Este capitulo va dedicado para AthenaYabuki, espero lo disfrutes.


13 Hechos...

13 hechos describiendo la relación de Shingo Yabuki y Li Xiangfei

1.

La primera vez que se conocieron eran oponentes en el King of Fighters 99.

Xiangfei había derrotado sorprendentemente a Benimaru y Shingo se disponía a enfrentarla, pero al final el aprendiz de Kyo Kusanagi no fue rival para la chica practicante de Boxeo Chino.

Mientras estaba en el suelo Shingo solo pensaba una cosa "La chica es fuerte".

2.

La segunda vez que se vieron fue en un restauran después del torneo y la amenaza de Krizalid, gentilmente Shingo se ofreció a invitarla a cenar, Xiangfei acepto alegremente.

Unas horas después Shingo no tenia forma de pagar la comida que la chica había consumido, una mujer llamada King se acerco a el y le dijo

"Nos pasa a todos"

3.

La vida de Xiangfei había cambiado mucho, ahora todas las tardes practicaba con Shingo ya que ambos podrían aprender cosas el uno del otro.

Para Shingo era bueno entrenar con ella porque la chica era agradable y nada mas, la intención de volverse fuerte se le había olvidado momentáneamente.

4.

Cuando Shingo tubo que regresar a Japón, el y Xiangfei no se despidieron, pues sabían que se encontrarían en otros torneos, los rivales ahora amigos tomaron caminos diferentes.

Pronto volverían a encontrarse.

5.

Fue una decepción para Shingo enterarse de que Xiangfei no había logrado entrar al King of Fighters 2000, realmente había querido verla.

En su primer lucha mientras combatía contra Ralf del equipo Ikari, Shingo pudo escuchar que alguien gritaba su nombre entre la gente que se había reunido para ver la lucha en el acuario.

Quitando su vista de su oponente un momento Shingo encontró a quien lo llamaba, era ella, Xiangfei, estaba apoyándolo entre el publico, eso era suficiente motivación para ganar.

Momentos después un Galactica Phamton impacto contra su cara por estar distraído.

Shingo quedo inconciente.

6.

Para compensarlo Xiangfei lo invito a salir esa noche, mientras comían en un restaurante cercano a la cede del torneo, Xiangfei se percato de que no podía comer tanto ya que sentía mariposas en el estomago.

A Shingo solo de dolía mucho la cara, pero a pesar de eso comenzaba a notar la belleza de su amiga.

Esa noche ninguno de los dos comió demasiado.

7.

Cuando empezaron una relación, Xiangfei se mudo a Japón con Shingo, nadie podía negar que eran un par raro, pero tampoco podían negar que ambos eran felices.

8.

Su primer beso fue durante un entrenamiento, Shingo al intentar atacarla se tropezó y cayo sobre ella haciendo que sus labios impactaran.

Ambos se sorprendieron cuando sus labios se negaban a separarse, tal vez era por el hecho de que era un dulce momento o tal vez por el hecho de que ambos estaban abrazados.

9.

Xiangfei era una bueno cocinera y eso Shingo no podía negarlo, pero cuando se trataba de escoger algo para vestir en sus citas, ella podía escoger las ropas más raras.

Shingo solo le agradecía a dios que ella era igual de hermosa con cualquier ropa.

10.

Después de la caída de Igniz y de NEST, ambos, Shingo y Xiangfei volvieron a Japón queriéndose mas que nunca, ya que ambos habían demostrado mas fuerza de lo usual, además de que Shingo mas de una vez arriesgo la vida por Xiangfei contra Igniz mientras esperaban a que "K" y Kyo llegaran para luchar contra el.

11.

Para la mayoría de las personas existe el "Amor a primera vista" pero en el caso Shingo seria "Amor a primera derrota" ya que se dio cuenta de que en el primer momento que la miro se enamoro de ella.

12.

Ambos eran felices, ambos aun tienen mucho que aprender de las peleas y del amor.

Pero ambos no tienen problemas pues saben que estarán juntos para luchar contra cualquier cosa.

13.

Xiangfei sabia que comía demasiado, pero al menos al estar cerca de Shingo podía controlarse, o tal vez era porque esas malditas mariposas aun estaban en su estomago.

Todo eso se le olvidaba cuando le daba un beso a su querido Shingo.

La vida es perfecta.


Aquí termina el capitulo, perdón por la tardanza, espero te guste AthenaYabuki