Los Ikaris

Capitulo 2: La Ley y el Orden... y esa cosa para grabar videos

Escrito por: JimmyWolk

Traducido por: klasnic

Historia basada en los personajes creados y con Copyright de Gainax.


Hiroya Matsura se sentía preocupado, como siempre, cuando el venia a esto. Para ser exactos, esto era lo que ahora más odiaba de ello, después de casi cinco años, en su trabajo como abogado. Los divorcios siempre contaban historias tristes de esperanzas echas añicos, malentendidos y/o malinterpretados sentimientos que ellos creían que eran amor.
Era incluso peor para los niños, si la pareja tenía alguno.

Todavía, no sabía como seria, si los niños fueran la pareja.

"Así que," empezó el, mirando su expediente sobre los dos jóvenes, que estaban sentados en frente de su mesa, "Señor y Señora Ikari..."

"¡Soryu!" la chica pelirroja interrumpió, quien obviamente había perdido la calma hace mucho tiempo.

"¿Disculpe?"

"¡El nombre es Soryu!"

Perplejo, miro otra vez en la carpeta. "Oh, supongo que entonces me habrán dado el expediente equivocado."

"N-no," el chico tartamudeo. El parecía ser el contrario exacto de la furiosa chica; apenas se atrevía a mirarlo a el y muchos menos a ella; nervioso, como si fuera a ser ejecutado. "Yo soy Shinji Ikari."

"¿Entonces...?"

"¡De ninguna manera tomare SU nombre!"

"Oh, pero el expediente dice, usted tiene, Señora Ik-"

"¡No lo diga!"

"Pero-"

"¡NO!"

"¡Bueno, Bueno!" Hiroya suspiro. 'No es de extrañar, que el chico sea así con semejante esposa...'
"De todos modos. ¿Cuanto tiempo llevan casados los dos?"

"Des-Desde anoche..." el joven señor Ikari balbuceo.

Asustado otra vez, el abogado dio otro vistazo al expediente. El chico estaba en lo cierto. 'Quienquiera que escribió esto seguramente lo hizo rápido.'
"¿Así que supongo que no es un matrimonio muy satisfactorio?" pregunto el.

"Bueno, vera, nosotros..."

"¡El me emborracho!" la chica le corto.

"¡NO!" el otro joven dijo impulsivamente, antes de recuperar su actitud tímida. "Qui... Quiero decir, por lo menos yo no creo que eso..."

"¿Lo ve¡El siempre es asi¿Como podria aguantarle alguien?"

"Pe-perdón."

Hiroya movio su mirada entre los dos mientras su discusión continuaba.
"¿Estáis seguros, de que no lleváis casados más tiempo?" interrumpió el. "Juzgando por vuestro comportamiento, sois como una pareja que lleva ya años casada…"

Inmediatamente se arrepintió de su chiste, cuando se encontró con la mirada de la muerte de la pelirroja.

"Uh, bien, arreglemos esto..." Nervioso ojeo las paginas del expediente, sin buscar nada en realidad. Por fin, recupero su actitud profesional, aclarando su garganta y cruzando sus manos. "¿Estoy en lo correcto, con que los dos estáis de acuerdo con este divorcio?"

"¡Más le vale!" La Señora Ikari (¿o era Soryu?)miro enfurecida a su marido.

El chico solo asintió.

"Bien, eso significa que podremos acelerar las cosas un poco. Lo siguiente, necesitaremos la Aplicación D-14 después la §UW-36, tres capas de la declaración IHM-73; párrafo verde y amarillo, permitir un A-38..." se cayo al ver dos caras sin expresión mirándole, "...eh, se me ocurre una cosa, me saltare esa parte. Iremos mucho más rápido de todos maneras, si me encargo de todo el papeleo lo más pronto posible." Y sus instintos le dijeron, que salvaría muchos de sus propios nervios, cuanto más pronto se librara de ellos.
"Sin embargo," suspiro el, "Como parte de la'Declaración Para Acelerar la Familia' de 2002, tendréis que atender concilios matrimoniales; el numero de estas dependerá de lo rápido que podáis convencer al consejero de que vuestro matrimonio no puede ser salvado. La cantidad mínima es de tres. Yo os acompañare en la función de notario. ¿Alguna pregunta más?"

La joven Señora Ikari/Soryu/Lo que sea presiono sus uñas en los apoyabrazos de la silla. "¿Cuanto tiempo?" pregunto friamente ella.

"Bueno, como dije; depende. Unos pocos meses, por lo menos..."

"¿Meses?.¿¿Tengo que estar casada con EL por MESES??"

Hiroya dio su último adiós a los apoyabrazos y a sus tímpanos.

"Bueno, si no es de los Ikaris, de todos modos. Bienvenidos a casa, a vuestra pequeña residencia familiar," de una manera demasiado alegre la Mayor les saludaba en cuanto llegaron al apartamento. Aparentemente inadvertido por ella, uno de los zapatos de Asuka paso volando, no dando a su sonriente cara solo por unas pocas pulgadas.

"¡CALLATE, MISATO!"

"Oooh, tan susceptible. Pero puedo entenderlo. Los divorcios no son muy divertidos."

