Summary: "Tenten deja Konoha para olvidar cierto sentimiento que tiene acaso Neji logrará hacer que regresé

Disclamer: Aclaro que Naruto no me pertenece. Si hubiera sido mío nunca hubiera existido Karin y Sasuke ya estaría de regreso en Konoha y de novio con Sakura y bueno Itachi andaría tras de cierta persona que conozco.

Pairings: NEJITEN como pareja principal, con SASUSAKU, NARUHINA, KIBAHANABI Y GAAINO

Decisiones

By: L.I.T

Capítulo 5: Un nacimiento

Neji y Gaara encabezaban el grupo de rescate y entrega de las exigencias de los Areneros. Cada hombre iba sumido en sus pensamientos, implorando mentalmente por que la persona en que pensaban estuviera bien.

-Gaara-sama –llamó Zaiko

-Si –contesto el aludido

-Cree que está bien lo que estamos haciendo, es que Neji-san es ninja de Konoha y esto es un problema de Suna –musitó la rubia

Antes de que Gaara contestará Neji lo hizo –Tanto Tenten como Ino fueron compañeras ninjas de mi aldea, además ambas son amigas de mi prima y como primo y amigo es mi deber ayudarles –comentó para luego pensar –"Además Tenten es algo más que mi mejor amiga, así que mi destino es protegerle"

Aoshi miro de reojo al castaño de Konoha, ese tipo no le daba buena espina respecto a Tenten, parecía que la joven era algo más en la vida de aquel ojiperla. Pero siguió caminando tranquilamente sin decir nada durante el camino.

Ya era casi el atardecer y los tres ninjas de la Arena junto al de Konoha caminaban rumbo a unas pequeñas cuevas para pasar la noche.

OOOºººOOO--…..--….OOOºººOOO

Tenten miraba el calabozo donde las habían encerrado hace algunas horas, la castaña se reprochaba por no haber peleado, tal vez si hubiera dado un poco de pelea no estarían ahí en esas condiciones.

La rubia miraba a su amiga de Konoha, la conocía también que sabía que se estaba reprochando mentalmente, la verdad no era la única, ella empezó a dejar de lado sus dotes de Kunoichi desde que llegó al país del Viento; ya que la esposa del Kazekage no podía arriesgar su vida pero aún así siguió entrenando algunas veces con Temari, otras supervisada por su esposo, un suspiro salió de sus labios al recordar a cierto pelirrojo que hacía que su corazón latiera a mil por hora, en ese momento deseaba estar abrazada a él, soñar con su pequeño hijo que crecía dentro de ella y el futuro que había por delante.

-Ino –llamó una voz que saco a la rubia de su mundo

-Dime Tenten

-¿Crees qué logremos salir de aquí?

-Confió en Gaara, y sé que él no va a permitir que nos dejen aquí, él me lo prometió, me juro protegerme y ahora más con un bebé en camino

-¿Estás embarazada?

-Sí, eso era lo que te quería contar hoy –dijo la rubia mientras sus mejillas se tenían de color rojo.

-Felicidades amiga –exclamó la morena entusiasmada

-Gracias

Ambas chicas se pusieron a charlar sobre todo lo que había pasado el tiempo que no se habían visto, hasta que Ino decidió preguntar algo sobre cierto tema tabú para la castaña.

-Tenten –llamó la ojiazul

La joven de ojos color chocolate le miró dándole por entendido que tenía toda su atención.

-¿Aún amas a Neji? –soltó de una la rubia, bien sabían todas sus amigas que la chica no le gustaban los rodeos en esos temas.

-¿Por qué preguntas? –murmuró temerosa Tenten

-Porque dejando Konoha no lo ibas a olvidar, bien sabes que un amor así no se olvida de un día para otro –comentó la esposa del Kazekage

Tenten miró a la rubia, aquello que estaba diciendo era muy cierto, ella pensó que alejarse de Konoha significaba olvidarle pero parecía que el castaño siempre estaba en todo momento con ella. Aún así creía que era lo mejor, ella no quería seguir sufriendo, odiaba sentirse rechazada aunque en parte era su culpa por nunca expresar lo que sentía pero que hacia si le decía la verdad y él la rechazará o peor aún la humillará, sinceramente ella no tenía suficiente valor para algo así.

-¿Entonces lo amas o no? –interrumpió la rubia

-Para serte sincera lo amos más que antes y cómo vos deseas que Gaara te rescate yo quisiera que Neji lo hiciera pero es absurdo por qué el debe de estar en Konoha o en alguna misión, sin importarle como este yo.

-Extraño tanto Konoha –murmuró de pronto la ojiazul

-Yo también, además extraño tanto a los chicos

-Sí, además saber que la frentona ya debe de estar por dar a luz al bebé y nosotras aquí.

OOOºººOOO--…..--Mientras en Konoha--….OOOºººOOO

Un pelinegro se encontraba en un estado de shock, el momento había llegado antes del tiempo indicado, en cualquier momento o mejor dicho instantes su primer hijo o hija llegaría al mundo, al fin sería padre. A su lado Sakura respiraba agitadamente por las contracciones que en cada momento que pasaba eran más fuertes y seguidas.

La pelirrosa maldecía a Sasuke por haberla dejado embarazada, aunque tenía unas enormes ganas de conocer a su futuro tesorito.

-Tsunade-sama, la dilatación es ya de diez centímetros –murmuró una de las enfermeras para que tanto la Hokage como Shizune se ubicaran en sus puestos.

-Bueno Sakura ya todo está llegando a su final, ya sabes que cuando te diga puja lo harás y evita que el pequeño se devuelva porque sé podría ahorcar con el cordón umbilical -decía la Hokage mientras veía como la cara de Sasuke se ponía blanca con lo último que murmuró.

