NOCHES DE BRUJAS
CAPÍTULO 1
AUTORA LUISI

Era un día de los más aburrido y todo, por que era un mal día...por la sencilla razón de que no paraba de llover y siempre que podía, los rayos y truenos se hacían dueños del cielo completamente oscuro y que cuando hacían acto de presencia, se iluminaba por unos cuantos segundos. Tirados en un salón completamente asqueados y muertos de aburrimiento, se encontraban 4 individuos de la raza más poderosa de todo el Universo entero. Mientras que las mujeres, las únicas capaces de hacerles frente a esos saiyans, se encontraban...mmmm ¿como decirlo para que suene mejor?..¡DE COMPRAS!.
El peq. Son estaba apoyado en el marco de la ventana pasando su dedo por el cristal que estaba lleno de gotas por la lluvia, observando el horizonte sin encontrar diversión alguna. Ladeó su rostro para clavarle la mirada a su mejor amigo.
-¡Oye Trunks!..-se expresó con un tono bastante triste, atrayendo la atención de su amigo...-¿hacemos algo? es que estoy completamente aburrido..
-¿Y qué quieres hacer?...-le preguntó el chaval, al guardar unos juegos en el armario...-hemos jugado al parchís, a la oca, al dómino y...-se puso pensativo durante unos leves segundos para...-y a al escondite..¿qué más quieres hacer? no ves que es un día asqueroso...
-¡Ya pero!...-se mordiós los labios y movió su mirada hacía su padre...-¡¡me aburro papá!!
-Y yo...-se puso de morros y se tiro al sofá...-seguro que Vegeta se está divirtiendo mucho en la cámara de gravedad..-refunfuño con más ganas...-el muy sociable no nos deja entrar, bajo pena de muerte...no vale, hay que divertirse en grupo no por solitario..
La mirada de Gohan se iluminó completamente y acercándose a su padre para ponerse de cuclillas...
-¿Os cuento una historia de miedo?...-propuso con muchísima ilusión...-ya veréis como os divertiis...
Tanto Gokuh como Trunks temblaron el solo pensarlo, sus pelos se erizaron de tal manera que si te acercabas para recibir un abrazo, podrías tener como premio una clase gratis de acumpuntura. Menearon con fuerza sus rostros para negarle la idea...
-¡NOOOOOOOO!...-gritaron a la vez...
-¿Por qué?...-alzo su ceja con curiosidad...-se nos pasará más rápido el tiempo...
-¡¡QUE NO!!..-gritó con pánico Gokuh...-¿no te das cuenta de que esas cosas me dan mucho miedo y luego voy a tener pesadillas?¿quieres que me de un infarto?¡soy muy joven!
-Yo luego quedré dormir con mi mamá y encima mi padre me pegará...-admitió Trunks...-asi que perdona que rechace tu GRAN OFERTA...
El peq. Son escuchó atentamente las cuestiones por que ninguno de los dos querían escuchar ninguna historia de miedo, así que alzando su pequeña manita.
-¡¡YO QUIERO!!...-admitió con valor, consiguiendo la cara de terror de su progenitor y amiguito...
-¡¡¡¿¿¿QUEEEE??!!!...-chilló Gokuh, se acercó corriendo a su hijito pequeño y lo cogió por la manga...-¡¡di que no, jolines Goten que me voy a cagar de miedo!!!snif no me hagas esto, yo que te quiero tanto snif, mi niño pequeñito...haz caso a tu papá que sabe mucho de todo..
-Yo te regalo el juguete que más quieras...-le chantajeo Trunks...
Pero nada, Goten se había emperrenado en escuchar una historia de miedo que les negó la cabeza y cruzando los brazos, puso morritos, no le iban a chantajear ni emocionalmente ni materialmente..él había dado su palabra y la iba a cumplir. Gohan sonrió con maldad y cogió una silla, la acercó a la mesa y cogiendo la lámpara se iluminó el rostro, haciendo que su expresión causará más pavor que antes, por unos momentos Goten tembló, pero iba a plantarle cara. Así que con decisión y no democráticamente, se acercaron al Gran Cuentacuentos a pasos de tortuga, eso sí, juntitos para traspasarse el miedo los unos a los otros.
Ensombreció su rostro y cambiando su tono de voz a uno más tétrico..
-La historia que os voy a contar ocurrió en el año 1284 y esto no era una ciudad, si no, un pequeño pueblecito...-todos tragaron saliva...-trata de una relación de amor entre Didier y Sam...-carraspeó ruidosamente, haciendo que temblaran...-y su trágico destino..-finalizó el resumen con las manos juntas y mirándolos acusadoramente, tanto que esa mirada se les estaba clavando en la mente y les estaba haciendo pensar en cosas extrañas...
Gokuh se levantó...
-¡¡QUE NO!!...-gritó al comenzar a temblar...-que no me da la gana escuchar eso, que me está dando mucho miedo...-señalo a su hijo...-además te estás aprovechando, se nota como disfrutas haciéndonos pasar mal...-sus piernas temblaron como un flan..
