Transferencia Millonaria.

-Can You Dance Like a Hippogriff?-

"Ma ma ma Ma ma ma Ma ma ma", los rugidos de la gente eran impresionantes, era como si el lugar donde las Brujas de Macbeth se estaban presentando esa noche, se fuera a caer, con los gritos, y los saltos parejos de una multitud de magos.

-Flying Off From The Cliff?-

"Ma ma ma Ma ma ma Ma ma ma"

Los recién llegados a la fiesta fueron envueltos por la cordialidad de los magos en el recinto, la decoración les recordó a Hogwarts, grandes estandartes colgados en el techo, pero en esta ocasión, dentro de cada estandarte se podía observar la imagen de un mago volando sobre una escoba en un campo profesional de Quuditch.

-Ahí esta Astrid Bonfa y miren, en el otro estandarte se encuentra Jobin, los mejores golpeadores en cuarenta años, la mejor pareja, bueno claro esta, la mejor pareja después de Emma Stronheatl y Jen Sences, mis compañeras bateadoras en las Holyhead Harpies- comento una calida voz, con sus finos y largos dedos apuntaba hacia dos de los estandartes.

-Y ese es … ¿Ron?- le cuestiono una voz a una joven bruja pelirroja, la cual iba de la mano de un mago alto, y con una cicatriz en la frente en forma de rayo.

-Si … - sentencio Harry Potter, el joven que seis años atrás se hubo desecho de Lord Voldemort … - Su carrera ha despegado como la espuma, apenas salimos de Hogwarts y su equipo favorito lo contrato para jugar en el segundo equipo … comento el ojiverde que tenia su visión puesta en el escenario donde estaban tocando las Brujas de Macbeth.

Una chica de cabellera rubia observaba con detenimiento el lugar, asombrada y divertida de ver los estragos del Whisky de fuego en Barny, la mascota de los Murciélagos de Ballycastle. " Me chifla la Butterbeer, pero me recontra chifla el whisky" era el argumento del mago dentro de la botarga de murciélago, la rubia empezó a reír por lo bajo.

-¿Pero … Ron?- cuestiono una vez mas la misma voz.

- Si, Ronald Weasley, Guardián, empezó su carrera en el segundo equipo de los "Chudley Cannons", para un año después jugar su primer partido profesional, y llevar a la final a su equipo, la cual ganaron ante los Murciélagos.

Tuvo problemas con un Cazador escurridizo muy hábil, pero se las ingenio para sacar a su equipo adelante, después de ganar la copa de Inglaterra e Irlanda, se unió a la selección nacional. Transferido de los Chudley a los Murciélagos hace tres noches por cerca de 21 millones de Galeones …-

La placentera y familiar voz de Ron Weasley relato un breve resumen de su carrera deportiva mientras situaba su mano derecha en el hombro izquierdo de Hermione y su mano izquierda en el hombro derecho de Luna.

-Hola Hermanito- saludo apáticamente Ginny Weasley … -Deberías de ser un poco modesto Ron …- sentencio su hermana quien abrazaba muy fuerte a su novio.

El pelirrojo le brindo una mirada de asco y frialdad, pero pronto su rostro se transformo y pregunto … "¿ Cómo está mi auror favorito, mucho trabajo ?" Ron fulmino con una mirada de pocos amigos a Harry, " Debes de tenerlo, para olvidarte de tu pelirrojo preferido", su semblante cambio instantáneamente, ahora estaba divirtiéndose con sus amigos.

Favorito … Pensó para sus adentros Hermione Granger, mientras Ron se abalanzaba a saludarla afectivamente, un fuerte y largo abrazo. Por un momento pensó que era un abrazo especial, mas largo que el que le dio a su hermana, pero pronto se dio cuenta de que no era nada especial, la chica rubia, Luna Lovegood recibió un abrazo igual de energético que el que le dieran a ella.

-¡¡¡Vaya!!! Hermione, luces estupenda, no es que no lo lucieras antes, pero estos seis años te han sentado como al vino …- Ron la tomo de la mano e hizo que esta diera una vuelta sobre si misma … - O Talvez es solo que no te veo hace mucho Hermione, o talvez después de nuestra pequeña y torpe relación, ahora te deseo mas … - El pelirrojo Irrumpió en risas mientras al igual que a Hermione, decía cosas lindas sobre el aspecto de Luna.

