Muchisimas gracias a todas los lectores que hayan llegado hasta este capitulo, aquí va el ultimo de este fic y espero que les guste como me gusto a mi, ya los dejo con el chap y recuerden que todo pertenece a la grande de Rowling y solo algunas cosillas son mias..

Epilogo

-¿Puedes quedarte tranquila Rhianna?- le pregunto irritada Jane, mientras trataba de volver a hacerle el peinado- Sabes, mejor lo dejamos suelto, tienes el pelo precioso-dijo viéndola detenidamente

-Gracias, Jane, pero estoy tan nerviosa- dijo mientras caminaba de un lado a otro, en la antigua habitación de Ginny.

-¿Por qué estas tan nerviosa si solo te vas a casar?- le pregunto Ginny, quien entro en la habitación, junto a Hermione.

-Eso tía, ponla mas nerviosa, cuando yo me case no estaba tan nerviosa.

-No seas mentirosa Jane, bajaste al jardín incluso antes que el novio- dijo divertida, Hermione, haciendo reír a las chicas.

-Es solo porque tenía muchas ganas de casarme con Ted- dijo mientras veia a Rhianna, quien terminaba de ponerse el vestido.

-¿Y bien? ¿Cómo me veo?- pregunto dando una vuelta

-Te ves preciosa, Rhianna- contesto Ginny- Me alegro mucho que te cases con Jamsie- agrego mientras la abrazaba.

-Hay…- dijo Jane, mientras se llevaba una mano a la barriga-El bebé esta pateando-explico a su madre que la miraba preocupada.

-Es normal, a los cinco meses empiezan a patear.

-¿Mamá?- pregunto una linda pelirroja de unos ocho años, quien entraba a la habitación-Papá dice que necesitas que lo ayudes con la corbata.

-Hay…Ron…después de años, todavía no sabe hacerse el nudo de la corbata. Dijo resignada mientras salía de la habitación, con su hija, Diez minutos después entro Brian, quien ya tenía trece años.

-Wow, cuñadita, te ves genial- le dijo mientras veia a Rhianna

-Gracias, Brian, supongo…-contesto divertida la rubia

-Papá dice, que ya es hora de que bajen- las apuro, saliendo de la habitación

-¿Estas lista para ponerte la soga al cuello?- le pregunto Jane

-¡Jane! Pero si tu estas casada, también- le dijo divertida, Ginny, a lo que su sobrina solo se encogió de hombros y salio de la habitación.

-¿Estas lista?- le pregunto Ginny

-Estoy lista- dijo saliendo de la pieza.

Harry, la esperaba debajo de las escaleras, el la iba a llevar al altar, le sonrió a su esposa que se fue al jardín, y luego le sonrió a su futura nuera, quien aunque se veía tranquila, estaba más que nerviosa que nunca.

-Te ves muy linda Rhianna y James esta tan nervioso como tu, así que no tienes de que preocuparte- trato de tranquilizarla

-Yo no estoy nerviosa- respondió volteando a ver a Harry, quien la miraba divertido.

-No claro que no…-Entraron al jardín, solo había unas pocas personas, James estaba parado al final del pasillo, a su lado Ted quien era su padrino, y al otro lado Jane quien era su dama de honor, camino sintiendo como las lagrimas, se le querían escapar, pero no lo iba a permitir, que le arruinaran el maquillaje.

-Sean muy felices- les dijo Harry, cuando llegaron al lado de James, quien estaba sin palabras al ver a su hermosa novia y futura esposa.

Una hora después, estaban sentados junto a Ted y Jane, conversando animadamente, mientras unos metros más allá, Harry y Ginny, estaban bailando una canción muy hermosa.

-¿Sabes Ginny?, nunca imagine tener una familia tan hermosa- le dijo mientras veía, como unos metro mas allá, Brian conversaba animadamente con sus demás primos y James y Rhianna, estaban tomados de las manos y conversaban con Jane y Ted.

-Yo si- respondió Ginny, mirándolo

-¿Si?- pregunto sorprendido Harry

-Siempre estuve enamorada de ti, Harry, cuando tu ni siquiera sabias quien era yo, yo me imaginaba casada contigo, con niños pelirrojos revoloteando alrededor, siempre te ame Harry- respondió mientras, apoyaba su cabeza en el pecho de su esposo.

-Creo que yo también siempre te ame, Ginny, solo que no me di cuentas hasta el sexto curso- respondió divertido Harry.

-Claro, estabas tan enamorado de mi, que en quinto curso saliste con Cho- lo contradijo divertida.

-Eso solo fue un paso más, para darme cuenta que tu eras y serás para siempre la mujer de mi vida- respondió inclinándose a besarla, suavemente.

-No puedes, Ron-le dijo Hermione

-Si puedo

-Que no…

-Si puedo, pero no debo- la contradijo divertido Ron, ya que quería ir a decirle a su pequeña hija, Cam, que no hablara mucho con el otro hijo de Tonks, y Lupin quien tenia siete años.

Son, unos niños Ron- lo regaño Hermione- Ni siquiera saben que es ser novios.

-Lo mismo decías de Jane y Ted, y míralos ahora-le dijo haciéndola reír, para luego agregar -Esto es todo tu culpa- Cruzándose de brazos.

-¿Mi culpa?- pregunto divertida.

-Si, por solo darme niñas y además que salieran con tu belleza- respondió divertido, abrazando a la castaña.

-Ron…porque eres tan tonto- le dijo cariñosamente, mientras le acariciaba el cabello rojo

-Para que tú siempre me corrijas- respondió, mientras se inclinaba a besar, los labios de su esposa, que aunque había besado miles de veces, nunca se iba a cansar de ellos.

-No hagan eso en frente de menores- les dijo Cam, mientras pasaba al lado de ellos con cara de asco, haciendo reír a sus padres.

-Señora, Potter ¿me permite este baile?- pregunto James

-Claro Señor Potter- respondió divertida, mientras se dejaba guiar por su esposo hasta la pista de baile, se abrazo a el dejando que el la guiara en un baile lento.

-Me haces muy feliz Rhianna- le susurro al oído, haciendo que la rubia se estremeciera.

-Gracias, James, por darme esta familia tan hermosa- le dijo ella mientras los dos miraban a su alrededor, la abuela Molly, miraba desde un asiento, sentada junto a Cam, y Steven el hijo de Tonks y Lupin, quienes bailaban, un poco mas allá, Harry y Ginny, bailaban muy abrazados, mientras Ron y Hermione, conversaban animadamente, pero siempre con las manos entrelazadas, un poco mas allá sus primas bailaban con sus novios o esposos, al igual que el resto de sus tíos, y a su lado Jane y Ted, bailaban, mientras Ted le susurraba algo al oído a Jane, haciendo que esta riera, para luego besarlo, mientras a Jane relucía la pequeña panza.

-¿Cuándo vamos a tener uno de esos?- le pregunto a Rhianna, señalando con la cabeza a Jane

-Bueno…dentro de nueve meses- respondió con una sonrisa, la rubia, mientras James la miraba incrédulo, para luego besarla, sintiéndose el hombre mas feliz del mundo, con su esposa, su futuro hijo y junto a toda su familia.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se que es un poco corto, pero creo que quedo preciso, no queria alargarme más, muchas gracias por sus review y nos vemos en la otra historia, "Esperandote para siempre", para todos los seguidores de las parejas Canon…muchas gracias de verdad.

Kote.