Whispers in the Dark

Soltó un bostezo y se acerco a él con lentitud-Te pregunté si tenias frío, no sobre tu larga historia- dijo con una sonrisa. Él no respondió, solo mantuvo un gesto indiferente, aunque sentía un leve disgusto.

Puso un brazo sobre el hombro de él y tomó su rostro para acercarlo al de ella. Zuko cerró los ojos, sabiendo muy bien lo que sucedería después, pero deseando otra cosa, o más bien, a alguien más.

Mai unió sus labios a los de él, sintiéndose dichosa. Después de tres años y ahí estaba, besando a "su" príncipe, y no solo eso, si no que el contestaba sus sentimientos. Se separaron después de unos instantes. Ella siguió sonriendo de manera tonta, y sin decir algo más se marchó.

El príncipe miró al cielo, observando un punto fijo en él.

-Perdón- susurró hacia la Luna, cerró los ojos, pidiendo que ella se encargara de llevar su mensaje.

Perdón… Katara

………………………………………………………

T-T Desahogándome después del primer capitulo de la tercera temporada… No hay problema por un simple beso Maiko (2 Maiko- 0 Zutara), todavía nos quedan 19 capítulos para hartarnos de Zuko y Katara.

Disclaimer.- El que todos ya sabemos. Avatar le pertenece a Nick, Brian y Mike, aunque todos sabemos que Zuko y Katara se pertenecen uno al otro (aunque ellos todavía no lo admiten).

Más comentarios en mi LJ.