Alone in the Dark

- Lo siento Mulder, ya no puedo mas, esto me sobrepasa- se escucho una voz llorosa entre la oscuridad.

- ¿Scully?- fue lo que se escucho, poco después proveniente de una figura que se perfilaba en la negrura.

- Me voy... te dejo- se escucho de nuevo la primera voz, que se apagaba entre la bruma.

- No!!!... – grito el hombre mientras corría, para luego caer, al parecer al suelo, ya que no se veía nada- ¿Por que¿por que me dejas?- se pregunto mientras las lagrimas corrían por su rostro y caían en la remera sin mangas y en el pantalón de tela que llevaba puesto.

- Es tu culpa- le hablo otra voz desconocida, que provenía de una figura que aparecía lentamente- tu la alejaste... tu y tus locas ideas, Mulder-

- No... yo solo... quería protegerla- le respondió Mulder, mirando a la persona que le hablaba, encontrándose con su propio rostro con reflejos de maldad.

- Mentira!!!- le grito- solo querías protegerte a ti mismo... estabas asustado y no pudiste enfrentarla-

- Es que si ella me odiaba...- empezó a decir débilmente el hombre.

- ¿Y ahora no lo hace?-le hablo con sorna su contraparte- no seas cínico... lo que pasa es que nunca fuiste capaz de enfrentar a una verdad que te afectara...

- ... si...la verdad es que sin ella yo ya no existo- completo la frase, sin ninguna duda

- Exacto- le confirmo su contraparte, que hizo aparecer de la nada un cuchillo, levantándolo amenazadoramente- por eso hasta acá llega tu camino, amigo- le dijo mientras lanzaba una estocada con toda la intención de ser fatal.

Pero en eso una luz muy brillante se interpuso en el camino del Mulder malvado, evitando que cumpliera su cometido, para luego escuchar una voz muy familiar.

- Mulder... Mulder- se escucho decir- por favor no dejes que te venza, eres fuerte lo se, no me dejes sola...- y entre sollozos se escucho- te amo

- ¿Scully?- se pregunto Mulder y extendió su mano hacia la luz, que era de donde parecía provenir la voz.

- No!!!- se escucho el grito de la contraparte tratando de detenerlo, pero ya era tarde; Mulder ya había desaparecido. Solo le quedo agregar con desden- En algún momento volverás...- y se desvaneció de nuevo en la oscuridad.

&&&

Mulder lentamente abrió los ojos en un cuarto de hospital, miro el techo que ya se le estaba haciendo demasiado familiar y luego sintió una fuerte presión en su mano izquierda. Miro hacia su costado y la vio, su fiel Scully con la cabeza agacha y convulcionadose; al parecer, por los sollozos. Presiono su mano y ella inmediatamente levanto la cabeza y entre lágrimas, le sonrió.

- Creí que te perdía- le dijo, levantadose, pero sin soltarse; mientras las lagrimas descendían libremente por sus mejilla.

- Y casi lo haces- le respondió, jalándola haciendo que se acercara, aprovechando ese instante para besarla y demostrarle con todo su amor, que era la persona mas importante en su vida. Por que ya jamás volvería a estar solo en la oscuridad.