchos meses, y ahora que debía cumplir esta misión con Hinata se sentía raro.

Había momentos en los que la miraba a los ojos (si es que tenia el valor) sentía como una ola de calor le invadía las mejillas y si no apartada la vista se desmayaría. Era tan… extraña y al mismo tiempo placentera esa sensación de sentir esa presión en el pecho y más todo el día, cuando ves a Hinata. Estaba seguro que podría pasar toda su vida así.

-Naruto-kun –le advirtió Hinata.

Naruto miro al frente, después de estar tan concentrado pensando en su compañera no se había dado cuenta de lo que pasaba.

Después de los minutos que llevaba su cabeza apuntando a sus pies, la levanto y se encontró con un par de lentes redondos.

-Naruto-kun… hace mucho que no nos vemos –dijo Kabuto, con una sonrisa maligna en su cara.

El chico se puso delante de Hinata, protegiéndola.

-Hinata, quiero que te vayas ahora mismo –le ordeno, pero la respiración segura de su compañera le dijo lo contrario-. Por favor, vete antes que…

-Antes que veas caer al Kyuubi muerto –termino el del Sonido.

Naruto sintió como el mundo se le venia a los pies. Sintió como la respiración de Hinata, que segundos antes era segura, se cortaba, sintió como la saliva le bajaba por la garganta.

-K-kyuubi…? –repitió la chica, la voz le temblaba agitadamente-. N-Naruto-kun…?

Su compañero, todavía pendiente que a unos metros mas atrás se encontraba el enemigo, se giro hasta mirarla a los ojos. Le dieron ganas de llorar.

-Vete, Hinata, vete de aquí antes que me veas en ese estado –le suplico, su voz sonaba diferente, como si no fuera el. Ahora Naruto tenía una voz de hombre, de su adulto.

Hinata movió su cabeza de derecha a izquierda muchas veces, negándose a dejarlo.

-Por favor.

El Jinchuuriki, en ese momento, volvió su vista hacia Kabuto, que lo aun miraba con esa maldita sonrisa superior, con una mano apoyada en la cintura. Sus ojos ya no mostraban suplica ni dolor, sino que odio y ganas de atravesar a la persona que estaba frente suyo.

-Te voy a sacar esa maldita sonrisa de la cara! –le desafió, haciendo los sellos necesarios-. Kage Bunshin no Jutsu! -Diez clones idénticos a el aparecieron en nubes de humo. Naruto, sin verla, dijo-: Hinata, ándate de una vez por todas, yo me ocupare de el.

-No! –Naruto relajo todos los músculos de su cara antes esa respuesta-. Yo me quedare contigo, Naruto-kun!

Les mando una mirada a sus Kage Bunshins, y estos entendieron que fueran a atacar a Kabuto, aunque no sirviera de nada. Pero necesitaba tiempo, tan solo unos segundos más.

Se volvió hacia Hinata, y esta se asusto bastante al ver que los ojos de Naruto ahora no eran azules, sino que rojos, sus bigotes se habían agrandando y sus colmillos y uñas crecido.

-No quiero perder a alguien importante… no otra vez –dijo-. Por eso, te pido que te vayas.

Naruto ni espero a que ella se fuera, ya que partió corriendo hacia donde se dirigía Kabuto, que en esos momentos había escapado. Cada paso que daba, sentía que mas ira corría por sus venas, sentía como su chakra cambiaba repentinamente a un color rojo escarlata.

-Los dos sabemos que quieres matar.

Una voz profunda retumbaba dentro de el, pero sabia que el Kyuubi no iba a poseerlo.

-Quiero proteger a aquellos que siempre han estado ahí, si eso implica dar mi vida –le dijo al Kyuubi.

-Tu vida? No creo que eso sea posible… tu vida es mi vida, y nadie se la llevara. Déjame darte todo mi poder…

-NI SE TE OCURRA.

Naruto empezó a correr a una velocidad impresionante, mientras que su chakra tomaba la forma de un par de orejas puntiagudas y una cola.

"Ahora no están ni Kakashi ni Sakura para detenernos"

Las palabras dichas por su difunto amigo resonaban en su cabeza, era verdad, ahora nadie podía detenerlo. Sasuke, donde sea que estés, quiero que mires mi espalda… confío en ti.

--

Una imagen de Naruto paso rápidamente por su cabeza, que será?

--

Al ver frente suyo a Kabuto lo hizo parar violentamente, marcando sus huellas en el suelo del túnel.

-Veo que ya me alcanzaste, eres bastante lento, sabes? –le provoco.

-Cállate y prepárate –dijo Naruto, volviendo a hacer su Kage Bunshin.

-Ja, la misma vieja técnica, no te has actualizado? –Kabuto se cruzo de brazos desinteresado-. A los 14 años Sasuke ya dominaba la mitad de las técnicas de Orochimaru-sama.

Naruto frunció su entrecejo, bastante enojado.

-No… pronuncies… el nombre… de Sasuke!

El y sus clones saltaron a atacar al enemigo de la Arena, cada uno en cada lado, rodeándolo. Pero Kabuto parecía ni interesarse en el hecho que iba a ser atacado de todos los lados.

Naruto lo golpeo por todas partes, asegurándose que quedaría listo para la tumba en un dos por tres.

-Eso es todo lo que el Kyuubi tiene? Y además con tres colas? –esa voz no venia del medio, sino que de otra parte.

Naruto hizo desaparecer sus Kage Bunshins y se dio vuelta. Kabuto estaba intacto. Y si, había sacado dos colas más. Pero algo lo concentro más que su chakra. Un kunai iba en dirección hacia la cabeza de Kabuto.

Este lo atrapo fácilmente entre sus dedos.

-Y mandaron solo a débiles… Konoha cada vez de hunde mas y mas…

Detrás de el apareció Hinata, con el Byakugan activado.

-Perdóname, Naruto-kun, pero no puedo dejarte solo –dijo Hinata.

Su mirada, a pesar del Byakugan, le seguía pareciendo tierna. En un acto seguido, Hinata se encontraba con el kunai cerca de su cuello, y Kabuto sujetándola por atrás.

-Me vas a atacar ahora?

-SUELTALA!

Kabuto al parecer perdió algo de su seguridad, ya que su mirada cambio a una desconfiada, y sus músculos se relajaron.

-Hinata… -la voz de Naruto se había hecho mas suave, la sensación de decir ese nombre hacia que todo su ser cambiara-, muévete, es hora que le…

No pudo terminar su oración, ya que sintió un gran dolor dentro de su pecho.

-Calla y actúa –dijo el Kyuubi.

-Pero Hinata esta ahí –Naruto trataba de resistirse, pero le era imposible.

Fuera se su voluntad, empezó a juntar chakra en una de sus manos, formando así un shuriken gigante.

-Hinata, m-muévete antes que sea muy tarde –trato de decir mientras corría rápidamente hacia los dos.

"Deberías usar ese jutsu como ultima opción"

Sakura le había dicho eso, después de haber usado esa técnica por primera ver. En esta situación ese jutsu era su última opción. Era su única opción.

-Fūton: Rasengan!


q lo hayan disfrutado!!

Proximo capitulo: La reaccion al reencontrarnos

atte.

Misa Uchiha

Pd: como siempre.. ustedes saben, las faltas de ortografia... perdon! Y si tienen alguna duda con el fic, no duden en preguntarme que yo feliz les respondere :D