Capitulo 14 regresando a los diecisiete años

Harry estaba sentado en su cama pensando que era lo que venía ahora el gira tiempo era una solución pero había otra que le agradaba más la poción para rejuvenecerse estaría lista , y vivir una adolescencia mucho mejor que la que tubo además siempre podía volver a ser adulto y encargarse de todas sus cosas. Pensaba en Draco quería volver a verlo y como Harry sería imposible de hacer , su vida era una mierda más encima esta Ginny que estaba esperando un hijo como quería que naciera luego el niño para hacerla desaparecer para siempre de su vida era una verdadera molestia esa mujer para sus planes , mientras pensaba como haría para hacer a Draco suyo esos eran sus deseos más oscuros y pronto lo lograría . Mientras tanto iría a buscar uno de sus amantes para poder descargar su energía se levanto y fue en busca de sus prisioneros en el ala de los jóvenes tomaría como suyo al hijo de un mortifago traidor. Que tomo como rehén .

Mientras caminaba a las prisiones pensaba en como se divertiría el niño tenia solamente quince años y podría dominar fácilmente , cuando encontró lo que buscaba tirado en el piso mal oliente no le gusto el olor del niño , Pidió a unos de sus custodios que lo sacaran y lo pusieran bien oloroso al niño que quería entrevistarse con él y no estaba en condiciones para eso .

El niño fue llevado a la sala principal en donde lo esperaba el príncipe, lo dejaron solo con el le pidió que lo siguiera , así fue cuando lo llevo a sus habitaciones, le pidió que se sacara la ropa lentamente , el niño temeroso y asustado comenzó a desvestirse frente a Harry mientras el se sacaba la túnica y quedaba solamente en una camisa negro y unos pantalones oscuros, en una posición el niño quedo solo en bóxer , definitivamente había escogido bien era perfecto el niño. Se acerco al niño y comenzó a tocarlo el niño lloraba mientras sus manos recorrían su cuerpo como le gustaba hacer sufrir a las personas las lagrimas cayeron en su rostro y atrajo más al niño a su cuerpo no dejo que quedara ninguna parte del niño lo beso salvajemente mientras escuchaba el ruego del niño que no le hiciera daño bueno en realidad no le haría daño solo lo disfrutaría un poquito , Justin se llamaba lo había averiguado agarro sus bóxer y se lo quito estaba harto del preámbulo y lo puso boca a bajo y sin ninguna preparación lo penetro escuchándose un grito enorme por toda la mansión comenzó a moverse salvajemente dentro del cuerpo del enjuto niño , que lloraba pidiendo clemencia mientras caía en la inconsciencia del dolor pero Harry quería más no dejaría que el niño se perdiera de la mejor parte odiaba a los traidores era un castigo a su padre que le devolvería a su hijo cuando terminara con el , acabo dentro de él y lo tubo toda la noche violándolo hasta que el niño murió en una sección de sado masoquismo .

El cuerpo fue sepultado dentro del la mansión en el cementerio de los Marvolo como uno de los amantes , ultrajado y sin contemplación fue lanzado al vacio , Harry no se inmuto y no mostro ninguna misericordia al respecto .

Pasaron varios días y todos los prisioneros fueron violados por Harry y algunos mortifagos que les dio permiso Harry para que se divirtieran con ellos algunos los que sobrevivieron regresaron con sus padres y a otros nunca más se les vio con vida .

La poción estaba lista y Harry se la tomo regresando a ser un niño de diecisiete años iría a Howgrats , Draco hacia clases en la escuela y habían muchos niños de los cuales podría divertirse solo que ahora tendría que seducirlos pero eso no importaba ya estaba harto de abusar de niños ni que fuera un pedófilo …..

El director de la escuela no tubo ningún reparo en aceptar a Harry bajo el nombre de Armando polter, debía pasar la ceremonia de selección como todos los estudiantes la cena ocurrió con normalidad hasta que el director lo presento al alumnado y los profesores como nuevo alumno. El sombrero lo estaba esperando , solo esperaba que no se diera cuenta quien era realmente el.

