Pequeña Nota de Autor

Quiero agradecerles a todas aquellas personas que me han contactado de una u otra manera para que continúe mis historias. Tiene 3 años que no escribo, me he ocupado de vivir una vida fantástica y un montón de aventuras maravillosas en la vida real.

Crecí con Harry Potter y variados cuentos infantiles; me fascina la literatura. Hace años inicie por aquí sin imaginarme que después de 3 años sin actualizar distintas personas seguirán escribiéndome para que lo haga. Soy una gran fanática de la lectura, escritora y además profesionista y tengo una agenda apretada que en este momento me dificulta hacerlo pero me han conmovido muchos sus mensajes ¡les doy mis más sinceras GRACIAS! Y ha sido después de leer la última ronda que he dicho: vale, es posible que no escriba nuevas historias pero haré el divertido esfuerzo de concluir en un par de capítulos las que están.

¿Quién soy?

Susana, mexicana, en mi tercera década ¡más joven que nunca! profesionista, escritora, bussiness woman, súper ocupada.

¿Qué hago aquí en FanFiction?

Me suscribí a fanfiction HACE AÑOS porque adoro Harry Potter; uso el seudónimo de Sara_lpp porque es un personaje de creación propia que inicie siendo adolescente. Crecí leyendo un montón de cuentos infantiles y en mi adolescencia, Harry Potter me acompañó, sigo teniéndole mucho cariño a la historia aunque ya no soy la fan compulsiva que era antes.

Febrero 2016 ¿Por qué he regresado después de 3 años de ausencia?

¡Vaya! He regresado porque sus emails me sorprenden, es increíble que lean mis historias después de años. Es increíble seguir recibiendo comentarios y contactos. No sé cómo algunos me encontraron en Facebook pero ¡Vaya! GRACIAS. Estoy muy ocupada actualmente como para escribir al ritmo al que lo hacía antes pero prometo hacer un cierre de las historias que me lo piden en el transcurso del año.

Me encantaría también invitarlos a que lean mis historias o mi blog de creación propia. Se los estaré pasando más tarde.

Realmente gracias por los emails, mensajes y etc. ¡Ha sido divertido y pues lo han logrado: nos veremos en el transcurso del año!

Y pues reitero que estoy muy sorprendida por todo. Se los agradezco mucho. Por cada historia daré el cierre co capítulos, no puedo prometerles más pero prometo que serán liberados en los siguientes meses y serán de calidad. Tengo viejos borradores de cada historia, que si recupero solo se necesitan poner en orden.

Es increíble y maravilloso esto del internet, esto de compartir aficiones y esto de compartir. Insisto, estoy asombrada de que sigan leyendo.

Saludos y GRACIAS por leer.