Lo siento chicas, llevo como un mes intentando subirlo y no me dejaba ni patras, pero por fin lo he conseguidooooooooooooo.

Muchos sorrys.

Si hubiese sido cualquier otra persona, se habría escandalizado con la proposición de Turner, pero estaba hablando con el capitán Jack Sparrow, y él había vivido demasiado como para escandalizarse por nimiedades como el mismo dijo.

El negocio consistía en trasladar a tres hombres hasta la otra punta del océano, desde Santa Aldana donde se encontraban de incógnito, hasta la isla Bonita. Todo ello navegando a toda vela, y teniendo en cuenta que era bastante probable que les persiguieran para colgarles.

A pesar de todo, Jack Sparrow aceptó la proposición y dos días más tarde, embarcaban sus pasajeros… digamos que peculiares.

Se trataban de tres hombres diferentes entre sí:

El primero llevaba el cabello muy corto a mechones ralos, como si lo hubiera hecho recientemente con un cuchillo, la cara estaba tiznada y la barba era escasa, como si todavía fuera un niño. Vestía una camisa blanca y unos pantalones rotos por varios sitios.

El segundo de ellos llevaba la larga cabellera rubia recogida con una cinta en un lazo, iba ataviado con ropas nobles y limpias. Los ojos eran sorprendentemente negros y brillantes.

Y el tercero y último, llevaba el pelo recogido bajo un pañuelo rojo, semejante al del capitán Sparrow, tenía la cara llena de tizne como el primero, y también vestía como él, pero con una ropa que parecía varias tallas más ancha que la suya. Las manos grandes estaban llenas de callos y arañazos.

Tras recoger a sus pasajeros y a Will Turner y ofrecerles amablemente un camarote para que durmieran los 4 juntos el capitán se retiró a sus quehaceres: beber ron y observar el horizonte.