Notas iniciales de Lime: ¡Hola! Iniciamos otra vez un fanfic de Sakura, pero ¡esta vez es MUY diferente a los otros fics que he hecho! ¿Por qué? Porque ahora nuestros personajes se encontraran en un universo alterno, pues aquí no existirán cards, ni guardianes. Solo las dos vidas de jóvenes normales… ¡Prometo hacerla muy cómica! ¡Es mi primer intento de universo alterno gracias!! Oh, si este fic esta basado en un manga "Itazurana Kiss" (Todo empezó con un beso) me encanto la novela y me dio muchas ideas. Ojala que sea de su agrado . Card Captor Sakura no me pertenece (pertenece a Clamp)

Itazurana Kiss

Capitulo I

Una carta de amor

Estaba nerviosa. ¡Vaya que si lo estaba! Era la primera vez que se iba a declarar a un chico. Y no cualquier chico ¡Shaoran Li! El mejor estudiante de la preparatoria, el más guapo, el mejor en todo… con un CI de 200 ¡era un completo genio! Estrujo la carta angustiosamente, sabiendo que el objeto de su amor estaba a punto de pasar por aquel pasillo. Se habia imaginado todas las posibles respuestas que el le podría brindar una vez que la hubiera recibido. Respiro una vez más.

¡Ahí estaba el!! ¡Estaba acercándose!!

Sakura Kinomoto, cogio la carta y extendió sus brazos, tratándola de que el la cogiese… segundo a segundo, el se acercaba. Su corazón latía a mil por hora… si… ya estaba casi en frente de ella. Cerró los ojos, y fue cuando….

Shaoran habia pasado completamente de frente e ignorándola por completo. A ella, su carta, su declaración y su corazón. Como si no existiese… Sakura se desmayo.

-"¡¡Li!!!!!!!!!"-grito un chico corriendo a toda velocidad hacia el mencionado –saltando sobre el cuerpo inconsciente de Sakura –"¡Ayúdame con esto, ¿Cómo puedo suprimir la fuerza de presión que ejerce cuando el ala principal…?!"-el chico le mostraba un avión.

Shaoran le contesto rápidamente, mientras que los demás alumnos rodeaban el cuerpo inconsciente de Sakura Kinomoto.

-"¿estará bien?"

-"¿Qué le habrá pasado? ¿Tiene una carta?"

-"¿una carta de amor?"

Sakura abrió los ojos rápidamente. No podía ser ¡de todas las reacciones que habia analizado cuando el recibiera su carta de amor… no se habia imaginado esta! Aun tenía la carta en su mano derecha. Y todas las miradas sobre ella.

-"¿Es una carta de amor? ¿Para Shaoran Li?"-comenzaron a preguntar sus compañeros –"¡¡una carta de amor!!!!!!!"

Sus amigas llegaban –su grupo de amigas, que eran Tomoyo Daidouji, Rika Sasaki, Chiharu Mihara y Naoko Yanahizawa- junto con el otro grupo de amigos –Takashi Yamazaki y Eriol Hirahizawa-

-"¡es para Shaoran Li, cierto Sakura!"-dijo Chiharu –"¡déjanos ver!"

-"¡¡No!!"-dijo Sakura apretando la carta contra su pecho –"¡es mía!!"

-"¡por favor, Sakura!! ¡El te la rechazo!!"

-"¡por supuesto que la iba a rechazar!"-comento Rika

-"¡¡¡¿¿Es cierto eso Sakura chan???!!!!!"-pregunto Eriol con lagrimas en los ojos –"¿De verdad estas enamorada de ese Shaoran Li?"

-"….¡eso no les incumbe!"-dijo Sakura abandonando a toda carrera a su grupo escolar –"¡por que… por que tuvo que pasar eso!"-se repetía en su mente inútilmente Sakura –"¿Por qué?... ¡maldición, no puedo dejar de escucharlo por todos lados!"

En los paneles de la escuela había afiches donde estaba escrito su nombre, sus fotografías –miembro destacado del club de los deportes-, Sakura seguía corriendo por aquellos pasillos, tan abarrotados de alumnos que constantemente repetían su nombre como un eco "Shaoran Li", "Shaoran Li"

-"¡¡¡¡Por que no puedo quitármelo de la cabeza!!!!!! ¡¡¡Acaso esta en todas partes!!!!!"-gritaba Sakura interiormente, hasta llegar al baño de las chicas… donde… habia una imagen INMENSA de Shaoran xD –donde decía "El chico mas atractivo de la preparatoria"- con muchas firmas.

