Perdón. Pero esto no es un capitulo nuevo, es un aviso y una nota del autor extensa porque necesito aclarar un par de cosas.

Este fic, como todo el resto que escribo y escribí, me pertenecen. Soy su autora, yo escribí cada uno de ellos palabra por palabra. Fui yo, la que se inspiró de la pelicula Moulin Rouge y escribió esta adaptación. No digo que es LA mejor, pero es un escrito mio que yo aprecio demasiado. Es mio.

Existe algo que se llama plagio y muchos piensan que por internet nada tiene copyright, pero mis historias/fics/oneshots/etc ESTÁN protegidos en internet. Cada uno de ellos tiene mi firma y son identifibles. Si no fuera así, -Sxndrx- no hubiese reconocido el plageo que me hicieron.

Escribir es un privilegio. La creatividad es un don. Y TODOS somos poseedores de ellas. Porque todos tenemos algo maravilloso dentro nuestro. Cada uno tiene una mente e ideas que pueden salir de ella. No es necesario ROBAR las ideas de otros, porque robar ES MALO. Y no lo digo porque me haya tocado a mi pasar por esto (miles de veces ya) pero porque no tiene sentido tomar el fruto de otra persona por algo que uno no hizo.

Llegar a este punto de escritura me llevó AÑOS. Empecé a escribir cuentos a la edad de los 12 años y a los 16 comencé a publicar. Ahora, con mi edad puedo mirar atrás y notar mis errores, pero eso no lo hace mi CREATIVIDAD o no es que tenga un DON INNATO con la escritura. Esto lo hizo la PRÁCTICA y la DETERMINACIÓN de seguir escribiendo.

-

Señorita plageadora, no es necesario PLAGEAR. No es necesario ROBAR. Tampoco MENTIR. No podes tomar cosas que no te pertenecen, porque mis escritos son mis hijos. Ellos tienen una parte mia, porque lo que escribo lo siento y no podes robarte mis sentimientos de esta forma.

-

Soy O.o Kaoru-chan o.O de fanfiction, escribo desde hace años y hace poco empecé con SasuSaku. Escribir es mi hobby y mi pasión. Es lo único en este mundo que me pertenece y nadie me lo puede quitar. Señorita plageadora, no me quites mi razón, mi hobby y mi pasión. Porque con cada plageo que me hacen no le encuentro el sentido de seguir escribiendo en un fandom donde roban mi trabajo.

-

-

Mis saludos a mis compañeras seguidoras del SasuSaku. Esperemos que si me leen una próxima vez, sea en mejores circunstancias que estas.