"Ah, Misato¿como es que estas de tan buen humor?" Shinji débilmente intento intervenir, antes de que la próxima guerra mundial se desatara en este apartamento.

"Oh, ves, aquí PenPen," ella se agacho y acaricio a la distraída ave en su cabeza, "ha salvado algo de la cerveza de vuestra ceremonia de compromiso."

"Oh, por favor..." Asuka rodo sus ojos.

Misato no escucho, en cambio, continuo despeinando la cabeza de su, por lo menos por ahora, querida mascota. "Si, eres un buen pingüino¿verdad?"

"¡WARK!"

"¡Hey, no tienes que ser tan desagradable¡Tu nombre no estaba en estas latas!"

"¡Wark!"

"¡Las marcas del pico no cuentan!"

Pronto estaba perdida en la 'conversación', olvidándose de los dos jóvenes, que sudaban gotas cuando veían a su guardiana y oficial al mando hablar al pingüino.

Asuka se apoyo sobre su no deseado marido. "¿Vas a decírselo tu o voy a decírselo yo que no es capaz de entender lo que el dice?"

Shinji la dio un pequeño asentimiento con la cabeza. "Tienes razón. El no esta hablando sobre la cerveza..."

Se quedo boquiabierta. ¿Se están volviendo todos locos menos yo? Pero por otro lado, Shinji era siempre...
Espera un momento,¡todavía estaba enfada con Shinji!
Justo cuando estaba a punto de gritarle una vez más, el timbre sonó y el, siendo obediente como siempre, fue a contestar.

Un minuto después volvió, llevando un paquete semi-plano en sus manos, su cara tenía un rojo brillante.

"¿Quien era?" Misato pregunto, su atención obviamente cambio otra vez de su agradecida ave a la pareja.

"U... un repartidor..."

"¿Y que fue lo que repartio?" la pelirroja gruño.

"U... un paquete..."

Viendo a dos pares de ojos de impacientes humanos y un par de cuestionadores ojos de pingüino sobre el, rápidamente continuo."...pa-para lo-los Ikaris..."

"¿Que¡Dame eso!" Asuka grito mientras intento quitarselo de sus manos. Desafortunadamente para ella, cierta sonriente Mayor fue más rápida.

"¡Misato!"

"Déjame ver, que tenemos aquí..." A pesar de las protestas de los Elegidos, abrió de un tirón el paquete a la carrera, mientras evadía los intentos de la pelirroja para 'obtenerlo' con una agilidad que no era de este mundo. "Uuh, es de 'El Pequeño Tokyo-3 24/7Capilla de Bodas," Misato empezó a leer la carta adjunta, riéndose interiormente de los infructuosos intentos de Asuka para pararla.
" 'Estimados Señor y Señora Ikari, hemos notado que olvidaron el video de su maravillosa...' uuhh¿maravillosa? '...boda, esto era una parte de nuestro servicio 'Casate'y'Vete' que eligieron. Así, adjunto, se lo enviamos a ustedes. Esperamos que disfruten su matrimonio.
Nos alegraría, poder ofrecerles nuestros servicios otra vez...' "

"¿Un vi-video?" un Shinji rojo como un tomate tartamudeo.

Thud

"¡Ouch!" Asuka se cayó al suelo de espaldas, después de golpearse contra la pared, cuando Misato eludió su última enérgica arremetida por recuperar el terrible paquete.

"¡HORA DE VIDEO!" la alegre mujer declaro, mientras sacaba la obsoleta cinta de VHS y corría hacia la televisión.

Sosteniéndose su cabeza, la Segunda Elegida lentamente recupero sus sentidos y se obligo a levantarse. "¡Hey, espera¡NO!"

"Misato, no creo que debamos..." Shinji intento parar lo inevitable.

Demasiado tarde.

La Mayor ya había puesto la cinta en el antiguo VCR, presionado el play, y se coloco protectoramente en frente de el. Lo que era ya aparentemente innecesario, ya que, tal vez debido al miedo por lo que fuera a suceder o por pura curiosidad, ninguno de los adolescentes ni el ignorante pingüino intentaron interrumpirla esta vez. La calidad del audio y del video eran- como era de esperarse – extremadamente pobres, pero era posible identificar a dos, obviamente muy borrachos pilotos-EVA asi como a un aparentemente nervioso sacerdote.Asuka estaba diciéndole algo a el, haciéndole gestos y después a Shinji.

"Ah... eh... de acuerdo. Ehem, así que¿tu Asuka Langley Soryu tomas a Shinji Ikari para ser tu amado esposo, en los malos y buenos momentos, en la riqueza y en la pobreza hasta que..."

"Zi, zi, acepto. Vamos, no dengo todo el día¿sabes?"

"¡Uagh¡No puedo creer que dijera eso!" Asuka hizo una mueca, sentándose lo bastante cerca de la televisión como para bloquear la visión de los demás. Justo a su lado se sentó Misato, sorbiendo una cerveza, la cual aparentemente había salido de ninguna parte.

"Bueno, obviamente lo hiciste," se burlo ella.