A la mañana siguiente, Sakura salía en compañía de su mejor amiga Tomoyo, quien la habia apoyado después del rechazo de Shaoran Li.

-"no te preocupes, Sakura"-decía la amatista –"de seguro ya nadie recuerda que ayer te declaraste a Shaoran Li"

-"¡si!"-dijo una voz a sus espaldas –"¡y que te rechazo!"

-"¡Yamazaki!"-grito asombrada Sakura y Tomoyo

-"¡Yamazaki!"-dijo otra voz atrás de ellos –"¡no deberías tratar asi a MI Sakura chan!"-dijo Eriol apareciendo detrás de los tres chicos –"¿Quién se cree ese idiota de…..?"

-"¡Shaoran Li!"-dijo Sakura escondiéndose detrás de su mejor amiga. Todavía sintiéndose muy apenada. Shaoran noto a grupo que estaba delante de él y sencillamente lo evito. Fue cuando Eriol fue a encararlo.

-"¡hey!! ¡Li!!"-grito el ojiazul interponiéndose en su camino –"¡¿Por qué no aceptaste la carta que te dio Sakura chan ayer?!"

Shaoran miro de reojo a la castaña, quien habia dejado de esconderse detrás de Tomoyo. Para voltearse a Eriol.

-"porque no me interesa tener ninguna relación con una chica sin cerebro"-dijo despectivamente. Lo que enfureció a Hirahizawa, quien habia tomado a Li por el cuello de su camisa.

-"¡Eriol!!"-grito Sakura

-"¡No es razón para que la trates asi! ¡No te creas la gran cosa solo porque tienes un alto coeficiente intelectual!"-repuso casi escupiendo sus palabras con mucha ira. Li no se inmuto ante las palabras de Eriol.

-"¡¡Eriol!! ¡Ya… déjalo asi!!"-dijo Sakura apartando las manos de su amigo del cuello de la camisa de Shaoran –"no vale la pena… vámonos"-dijo tomando a Eriol por la muñeca. Dejando pasar al chico chino.

-"quien se cree ese…"-dijo Eriol. Mientras que Yamazaki trataba de calmarlo inútilmente –"insultar a MI Sakura chan"-continuo. Sakura se cruzo de brazos, dando un nostálgico suspiro.

Sakura se acababa de mudar junto a su padre a su nueva residencia, que quedaba cerca de la preparatoria. Después de mucho tiempo ¡Por fin tenían un hogar que era SU hogar! Comenzó a ordenar su nueva habitación. Las cajas estaban dispersadas por todos lados. Bajo las escaleras para buscar más.

-"¡Mi querida Nadeshiko! ¡Bienvenida a tu nuevo hogar, a nuestro nuevo hogar!"-dijo con jubilo su padre Fujitaka sacando uno de sus tantos retratos de una gran caja –"¡¿Qué te parece?!... ¡nuestro sueño hecho realidad!"-suspiro mientras que se enjuagaba algunas lagrimas –"¡Bienvenida!"

-"¿otra vez hablas con el retrato de mama?"-pregunto Sakura quien terminaba de bajar las escaleras –"ya te he dicho que…"

-"¡solo le estoy mostrando nuestro nuevo hogar, hija! ¡Además mama se sentiría sola si la dejásemos demasiado tiempo ahí!"-dijo en un suspiro. Sakura dio otro, abriéndose camino entre las multitudes de cajas que había en el primer piso. Cuando tocaron la puerta.

-"¡¡SORPRESA!!!"

-"¡¡chicos!!! ¿Qué hacen aquí?"-pregunto Sakura. Habían venido a visitarla: Eriol, Tomoyo y Rika.

-"quisimos venir a visitarte a tu nuevo hogar"-respondió Tomoyo dándole un pastel –"lo hicimos Rika y yo"-continuo. Mientras que Sakura le daba las gracias.

-"¿Quiénes…? ¡Buenas tardes, muchas gracias!"-se asomo Fujitaka reconociendo a Tomoyo

-"¡Oto sama (Padre '')!"-dijo Eriol abrazando a Fujitaka muy efusivamente. Fujitaka hizo un gesto (¿¿Oto sama??) –"¡al fin lo conozco! ¡Debe saber que Saku chan y yo nos vamos a casar algún día… asi que…!"