-Interesante no se por que pero podría jurar que ya estado en este lugar antes , pero hay algo en tu magia que no puedo distinguir , curioso pero ya se a que casa te mandare Slythering .

La mesa de los verde plateado aplaudía mientras Harry le dirigía una mirada a Draco el cual lo miro atentamente mientras Harry le cerraba el ojo y se dirigió a la mesa dejando a Draco muy perturbado era la primera vez que un alumno se le insinuaba de esa manera , y por que no decirlo colorado . Todos los alumnos se fueron a sus habitaciones para su suerte Harry ocupo la Habitación de los Malfoy ya no había otros habitaciones disponibles así que se hizo de esa pieza. Harry no quería dormir solo así que fue en busca de un acompañante para dormir y divertirse un rato .

En la sala común solo habían niños de primer año nadie que valiera la pena, podría seducir a un niño pero no quería más acción , ahí lo vio sentado leyendo un libro a simple vista parecía un niño ordinario pero sus ojos ambar lo hacían un objeto irresistible lo estuvo mirando por mucho rato hasta que se dio cuenta que era observado , ya era mucho de mirar y pensar cosas morbosas era mejor hacerlas y se acerco al muchacho .

Hola como te llamas pregunto Harry

Miguel y tu como te llamas

Armando pero si quieres me puedes decir Arman

Mucho gusto Arman te cosas te interesan

Los hombres soy gay te molesta

No para nada de hecho igual lo soy

Quieres ir a mi habitación tengo unos wisckys de fuego y podemos beber sin que nadie nos moleste, y unos puros igual.

Vamos entonces toy aburrido.

Harry lo hizo pasar a la habitación , mientras cerraba la puerta y hacia un hechizo silenciador para que no pudiera oírse nada de lo que sucedería después que emborrachara a Miguel . Harry le sirvió el primer vaso y luego otro el olor a tabaco y bebida alcohólica hicieron lo suyo Miguel se soltó demasiado , Harry se acerco a el y tomo un poco de Wiscky y le dio de beber de sus labios de una manera muy sensual , el beso fue correspondido con mucha pasión, las manos adiestrada de Harry recorrieron cada parte de su cuerpo haciendo gemir de placer , pero Miguel se resistía el era virgen con un hechizo de imperio relajo a Miguel ya estaba muy caliente como para detenerse así el cuerpo que completamente a su merced bajo la maldición Miguel respondió todo lo que Harry le pidió , Harry besaba sus tetilla haciendo que Miguel arquera su espalda y Engullo su miembro para darle algo de placer a su amante nocturno , cuando estaba por llegar al orgasmo se separo y le pidió que se pusiera en cuatro , metió un dedo primero y luego otro haciendo tijeritas dentro de esa cabida cuando pudo metió el otro y así esta que estuvo lo suficientemente dilatado como para que entra su miembro de una sola estocada haciendo que las lagrimas salieran de sus ojos productos de la penetración era la primera vez que era penetrado , y comenzó a moverse dentro de su cuerpo , lentamente para disfrutar mejor y luego de manera violenta casi salvaje perdiendo todos los sentido estuvieron así toda la noche , Harry antes de que amaneciera vistió a miguel y lo mando a su habitación quitándole el hechizo , sin borrarle la memoria para que se acordara lo bien que lo hizo pasar esa noche y cayo dormido .

La primera clase fue con Draco ya sabia todo de memoria se estuvo toda la clase viéndole el trasero a Draco cosa que se daba cuenta pero se hacia el que no lo veía , en un momento de descuido agarro el trasero de Draco haciéndolo saltar pero volvió tan rápido a su asiento que Draco no pudo ver si era el , hizo explotar una poción a apropósito para ser castigado y estar a solas con Draco . Draco lo cito a las ocho de esta noche y así paso su primer día como niño Harry Potter.

Continuara…..