"Desearme mas … ¡eso es lo que yo hago en este momento estupido pelirrojo!" la castaña estaba contrariada, viendo a un nuevo Ron, como le dolía que lo suyo no funcionara en su momento.

Tras meses de pensar y pensar, que era lo que salio mal, pudo por fin darse cuenta de cual era el error …

-¡¡¡HERMIONE ESCUCHAME!!!- le ordeno el pelirrojo, las lagrimas empapaban sus ojos, la castaña nunca se sintió tan desdichada, ver a su amado así, sus ojos azules cubiertos por un mar de saladas lagrimas la hizo sentirse aun peor, en el fondo sabia que ella cometió lo que ocasionaba este problema.

-¿Puedes dejarme hablar?- cuestiono el pelirrojo sosteniendo las tersas manos de su novia … - No tienes idea de cuan bien me la he pasado contigo, eres todo, y repito TODO lo que imagine que serias. Pasamos muchos lindos momentos y has sido la primera chica a la que amo, pero Hermione, tratas de controlarme, hace un año, no querías que fuera jugador de Quidditch, creías que era un desperdicio de tiempo, que no tendría una buena vida con una profesión como esa. Ahora que estoy en el equipo y que mi vida va bien, estas molesta conmigo, apenas nos vemos y en lugar de que pasáramos contentos esos momentos, solamente te escucho quejándote …- Ron estaba desilusionado, pocas veces la pelirroja lo vio tan triste.

-Las chicas te siguen a todos lados, siempre te buscan y … y … y bueno, yo … yo no puedo competir con algunas de ellas …- puso como excusa la castaña, mientras se desplomaba al suelo envuelta en lagrimas.

-¡¡¡Claro que no puedes competir con ellas!!!- grito Ron, Hermione sintió como una daga entraba a su pecho y alcanzaba su corazón … - Por que tu eres la mejor … no tienes competencia … - le susurro el pelirrojo mientras se agachaba y le ayudaba a levantarse. Ron pasó el dorso de su suave mano sobre las lágrimas de la chica.

-Nunca te cambiaria por ellas Hermione, tu debes de saberlo, yo soy el inseguro chica, yo, RONLAD EL INSEGURO WEASLEY, no podemos ser dos inseguros en esto. Lo mejor seria que nos separáramos un tiempo Hermione …-

Y ahí estaban, las palabras que trato de evitar durante toda su relación, las palabras que tanto miedo le daban, hubiese vendido su alma por que aquel momento no llegara, pero en el fondo, ella sabia que ella era el problema.

Trato de apoderarse de Ron, de todo su cuerpo, de sus caricias, de su actitud, de su tiempo, de sus acciones, por fin comprendió que ella, Hermione Jean Granger, fue la culpable de que el hombre que amo con tanto fervor, el único que en realidad toco su corazón, la dejara.

-Her­MiOne, HERMIONE, GRANGER- grito desesperado el pelirrojo, sacudiendo al mismo tiempo una de sus palmas frente al rostro de la castaña, sus ojos estaban perdidos, perdidos en un macabro recuerdo, un recuerdo de cómo su pasado perfecto se transformo en una novela gris, triste, y aburrida.

-¿Qué coños tengo que hacer para que me haga caso, hablar como su amado Krum tal vez?- se cuestiono el pelirrojo, mientras la joven rubia le daba un pellizco a su amiga, la cual regreso a la escena abruptamente debido al dolor.

-Ah … yo, yo lo siento Ron, muchas cosas en mi cabeza, pero dime, ¿Cómo has estado? – cuestiono la castaña, con una de sus manos en el lugar donde Luna la pellizco momentos antes.

-Lo siento, muy tarde … - Dijo Ron cuya vista estaba posada mas allá del salón … - ¡¡¡Ahí esta, el cazador que tantos problemas me ocasiono!!! – grito Ron escabulléndose entre la gente, - Nos vemos luego chicos –fue lo que les dijo a sus amigos antes de perderse entre la multitud.

"¿Pensando en Ron?" pregunto Luna mientras la castaña lo perdió de vista entre el barullo de la fiesta, Harry y Ginny se unieron a la multitud que coreaba los éxitos de Las Brujas de Macbeth.