-Buaaaa que voy a tener pesadillas...-comento Trunks...-y todo por tu culpa..
Goten se acercó a su hermano y moviéndole de la manga...
-Sigue que quiero saber como acaba...
Tanto Gokuh como Trunks le fusilaron con la mirada, el peq. Son movió su rostro pausadamente para verse mortalmente asesinado.
-Bueno como Goten quiere, seguiré con la historia...-sonrió con complicidad hacía su hermano...-hay que darle los caprichos al más pequeño..
-Cuentos chinos...-murmuró Gokuh, que agarro un cojín en forma de corazón y lo abrazó...-lo usaré para protegerme de alguna ataque imprevisto..
Nuevamente carraspeó con más fuerza Gohan e iluminándose su sonrisa, su voz comenzó a resonar por toda la sala hasta que...
-¡¡AHHHHHHHHHHHHHH!!...-chilló Trunks
-¡¡¿QUE OCURRE?!!!...-le contestó Gokuh al temblar y con su cara de pánico total, eso sí, no hay que olvidar que el lindo cojín se estaba deformando.
-¡¡¡Un sombra!!!...-señaló.
Todos se giraron lentamente, haciendo que sus cuellos crujieran del débil esfuerzo que estaban haciendo, fijaron su vista en el lugar donde el peq. de cabellos lilas había señalado, tragaron saliva a la vez y cuando un relámpago ilumino la sala, la sombra se vio.
-¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!...-gritaron los 4 ocupantes de la sala.
Con una velocidad característica de ellos, pegaron tal brinco del espanto que se fueron a esconder detrás del sofá, mientras se abrazaban los unos a los otros, murmurando palabras y rezando a Kami, o sea, nuestro querido Dende, para que ese monstruo no se los comiera. Que eran muy duros. Sus dientes chirriaron fuertemente y un tic les estaba atancado...
-¿Por qué diablos gritáis?...
Se paralizaron, al escuchar esa voz, tan conocida y ahora mismo tan querida, asomaron sus rostros por encima del sofá para ver como el príncipe de los saiyans les observaba con los brazos cruzados.
-¡Uf!...-bufó Gohan...-menos mal que eres tú, que susto nos has dado...
-¿He echo una pregunta y quiero una respuesta?...-volvió a insitir..
-Papá...-habló Trunks que se acercó a su adorado padre...-nos están contando una historia de miedo..
El príncipe de los saiyans alzo una ceja en desaprovación, seguía sin entender por que le habían chillado cuando él había echo acto de presencia. Detuvo su mirada en Kakarotto y su clon, para fijarse como seguían abrazados con tal fuerza, que la sangre se podía cortar. Nuevamente Gohan acercó la lámpara para que le diera ese aspecto feo, todo bajo la mirada atenta del recién llegado. Escuchó como los otros miembros de la sala se acercaban a él...¿EIN?
-"Didier y Sam era la pareja de matrimonio más hermosa y envidiada de todo el pequeño pueblo, el joven era marinero y en muchas ocasiones tenía que salir al alta mar para recoger los pescados frescos, y ella, se quedaba en casa esperando a su amado, esperando que su barco llegara a puerto..."
-¿Esto es una historia de miedo?...-preguntó con interés Vegeta...-parece una historia de sentimientos baratos..
-Es de miedo...-habló Gokuh...-deberías haber escuchado el principio...-concluyo abrazando con más fuerza el cojín.
-"Cuando Didier volvía de un día duro de trabajo en el mar, su esposa le esperaba con los brazos abiertos y llevando en una mano una lámpara de aceite indicándole el camino que debía hacer para estar con ella. Era algo bastante común en el pequeño pueblo, ver a Sam en lo alto del risco con un caballo, esperando la llegada de su amado. Pero una noche, como está, el mar estaba revuelto a causa del mal tiempo, el viento azotaba fuertemente en el agua, haciendo que las olas se volvieran más grandes y peligrosas...y el barco no llegó."
-Snif que pena...-susurró Gokuh...-es muy triste la historia..
-¡Papá no me interrumpas!...-se quejó Gohan..
Los 4 saiyans oyentes , se destaponaron más los oidos y siguieron escuchando la historia, que por momentos se estaba volviendo más interesante. Incluso el príncipe, quería saber el final...aunque ya intuía que los sentimientos estaban por medio. Gokuh deformó el cojín.
-"A causa de este tiempo, todos los habitantes se dirigieron al refugio que había cerca de la Iglesia, esperando un milagro. Las mujeres rezaban, los niños lloraban y algunos hombres se maldecían por no poder hacer nada. Pero la única que no se encontraba en el refugio era Sam que estaba en la playa con la lámpara de aceite en la mano, esperando el regreso de Didier. A la mañana siguiente y con los primeros rayos de sol, acariciaron suavemente la mejilla de Sam, creyó que había sido Didier, pero al alzar la mirada, se fijo en como algunos hombres de la embarcación habían llegado exhaustos aunque...sin rastro de Didier"
-¡¡Es de amor!!...-exclamó con horror Vegeta...-¡¡yo paso!!