"Em... ¿Realmente tenemos que ver esto? Quiero decir..." Shinji timidamente intento mirar la pantalla desde arriba.

PenPen solo estaba mirando la extraña conducta de sus tres compañeros de cuarto."¿Wark?"

"Eh... bien entonces¿tu Shinji Ikari tomas a Asuka Langley Soryu para ser tu amada esposa, en los malos y buenos momentos, en la pobreza y en la riqueza, hasta que la muerte os separe?"

"¡Weee... Zi!" Shinji sonrió a Asuka. "¡Ha! Se..." El resto ya no se entendía lo que decía.

"¡Debería matarle por eso!" Lo ojos de Asuka empezaron a moverse nerviosamente.

"No deberías hacer eso. Siendo su esposa, serias la principal sospechosa, de que solo querías su herencia."

"No tengo mucho, solo mi SDAT y mi cello..."

"Wark..."

El ministro continuo. "Así que, Yo os declaro Marido y Mujer. Ya puedes besar a la novia."

Cuatro pares de ojos se ensancharon en un instante.

"¡OH NO, EL NO!"

Se miraron el uno al otro...

"Creo que el..."

Estaban intercambiando algunas palabras...

"¿Realmente podría haber...?"

Se inclinaron hacia delante...

"¡Waaark!"

Cerraron sus ojos...

"¡NOOO!"

"Aaawww..."

Gulp

"Wa-hark!"

¡BESO!

Asuka estaba furiosa.

Misato estaba contenta.

Shinji estaba tieso por la vergüenza y miedo.

PenPen estaba hambriento.

Un beso bastante largo...

"¡Diría que te gusto, Asuka!" Misato rompió el silencio.

"¿¡¿No puedes verlo¡Estoy forcejeando contra ese pervertido!"

"A mi me parece más, como si estuvieras ahogándolo..."

"¡¡NO!!"

Mientras tanto, PenPen continuaba picoteando a Shinji, que todavía estaba mirando fijamente a la pantalla, sin parpadear, sin moverse.

'Humanos...'


A/N: Chicos¡me estais matando! 50 reviews para un capitulo del que consideraba que mi idea iría al vertedero. suspiro ¿Sabéis lo que eso significa? Los fans se dejan llevar por la emoción. La emoción lleva a la sobre exageración. La sobre exageración lleva a la decepción. La decepción lleva a echar la culpa al Autor. Echar la culpa al Autor le lleva el a su propia depresión... Oh¿Que demonios estoy diciendo¡Muchisimas gracias!
Pero, seré justo con vosotros y conmigo: Como dije antes, Voy a mezclar esto (por lo menos para extenderlo algo más) con el canon, también con alguna, no necesariamente buena, adecuada o innovadora idea. Aunque haré mi mejor esfuerzo para adaptarlo, ya puedo escuchar voces demandando mi muerte como autor por el 'final'. ¿Por qué 'final' y no final? Bien, a diferencia de la versión One Shot (que casi seguro vendrá después), esto no voy a terminar. ¿Es eso algo bueno, te preguntaras? Oh, no os preocupéis. Una vez que termine 'argumento principal' añadiré un capitulo cuando pueda pensar en uno nuevo. En otras palabras¡Esto será un fic que nunca tendrá final!
Otra advertencia... oh, como decir esto... veréis, no había planeado el género como GENERAL/Humor por nada. Lo que intento decir es, gracias a la fusión, el Humor puede disminuir en algunas partes...
Hey...
¡HEY, ESPERAD!
No estoy diciendo que desaparecerá; serán simplemente algunas subidas'y'bajadas aquí y hay. Esto no será tan malo como el show mismo, o incluso se transformara en un darkfic o alguna cosa...

¿Hola?

¿Hola...?

¿queda alguien...?

Bien, mejor que estéis, todavía tengo que hacer las verdaderas notas de autor para este capitulo.
Si, es corto; si, podría ser más descriptivo. Después de que mis pre-lectores (finalmente) enviaron sus respuestas, trate de añadirle un poco, pero, conociéndome, pero conociéndome empeore aun más las cosas de lo que ya estaban. Pero al final, sois vosotros los que decidís (Si queréis comparar, la versión sin editar la podéis encontrar en mi sitio web).
Y lo del video, eso realmente fue un intento de mostrar solo un vistazo de la boda. Más de eso vendrá con los capítulos posteriores. sonrisa

Ah, antes de que se me olvide: Gracias a mis pre-lectores Seranov, Divine Chaos, Foxboy, dennisud y Lord Deathscythe. Nunca habría esperado que tanta gente no serie capaz de abrir los archivos .rar…


Traducido al español el 5 de Noviembre del 2007

Notas el autor: Bien, he tardado más de lo que tenía pensado en hacer este capitulo pero es que tuve problemas con el ordenador y también empecé la universidad, y además este ya es bastante más largo que el primero. Gracias a Beamknight87 y Eric Blair por ayudarme en algunas partes de la traducción y a slayer0x0 y Chamaco Ikari de Hyrule por los reviews. Ya el siguiente no digo para cuando estará hecho pero espero no tardar tanto como este. Nada más, hasta la próxima.