Los Ikaris

Capitulo 1: Casados...

Escrito por: JimmyWolk

Traducido por: klasnic

Historia basada en los personajes creados y con Copyright de Gainax.


Advertencia del autor: "¡Si, es mío!.¡Es mío, si! Además soy un elefante verde y vivo en la luna. ¿Por que preguntabas?Jimmy Wolk: "Nah, solo esta bromeando. ¡El es un elefante NARANJA!
Era una bonita mañana en Neo Tokyo 3. El sol brillaba, los pájaros cantaban y las abejas... bueno, vosotros ya sabéis sobre flores y abejas… Esa bonita mañana, Shinji Ikari se despertó con un serio dolor de cabeza.

'¡Oww! Maldita Misato y sus fiestas,' pensó aturdido el. 'Maldigo a quien le surgió la idea de echar su cerveza después de irse ella…

"Buenos días..."

"Hmm... Buenos días"

'¿¡BUENOS DÍAS!?' Sus ojos se abrieron de golpe en ese instante, el dolor de cabeza rápidamente se olvido. Lentamente volvió su cabeza, mirando hacia cierta compañera de habitación pelirroja que más o menos hacia el mismo movimiento.

"¡AAAHHH!.¿¿QUE ESTAS HACIENDO AQUI??" ambos gritaron en pánico, a la vez que simultáneamente se movían y saltaban alejándose, señalándose el uno al otro.

"¡Pe-pero esta es mi habitación!" Shinji protesto.

"¿Oh si?.¡Hentai apuesto a que esperaste hasta que estuve bebida para arrástrame aquí!"

"Ah... eh... bueno... por lo menos todavía tenemos nuestras ropas puestas, así que no... bueno... eh," Shinji tartamudeaba.

Mala idea. Sugerir algo como ESO era probablemente la ultima cosa que deberías hacer en frente de una humeante Asuka.

En menos de un segundo su primer golpe hizo contacto con su cara. Pero además de el impacto normal; el golpeado chico sintió algo... algo le araño...

"¡Ouch!.¿Hey, desde cuando llevas anillos?" se quejo.

"¿Huh?.¿Que quieres decir?" pregunto perpleja, antes de examinar su mano y en efecto, era evidente, había un anillo astillado en su dedo. "Ahora, eso es raro. Pero yo... eh..." ella se desvanecía, mientras apuntaba con sus ensanchados ojos hacia Shinji.

"¿Hm?.¿Que?" El miro la mano con la que se estaba manteniendo la cabeza. Había un horrible similar anillo en ella. Ellos intercambiaron una mirada temerosa.

"De ninguna manera..."

Pero ellos no fallaron al notar un pedazo de papel en el escritorio.

Un pedazo de papel, que parecía sorprendentemente similar a un certificado de matrimonio, expedido para el Señor Shinji & Señora Asuka Langley Ikari.

Si, era una bonita mañana en Neo Tokyo 3. El sol brillaba, los pájaros cantaban y los gritos emitidos desde la residencia Katsuragi eran más fuertes que nunca.


'Hmm, esta definitivamente no era la reacción que yo esperaba...' Shinji pensó, viendo a su guardiana y superior Misato Katsuragi riéndose a todo pulmón, después les contó la historia, por lo menos lo que ella podía recordar (que no fue mucho).

"Bueno, casi toda esa historia se hizo por la perdida de todas mis preciosas cervezas," ella se rió entre dientes, secándose una lagrima, que ella llorara era a causa de tanto reírse.
"¡Ha Ha!.¡Muuuuuy gracioso!" Asuka refunfuño.

"¿Oh, no piensas así, Señora. Ikari?" Misato se burlo.

"¡No te ATREVAS a llamarme así!" Ella se levanto rápidamente de un salto, lo que causo que la silla, en la que había estado sentada se cayera, mientras que Shinji al lado de ella se sobresalto por su repentino arrebato. ¡"Esta 'boda' no puede ser legal!.¿Que tipo de ley permitiría a dos jóvenes borrachos casarse?.¡Apuesto a que esto es solo una broma cruel vuestra!"

"Oh, me temo, que te voy a decepcionar," Misato sonreía abiertamente ante la omnipresente furiosa pelirroja, antes de respirar profundamente. "Debido a la muerte de la mitad de la humanidad después del Segundo Impacto, la mayoría de los países establecieron muchas leyes para fomentar el desarrollo de familias y que de esta manera aumentaran los nacimientos. Eso incluía la disminución de los anticonceptivos, así como también ser menos rigurosos en las condiciones de las bodas.

"¿Que?.¡Yo nunca había escuchado semejantes tonterías!"

"Bueno, algunos países las quitaron posteriormente,"la Mayor se encogió de hombros. "Sin embargo, Japón no fue uno de ellos."

"¡Arrgh!.¡De todos los países, tengo que trabajar en Las Vegas de Asia!.¡Bien, si esto no se puede deshacer, nosotros conseguiremos el divorcio lo más pronto posible!"