Shizune percibió la maldad en las palabras de la rubia hacia el moreno, realmente le encantaba torturarlo desde su regreso y desde que su adorada pupila le comentó su relación con el pelinegro. Por lo que la pelinegra sabía que la Godaime aunque la hacía sufrir lo apreciaba por haberle regresado las ganas de vivir a la pelirrosa y la sonrisa que siempre le había caracterizado.

La pelirrosa asintió, mientras nuevamente una contracción hacia de las suyas, por lo que la chica apretó mas el agarre de la mano de Sasuke, haciendo que este frunciera el ceño.

-Ahora –dijo la Hokage

Con aquella indicación la nueva señora Uchiha acató las órdenes de su maestra y pujo con todas sus fuerzas.

10 minutos más tarde, se escuchaba el llanto de un bebé, mientras sus padres lo veían orgullosos.

OOOºººOOO--…..--En el desierto--….OOOºººOOO

Neji se encontraba haciendo la primera guardia, le parecía irónico todo lo que estaba pasando, tal vez era solamente un simple sueño y Tenten no estaba en peligro. O tal vez por razones del destino todo aquello se daba por un buen motivo y a la vez servía para demostrarle a la castaña lo importante que era para él y también para Konoha.

-Neji-san –llamó la única chica del grupo

-Si –dijo estoicamente a la muchacha mientras está se le acercaba

-¿Usted y Tenten-san se conocen? –le cuestionó

-Así, nos conocemos desde la Academia Ninja y luego fuimos asignados como compañeros de equipo

-Pero Tenten ya no es ninja de Konoha, entonces ¿Qué hace usted aquí?

El Hyuuga se sonrojo un poco y daba gracias a que la luz era poca y que la fogata que estaba frente suyo no tenía una inmensa llama.

-Ella es mi compañera y amiga, así que no me puedo permitir que se aleje de lo que más ama y por lo que ha luchado día con día. Además yo necesito hablar con ella

-Ya veo, Neji-san creo que hay algo muy importante que tiene que saber –murmuró cabizbaja Zaiko

-¿Qué sucede? –dijo el moreno

-Sabía usted que Tenten-san y Aoshi-kun están comprometidos

Continuará….

Bueno creo que entre este y el anterior dure demasiado y realmente me quiero disculpar con ustedes por ello. Mi tardanza se debió a que me di unas pequeñas vacaciones de escribir, en un principio era un mes pero luego disminuyo a 15 días, cuando ya estaba lista para regresar lo que me empezó a estresar y disminuir mi tiempo fue la Universidad, la cual aunque quisiera no puede dejarla descuidada y menos ahora que me faltan tan solo 4 materias para graduarme. Realmente sé que son solamente escusas pero quería que supieran la verdad.

De la misma forma, en el capítulo anterior no recibí muchos reviews, agradezco a aquellas personas que me regalaron uno y a las que no igualmente gracias.

He percibido que últimamente no se dejan tantos reviews como antes y que muchas autoras están pensando acabar rápido con su fanfic por lo mismo, a veces yo misma creo que eso es una buena idea pero veré que hacer.

Agradezco por dejarme un review en el capítulo anterior a:

SMRU: Amiga gracias por tu review, perdón por el GaaIno, igualmente espero que te siga gustando y que este capítulo te guste. Nos vemos.

Carolina: Gracias por los ánimos y acá está la continuación, espero que te guste. Nos vemos.

Pandora84: Gracias por el review, y pronto llegará el Hyuuga a salvar a Tenten ya lo verás. Espero que te guste este nuevo capítulo. Nos vemos.

SakkiUchiha: Hola muchísimas gracias por tu review y perdón por dejarte con la intriga. Espero que este capítulo te haya gustado. Nos vemos.

Atori-chan: Nee-chan claro que son celos bueno de parte de Neji, ya sabes que Gaara está preocupado por su esposa y su futuro hijo o hija. Si pudiera haría una foto pero con mis dibujos, mejor no intentar. Espero que este capítulo te guste. Nos vemos. Nee y próximamente saldrá Itachi y Aine nuevamente.

Kuraujia-san: Muchas gracias por el review. Espero que esté capítulo te guste. Nos vemos.

Alexa Hiwatari: Gracias por el comentario, la verdad yo creo que también le falto algo pero aún no descubro qué. Espero que te guste esté nuevo capítulo. Nos vemos.

Jereth-jack: Gracias por leer la historia y por dejar un review. Enserio me alegra que te parezca interesante y espero que este nuevo capítulo te agrade. Nos vemos.

Jenlic: Sobrinita querida que alegría verte y bienvenida a mis lectores, enserio me agrada mucho ver un review tuyo. Jaja vaya que me conoces, aunque no lo creas está es la historia en las que menos problemas he pensado pero creo que ya va uno…¿Cuál crees que sea la reacción de Neji ante lo dicho por Zaiko? Jeje nos vemos pronto!! Y cuando digo pronto realmente espero que sea pronto, ya tengo bastante tiempo sin hablar contigo.

SasuSaku-NejiTen: Amiga muchísimas gracias por los ánimos y por decir que mi fic está quedando bien, enserio te lo agradezco mucho. Espero que esté capítulo no te haya decepcionado. Nos vemos. ¿Cuándo sigues tu fic? Yo quiero leerlo!!

-'Loveless'Akemi'-: Gracias por el review y espero que esté capítulo también te guste. Nos vemos!!

Sin más me despido esperando traerles pronto un capítulo de este fic.

L.I.T

PD:A quienes leen mis otras historias les aviso que la próxima en actualizarse será Destino, seguida de Recuerdos y por último mi nueva historia M.E.M.O.R.I.A.S.