-Snif...-se secó una lágrima Gokuh...-tan trágica y bonita snif..
-Jeje...-sonrió con orgullo Trunks...-¿por esto me he asustado?
Un tic abordó el rostro de Gohan, apretaba sus dientes con fuerza y golpeaba con un dedo la mesa...esa gentuza le estaba volviendo a interrumpir..¿pero es que no tenían educación?, su rostro se volvió rojo y...
-¡¡¡A CALLAR QUE NO HA ACABADO LA HISTORIA!!!...
-¡Ups, lo sentimos!...-inclinaron sus rostros con pena y se disculparon...(salvo Vegeta)
-"La muerte de Didier fue inevitable y por casualidades del destino, fue el único que fallecio esa noche tan nefasta, durante los meses posteriores a la muerte de Didier, Sam se aisló completamente y no levantaba cabeza alguna. A medida que pasaba el tiempo su estado de ánimo no mejoraba nada y el tiempo paso al mismo ritmo que siempre, haciendo que pronto se cumpliera el aniversario de la muerte de su amado. Durante una noche, Sam se encontraba durmiendo hasta que abrió los ojos y se quedó mirando fijamente la puerta, había creido escuchar unos golpes..
Esa manera de hacer ruido era tan parecida a la que tenía Didier, que con temor se dirigió a la puerta, cuando la abrió se llevó las manos a la boca y..."
-¡¡¡EL FANTASMA!!!...-grito Gohan...
¿Y que provocó? pues que los presentes pegaran un brinco del susto. Se sujetaban el pecho con fuerza mientras respiraban ondamente, Gohan sonrió con diversión. Vegeta se maldijo a sí mismo, estaba tan metido en la historia que se había asustado como una gallina...grrr! Los ojos de los otros presentes estaban salidos de la impresión y su rostro se habían azulado...¡casi les da un tamacuco!
-¡¡SERAS IMBECIL!!!...-le señalo el puño...-casi me da un infarto estúpido...
-¡¿Tetete...hasssss asssuuusstttaadoooo?!...-preguntó Gokuh al taparse el rostro con el cojín...
-¡No digas tonterías!...-cruzó sus brazos y su rostro se sonrojó.
-Snif voy a tener pesadillas...-susurro Trunks...
-Quiero dormir con mi mami...-comento con pena Goten...
-"Por unos momentos Sam deseaba sentir la piel de él con la suya, volver a olerla...pero no era tonta y había que se coherente, delante de ella estaba el fantasma de su Didier. Comenzó a llorar amargamente. Didier le habló, le relató lo que había ocurrido esa noche en la cual le separo de ella. Su muerte, su desesperación y su último pensamiento, que iba dirigido a ella...Entonces Didier levantó la mano para rozar levemente el rostro de su amada y nuevamente hablándole dulcemente.., le hizo una promesa... si ella en cada tormenta se acercaba a la orilla del mal con una antorcha...él vendría a visitarla, hasta que pudieran estar juntos Y tal como habia dicho Didier, en cada tormenta que había, Sam se presentaba a la orilla del mar con una lámpara, esperando su regreso. Y de esta forma, la figura fantasmagórica de su amado aparecía...guiado por la luz. A causa de eso, todo el pueblo murmuraban sobre el estado mental de la joven..
Justo después de unas cuantas noches, desde que Didier le hiciera esa promesa, los habitantes del pueblo vieron como Sam se había ido a la orilla del mar, su estado era deplorable..estaba enferma. Y como por arte de mágia, una embarcación se acercó cerca de ella...y de ahí apareció Didier que la cogió de las manos y la metió dentro de ese barco, para llevársela con él para toda la eternidad. Muchos se desmayaron, otros comentaban que era magia negra...
Desde ese momento y siempre con las mismas fechas, todo el pueblo comentaban que se podía ver a una pareja joven en una embarcación.."
-¿Y esta es la fantástica historia de miedo?...-se quejo Vegeta...-¡que fantasmada!
-¡Uff! el peligro ha pasado...-comento Gokuh al soplar de alegría..
-No era para tanto...-cuestiono Trunks..
-Que pena me dan la pareja...-se quejo Goten...
Cuando cesó su historia Gohan se sintió un tanto triste, nuevamente el silencio reinaba en la sala y eso le estaba amargando. Clavó sus ojos en la ventana para ver como el tiempo continuaba igual.

Continuará...

HOLAS!
Espero que les haya gustado el fic. Realmente va a ser cortito, ya que constará de 2 capítulos...lo hice una noche en la cual estaba tan aburrida, que se me ocurrió hacerla, ya que mis amigos tienen la horrible costumbre de contar historias de miedo cuando llueve a cántaros, es cierto, con esto se te pasa el tiempo...pero hay gente que le da miedo...¡una servidora jajaja!.
bueno, espero que os guste y cualquier cosa ya sabéis...dejar, reviews.saludos