-"¡¡Oye!!!!"-grito Sakura empujando a Eriol a un lado –"¡no decidas mi futuro solo tu!"

Todos entraron a la casa. Fujitaka les ofreció un asiento… Eriol se sentó en un banquito cercano, el cual termino rompiéndose.

-"¡lo siento Oto sama!"-dijo muy apenado –"¡Yo lo arreglare!"

-"¡No!! ¡Esta bien!! ¡Yo lo haré!! ¡No me sigas llamando asi!"-dijo Fujitaka llevando el banquito a la cocina. Eriol lo siguió llamándolo de la misma manera.

-"¿Sakura? ¿Dónde esta tu habitación??"-pregunto Rika emocionada

-"arriba"

-"¡¡Vamos a verla!!"-continuo Tomoyo, mientras que las tres chicas subían a la segunda planta. –"¡oh, que bonita!"-sonrió la amatista cerrando sus manos con absoluta contemplación

-"no es para tanto"-sonrió nerviosa Sakura –"¿quieren un poco de te?"

-"¡si, por favor!"-dijo Rika sentándose en su cama. Mientras que Tomoyo cogía una silla sentándose cerca de su mejor amiga, Sakura –"esta muy blanda ¡que lindo juego de te, Sakura!"

-"si… era de mi madre"

-"entonces debe ser algo muy preciado"-sonrió Tomoyo dándole un sorbo a su te

-"si"

Las tres chicas comenzaron a conversar sobre sus temas preferidos… cuando improvistamente… sucedió lo que no esperaban… el piso comenzó a temblar cada vez mas fuerte.

-"¡¡¡Un terremoto!!!!!!"-gritaron las tres bajando rápidamente las escaleras. Encontrándose con Fujitaka y Eriol en la planta baja –"¡¡¡Un terremoto!!!!!!!!"

-"¡¡Tenemos que salir!!!!!!!!"-grito Sakura mientras que sus pertenencias se caían de las paredes –"¡¡Todos afuera!!!!"

Sus tres amigos, su padre y Sakura salieron muy aprisa de la residencia -¡justo a tiempo!- ya que en esos instantes, la vivienda recién construida se reducía a ¡escombros!

-"¡¡Mi casa!!!!!!"-grito Fujitaka casi desesperado –"¡¡Nuestra casa!!!!"

-"¡se ha derrumbado toda!"-dijo Rika muy sorprendida. Tomoyo y Sakura miraban que las casas de alrededor estaban intactas

-"aparentemente el terremoto de escala 2 ha causado sus consecuencias"-dijo una reportera delante de la casa de los Kinomoto –"asi es. La casa del señor Fujitaka Kinomoto se ha reducido a añicos gracias a este desastre natural. Raramente, las otras casas de este vecindario están en pie. Por lo que pudimos investigar, el señor Kinomoto y su hija se acababan de mudar a aquella, los cimientos no estaban bien solidificados y asi que…"

Pasaban las imágenes de fondo –se podía ver a Fujitaka buscando entre los escombros- y a Sakura a un lado, junto a sus tres amigos.

-"algunos vecinos piensan que se deben a fenómenos espirituales o una maldición… hablaremos con el señor Kinomoto. Disculpe, señor… ¿Qué es lo que esta buscando?"

-"¡¡Mi esposa!!!!! ¡¡Mi esposa esta enterrada!!!!!!!!!!"

-"¡¡Aparentemente hay una persona que no pudo salir!!!!!"-comento alarmada la reportera

-"¡¡No!! ¡¡No es eso!! ¡¡Ella no esta viva!!!"-continuo Fujitaka

-"¿eso quiere decir que afirma que se trata de espíritus?"-pregunto incrédula –"¿El espíritu de su esposa?"

-"¡Noo!! Nadeshiko jamás haría algo asi"-respondió indignado. Eriol buscaba al lado de su "padre" –"su fotografía no aparece"

-"entiendo"-continuo la reportera con una gota –"le deseo suerte en su búsqueda. Ustedes…"-dijo refiriéndose a Sakura y a sus amigos –"¿estaban visitando a la familia cuando ocurrió esta tragedia?"

-"si. Y estamos muy preocupados por ellos"-respondió Rika –"pero lo bueno es que logramos salir con vida"

-"¡Yo no me preocuparía tanto!"-dijo Eriol y la cámara se acerco a el –"ya que Sakura Kinomoto esta comprometida conmigo y no habrá ningún problema en que su padre y ella vivan en mi casa ¡seremos una gran familia!"-abrazo a Sakura. Quien se libero del brazo del peliazul.

