PSYCOSIS DE MERLOCK

Este es mi primer fanfic o como se llame, pero primero de todo he de decirlos que no poseo Flint the time detective y si lo tuviera las cosas serian bien diferentes...

Bueno por favor leed mi historia y gozad.

El plan de petra

Un dia lluvioso, Petra no paraba de quejarse a Dino y a Mite de su odio hacia Flint "Estoy harta de ese maldito cavernícola de Flint!!!! Es imposible que aún siga con vida!!! Con todos mis terribles planes!!! Es totalmente imposible!!! Umm...como pudo librarse del hielo en aquella misión de ir a buscar a Mosbee!!! Quedó totalmente congelado!!! O cuando fuimos a la epoca del rey Arturo, como se pudo librar de esa caída, lo atamos bien y justamente estaba a punto de chocarse con esas rocas!!!

O aún peor!!! Como logró escaparse de esa isla en aquella misión en busca del maldito corre-tiempos Cocounat!? Es imposible totalmente!!! No me encaja en la cabeza!! "Petra no paraba de rechistar todo el rato lo mismo " Jefa, ummm... No creo... que se haya podido librar el solo de todo eso...alguien le ha ayudado...y preguntate esto: En todas esas misiones que otro detective habia mas aparte de Flint? "Mite questionó "Ummm...que otro detective conozco? No me suena nadie "Petra se preguntaba quien podia ser pero estaba tan rabiosa con Flint que solo podia pensar en él "Petra, no querria pasarme de listo, pero... creo que se quien es...ummm...me acuerdo de un muchacho azul, vampiro, que siempre estropea nuestros planes sacando de apuros a Flint" Dijo dino chuleandose un poco "Claro sí,ese chico, ahora me acuerdo, si no hubiera sido por él problablemente yo estaria con el señor oscuro y todos los corre-tiempos de mi parte, él por su culpa, grrrr...pero como demonios se llamaba!!!" Petra se preguntaba a si misma parecia que se habia calmado un poco "Ejem...Merlock Holmes" Volvio a decirlo chuleandose Dino "Claro como lo encuentre juro que acabara muerto!!!" Gritó Petra, que ahora sus ojos resplandecia una inmensa llama de fuego!! "Jefa no te preticipes!! A Dino y a mi se nos a ocurrido una cosa mejor,que borrarlo del mapa, recordemos: él es un vampiro,si lo volvieramos de nuestra parte, podria acabar con Flint del modo mas sadico y bestia , es una buenísima idea y el señor oscuro nos compensara muy bien!!" dijo Mite "Oh si el señor oscuro!!! Oh como se pondra con mi idea!!" Dijo Petra mientras le centelleaban los ojos!!! " Pero si a sido idea mia!!" rechistó Mite mientras era arrastrado por Petra hacia el Catamaran.

EN LA TIERRA DEL PAVOR

"Querida Petra eso me parece una buena idea!!Pero ahorrate usar el Petra sello,toma esto" El señor de la oscuridad le comento mientras le lanzo una frasco a Petra "Que es esto?" Petra pregunto "Jaja, querida Petra es una droga, dasela al joven vampiro, y su instinto se empezara a despertar, se volvera sadico y un completo loco,cuando se vuelva contra ese cavernícola ya no quedara nada de Flint!! Y al fin tendré los corre-tiempos en mi poder!!! Solo tienes que injectarselo con una pequeña injección,y adios Flint!!! "Grito el señor de la oscuridad. Petra obedeció y se dirigió hacia el siglo XXV "YUPI!!!! POR FIN ESTAREMOS SIEMPRE JUNTOS EL SEÑOR OSCURO Y YO!! SERÁ FANTASTICO!!Y TODO GRACIAS A MI BRILLANTE IDEA!!!" los ojos de Petra se volvieron corazones "Pero jefa si la idea fue mia" se quejo Mite,Petra alzo el puño y le metio un cachete en toda la cabeza.

Bueno se que como la mayoria sois ingleses seguramente esta historia casi no la habrá leído nadie,pero igualmente seas quien seas espero que te guste...la estoy escribiendo con mucho amor...(NO OS LO TOMEIS EN SERIO)