La primavera estaba en su punto de mayor esplendor.

Los árboles que rodeaban su casa estaban completamente florecidos, algunos de ellos, con los frutos comenzando a nacer, otros, madurando lentamente.

El aire ofrecía una calidez indescriptiblemente relajante, el sol golpeaba con sus rayos el cuerpo de un pelirrojo que yacía recostado sobre el pasto, a metros de un pequeño, pero no por eso menos admirable, lago.

Tenia sus ojos cerrados, mientras que presionaba fuertemente contra su pecho una carta; hacia meses, muchos meses que esperaba noticias de ella. Se había ido con sus padres, luego de haber derrotado a Voldemort, supuestamente seria por un par de meses; pero estos se tornaron en algo mas que un par de meses; ya hacia más de un año que deberían haberse visto.

Aun no podía dejar de pensar en ella, y en que quizás era su culpa que ella se hubiese distanciado de ellos. un día después de que Harry hubiera vencido a Voldemort, mientras se encontraban descansando en la madriguera, el la beso.

La beso suavemente, acariciando su rostro con el dorso de su mano, y luego de unos instantes, viendo que ella no le respondía de la misma manera, abrió sus ojos; encontrándose con sus almendrados ojos, que desprendían lagrimas con cada parpadeo.

Y muy a su pesar tubo que apartarse.

"Ron…lo siento…pero no podemos…yo te quiero como a un amigo"

Esas palabras aun resonaban en su mente, hundiendo un puñal en su pecho, mientras que cada recuerdo de ellos, lo giraba lentamente, rasgando mas su carne, lastimándole como nunca antes nadie lo había hecho.

Pero no podía culparla, no podía obligarle a sentir lo que no sentía. Pero no entendía por que había llegado al extremo de alejarse completamente del mundo mágico;

¿Acaso no podía ser todo normal, como era antes?

El sabia que no; la amaba, amaba a Hermione Granger.

Acerco nuevamente la carta hasta la altura de sus ojos, y por enésima vez la leyó;

Querida Ginny,

¿Como estas amiga? Tantos meses sin vernos, pero nunca dejamos de escribirnos. Siempre te tengo presente, a todos, a tu familia y a Harry también.

No quise que esto ocurriera, pero sabes que fue lo mejor…no soportaría lastimarlo. En ese momento no sabia lo que quería, ni l oque sentía.

Pero ahora estoy segura, por eso quiero verlos. Tengo algo que contarles, pero se que tengo que buscar las palabras correctas para decirlo. Así que no lo escribiré, solo esperame unos días mas y nos veremos.

Deseo tanto estar junto a ustedes, compartir mi alegría…los hecho tanto de menos.

Mandales mis saludos y cariños a Harry y a Ron también, en especial a el.

Besos, nos vemos pronto, Hermione.

'En especial a el…a Ron…a mi…' repetía una y otra vez, mientras su corazón latía desesperadamente por saber que era aquello tan importante que tendría para decirles. Según lo que leyó había tomado alguna decisión importante, había aclarado sus sentimientos; ¿Y si ella aun no le había olvidado? Seguramente era eso, no podría ser otra cosa; simplemente no podía haber otro en su vida.

'¿Ron?' le llamaron. El pelirrojo apoyo sus manos sobre el suelo y se incorporo, girando su cabeza hacia atrás, viendo a su mejor amigo con una mochila a sus hombros. '¿Como estas?' le saludo mientras se sentaba a su lado.

'Mejor que nunca' le respondió con una sonrisa y un brillo especial en sus azulados ojos. El ojiverde le devolvió la sonrisa mientras fruncía el entrecejo, preguntándose a que se debía tanta felicidad. 'Lee esto' le dijo mientras le entregaba la carta que su hermana había recibido de Hermione.

'¡Es de Hermione!' dijo sorprendido mientras su rostro se iluminaba, el también la extrañaba, extrañaba tener a su mejor amiga, a su hermana cerca de él, de todos. La leyó en silencio, y cuando termino miro a su amigo. '¿Que crees que querrá contarnos?' Ron le miro aun con una sonrisa formada en sus labios.