Por alguna razón, Luna le inspiraba demasiada confianza a Hermione, la cual le contó todo por lo que paso con Ron y como fue que después de el, no había amado a nadie, mas sin embargo, estuvo con algunos.

-No se que decir Hermione, no tengo mucha experiencia en eso del amor, sabes que no llamo mucho la atención … - La excesiva pureza de Luna Lovegood siempre molesto a Hermione, decía y dice las cosas sin temor a ser reprochada, una actitud valiente, pero muchas veces hiriente. Luna nunca fue mal parecida, la castaña estaba segura de que los hombres tenían suficiente con escuchar sobre Snargels para alejarse de ella y no conocerla … - Un par de novios, y lo mas serio que tuve fue con ese torpe biólogo nieto de Scamander…-

La velada transcurrió tranquila, las Brujas de Macbeth tocaban sus éxitos mas movidos y también los mas románticos, para las parejas. Luna y Hermione pasaron una gran parte de la noche platicando de cosas triviales como el trabajo y algunas relaciones efímeras.

La castaña tenía un extraño sentimiento, no sabría como explicarlo, ira por que el pelirrojo que la invito a su fiesta de traslado de equipo no estaba con ella, o tristeza por no estar con la única persona que en realidad había tocado su corazón.

-Disculpen … ¡¡¡ Disculpen !!!- exclamo un hombre en el escenario, tenia consigo una copa de whisky de fuego en la mano izquierda.

El pelirrojo pronto se unió a Hermione y a Luna, el también tenia una copa en la mano, y al ver que sus acompañantes no tenían nada en ellas, hizo un ademán con la mano y una charola repleta de tragos voló hasta donde se encontraba de pie.

La castaña tomo un "Sangre de Quimera" y la rubia tomo una "Bludger", Ron se impresiono al ver que la chica tomaba una Bludger, esto hizo que Hermione se pusiera celosa y tomara también una "Bludger" …

"Y además …" el hombre en el escenario seguía dando un discurso que era seguido de aplausos y gritos de aprobación … - No sabia que ustedes dos tomaban tragos tan fuertes … - sentencio Ron, mirando como Luna daba un largo trago a su bebida. Hermione trato de imitarla pero el potente sabor de la "Bludger" se lo impidió, "Para mantenerme en ambiente" dijo la rubia riendo por lo bajo.

La mano de Ron se balanceaba a unos cuantos centímetros de la de la castaña, ella no se dio cuenta, pero Luna si, llevo su mano izquierda a la boca y tosió, lo cual atrajo la mirada de Hermione. La rubia hecho un vistazo a la mano del pelirrojo y dirigió una mirada cómplice a Hermione, la cual entendió inmediatamente; cuando se proponía a tomar la mano del pelirrojo, este simplemente dijo " Es mi momento, deséenme suerte " y salio de entre las dos abriéndose paso entre la gente hasta poder llegar al escenario.

-Hace un par de años, no permitió que los Murciélagos ganáramos la copa de Irlanda y se la llevo a su equipo, desde aquel día, nosotros, los cazadores de Ballycastle hemos tenido problemas para penetrar sus aros, pero hoy … me siento orgulloso de presentarlo, aquí, con nosotros, con el número 1, Ronald Weasley, guardián de los Murciélagos ….- la afición coreo el nombre del pelirrojo y gritaban palabras de aliento, mientras subía al escenario y estrechaba la mano con uno de los cazadores de los murciélagos.

-Quiero dar las gracias a Caleb, que se molesto en hacer esta fiesta de bienvenida para mi, y bueno … que mas puedo decir … - una risa nerviosa salio de la boca del pelirrojo; "Genial, nunca fue muy bueno hablando" pensó la castaña, que lo miraba desde entre la multitud.

-Llevaremos este año a los murciélagos por tres copas de quidditch, nos llevaremos la copa Inglesa, la copa de Irlanda y la copa de clubes mundial, arrasaremos con todo. Estoy más que satisfecho de estar en uno de los equipos con más historia en este deporte y daré todo lo que esta a mi alcance para hacerlo aun mas grande … ¡¡¡ VENGA MURCIELAGOS !!! …- el grito de guerra del pelirrojo fue recibido con porras en honor a el, una de las cuales le recordó sus viejos tiempos en Hogwarts; " WEASLEY ES NUESTRO REY, WEASLEY ES NUESTRO REY " …

Ginny parecía estar celosa por como su hermano llamaba la atención, Harry, el director del departamento de Aurores solo pudo abrazarla fuertemente y susurrarle al oído; " Tu eres la mejor cazadora que haya conocido, seguramente le darás una paliza a Ron en su primer juego ". La pelirroja estaba conforme con las palabras de su amado y se lo agradeció con un tierno beso.

