Titulo: ¡vacaciones para el Dojo!

Capitulo: Las vacaciones de Fizz (comentarios antes de la historia)

A/N: No es dueña de Get Ed, solo invente la historia. Le aviso a Fryfly23 que la vez pasada tuve un problema en Word y por eso la ortografía estuvo asi, lo tuve que hacer en Wordpad y ahí no te corrigen los errores.

Como cualquier niña lo sabe, los bailes no tienen sentido. Ningún sentido tiene ir y decir si uno quiere ir al baile con alguien si esa persona termina diciendo: no, lo lamento, ya tengo pareja o el clásico, no me gustan esas fiestas, lo lamento.

Es insoportable también que te pregunten sobre lo que no quieres hablar como ayer, cuando Burn y ed se pusieron a preguntarnos sobre el baile a Deets y a mí, lo cual lo discutimos cuando se fueron y decidimos que le diríamos que no a cualquiera que nos invitara. A ninguna de las dos nos gustaba aquello, y por mas que nos muriéramos de ganas de decir que si, seriamos no o de ese caso romperíamos la promesa.

Esta mañana al terminar de desayunar salimos junto a Deets a la feria que estaba cerca del parque progreso, no era como el bazar o el shopping era normal, como una de esas ferias que hay en las playas cuando tenemos vacaciones. Se preguntaran porque digo que tenemos vacaciones, cuando nuestro oficio es la mensajeria. La verdad es que los grupos de mensajeria durante el verano dejan que se tomen unas vacaciones para descansar del año pero solo son unas semanas, del 20 de diciembre hasta el 20 de enero, lo que cuenta como que no es mucho.

Los afueras de la ciudad son muy lindos pero ninguno se va al mismo lugar de vacaciones en ese momento el Dojo se separa y lo más gracioso es que desde el 1º año y medio que llevo aquí ya me he acostumbrad. Alguien se ha tenido que llevar a ed con alguno. Como nosotras no aceptamos decidimos que Burn se lo llevaría todos los años. Y asi fue el se lo llevo y por pura suerte este año el baile se hará el 25 de diciembre y no el 10, lo que me alegra porque como estoy de vacaciones, no deberé ir. Y me alegra mucho.

Este año al yo tener más edad que antes, me llevo mejor con los chicos en especial con Burn y Deets, que eran los que no me aguantaba a veces. Como contaba, este año me iré de vacaciones con ella a su casa.

Es genial poder conocer al fin donde vive, porque según ella presumía (o eso creo), ella decía que vivía en Beberly Hills y nadie le creyó y no estaba olskool para decirnos si era verdad o no.

LO CURIOSO DE ESTO ES QUE NUNCA VI A BURN Y ED HABLANDO COMO SI ESTUVIERAN TRAMANDO ALGO!

La historia con los diálogos y todo eso lo cuento en el próximo capitulo!