-"¡eso no es cierto!"-dijo algo furiosa

-"espero que los Kinomoto encuentren un hogar pronto. Pasando a otras noticias…"

En otra casa, algo lejos de ahí.

-"¡viste eso!!"-dijo una mujer de largo cabello negro –"¿es tu antiguo amigo de la preparatoria, Fujitaka Kinomoto?"

-"¡si… es el!"-respondió el hombre de cabello castaño –"hace años que no se de el… pobre debe estar pasando muchas cosas malas… sobre todo desde que murió su esposa, el y su hija están solos"

-"¡tenemos que ayudarles!"-dijo muy preocupada –"después de todo… somos amigos desde hace tiempo"

-"si ¡que buena idea!! ¡Iremos por ellos y los alojaremos en nuestra casa!"-respondió el hombre muy entusiasmado –"¡quiero hablar con Fujitaka de muchas cosas!"

A la mañana siguiente, Sakura asistió a clases de manera normal. Aunque todos los estudiantes se preguntaban si estaba bien. Y muchos curiosos la rondaban –a los que ella los eludía- queriéndole preguntar los detalles exactos del accidente, saliendo de la preparatoria –Sakura estaba tapada con una bufanda impidiendo que vieran su rostro- salio con sus amigas: Tomoyo y Rika.

-"¡¡Apoya a Sakura Kinomoto!! ¡¡Dona dinero para su casa!!"-gritaba Eriol con un parlante –el y Yamazaki se habian puesto bandas que decían "apoyemos a Sakura"- "no sean egoístas y si solidarios ¡es nuestra compañera!"

-"¡¡Dona dinero!!"-decía Yamazaki a todos los estudiantes que pasaban por ahí, con una gran caja de carton parecida a una alcancía gigante xD

Sakura quería que la tierra la tragase… lastimosamente TENIA que pasar por ese tramo para salir de la preparatoria. Fue lo mas cautelosa posible, junto a sus dos amigas. Cuando Eriol la vio, fue hasta ella y la cogio de la mano, retirándole la bufanda que cubría su rostro.

-"¡Miren!! ¡Sakura Kinomoto, ha venido a clases después del accidente de su casa ayer!! ¡que coraje, compañeros!! ¡Apóyenla!!"

-"¡Yo no necesito que….!"-dijo Sakura… acababa de ver pasar a Shaoran Li, rodeado de dos chicos. Eriol noto la mirada de Sakura hacia el chico y se abrió paso entre la multitud hasta llegar a el.

-"¡hey!! ¡Li!!"-grito Eriol, otra vez interponiéndose en su camino –"¡dona dinero para Sakura! ¡Sabes que su casa se derrumbo ayer… y…!"

-"ese no es mi problema"-dijo Shaoran tan frío y cortante

-"¡es para una buena causa!"-llego Yamazaki con su alcancía –"¡Dona algo!"

Shaoran dirigió una mirada de burla a Sakura y saco de su billetera un billete –"esta bien…". Sakura corrio hasta donde estaban los tres chicos, cogiendo el billete de Li.

-"¡No necesito nada de ti!! ¡Nada!!! ¡¡Solo te crees el mejor porque te sacas mas notas que nosotros!! ¡No es asi! ¡Eres un ser despreciable, Li!!!"-dijo arrojando el billete al suelo y pisándolo –"¡¡que equivocada estuve!! ¡¡No te necesito!!"

-"como quieras"-dijo Shaoran abriéndose paso entre la multitud. Todos miraban asombrados la reacción de Sakura. Uno de los chicos que venia con el recogió el billete, era un billete de 100 yenes.

Sakura suspiro, viendo como se alejaba Shaoran Li.

-"¡¡Sakura!!!"-dijo Fujitaka abrazando a su hija –los rescatistas habían sacado lo que habían podido de los escombros de su casa- "mi amigo de la preparatoria nos vino a buscar y nos hospedada en su casa"-dijo con lagrimas en los ojos. Sakura sonrió al ver a su padre tan feliz.

Empacaron sus cosas en su camioneta. Y emprendieron el rumbo a la casa del nombrado… Sakura comenzaba a recordar lo que habia pasado en la tarde.