Las brujas de MacBeth subieron una vez más al escenario y comenzaron a interpretar "Save Me From That Filthy Troll", una canción un tanto movida, así que la pista se lleno en un santiamén.

-Le quiere mucho la afición, ¿no crees?- pregunto intrigada Luna, que seguía el ritmo de la canción con sus pies … - ¿Es el, no? …- volvió a cuestionar la rubia, señalando un estandarte justo encima de ellas … - Es quien presento a Ron, ¿Cómo se llamara? …- Hermione dedujo que tal vez la rubia estaba pensando en voz alta o que simplemente preguntaba muchas cosas al mismo tiempo …

-Caleb, o por lo menos eso dice el estandarte, si, si es el, "Caleb" presento a Ron al publico y … si, bueno, deben de quererlo, es muy buen jugador …- contesto de una la castaña-

-Me lo imaginaba … ¿Es lindo, no?- Luna seguía observando el estandarte, cuando recibió un codazo en el antebrazo izquierdo.

-"Lindo" viene junto con Ron …- dijo algo consternada Hermione, mientras arreglaba su pelo.

-Hermione, Luna, quiero presentarles a alguien …- dijo el pelirrojo seguido del cazador de los murcialgos que lo hubiese presentado ante la afición; - El es Caleb, Caleb Leitenvergn Hammerstein, Caleb, ellas son Hermione Jean Granger y Luna Lovegood … - comento Ron mientras Caleb tomaba la mano de Luna.

-Un Placer …- Susurro Caleb cuando sus labios tocaron el dorso de la mano de Luna; - Supongo que eres la hija de Xenophilus, el dueño de "El Quisquilloso", ¿o me equivoco? – pregunto Caleb mientras se erguía una vez mas.

- Y … Hermione Granger, la adorada en el departamento de criaturas mágicas, tus movimientos Pro-elfos son extraordinarios, un gusto … - comento Caleb mientras hacia el mismo gesto que hizo con Luna.

De cerca, "lindo", era aun más lindo, tenia un par de potentes ojos grises que te helaban, alto, de la estatura de Ron, su cuerpo era definido y bien proporcionado, sus rasgos faciales eran finos, en fin, Luna tenia razón, era "Lindo".

"And Dance, Your Final Dance"…

Las Brujas de Macbeth estaban interpretando "Magic Works", cosa que hizo que la castaña se transportara a su cuarto año en Hogwarts.

-¿Quieres bailar?- pregunto en ese momento el pelirrojo, ofreciendo su mano, la cual rápidamente tomo Hermione y se unió Ron para bailar una pieza romántica.

Mientras se perdían en la pista de baile, pudo ver como su amiga Luna estaba parada enfrente de Caleb un poco sonrojada. Pero decidió preocuparse por eso luego, era un pensamiento egoísta pero debía de aprovechar su oportunidad a solas con Ron.

-Am … Linda canción, Luna, talvez te parezca brusco de mi parte, pero, ¿te gustaría bailar conmigo?- Caleb pregunto con un dejo de preocupación, pero una calida sonrisa de la rubia hizo que sus cuestionamientos se fueran volando.

"Concéntrate Hermione, Concéntrate", pensó la castaña cuando bailaba con el pelirrojo, el la tenia bien sujetada por la cintura, y bailaban una lenta balada; por alguna razón, Hermione no se sentía a la par del pelirrojo, el cual ahora bailaba bien, no era un experto, pero bailaba decentemente, "Algo que aprendió mientras no estabas con el", dijo para consigo la castaña.

-Dime Hermione …¿Cómo va tu carrera en el departamento de criaturas mágicas?, hace años que no nos veíamos, y que no platicamos nada, ¿tan ocupada estas para un Weasley?- cuestiono el pelirrojo posando su par de potentes ojos azules en los ojos de la castaña.

