Desclamimer: Algunos de estos personajes no me pertenecen, le pertenecen a J. K. Rowling, si fueran míos no tendría que estar haciendo esta historia encerrada en mi casa, en un pequeño espacio casi sin oxígeno –y yo claustrofóbica, imagínense- lo estaría haciendo desde una playa del pacífico o del Caribe.

Advertencia: Contendrá spoilers del 7° Libro, así que ya saben a lo que se arriesgan.

Y otra cosa: No hago esto con fines de ganar dinero, lo hago por que no me gusto mucho el final del libro –cada quien sus gustos- y por que mi historia esta desarrollada en mayor parte en el hermoso país que es México –soy mexicana- las oraciones que encuentren con este tipo de letra son pensamientos o notas mentales.

La última y nos vamos: La historia contiene algunos matices slash. Así que si el género no les agrada, pues no continúen. ATENCIÓN: LA HISTORIA NO ES SLASH, pero si contiene un poco de este género.

Ahora si, comenzamos.

Nota:

Hoy, 6 de Enero de 2010 comienzo con la edición de este fic. No se preocupen que no voy a cambiar nada sólo reajustare los capis porque FF se trago algunas palabras y ayer que lo estaba revisando me tope con esto. Así que simplemente escribire de nuevo las palabras que se trago la pagina, creo que fue hasta el capitulo 5, para que todo quede muy bien y puedan leer la historia como yo la escribi.

Muchas gracias por leer!!


Capítulo 1

Dos años después…

Dos años han pasado ya desde que la guerra contra el que no debe ser nombrado termino, dos años en los que la sociedad mágica apenas ha podido reconstruir sus vidas después de los atroces hechos que ocasiono la guerra, muchas personas ven esto como una oportunidad para mejorar sus vidas, otras la ven como una enseñanza de cómo no se debe dejar que las filosofías te corrompan, y algunas, muy pocas personas ven esto, como un castigo, hay una persona que ve su sobreviviencia a la guerra como un infierno, y se pregunta: "Por que yo no pude morir?"

-Ya es suficiente, Severus sabes que no me gusta que pienses de ese modo, mira, puedes verlo como una nueva oportunidad para ti.

Sin embargo, el otro hombre no responde, su mirada esta perdida en el cielo gris que se ve desde su ventana, clava sus ojos negros en las oscuras nubes, como si el mismo cielo reflejara sus sentimientos. El anciano que acaba de hablar, clava sus inquietos ojos azules en la figura oscura de su amigo, siempre de negro y ahora, más que antes, sin esperazas, deseos o anhelos para seguir viviendo.

-Vamos Severus, anímate un poco, ahora Harry te aprecia mucho, y la Orden entera te agradece tu colaboración. Por favor Severus, no hagas nada drástico, ni si quiera pienses en hacerlo.

El anciano se va con la promesa de que el otro hombre no intentara hacer nada para terminar con su existencia, sin embargo, él sabe que, sin ilusiones, la vida no tiene sentido.

Después con su charla con Severus Snape, el anciano director, regresa a Hogwarts, a pesar del tiempo que ha pasado, las clases no han podido continuar debido a la burocracia que tienen en el Ministerio de Mágia. Por esa razón algunos de los héroes del mundo mágico, no han podido terminar sus estudios, por esa razón, Albus Dumbledor no puede encontrar una manera de distraer a su amigo.

Mientras que Severus Snape, recorre su casa, intentando alejar sus oscuros pensamientos, sin lograrlo, por lo que se decide a ahorrarse tiempo y preparar una poción para acelerar su muerte. No la tomara inmediatamente, debido a la promesa que le hizo a su único amigo, pero la tendrá lista para cualquier momento.

Al día siguiente, el anciano director de Hogwarts regresa, con su habitual alegría renovada, con un plan para ayudar a despejar la mente de Severus Snape. Aunque para el hombre, eso significa tener que soportar alguna muy loca idea, de un muy loco anciano.

-Vamos Severus, ya se que es lo que te hará sentir mejor.

-No me digas.- Y que es lo que según tu, me hará sentir mejor.

-Unas vacaciones.- dijo el anciano con voz triunfante.

-Unas vacaciones ¿Y eso que tiene de original? Hace años me hiciste tomar unas.

-Y te ayudaron a despejar tu mente, ahora pienso hacer lo mismo, pero no serán unas vacaciones comunes.

-¿Y que es lo que tendrán de diferentes?

-Pues que irás conmigo.

-Tu de verdad quieres que me suicide ¿verdad?

-No, Severus, verás, hay alguien a quien quiero que conozcas, y a quien tu quieres conocer, recordaras que después de mi aparición en tu juicio, donde te acusaban de asesinarme, tu mismo te sorprendiste por verme vivo. Recordaras también que después de que saliste libre me preguntaste como fue que sobreviví a la maldición asesina después de que nuestro plan fue que yo moriría, como es lógico, y yo solo te dije: "Conozco a alguien que es muy hábil e ingenioso"

-¿Me llevaras a conocer a quien te preparo la poción para que sobrevivieras?

-Así es. Pero como es de otro país, tomaremos nuestra visita como unas vacaciones y las pasaremos por completo allá.

-¿Y puedo saber donde vive tu amigo?

-En México. Su nombre es Caleb Varela y era muy parecido a ti cuando lo conocí. Te aseguro que te ayudara mucho conocerlo.

El anciano se retiro después de esta charla y deja a Snape con muchos pensamientos en su mente, aún quiere terminar con su sufrimiento, pero la verdad es que la idea de conocer a ese hombre es muy emocionante. Finalmente podrá aprender algo nuevo de alguien.

Y Albus Dumbledor se siente feliz de haber pagado el costo de su poción milagrosa: Llevarle a su amigo Caleb a alguien digno de aprender todo lo que el investigo, alguien que pueda apreciar sus conocimientos y que no temiera de la practica de la magia oscura.


Muy bien, aquí acaba el primer capitulo, asi que espero que les agrade y que me dejen reviews, por fa.

Besos

Lupita. Snape