-"sabes… mi amigo, me dijo que tenia un hijo de tu misma edad. Y creo que va a tu misma preparatoria…."-comento Fujitaka sacándola de sus recuerdos –"que suerte, siempre quise tener un hijo hombre"-dijo contento –"y mi querida Nadeshiko estoy segura que también estará feliz"-miro el retrato algo quebrado, pero lo habia encontrado después de todo.

Fujitaka estaciono su camioneta en la entrada de una gran casa. Y abrió la puerta un hombre de su misma edad de cabello marrón. Que se dio un gran abrazo con Fujitaka.

-"ella es mi hija, Sakura"-dijo presentándola, mientras que Sakura hacia una de sus mas profundas reverencias –"muchas gracias por alojarnos en tu casa… ¡te estaré eternamente agradecido!"

-"¡para que son los amigos!"-dijo dándole otro abrazo –"¡le diré a mi hijo mayor que les ayude a bajar sus pertenencias!"

El hombre entro a la casa, y Sakura estaba volteada sacando las cuerdas que retenían sus cosas.

-"buenas noches"-dijo la voz detrás de Sakura… no… no podía ser…

-"¡buenas noches!"-dijo Fujitaka contento –"¡Hien, cuanto a crecido tu hijo!"-continuo con el mismo tono

-"oh si, Shaoran es bastante alto para su edad"

NO…… eso NO PODIA ESTAR PASANDO!!!! Sakura volteo discretamente y ahí estaba ¡ERA LA CASA DE LI SHAORAN!!!!!!!!!! ¡¡¡¿¿Por qué????!!!!!!!!

Shaoran se acerco a Sakura a ayudarla a desempacar.

-"¡si… ella es Sakura, la hija de Fujitaka!"-continuo el padre de Shaoran –"los dos van a la misma escuela ¿se conocen?"-continuo

-"bueno yo…"

-"algo"-dijo Shaoran cortante. Mientras que ambos hombres sonreían y entraban a la casa seguidos de sus hijos.

Por segunda vez en el día… a Sakura quería que la tierra la tragase ¡DE TODAS LAS CASAS DE JAPON!! ¡¿Por qué TENIA QUE IR A ESA??!!!

Itazurana KISS shite nai kuwanu kao suru

Ijiwaru na watashi wa kodomojimite iru?

Namaiki datte iwareru koto ni wa nareta kiedo

"Suki" no kotoba dake ienai n da My Sweet Emotion

SUMAIRU bacchiri kagami no mae saishuu CHEKKU shite

Shigeki wo motomete tobidashitara mune hatte arukou

Michiyuku hito minna no shisen wa kugidzuke

Odoroko hodo daitan waraeru kurai ni

Itazurana KISS shite nai kuwanu kao suru

Ijiwaru na watashi wa kodomojimite iru?

Namaiki datte iwareru koto ni wa nareta kiedo

"Suki" no kotoba dake ienai n da My Sweet Emotion

Taikustu yosooi kimi no hanashi hoodzue de unazuku

Kaiwa no tochuu de utsu ME-RU wa "kare to ima ii kandji"

Hayari no fuku ikutsu mo shichaku suru you ni

Odoroku hodo yokubari akireru kurai ni

Tesaguri na koi shite nani kuwanu kao suru

Tsuyogari na watashi wa kodomojimete iru?

Wagamama datte koto ni wa kidzuite wa iru kedo

Suki ni naru hodo ni jama suru n da My Sweet Emotion

Las antipáticas notitas de Lime: Hola!! Espero que les haya gustado este primer capitulo… y espero que sea el principio de muchos mas, quiero saber como me va con el "Universo Alterno" jaja. Obviamente, algo ha cambiado… ¿no? ¿Eriol se muere por Sakura? (si, tenia que encontrar a alguien y el mas apropiado era el ojiazul xD ¡Aunque a mi me encanta la pareja de Tomoyo y Eriol, ya veremos como trascurre la historia) Shaoran mas botado ¡Alguien arrójele algo por favor! Entiendan asi es su libreto xDD. ¿¿Sakura viviendo bajo el mismo techo que Shaoran??? ¿Qué resultara ahora? Eso pronto lo descubriremos! o'' ¡Dejen reviews!! De eso depende la continuación del fic!! Oh, si basada en una novela taiwanesa y un manga!!

La canción del final, es el ending de Inuyasha "Itazurana Kiss" (Todo comenzó con un beso) ¡que apropiada! Jajaja. Aparecerá en cada final de capitulo. ¡Tratare de no retrasarme mucho!

Eso nada mas por el momento… ¡Adiosito!