-Me va muy bien, como dijo tu amigo Caleb, hice un gran avance en los derechos de los elfos y otras criaturas, no es tan excitante como ser jugador de Quidditch, pero es algo que me gusta hacer, además me quieren promover a otro departamento …- la boca de la castaña se quedo seca, le costaba trabajo encontrar una excusa para decirle a Ron por que había perdido por completo el contacto con el …- Y bueno, como saber donde estará una estrella del Quidditch, con partidos aquí, allá, presentaciones en un país, en otro …- pensó que tenia bajo control la situación.

-Pero … siempre tendremos la madriguera- reprocho el pelirrojo,- nunca apareciste ahí, en las navidades, no supe de ti NADA …- suspiro algo molesto Ron, quien observaba con detenimiento el rostro de Hermione, que se había tornado de un extraño color rosa, era ahora o nunca, esa era la oportunidad que busco toda la noche.

-Claro que me pasaba por la madriguera, en las mañanas, pero me pasaba por ahí, le pedía a tu madre y a quien estuviera ahí que no mencionara mi presencia …- dijo en un susurro la castaña, quien parecía estar triste …

-¿Por qué demonios hiciste eso?- cuestiono el pelirrojo quien sujetaba fuertemente a Hermione por la cintura y que con dificultad seguían el ritmo de la canción …

-Después de lo que tuvimos, sabia que no querías saber de mi, y lo entiendo,¿Por qué es que alguien quisiera saber de una persona que trataba de controlar su vida, su tiempo y demás?- … los ojos de Hermione se llenaron de lagrimas, aunque trataba de retenerlas, una logro escapar, navegar a través de su rostro hasta morir en el dorso de la suave mano de Ron.

Hermione sintió un escalofrió en todo su cuerpo cuando la mano del pelirrojo seco su lagrima. Un frió y tenso silencio abordo a la pareja, ambos observaron a Luna bailando con Caleb, los dos parecían divertidos; un comentario de la rubia llego a oídos de la castaña, quien deseo que su amiga no hubiese dicho eso: "Me pareció ver un nido de Snargels cerca de este lugar", "ahora entiendo por que dice que se alejan de ella" pensó la castaña mientras volvía a tomar el ritmo de una nueva canción.

"Como tributo a un gran cantante Muggle, esto es para ustedes" dijo el vocal de las Brujas; "Strangers In The Night, Exchanging …"; Ron empezó a tararear la canción, lo que hizo pensar a Hermione que la platica había muerto.

-Por que siempre me has importado Hermione, por eso es que quería saber de ti, por eso quería verte, quería hablar contigo, nunca me dejaste de importar, pero el distanciamiento que tuvimos fue enorme- comenzó el pelirrojo, haciendo mutuo contacto visual con su compañera de baile …

-Sonara muy mal de mi parte, pero aprendí a decir muchas cosas después de lo nuestro, y me alegra que hayas entendido por que es que me moleste tanto contigo, pensé que nunca lo entenderías, o que si lo hacías, nuestros egos podrían mas que nuestros deseos. Pero … aquí estamos, seis años después, cambiando miradas, expectantes de lo que dirá el otro, tan tontos como en Hogwarts.-

La castaña no aguantaba mas, estaba apunto de explotar, tenia que decírselo, le encantaba estar con el, pero había algo, ese algo se lo impedía, no podía hacérselo a su mejor amigo, a su pelirrojo favorito, y menos ahora, cuando por fin estaban siendo sinceros, cuando bailaban tan juntos, cuando sus ojos se miraban con el cariño que siempre se habían tenido; pero ¿Cómo decírselo ahora?, Luna se lo advirtió, seria difícil exponerlo si se volvía a sentir tan a gusto como antes, pero ambas sabían que la verdad era lo mejor.

La castaña tenía una gran pelea interna, no sabia como lidiar con esto, a tan pocos centímetros de la persona que toco su corazón por primera vez, observaba sus rojos labios, sus pecas, los potentes ojos azules que le hacían sentir miles de cosas, no podía, no podía hacérselo a Ron; pero una fuerza totalmente desconocida se apodero de ella, recorrió todo su cuerpo, hasta la mas mínima parte, cada centímetro de piel.