"Uh, No creo que sea fácil". Veras, además, ellos decidieron mantener el número de divorcios lo mas bajo posible estableciendo una extrema cantidad de burocracia y condiciones. Tendrás que ir a una asesoría matrimonial, por ejemplo."

"Um, Misato¿como es que sabes tanto de esto?" Shinji pregunto, nervioso por toda la situación.

Por primera desde que Misato se sentó en la mesa de la cocina, la sonrisa de Misato desapareció y se puso ligeramente colorada. "Bueno, déjame decirte, yo apenas he eludido ser la Señora de Kaji por ahora…"

"¡Como si te importara!" Asuka la miraba enfurecida, antes de dar un puñetazo al brazo de Shinji. "Y tu baka¡levántate!.¡Vamos a divorciarnos ahora mismo!"

"Pe-pero¿no has escuchado?" el mascullo, frotándose el lugar dolorido, donde le golpeo.

"¡Baka! Iremos donde alguien lo suficientemente poderoso como para exigir una condición especial del gobierno.¡No estaré casada contigo un día entero!" declaro tajantemente ella.

"Eh... ¿quién?"

"¡El Comandante, claro!"

"¿Pa-padre?" pudo tartamudear el, mientras que ya había sido agarrado de su muñeca y sacado de su habitación. 'Este día esta poniéndose mejor cada segundo...'


"¡Denegado!" La simple declaración resonó a través de la gran, oscura oficina.

"¿Que?"

"¿Tiene algun problema con esto, piloto Sor... Ikari?" El Comandante Gendo Ikari lucho duramente por mantener su marca registrada de 'insensible-conducta bastarda' en vez de reírse rodando por el suelo.

La Segunda Elegida obviamente avergonzada por ser llamada por ese nombre, pero no atreviéndose a gritar al Comandante de Nerv.

"Para serle honesta¡Si, lo tengo!" ella respondió; los ojos moviéndosela nerviosamente, los puños apretados temblando…

"Eso no me concierne..."

Asuka se giro hacia su involuntario marido. "¡Geez, baka, tu eres su hijo!.¡Di algo,ya!"

"Eh... bueno... sabes, tu eres su nuera ahora tu misma..."

Respuesta equivocada - Conexión Puño/Cara.

El Ikari más viejo aclaro su garganta. "Como dije, mientras esto no afecte a su pilotaje, los superiores de NERV no pueden verse involucrados en una cuestión tan insignificante. Tendréis que manejar esta... situación de la forma tradicional. Pueden marcharse."

"Si, Señor," vino una respuesta mascullada y otra irritada.
Una vez que la puerta fue cerrada de golpe, Fuyutsuki finalmente hablo. "¿Piensas que eso fue acertado, Ikari?"

"Yui siempre quiso una gran familia," el Comandante se encogió de hombros. "Y conociendo a mi hijo, no estará más cerca de eso que ahora..."


Notas del autor: Bueno, esto es: Una pequeña historia, introducción para mi tercer proyecto. Originalmente, planee esto como un one-shot, probablemente situado después de un prevenido/fallido TI, pero me atrajo la curiosidad de ver como seria durante la serie. Así que decidí mezclarlo con algunas otras ideas que tuve y hice una continuación. Quiza todavia haga una version one-shot,tambien. No estoy seguro, si voy a seguir adelante con todo el resto de la serie, desde que ya estoy haciendo eso con 'La 2nd oportunidad' . Y como dije, me centrare en esa primera, mientras lo planifique más detalladamente, así que podría tomar un tiempo antes de que haya un próximo capitulo de 'Los Ikaris'.Hasta entonces, nos vemos...

Notas de revisión:
Okay, quizás estas notas no sean realmente necesarias, ya que no hubo muchos cambios. Como en mis revisiones, fui demasiado vago para añadir más que unas pocas pequeñas líneas aquí y ahí (Vamos; de verdad me quieren escribiendo una revisión por varios días, cuando podría usar el tiempo en escribir nuevos capítulos. Yo pienso eso...). Gracias a Seranov (quien fue mi único (p)re-lector que envió algunos cambios para estomirada enfurecida a los demás), espero que la mayoría de la gramática/ortografía este arreglada ahora. Si no... -encogimiento de hombros- nada...


Traducido al español el 22 de Septiembre del 2007

Notas del autor:

Hacia ya tiempo que habia pensado en traducir algun fanfic de Evangelion, y hace poco me decidi y traduje uno hecho por uno de mis autores favoritos(JimmyWolk).Este primer capitulo le hice en poco tiempo por lo cortito que era, para el siguiente no se lo que tardare pero intentare que este para el fin de semana.Espero no tener muchos fallos en la traducción ya que es el primer fanfic que he traducido y mi nivel de ingles no es malo pero tampoco es excelente.