'Quizas se dio cuenta de que siente algo por mi…' dijo mientras su rostro y sus orejas se enrojecían. 'Quizas…no puede ser por otra cosa, además ahí - dijo apoyando su incide en la ultima frase escrita - dice que me manda saludos, especialmente a mi…no a ti, no a Ginny ni a mis padres, a mi…' dijo inflando su pecho, orgulloso de saber que ella aun pensaba en el.

'Ron…amigo, no quiero ser aguafiestas…pero hace mas de un año que no la vemos…quizás conoció a alguien y--

'No, Harry…yo estoy seguro de que no…' Harry le miro sintiendo pena por el. Si bien era cierto que no supo nada de Hermione por más de un año, nada aseguraba que no hubiese conocido a nadie…y que Ron se estuviera haciendo falsas esperanzas. '¿Te quedas a pasar unos días aquí?' pregunto lanzando una mirada a la abultada mochila que estaba apoyada entremedio de ellos. El ojiverde asintió con una sonrisa 'Me imagino que mi hermana te invito… ¿Sabes que mis padres se van por un mes?' nuevamente su amigo asintió, esta vez mas animadamente. 'Harry…ni pienses que vas a dormir en otro lugar que no se mi habitación…y planeo cerrar la puerta de la habitación de Ginny'

'Ron…no seas tan celoso… ¿Que crees que evitaras así?'

'Que tu le pongas tus manos a mi hermana'

'¿Que te hace pensar que no lo hice?' dijo soltando una carcajada, Ron apretó sus dientes mientras nuevamente su rostro adquiría un color rojizo. 'Bien...lo siento, ese comentario estuvo de mas…Ron…sabes que la quiero bien, que algún día, no muy lejano, planeo casarme con ella…' le pelirrojo resoplo mientras se puso de pie.

'Vamos…te llevo adentro…' dijo caminando hacia su casa.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

A la mañana siguiente Ron se despertó mas temprano de lo acostumbrado, y dejo escapar un suspiro al ver que la cama que estaba al lado de la suya no se encontraba ocupada por su amigo, pero se tranquilizo al escuchar el ruido de la ducha.

Había decidido que les dejaría dormir juntos si así lo querían, no podía impedirlo, y antes que dormir bajo los efectos de alguna poción, prefería darles luz verde, solo cuando sus padres se fueran…y eso seria ese día.

Aun adormecido se acerco hasta la puerta, acomodándose la cintura del pantalón de su pijama, antes de salir, tomo del perchero una bata anaranjada, que utilizaba para bajar a desayunar por las mañanas. Se cubrió con esta, dejándola abierta, mostrando su pecho desnudo.

Bajo las escaleras, mientras bostezaba, despegándose, y unas voces llegaban desde la cocina. Abrió la puerta mientras se rascaba la cabeza, despeinándose aun más, y bostezando nuevamente.

'Hola cariño… ¿que haces despierto tan temprano?' dijo su madre mientras hacia levitar unas cacerolas hacia la mesada.

'No…no se…simplemente me --

'Ohh…y yo que planeaba despertarlos con un ataque de cosquillas' dijo una suave voz detrás de el. Miro a su madre, la cual le dedico una enorme sonrisa, y se dio vuelta; encontrándose con la dueña de sus pensamientos, de sus sueños y de su corazón. '¡Ron!' Grito antes de lanzarse a sus brazos. El pelirrojo se quedo helado, al sentir los brazos de Hermione rodeando su cuello, y su cuerpo pegado al de el, tímidamente apoyo sus manos sobre su cintura, en un intento de devolverle el abrazo, pero pronto se separaron. '¡Merlin¡Mira cuanto has crecido¿Haz estado haciendo ejercicio?' dijo dando unas palmaditas sobre los tonificados abdominales del joven, mientras se sentaba en una silla detrás de el. Ron, aun sorprendido se dio vuelta lentamente, mirándola detenidamente.

Ella también estaba muy cambiada, su cabello era más largo de lo usual, sus rizos caían graciosamente sobre sus hombros y espalda. Sus facciones eran mas finas y mas marcadas, ya no parecía ser el rostro de aquella niña a la que un día salvaron de un Troll; aun no se atrevía a mirar a su cuerpo, había sentido que estaba cambiado, cuando se abrazaron, pero no quería correr el riesgo de mirar y no poder ocultar cuanto le gustaba.

Se sentó a su lado, mirándola aun sorprendido.