La inoportuna fuerza abrió su boca, pudo sentir su lengua moviéndose para emitir sonidos, su paladar siendo rozado con la misma, y después … estaba hecho, lo que sabia que debía de esconder, sabia muy en el fondo que estaba mal si lo decía, pero ahora, ya nada podía hacer, estaba hecho, estaba hecho

-Estoy saliendo con Víktor, con Krum … - dijo en un susurro.

Estas palabras fueron como una daga para el pelirrojo, muy dentro de si pudo escuchar como algo se rompía; no sabia si era su ego, que muchas veces le advirtió de esto, de abrir su corazón a las personas, o lo confundió con el sonido de su corazón al romperse. Por un momento, Ron tuvo la torpe idea de estar una vez mas con Hermione, de ser esa cosa "perfecta" que formaban juntos, pero no seria así.

-¡¡¡VAMOS!!!- gritaron las Brujas de Macbeth, quienes empezaron a tocar una canción muy agitada, sin duda era su nuevo sencillo "Inferis Out Of Control", lo cual provoco una gran conmoción en todo el publico, quienes como locos se abrían paso entre los demás para tratar de estar tan cerca del escenario como fuera posible.

Los dedos del pelirrojo dejaron de aplicar presión a la cintura de Hermione, "No lo hagas, no … PORFAVOR" pensó la castaña, cuando las manos del pelirrojo se separaban de su cuerpo, pudo ver como el rostro de Ron se envolvía en un horrible color escarlata y como sus ojos se partían; una enorme ola de sentimientos la abatió y solo atino a gritar: "¡¡¡RON!!!" …

Pero ya era muy tarde, la inoportuna audiencia los separo, metiendo a Ron entre esta y sacando a Hermione de la pista de baile, todos la hacían a un lado tratando de llegar al frente de la pista.

"So Say ¡arg! Like an Inferi Out Of Control" … todo el salón irrumpió en una serie de "args", mientras la castaña salía a toda prisa del lugar, envuelta en lagrimas. Luna, quien estaba saltando como loca junto con Caleb advirtió la abrupta salida de su amiga; con un movimiento se acerco al rostro de Caleb y le susurro "Me tengo que ir, mi amiga, esta mal, salio corriendo" y ambos voltearon a la entrada del lugar, para ver la espalda de Hermione perderse entre la oscuridad.

Con un tímido beso en la mejilla, Luna salio tras su amiga, el cazador de los murciélagos se encontraba contrariado … "Te volveré a ver ¿verdad?" grito mientras la rubia se alejaba; "Pregúntale a Ron" contesto la chica quien se perdió entre la oscuridad.

-A … ¿A Ron?- se cuestiono el ojigris, mientras empezaba a saltar tomado de los hombros de Bonfa, quien sin preámbulos lo alzo en hombros y lo empezó a pasar entre la multitud, cuando hubo llegado al final de esta, lo dejaron caer al suelo y pronto se halló en la parte mas alejada del escenario, pero esto no le impidió bailar al ritmo de un Inferi fuera de control.

La suerte era muy mala para la castaña aquella noche, ya que entre el bello paisaje de las montañas y el bosque, donde se encontraba la casa donde se llevaba acabo la fiesta, pudo observar los cuerpos de Ginny y Harry, tumbados en el suelo abrazados y mirando a las estrellas, estaban tan lindos juntos, parecía que nada les molestaba, hasta que uno de los sollozos de la castaña llamo su atención y ambos se levantaron al instante para ir con su amiga.

-¿Qué pasa Hermione, que tienes?- pregunto inocentemente Harry, quien no se despegaba de su novia, la cual se sentía muy a gusto entre sus brazos.

Unos segundos después, Luna Lovegood apareció tras Hermione, quien al verla solo pudo soltarse a llorar y abrazarla; "Creo que sobro aquí Ginny, te espero en casa, ¿vale?" dijo Harry despidiéndose muy cariñosamente de su amada; segundos después, se abalanzo entre la oscuridad y desapareció con el viejo y conocido sonido de "Pluf".

Tras su furtiva huida, Hermione olvido su abrigo en la casa, pero no pensaba volver; "Toma" dijo Ginny, mientras se despojaba de su abrigo y se lo daba a la castaña.

-Será mejor volver a su casa, ¿me acompañas Ginny?- cuestiono Luna, quien recibió un movimiento de cabeza como respuesta; - Esta bien, a la de tres, uno, dos, TRES - …