'Ron… ¿Que--

'¡Hermione!' se escucho un grito a coro a sus espaldas. La castaña se dio vuelta encontrándose con Harry y con Ginny, a los cuales el pelirrojo les lanzo una mirada furiosa, ambos tenían el cabello mojado, y no le tomo mucho tiempo atar cabos, para darse cuenta de que Harry aparentemente no se había bañado solo. Alzo su varita y con un rápido y disimulado moviendo de la misma, lanzo un hechizo para secar el cabello de su amigo, mientras le miraba entrecerrando sus ojos.

'¿Cuando llegaste?' le pregunto Ginny, mientras se sentaban en la mesa.

'Recien…pensaba subir a despertarlos, pero veo que no hace falta' dijo mientras se acomodaba su cabello hacia un costado, enredando sus dedos en este.

'Ohh…es tan bueno tenerte aquí…sabes que te queremos como a una hija' dijo la señora Weasley mientras apoyaba sus manos sobre los hombros de la castaña, e inesperadamente tomo su mano izquierda, alzándola a la altura de sus ojos. Hermione intento, sin resultados, ocultar su mano izquierda bajo la mesa, y se ruborizo furiosamente '¿Esto es lo que yo creo que es?' dijo animadamente. Hermione agacho su cabeza y respondió un suave "si" '¡Oh¡Por las barbas de Merlín¿Con quien¿Como¿Cuando?' dijo mientras le daba un caluroso abrazo.

El resto de los ocupantes de la mesa miraban la escena sorprendidos y sin entender por que Molly felicitaba a la castaña.

'Oigan...acá hay gente¿Saben¿Quieren contar por que hay que abrazarla?' dijo Harry.

'¿No me digan que no lo sabían?' pregunto la señora Weasley mirando a sus hijos y a Harry 'No lo sabían…querías que fuera una sorpresa¿Verdad?' dijo mirando a Hermione, la cual asintió 'Oh…lo siento, pero es que me pone tan contenta saber que te casaras'

'¿QUE QUE?' gritaron los tres jóvenes a coro.

'¿Como que te casaras?' pregunto Harry.

'¿Cuando paso eso?' dijo la pelirroja.

'¿Con quien?' murmuro Ron cerrando sus puños por debajo de la mesa.

'Bien…' río Hermione 'Tecnicamente no pase todo un año en casa de mis padres…estuve fuera del país…en la casa de mi, ahora, prometido' dijo estando la mano izquierda, mostrándole a su amiga el lujoso anillo de diamantes que adornaba su delicada mano. 'Por esto vine, verán, todo paso tan rápido…nos casamos en diez días'

'¿DIEZ DIAS?' Grito Ron, poniéndose de pie. '¿Te molestaría contarnos con quien te casas?...al menos eso, ya que parece que no nos tienes en cuenta para nada, que ni novio sabíamos que tenias' Hermione le miro sorprendida ante su comportamiento.

'Lo siento…Ron…yo se que debí habérselos contado y---

'Vamos…no importa…es solo la emoción¿verdad Ron?' Dijo Ginny entre dientes, pidiéndole por favor que se comportara '¿Quien será el afortunado?'

'Victor' murmuro ruborizándose. La mesa permaneció en silencio unos instantes, y de la nada Ron lanzo una carcajada.

'¿Con Krum¿Con Víctor Krum?' pregunto mientras Hermione asentía con su cabeza '¿Hace cuanto que no se veían¿4 años¿Y ahora te casas con el?'

'No…Ron…siempre nos gustamos…y nunca dejamos de escribirnos…y--

'¡No ves que te esta usando!'

'¡Ronald Weasley!' grito su madre.

'Es verdad…solo ella seria tan estupida como para casarse con el' grito mientras salía disparado de la cocina; dejando a Hermione sollozando sobre el hombro de Harry.


¿Les gusto?...plis...quiero opiniones, es el primer Ron & Hermione que escribo...aun debo tomarle cariño al pelirrojo...siempre dejandole en el papel secundario, opacado por Draco Malfoy...en fin...es una idea que surgio esta mañana en mi mente...pero quiero sabes que les parece...si sigo o no...

No habras Spoilers...aun no termine el libro, y seguramente mucha gente tampoco...asi que no habra!

Besos y RR

Gi

"Hagan feliz al fic...denle al botonito GO"